26-12-11 16:31 | #9346655 -> 9345671 |
Por:Jesusitodemicorazon ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ataque frontal a la banda de música Pero bueno esto ya es demasiado, dices que: “…disfrazadas de ahorro, y hacer y deshacer incluso a costa de nuestra querida banda de música…”, mira andero, explícales tu a los empleados municipales de que están están disfrazados, explícales después del año que llevan de retrasos, si prefieren que se les pague el suministro de luz, agua, etc. a cuatro caprichosos o si prefieren cobrar ellos. Y además, actualmente ¿Quién quiere tanto a la banda? Creo que en la calle “nuestra querida banda” tiene una imagen bastante mala. | |
Puntos: |
26-12-11 17:29 | #9346849 -> 9346655 |
Por:abundio1914 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ataque frontal a la banda de música Esto no es ningún ataque a nadie. Es simplemente que si no hay dinero para pagar subvenciones, lo mejor es no concederlas. La banda, al igual que las cofradías y todas las asociaciones deben aprender a vivir de sus propios ahorros en épocas como la que estamos pasando actualmente. No es de recibo que todas estas asociaciones cobren subvenciones y que los proveedores del ayuntamiento o las empresas que le han estado haciendo trabajos no puedan cobrar. Además, cuando se firma un convenio suele aparecer una cláusula para la rescisión por alguna de las partes. Así que la decisión me parece bastante coherente con los tiempos que corren. Las cofradías deben financiarse con el dinero de los cofrade, las peñas con el de los peñistas, y la banda debe hacerlo con el dinero de sus actuaciones o con el de sus miembros. | |
Puntos: |
26-12-11 17:56 | #9346946 -> 9346849 |
Por:tatatiri ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ataque frontal a la banda de música Si no es ningún ataque, que está a la vista que sí, considero bien hasta cierto punto que se le retire la subvención, pero de ahí a que no les dejen utilizar un local público porque van a gastar 20 centimos de luz semanales o a desgastar el suelo lo veo de una desfachatez enorme. Acaso la asociación de comerciantes, la de pensionistas o la de tamboristas no disponen de un local público? Que no me diga el señor alcalde que va a echarlos de sus locales porque gastan ...! A este hombre se le ha subido el estrellato a la cabeza y yo le recomiendo que reflexione antes de actuar porque se le ve el plumero. | |
Puntos: |
26-12-11 18:05 | #9346981 -> 9346946 |
Por:rajoycoso ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ataque frontal a la banda de música ¿y qué me dices con lo de los sueldos a los pedaneos, por qué rechazasteis la moción de IU, aquí sólo hay dinero para pedaneos del PP y para liberados del PP? | |
Puntos: |
26-12-11 18:31 | #9347084 -> 9346655 |
Por:mamio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ataque frontal a la banda de música Totalmente de acuerdo con el titulo,esto es un ataque frontal y sin precedentes a la Banda de música,nadie se había atrevido a tanto ni en tiempos de Franco,es intolerable e injustificado. el Ilmo.doctor,no tiene derecho por muy alcalde que sea,a arremeter contra un colectivo cultural tan variado, querido, admirado y respetado por la mayoría de los Moratalleros, por el hecho de que no le guste su director,(a mi tampoco me gusta el alcalde y me aguanto y lo respeto), compórtese como el alcalde de todos los Moratalleros y si su batalla es contra el director,ya la ha ganado,ya le ha hecho bastante daño. No me vale la escusa a la que siempre recurre este equipo de gobierno de la lamentable situación económica,a la que le recuerdo contribuyeron ustedes en su anterior etapa, eso es una burda mentira, ya que ustedes han denunciado el convenio unilateralmente y no han dado opción a ninguna negociación posible, la banda es consciente de la situación y estaría dispuesta a negociar otras condiciones,estoy seguro. Como se puede denunciar un convenio con un colectivo al que se le deben 18,000€, pageles y entonces denuncie el convenio,¡ha se me olvidaba que el ayuntamiento no tiene dinero!, pero si lo tiene para liberar a dos concejales y para que viajen a Corcega el superconcejal,el interventor y otro funcionario, para asistir a una reunión del camelo ese de proyecto Billegas o como quiera que se llame. Que bonito quedo aquello de "el ayuntamiento no contratara nada que no pueda pagar ", demagogia pura. Para terminar me dirijo a nuestra querida banda;muchos ayuntamientos y muchas situaciones adversas a soportado la banda a lo largo de su larga historia y ha sobrevivido a todas, estoy seguro que también sobreviviréis a esta,ninguno de vosotros vivís de la banda de música,el ayuntamiento os necesita mas que vosotros a el,por lo tanto ¡adelante!con ayuntamiento o sin el. Cuando los políticos en fiestas y procesiones se pongan sus largas corbatas y saquen pecho,que lo hagan con una banda de fuera de esas que cobran por adelantado,(por cierto ya lo han hecho en una ocasión),allá ellos con la imagen que dan, es la suya no la de su pueblo,vosotros seguís contando con el apoyo de la mayoría de los Moratalleros. | |
Puntos: |
26-12-11 19:12 | #9347299 -> 9347084 |
Por:abundio1914 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ataque frontal a la banda de música Quien tiene que pagarles es quien generó la deuda de los 18.000 €. A quien hay que pagar es a muchos empresarios y autónomos que trabajaron para el ayuntamiento en los últimos cuatro años y no han visto un céntimo. Sin banda se puede vivir perfectamente. Y os guste o no os guste, vais a tener alcalde al menos durante cuatro años. | |
Puntos: |
26-12-11 20:17 | #9347625 -> 9347299 |
Por:UH¡ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ataque frontal a la banda de música Si ese Alcalde, que tiene la poca vergüenza de decir que no se pude permitir que los funcionarios del Ayuntamiento sean unos privilegiados, por tener unos derechos que la mayoría de los ciudadanos de Moratalla no tienen. Y hasta ahí, muy bien, to el pueblo clamando contra el funcionario. Pero lo que más jode al funcionario del Ayuntamiento, no es eso, es, o mejor dicho, lo son los privilegios de su Alcade-MEDICO, ese si que tiene privilegios, y no se quita uno, y no deja que le quiten ninguno. POR FAVOR ES VERGONZOSO, A LA ALTURA QUE DEJA A LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO y el MIENTRAS CON SU SUPER PRIVILEGIOS MÉDICOSSSSSS. | |
Puntos: |
26-12-11 21:13 | #9347955 -> 9347625 |
Por:mamio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ataque frontal a la banda de música No sabia yo que las deudas que genera el ayuntamiento tienen que pagarlas las personas que lo rigen, por esa regla de tres todos los alcaldes de Moratalla,incluido el actual claro,deberían estar arruinados y en la cárcel, por favor seamos serios. Los demócratas respetamos el resultado de las urnas cuando nos gusta y cuando no,te recuerdo que el alcalde actual gobernó en Moratalla sin haber salido de las urnas. | |
Puntos: |
27-12-11 08:33 | #9349105 -> 9347625 |
Por:Maquiavelico ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ataque frontal a la banda de música UH!, si quieres "SUPER PRIVILEGIOS MÉDICOSSSSSS", las puertas de la Facultad de Medicina, están abiertas, gasta 6 años de tu vida en sacarte la carrera y otros tantos en hacer el MIR y después tendrás derecho ha hablar. Mientras tanto todo lo que digas esta basado en la ignorancia y el atrevimiento que da la envidia. | |
Puntos: |
27-12-11 09:35 | #9349216 -> 9349105 |
Por:epi y blas7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ataque frontal a la banda de música si tan ofendidos estais podemos pagar un poco mas para que unos cuantos toquen el pito, si no se puede mantener una banda ya llegaran tiempos mejores y la tendremos pero nos quejamos de lo que pagamos y lo queremos todo pero sin pagar , hay cosas mas necesarias que la banda, y si don Teo o toda su comidilla quieren hacer lo blanco negro y pensar que lo han echado que lo piense pero que mire en sucontrato quien lo ha echado realmente no serian los suyos propios y ahora el quiere echarle la culpa a otro, | |
Puntos: |
27-12-11 10:37 | #9349353 -> 9349216 |
Por:bolipiola ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ataque frontal a la banda de música Hay cosas que leo y, por desgracia no me sorprenden, pero si que reafirman en lo del doble rasero: Abundio: ¿cómo que paguen quienes generaron la deuda? el concejal Soria ya dijo (en la anterior legislatura, claro) que la corporación entrante tenía que asumir la deuda existente. Estoy de acuerdo. Lo que no concibo es tu comentario. La deuda existente tendrá que intentar pagarla el ayuntamiento, toda la deuda que pueda, ¿o ya empezamos con las distinciones?. Maquiavelico: siguiendo tu comentario, pues los funcionarios han hecho unos estudios y han superado unas oposiciones. ¿Porqué a ellos si se les pueden quitar derechos y al Sr. Alcalde no? ¿Porqué es de tu partido?. No valoremos a la gente según nos interese. Yo repito lo que dije en el otro post que hay sobre esto: si no hay dinero, pues que les retiren la subvención (como ya pasa desde hace tiempo con otras asociaciones) pero creo que lo del local es excesivo porque, para ser justos, tendrían que echar a todas las asociaciones que utilizan locales del ayuntamiento o, si no. pues se trata de discriminación y acoso. Por cierto, si no hay dinero, pues se podría haber evitado el viajecito a Córcega. | |
Puntos: |
27-12-11 13:48 | #9349872 -> 9349105 |
Por:UH¡ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ataque frontal a la banda de música LO QUE YO DECÍA, HAY funcionarios y FUNCIONARIOS. DE VERGÜENZA, vuelvo a repetir. A este médico le pagamos también los vecinos de Moratalla, osea, que con las mismas, FUERA PRIVILEGIOS. Claro ya saldrán sus clérigos a defender lo indefendible. | |
Puntos: |
27-12-11 15:37 | #9350226 -> 9349872 |
Por:epi y blas7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ataque frontal a la banda de música soy su clerigo haber estudiado tu medicina y cobrarias lo mismo y si los demas concejales cobra alguno, antes habia dos inectos cobrando y todo el mundo de su cabaña callados. Pero claro los del PP quiero que me saquen los casco de la olla y que no cobren | |
Puntos: |
27-12-11 16:24 | #9350395 -> 9349872 |
Por:tatatiri ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ataque frontal a la banda de música Yo tenía claro que cuando los peperos estuvierais en el poder ibais a pillar todo lo que pudierais. Esa ha sido vuestra actitud en cada uno de vuestros gobiernos y no esperaba menos. Aunque sois muy religiosos el altruismo lo dejais para los demás porque ese espíritu no va con vuestra ideología. De hecho ya empezais con los viajes y demás saraos gratis, y más adelante ya veremos lo que vale un peine porque estos con su mayoría absoluta se han soltao el pelo y nos vamos a enterar de lo que son capaces. | |
Puntos: |
27-12-11 18:59 | #9350987 -> 9349872 |
Por:silosenoasomo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ataque frontal a la banda de música Tienes toda la razon tatatiri, estos son capaces de hacer lo mismo que los socialistas. | |
Puntos: |
27-12-11 19:44 | #9351197 -> 9349105 |
Por:elbuitre ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ataque frontal a la banda de música También para llegar a funcionario hubo que pasar una oposición a la cual también podía presentarse todo aquel que hubiera querido. | |
Puntos: |
27-12-11 20:46 | #9351573 -> 9351197 |
Por:UH¡ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ataque frontal a la banda de música En ningún momento me he referido a lo que cobra el Sr Médico FUNCIONARIO, ni a los liberaos de antes, ni a los de ahora, esos me la traen floja, me refiero a su derechos (convenio marco). Preguntale.... esos privilegios son los que también debería de recortarse a si mismo, antes de atreverse a recortar la de los demás. | |
Puntos: |
27-12-11 21:11 | #9351689 -> 9351197 |
Por:antessoymoratallero ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ataque frontal a la banda de música Que no es que quiera meterme con los funcionarios, pero dejo una pregunta en el aire ¿ por que tenemos que pagar de nuestros impuestos los servicios medicos privados de oftalmologia y ortodoncia de nuestros funcionarios municipales? ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
27-12-11 21:56 | #9351908 -> 9351197 |
Por:UH¡ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ataque frontal a la banda de música Y que tengan otros funcionarios que no son municipales y que igualmente pagamos con nuestros impuestos: sanidad privada (ASISA)....más más.. | |
Puntos: |
28-12-11 00:18 | #9352639 -> 9351197 |
Por:.............1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ataque frontal a la banda de música ¿por qué no empiezan a quitar prebendas de arriba hacia abajo? | |
Puntos: |
28-12-11 08:21 | #9353072 -> 9351197 |
Por:trieta ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ataque frontal a la banda de música Porque mandan los de arriba, pero paradójicamente los han elegido los de abajo. Un saludo. | |
Puntos: |
28-12-11 11:57 | #9353702 -> 9351197 |
Por:bolipiola ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ataque frontal a la banda de música Y yo digo una cosa: ¿porqué en lugar de pedir que les quiten "privilegios" a unos no pedimos tenerlos todos? Yo sería más feliz de esa forma, porque no me hace nada feliz que le quiten esos derechos a quien ya los tiene, los quiero para mi también. | |
Puntos: |
28-12-11 12:39 | #9353852 -> 9351197 |
Por:trieta ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ataque frontal a la banda de música Eso sería lo idóneo, pero por el carácter de pícaro del español eso no puede ser, porque cualquier empresa pública la llevamos a la ruina, así que si en la privada se estuviera igual, habría que cerrar el país. Un saludo. | |
Puntos: |
28-12-11 16:13 | #9354651 -> 9351197 |
Por:rajoycoso ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ataque frontal a la banda de música Por eso en las filas del PP hay tanto funcionario y espera que se aposenten las mayorías. | |
Puntos: |
29-12-11 15:34 | #9359188 -> 9351197 |
Por:epi y blas7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ataque frontal a la banda de música Sera porque somos mas listos porque con la cantidad de años que a gobernado el PSOE | |
Puntos: |
29-12-11 19:41 | #9360402 -> 9351197 |
Por:Jesusitodemicorazon ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ataque frontal a la banda de música Para que quede clarito: | |
Puntos: |
30-12-11 14:12 | #9363300 -> 9351197 |
Por:abundio1914 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ataque frontal a la banda de música ¿Dónde están ahora los que decían que se había echado a la banda del local en el que ensayan? ¿Han metido la cabeza debajo de la tierra? ¿Es justo que con la que está cayendo se pague con dinero de todos al director de una banda que no se cansa de decir que una asociación privada? | |
Puntos: |
30-12-11 15:55 | #9363663 -> 9351197 |
Por:UH¡ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ataque frontal a la banda de música Pues tiene que estar buena la prima¡ Joer con el primo. | |
Puntos: |
30-12-11 16:04 | #9363703 -> 9351197 |
Por:Mazapan2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ataque frontal a la banda de música ¿De riesgo? ![]() ![]() | |
Puntos: |
30-12-11 17:24 | #9364078 -> 9351197 |
Por:andero ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ataque frontal a la banda de música REPITO EL MENSAJE CON EL QUE ABRÍ ESTE DEBATE: GRACIAS POR RATIFICARLO. El alcalde anuncia en un artículo en la Opinión de Murcia, que retira la subvención a la banda de música, rompiendo de forma unilateral el convenio firmado. Esto jamás se había producido en toda la historia de este municipio. Ni en tiempos del dictador se había arremetido de esta forma contra la institución más querida de Moratalla. Este alcalde, está utilizando la excusa de la deuda municipal, de la que él y su anterior equipo de gobierno son los máximos responsables, para emprender "batallitas personales" disfrazadas de ahorro, y hacer y deshacer incluso a costa de nuestra querida banda de música. Esto es intolerable, y es otro episodio más de lo que ya va siendo una costumbre en este gobernante. Señor García Rodríguez, que usted no es dueño del cortijo. REPITO: " ESTE ALCALDE, ESTÁ UTILIZANDO LA EXCUSA DE LA DEUDA MUNICIPAL, DE LA QUE ÉL Y SU ANTERIOR EQUIPO DE GOBIERNO SON LOS MÁXIMOS RESPONSABLES,PARA EMPRENSER "BATALLITAS PERSONALES" DISFRAZADAS DE AHORRO, Y HACER Y DESHACER INCLUSO A COSTA DE NUESTRA QUERIDA BANDA DE MÚSICA. | |
Puntos: |
30-12-11 18:54 | #9364501 -> 9351197 |
Por:.............1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ataque frontal a la banda de música Que cada asociación se haga cargo de sus gastos,banda de música, amas de casa, comerciantes, patronato Jesucristo Aparecido, etc. etc. | |
Puntos: |
30-12-11 19:26 | #9364672 -> 9351197 |
Por:epi y blas7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ataque frontal a la banda de música Aquellos que tanto quereis a la banda y a su directo ya sabeis lo que teneis que hacer . una colecta para mantenerlos y que os toquen el pito a vosotros . si es epoca de recesion tendremos que apechugar todos. yo cuando quiera que melotoquen ya les pagare | |
Puntos: |
30-12-11 20:45 | #9365192 -> 9351197 |
Por:mamio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ataque frontal a la banda de música epi y blas7,no hace falta ser mal educado, aquellos que queremos a la banda no necesitamos tus consejos , metetelos por donde te quepan,la banda no necesita de la limosna de nadie para mantenerse, quien si necesita de colectas y bien que las aplica subiendo impuestos,es el equipo de gobierno al que tanto quieres tu,y por supuesto a ti no te toca el pito la banda ni por todo el oro del mundo, si quieres yo conozco a alguien que si estaría dispuesto a tocarte el pito. | |
Puntos: |
31-12-11 08:24 | #9366649 -> 9351197 |
Por:epi y blas7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ataque frontal a la banda de música A los que les gusta tocar las narices es a los de la banda, cuando manda el PP antes y ahora sera por el poporeti supongo que el afectado en este tema realmente es el que dejara de embolsarse un buen sueldo pero debe de comprender que el horno no esta para pitos ni flautas que se dejen de royos y tengan paciencia que el paciente siempre al final es recompensado y deje de echar mierda a la familia de su mujer | |
Puntos: |
31-12-11 08:35 | #9366664 -> 9351197 |
Por:304402010 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ataque frontal a la banda de música Yo creo que en la vida, cuando se llega a estos grados de disputa, lo mejor es negociar entre todos, buscando el acuerdo que mejor le cuadre a la mayoría… - Con respecto a lo del local. Los locales están ahí para prestar un servicio a los ciudadanos de Moratalla y la banda de música es una asociación cultural con muchos años de solera. Quizás puedan entenderse, continuando con el uso del local, pero que la banda tenga que pagar su mantenimiento de agua, luz, etc… (ya vendrán mejores tiempos) - Por lo que veo cuando tocan, entre los miembros de la banda hay gentes de todas las edades, pero lo que más predomina es la gente joven, por lo que su labor social y cultural es innegable (quizás habría que olvidarse de la ideología política de los cuatro veteranos que quedan…) - Luego nadie habla de si la banda cobra o no por tocar en las fechas señaladas en los festejos de nuestro pueblo… supongo que eso costará dinero, y no podemos pretender contratar una charanga para la procesión del día de JesuCristo (vamos como si les dices a los anderos que les vas a quitar la subvención, ellos se niegan a portar el santo y la solución del ayuntamiento es tapar la máquina de barrer las calles con una manta de la oliva adornada con motivos religiosos y sacarla en procesión para recortar gastos) Por lo tanto, por el bien del pueblo, lo mejor es olvidarse de las rencillas y buscar una solución acorde con la época en que vivimos. Feliz fin de año gente… y cuidado con el garrafón esta noche. | |
Puntos: |
31-12-11 13:30 | #9367523 -> 9351197 |
Por:.............1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ataque frontal a la banda de música Ni anderos, ni banda, ni amas de casa...etc. etc. etc. que cada perrico se lama su ... | |
Puntos: |
31-12-11 15:11 | #9367862 -> 9351197 |
Por:moratalla91 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ataque frontal a la banda de música Aquí habla mucha gente, se han quitado muchas subvenciones, la cosa no esta como para ir dando dinero a troche y moche... lo que debería hacer el director que tanto ama a la música es dirigir la banda un tiempo sin cobrar que no le va a pasar nada, que se supone que está allí porque le gusta la musica. Otra cosa ¿queréis que el ayuntamiento de las subvenciones y luego no las pague?, mejor que no las de ¿no? | |
Puntos: |
31-12-11 15:51 | #9368018 -> 9351197 |
Por:andero ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ataque frontal a la banda de música Pues yo recuerdo que no hace tanto tiempo, los mismos que ahora van quitando subvenciones, le diero al ya extinto club de fútbol una suma bastante significativa en subvenciones. Y mi pregunta es: Este equipo ya desaparecido, club privado de fútbol, de cual ni se saben cuentas ni se han pedido responsabilidades, ahora que ya no existe y fue vendido ¿Dónde está todo el dinero que desde el ayuntamiento se le metió? Si el club se vendió, y se le metió mucho dinero público. ¿Qué pasa, que el ayuntamiento no pilla de esa venta, después de contribuir a su sostenimiento? Os recuerdo que los que abrieron la mano son los mismos que ahora la están cerrando a otras asociaciones mucho más consolidadas en nuestro municipio. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
¿por qué no salió ayer la banda? Por: pujola | 18-07-15 21:59 zoquematrixtonto | 6 | |
El psoe de Moratalla sufre un repentino ataque de celos. Por: Nueve milímetros | 22-09-12 00:09 ...2 | 4 | |
Alegato a favor de la banda de musica Por: mamio | 04-07-11 20:42 OtroMoroMenos | 303 | |
La fiestas sin la banda de musica de moratalla Por: fantastica1 | 24-06-11 21:40 cuevalospiratas | 18 |
![]() | ![]() | ![]() |