Foro- Ciudad.com

Monteagudo - Murcia

Poblacion:
España > Murcia > Monteagudo (Murcia)
14-02-10 20:53 #4663359
Por:No Registrado
Así es el individuo que quiere acabar con el Cristo de Monteagudo
Así es el individuo que quiere acabar con el Cristo de Monteagudo

REDACCION HO.- Se llama José Luis Mazón. No puede ocultar su soberbia y disimula mal que busca la fama. Critica con dureza a Garzón, pero sigue exactamente sus pasos. Ha intentado llevar ante los tribunales a José María Aznar tres veces. Primero dijo que se había llevado información confidencial tras dejar la presidencia. Luego le acusó de borrar información de los ordenadores de La Moncloa. Y ahora, de emplear el dinero público en conseguir la medalla en EE UU.

También persiguió al juez Fernando Ferrín Calamita. Y quiere acabar con el Cristo de Monteagudo, en Murcia.

Finge sorpresa ante el hecho de que los murcianos rechacen rotundamente su iniciativa, presume de sentirse amenazado y tacha a los católicos de la región de “violentos” y de “ultras exacerbados”.

Sus declaraciones transpiran exhibicionismo y se pavonea de sus “gestas” judiciales con la petulancia del gallo en el corral.

Así es el abogado murciano José Luis Mazón:

“Voy de defender la legalidad democrática, los derechos fundamentales y de evitar que el Estado haga profesión de la fe católica en los espacios públicos.

A la Iglesia no le queda nada de la esencia del cristianismo.

El cristianismo son valores espirituales como el desapego a lo material, del que la Iglesia sólo demuestra lo contrario; sinceridad y transparencia, y la Iglesia es hipocresía y doble moralidad... La Iglesia es pura contradicción con el cristianismo. Es una organización anticristiana en sus hechos.

No sabía que existía esta Murcia ultracatólica y exacerbada. Pensaba que todo iba a quedar en una respuesta de apego hacia ese símbolo, de recogida de firmas... No este descontrol y esta virulencia. Estoy sorprendido.

He visto que había un clima de gran fanatismo y me he retirado por unos días, incluso de los medios de comunicación, para evitar que pudiera darse un pico de violencia incontrolada.

Cuando sale la sentencia de Estrasburgo sobre la ocupación de espacios públicos por símbolos religiosos, se hace evidente que este símbolo hay que quitarlo. Alguien tiene que ponerle el cascabel al gato. Yo lo estoy viviendo como una misión que tengo que cumplir.

La sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos les obliga a darme la razón y si no lo hacen, será violentando sus obligaciones. De todas formas, yo estoy preparado para todo.

Iré al Supremo, y luego al Constitucional, y después a Estrasburgo si hiciera falta.

Es que el caso es idéntico al de la 'doctrina Lautsi', salvo que en vez de ser un crucifijo en la pared es un pedazo de estatua de 14 metros de alto en un terreno público.

Desde que era un niño y formaba parte de los grupos de Misión y Rescate, e íbamos los fines de semana buscando restos arqueológicos, siempre me pareció que esa estatua estaba profanando un castillo árabe y que no debía estar ahí. Pero no por ser un símbolo religioso, sino por ser una especie de postizo que deforma la belleza del lugar. Y ahora, con la 'sentencia Lautsi' de Estrasburgo, he visto que a la estatua le había llegado su hora.

El símbolo religioso en un espacio religioso no me violenta. Pero que un ciudadano que tiene derecho a que el marco jurídico de los espacios públicos se respete y que el Estado, que tendría que hacer cumplir la legalidad internacional, no lo haga, pues sí me molesta.

Yo tengo un sentido panteísta de la vida. Desde el punto de vista de los católicos, igual soy ateo. Para mí existe una fuerza divina que es la Naturaleza. Yo soy pachamamista. Creo en la naturaleza como la Madre Tierra. La naturaleza inmediata, que es nuestro planeta, y también el Universo.

Creo en Némesis. Es la emanación de la fuerza humana de la razón en el campo de la Justicia.

Cada uno tiene unas misiones que cumplir en la vida. Pero nunca sabemos por dónde nos van a salir. Es algo que sientes. Yo, a veces, he sentido que debía embarcarme en algunas tareas, y otras veces he sentido que debía dejarlas. Sé que soy una persona justiciera y rebelde; ésa es mi naturaleza. Y mi misión es realizar mi naturaleza en los desafíos y vicisitudes que se me presentan. La del Cristo, por ejemplo.

Busco mi sentido del deber y de la justicia. Pero a veces, es cierto, te metes en cosas que dan lugar a que tus actos sean conocidos. Pero yo no sirvo a la fama; otra cosa es que la fama aparezca en mi vida.

Garzón se vio totalmente dominado por la fama. Y llegó un momento en que ya no hacía las cosas por sentido del deber, sino por servirse a sí mismo. No quiero que eso me ocurra a mí.

Garzón es su propio Dios y sólo se sirve a sí mismo.

Yo hago una especie de limpieza diaria y trato de vigilar mi conciencia de forma cotidiana. Pero es posible que a veces haya sucumbido. Cuando me he dado cuenta de ello, he rectificado.”

https://azteoir.org/node/28102
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Mil murcianos defienden al Cristo de Monteagudo Por: No Registrado 14-02-10 13:19
No Registrado
0
Miles de personas se implican en defensa del Cristo de Monteagudo Por: No Registrado 13-02-10 10:44
No Registrado
0
POR LA PERMANENCIA DEL CRISTO DE MONTEAGUDO - MURCIA is on Facebook Por: No Registrado 11-02-10 20:31
No Registrado
0
La ciudadanía hace frente al despropósito: Franco también se inventó a Cristo Por: No Registrado 10-02-10 13:14
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com