Foro- Ciudad.com

Molina de Segura - Murcia

Poblacion:
España > Murcia > Molina de Segura
05-08-11 19:05 #8499105
Por:No Registrado
Ladron de tarjeta en internet.
Cuidado con la gente que conocéis en internet , no todos tienen buenas intenciones . En la página de meetic conocí a un ladrón , vive en los Valientes, j. R . A. Este personaje está en la página de meetic con el nick overon68.Pero también puede estar en alguna página de badoo u otra por el estilo.Se busca a otras mujeres que sean de Murcia que hayan conocido a un tipo sin escrupulos que les haya quitado su tarjeta de crédito y les haya robado, El tipo tiene pensamientos megalomanos, se cree que tiene una empresa 4gl de informática , se codea y da catas a Sotoca , Valcárcel , da cobertura informática a M Torres , conoce hoteles importantes en Madrid como el tower , suele presentarse en un coche de alta gama durante unos días porque se dedica presuntamente a vender vehículos para zambudio.Te dice que trabaja en programas informáticos para el ejercito etc. Presuntamente se dedica a extorsionar a las que roba la tarjeta de crédito o presuntamente les roba las joyas etc con la historia de que tiene un socio chino y que ya se sabe la mafia china.No hay que tenerle miedo ya se le ha puesto una querella criminal en un juzgado de Cartagena y va para adelante quien quiera sumarse que deje su comentario.
Por otro lado hablando con otra persona que pensabamos que era el mismo también me ha contado de otro presunto estafador con el que mantuvo una relación y le saco dinero se llama José Ramos Ayala, y casi todos cuentan cosas parecidas, este contaba que conocía a Valcarcel también-
VAMOS A DESENMASCARAR A TODOS ESTOS PRESUNTOS ESTAFADORES PORQUE ESPERO PODER PONER ESTAFADORES CON MAYUSCULA CUANDO TENGA LA SENTENCIA JUDICIAL. No solo roban , juegan con los sentimientos de las personas .En el caso de José Rodriguez que está casado me pidio matrimonio y me presentó a una de sus hijas menor de edad como su sobrina.Son gente sin escrupulos , capaces de utilizar presuntamente a sus hijas
Por favor si conocéis de alguien que le hayan robado la tarjeta , joyas , dejad el mensaje. Es el modus operandi de este señor .
A ver si entre todas podemos meter a semejante sujeto en la cárcel , el lugar que le corresponde.
Puntos:
23-08-11 21:28 #8601812 -> 8499105
Por:No Registrado
RE: Ladron de tarjeta en internet.
Os ruego vuestra colaboración , si conocéis algún caso de una chica que le han robado joyas o tarjeta de crédito, dinero etc este presunto estafador y ladron José Rodriguez Alacid, enviarme un mensaje a mi correo : juventudtesoro@gmail.com
No tengais miedo , me gustaría ayudar a mi amiga .
Ella interpuso una denuncia contra él en un juzgado de Cartagena.
Creo que después delñ daño que mi amiga ha sufrido psicólogico que está con una depresión de caballo y económico , este tipo de sujetos , capaces de utilizar a su hija menor de 12 años en la estafa , tienen que estar alejados de la sociedad.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un saludo
Puntos:
20-06-14 20:38 #12109174 -> 8601812
Por:No Registrado
RE: Ladron de tarjeta en internet.
Pues por lo visto ha vuelto a las andadas. O alguien que tiene el mismo método. En el periódico la Verdad y la opinión de Cartagena, hay una noticia en la que han detenido un "don Juan", utilizaba las redes sociales y a las mujeres para enamorarlas y que darse con su dinero vaya pájaro.
Puntos:
24-06-14 00:25 #12112360 -> 12109174
Por:No Registrado
RE: Ladron de tarjeta en internet.
Es él. Vecino de Molina de Segura. En busca y captura por la policía. Así que si alguien le ve por Molina de Segura que lo denuncie a la policía. Porque ni Dios le libra de la cárcel. Son 6 mujeres estafadas, a las que ha robado la tarjeta de crédito, y a alguna ha pedido un crédito al banco en su lugar, falsificando sus papeles.
Vaya vecino más honorable que tenemos. Parece mentira que la familia se gane honradamente la vida: los hermanos en la empresa familiar de reformas, su hermana como profesora en un colegio de Molina de Segura y su hermano como guardia civil en Oliva.
Solo falta que sea su hermano quien lo detenga.
Puntos:
24-06-14 00:51 #12112370 -> 12112360
Por:No Registrado
RE: Ladron de tarjeta en internet.
A mi esta rata inmunda me ha robado la tarjeta de crédito y las joyas.
Lo que tenemos que hacer es crear una asociación de victimas, porque hablando con la policía son muchas las estafadas. Y contratar el mismo abogado para que todo vaya al mismo juzgado. Por lo que me he podido enterar, tiene interpuesta una denuncia en la guardia civil del Algar. Y esta pendiente que salga el juicio en un juzgado de Cartagena.

POR FAVOR LAS ESTAFADAS COMO YO PUEDEN PONERSE EN CONTACTO AL EMAIL: petramina@hotmail.com

Muchas gracias por quien pueda colaborar para que este desecho termine sus días entre rejas. Espero que la policía haga bien su trabajo y dé con él que está en paradero desconocido.
Puntos:
25-06-14 19:47 #12114525 -> 12112370
Por:No Registrado
RE: Ladron de tarjeta en internet.
Aunque hay algunas versiones cuando el estafador es pata negra de Molina, como en este caso. Es bueno seguir estos consejos.
Si te quiere presentar a su familia, te dice que el domingo van a hacer una barbacoa y de repente mata al suegro o a otro familiar pues ya sabes.
- Te piden dinero porque a pesar de tener una empresa, cuando tuvo que ir a otra empresa por motivos de trabajo, algún empleado les ha robado la tarjeta y mañana necesita dinero para pagar las dietas y las gasolina- Del mismo estilo.
- Recibe llamadas por teléfono y nunca contesta delante de ti- Etc.


Aquí hay una lista de las cosas que se deben hacer:

¿Cómo saber si estoy siendo estafado/estafada?

Si contestas “sí” a una o más de estas preguntas es muy probable que estés siendo estafado:

¿Has tenido una relación romántica por internet y esa persona se ha enamorado de ti de forma muy rápida?

¿Inmediatamente dejan el sitio de citas para comunicarse contigo via mensajería instantánea o Skype?

¿Dicen ser oriundos de tu país pero estan viviendo en África o Inglaterra por razones de trabajo?

¿Te ha pedido dinero o que le cambies un cheque?

¿Van a venir a visitarte pronto pero siempre hay algo que les impide venir?

¿No tienen amigos o familiares que puedan ayudarles a salir de situaciones difíciles?

Si estoy siendo estafado, ¿ahora qué?

Las acciones recomendables para este tipo de situaciones son:

Terminar todo contacto con esa persona. Bloquear su dirección de correo electrónico, su usuario de mensajería instantánea y no contestar sus llamadas telefónicas.

Crea copias e impresiones de todas las conversaciones que tuviste con el estafador. Si tienes sobres que te envió, guárdalos también. Conserva todo lo que pueda servir de prueba de que fuiste estafado.

Si acabas de enviar dinero, contacta a Western Union o Money Gram para ver si todavía no cobran el dinero. Si te interesa, puedes leer más sobre engaños con envíos de dinero (enlace en inglés).

Si depositaste un cheque en tu cuenta, contacta al departamento de fraudes de tu banco y hazles saber de tu situación.

Contacta la oficina postal y pídeles que no entreguen más paquetes a tu casa u oficina. También llévales los cheques o envíos de dinero que te lleguen para levantar un reporte.

Contacta las compañías de origen de los regalos o mercancía que hayas recibido y hazles saber que probablemente fueron compradas usando tarjetas de crédito robadas. Si todavía tienes los artículos, devuelvelos.

Contacta a la policía y levanta un reporte. No podrán hacer nada pero al menos tendrás pruebas que tu eres la víctima.

Únete a un grupo de gente que, al igual que tú, han sido estafadas y comparte tus experiencias. Por ejemplo, este grupo en Yahoo (en inglés).

Reporta en el sitio de citas que has sido víctima de una estafa.

Pon atención a lo que sientes y la frustración que la experiencia te puede traer. Si es necesario, maneja el efecto psicológico que te deje.

Importante: No sigas contactando al estafador

No intentes buscar venganza. Ellos son profesionales, con contactos en redes criminales y pueden llegar a lastimarte a ti o a tu familia.

Hay casos de víctimas que los confrontan y la respuesta siempre es la misma: “Sí, empezó todo como una estafa, pero en el proceso me enamoré realmente de ti”. Los estafadores no intentan seguir con la misma historia, la cambian pero sigue siendo una mentira.

Lo mejor que puedes hacer por tu bien y el bien de tu familia es cortar todo tipo de contacto. Tratarán de contactarte muchas veces, pero después de un tiempo te pondrán en la lista de “no llamar”.

Nadie dice que sea fácil, es obvio que tendrás el corazón roto, pero siempre recuerda que son estafadores profesionales y tus sentimientos no son importantes para ellos.

Como puedes ver este es un crimen muy serio donde se aprovechan de la vulnerabilidad de la gente.

Al empezar una relación por internet siempre ten mucho cuidado. Recuerda que el anonimato que brinda Internet sirve como cobija para muchos actos que la gente no haría cara a cara. También debes tener cuidado con la sextorsión, que se puede derivar fácilmente de este tipo de contactos.

Información adicional
Puntos:
25-06-14 22:50 #12114733 -> 12114525
Por:No Registrado
RE: Ladron de tarjeta en internet.
Perplejo me dejó la lectura de la noticia en el periódico la Opinión. José es un verdadero egoísta, resulta que roba dinero para comprarse un teléfono de alta gama que cuesta 600 euros. Cuando no se ocupa de sus hijas, ni pasa pensión alimenticia a su mujer. Son sus padres y su familia quienes mantienen a sus hijas. Siempre fue un hijo mimado, consentido. La culpa la tienen los padres de José y sus hermanos que le han sacado siempre las castañas del fuego y se ocupan de mantener a sus hijas.
Puntos:
27-06-14 17:22 #12116615 -> 12114733
Por:No Registrado
RE: Ladron de tarjeta en internet.
ja, ja , ja. Perdona pero es el mejor chiste que me contaron últimamente.
No te equivoques apostaría mi cuello a que su mujer está en el ajo.No creas, su familia le apoya. Su mujer María, mientras es de las que "echame pan y llamame tonto", mientras le consiga dinero le da lo mismo. Y sus hermanos y padres haga lo que haga está bien hecho. No os podéis imaginar el pedazo de chalet que ese está haciendo a costa de robar a mujeres indefensas.
Pero como la justicia está como está y deja a estos delincuentes peligrosos
Puntos:
30-06-14 21:10 #12119873 -> 12114733
Por:No Registrado
RE: Ladron de tarjeta en internet.
Soy una victima, una estafada, no solo económicamente, sino en el plano psicologico ese daño, jamás lo podré olvidar. Solicito vuestra colaboración para tener más información de este estafador, ladrón de baja estofa. Que además no lo hace para comer, sino para darse sus caprichos de un movil de alta generación, que vale 600 euros.

petramina@hotmail.com

Muchas gracias por vuestra colaboración.
Puntos:
01-07-14 11:56 #12121827 -> 12114733
Por:No Registrado
RE: Ladron de tarjeta en internet.
Hoy es un día muy especial, por fin las victimas podemos dormir más tranquilas. José Rodríguez Alacid, fue detenido esta mañana por la policía de Molina de Segura. Estaba viviendo en la casa familiar de los Valientes.

Se acabó el miedo, se acabaron las presuntas coacciones, las presuntas llamadas desde número desconocido a altas horas de la noche que recibían las victimas, las presuntas coacciones sutiles, al decirte que tiene un socio chino relacionado con la mafia China, las presuntas coacciones al comprar una pistola de las que parecen reales pero son de fogueo.
Ahora las victimas tenemos que dejar de tener miedo, denunciar conjuntamente todas las estafas que hemos sufrido por parte de este "sujeto", me faltan las palabras para describirlo.
Una victima.
Si alguien tiene más información o eres una victima ponte en contacto con el email: petramina@hotmail.com
JUNTAS PODEMOS HACER JUSTICIA, PARA QUE NUNCA MÁS VUELVAN A SER ESTAFADAS ECONÓMICAMENTE, PSICOLOGIMANTE Y MORAL Y EMOCIONALMENTE NO VUELVA A PASAR. PIENSA QUE MAÑANA PUEDE SER FUENTE DE ESTE DEPREDADOR TU HIJA, TU NIETA, TU HERMANA,TU PRIMA, TU SOBRINA, TU VECINA......
Puntos:
10-07-14 11:06 #12131978 -> 12114733
Por:No Registrado
RE: Ladron de tarjeta en internet.
Una vez más, demuestra que cuando la familia de alguna forma tapamos comportamientos que sabemos que son "presuntamente delictivos" de nuestros familiares, como robarnos dinero. Al final piensan que pueden hacer lo que les de la gana, como los familiares los apoyan, no son capaces de discernir que ese comportamiento está mal.
Si la familia de José desde un principio le hubiese hecho el vacio por su comportamiento delictivo. Ahora no se encontrarian que su hijo está en la cárcel.
Puntos:
27-11-14 16:49 #12341884 -> 12114733
Por:No Registrado
RE: Ladron de tarjeta en internet.
Ejerzo como psiquiatra desde hace mucho tiempo, lo que José Rodríguez Alacid padece, y le conozco muy bien, sus padres, viven en la misma calle es : “pseudologia fantástica”, un síndrome que describe a ciertos mentirosos patológicos que, a partir de situaciones reales, las transforman tergiversando lo que los demás llegan a percibir. Ya apuntaba maneras desde pequeño, y por parte de la familia, nunca se corrigió ese problemas. No se le llevó a un especialista. Y se le siguió mimando y dando todos los caprichos. Por lo que es un comportamiento difícil de atajar cuando el sujeto es adulto. A parte de ser un problema mental muy grave, que necesita tratamiento de un psiquiatra, y que su familia no quiere ver. Es algo frecuente en quienes crean falsos perfiles en las redes sociales para ofrecer opiniones que son incapaces de asumir desde su verdadera identidad. Combinado con una psicopatía, es un psicopata, no tiene ningún remordimiento, le da lo mismo el daño que puede causar a los demás, incluso a su hija o familiares, que peor, con tal de conseguir lo que quiere, Solo piensa en su beneficio propio. Vamos lo que en la calle se conoce como un "ca....." o " un hijo de la .......". Además de crear falsas identidades, nos encontramos también con una presunta megalomanía asociada a un narcisismo y un complejo de inferioridad.Lo que vulgarmente se viene denominando un pobre diablo. Terminara sus días solitario y muerto de asco. Y es una verdadera pena, porque su familia no ha hecho nada para evitarlo, al contrario, le han dejado hacer, han mirado para otro lado.
Puntos:
09-01-15 20:46 #12412817 -> 12114733
Por:No Registrado
RE: Ladron de tarjeta en internet.
BUENAS NOTICIAS PARA LAS ESTAFADAS POR JOSÉ RODRIGUEZ ÁLACID.
EL PRIMER JUICIO POR LA ESTAFA A UNA DE LAS ESTAFADAS DE CARTAGENA SE CELEBRARÁ EN FEBRERO.
QUEDAN PENDIENTES LOS SUCESIVOS JUICIOS QUE VENDRÁN DESPUES DE LAS OTRAS 8 ESTAFADAS CONOCIDAS.
Por fin y tras largos años de espera. El fiscal pide seis años de cárcel para este individua. Un buen año 2015, para las estafadas por este sujeto.
Se va a celebrar el juicio el día 25 DE FEBRERO DE 2015.
Procedimiento abreviado: 0000042/2014-L
JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 3 DE CARTAGENA.
10 HORAS.
PALACIO DE JUSTICIA DE CARTAGENA-SALA DE VISTAS.
Puntos:
25-02-15 20:05 #12488097 -> 12114733
Por:No Registrado
RE: Ladron de tarjeta en internet.
¿Se sabe algo del juicio?
Puntos:
25-02-15 20:06 #12488100 -> 12114733
Por:No Registrado
RE: Ladron de tarjeta en internet.
Alguien puede informarme de como fue el juicio.
Puntos:
03-03-15 20:49 #12495338 -> 12114733
Por:No Registrado
RE: Ladron de tarjeta en internet.
Este elemento no se presentó, por lo que se aplazará la vista, esta vez lo buscará la policía para darle la correspondiente citación en mano.
Puntos:
11-06-15 19:32 #12684205 -> 12114733
Por:No Registrado
RE: Ladron de tarjeta en internet.
POR FIN SE VA A HACER JUSTICIAS PARA LAS 8 MUJERES ESTAFADAS POR ESTE PÁJARO.

Por fin la policía, le ha dado la orden judicial en su casa de los Valientes en la pedanía de Molina de Segura, a J. Rodriguez Alacid. Con lo que ya no tiene escapatoria. Todas aquellas damnificadas, que son muchas y robadas, estafadas y engañadas por este pájaro. Lo podéis ver en el juicio que se celebrará : EL DÍA 1 DE JULIO, En el juzgado de instrucción nº 3 de Cartagena a las 10horas. En la calle Angel Bruna nº 21 planta baja.

Cada vez queda menos para que pase unos cuantos años en prisión.
Puntos:
25-06-15 20:52 #12727680 -> 12114733
Por:No Registrado
RE: Ladron de tarjeta en internet.
Allí estaremos unas cuantas mujeres que nos ha robado y estafado. Desde aquí animo a la denunciante, estafada y robada. Animo que se va a pudrir cuatro años en la cárcel y más que le espera. Porque después vendrán nuestros juicios. La justicia es lenta, pero funciona. Allí estaremos, apoyados por nuestros familiares y amigos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cuenta y tarjeta sin ningún gasto para jovenes (hasta 30), lo mejor para viajar. Por: No Registrado 02-03-12 01:20
Jbrare
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com