Foro- Ciudad.com

Los Martínez del Puerto - Murcia

Poblacion:
España > Murcia > Los Martínez del Puerto (Murcia)
30-09-11 18:30 #8838206
Por:No Registrado
Trabajo en el aeropuerto
Otro gallo nos cantaría con respecto al trabajo en el aeropuerto si nuestros dirigentes locales no se hubieran plegado a las mentiras y falsas promesas. Si hubiesen exigido y reivindicado que la DECLARACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL de mayo de 2003 hubiese sido similar a la del aeropuerto de Ciudad Real, la cual establece incluso que los trabajadores empadronados a partir de cierta fecha y de la zona próxima al aeropuerto, concretamente Villar del Pozo y Ballesteros de Calatrava, que se encuentran a una distancia parecida a Los Martínez del Puerto y Valladolises, tendrán prioridad para trabajar en el aeropuerto. De ninguna manera, incluye otras poblaciones más distantes, como en este caso pasa con Fuente Álamo; pero más lamentable es que en la nueva declaración para la ampliación, nuestra alcaldesa y sus acólitos, ni tan siquiera se molestasen en hacer alegación alguna. Ahora nos encontramos sin nada firmado y con que los puestos de trabajo se cubrirán con los trabajadores de San Javier (80 de AENA y 500 de empresas auxiliares), como se recoge en la prensa de hoy. Lamentable la inacción, la desidia, la falta de competencia, el plegarse a falsas promesas sin exigir un compromiso clara y explícito del Ayuntamiento y La Comunidad, con el presupuesto y la retención de crédito correspondiente.

LA VERDAD DE HOY

Mantener todos los empleos de San Javier
El delegado confirma que los contactos se han iniciado, como publicó ayer este diario, y a su juicio las perspectivas de acuerdo «son buenas, aunque sigue habiendo muchos temas de negociación, como es lógico». Ha lanzado un mensaje de tranquilidad, al afirmar que «la voluntad de Aena es que los trabajadores tengan la máxima seguridad». Al ser preguntado por el futuro de las empresas auxiliares del aeropuerto de San Javier, el delegado ha considerado que «lo que hay que conseguir es la continuidad de estas empresas en el futuro aeropuerto, y si eso es así, los trabajadores que están en San Javier, pasarán a Corvera sin ningún problema». González Tovar ha confiado en que «la estabilidad de los trabajadores de Aena y de las empresas auxiliares se garantice, lo que considera «la condición inicial 'sine quanon' para seguir avanzando en la negociación». Ha señalado que «también los sindicatos han mostrado su buena disposición a aceptar el acuerdo, siempre y cuando se garantice la situación y la estabilidad de los puestos de trabajo».
Puntos:
30-09-11 21:10 #8839167 -> 8838206
Por:No Registrado
RE: Trabajo en el aeropuerto
Que venga ahora el Cámara y nos quiera vender otra vez la moto llena de puestos de trabajo. A CAGAR
Puntos:
10-10-11 12:17 #8902505 -> 8839167
Por:No Registrado
RE: Trabajo en el aeropuerto
No nos confundamos, por supuesto la gran responsabilidad es de Cámara por vendernos la moto y de los que desde nuestro pueblo le doran la píldora, pero ojo que todos tenemos nuestra responsabilidad, pensamos que con nuestra inmovilidad nos traerán las cosas a casa y estamos muy confundidos, nos las darán todas en el mismo carril. Es fácil criticar a los que nos representan y a la vez no dar un paso al frente. Nuestros representantes hacen lo que saben y buenamente pueden y si no dan más de si y siguen al frente es responsabilidad de los que no nos queremos implicar en lo público que sigan representándonos. Por tanto considero tenemos lo que nos merecemos, un pueblo aletargado.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Y AHORA RESULTA QUE DESPUES DE TANTO PEGOTE DE CURRICULUM LOS CARTAGENEROS TIENEN TANTO DERECHO A TRABAJAR EN EL AEROPUERTO COMO NOSOTR@S Por: No Registrado 08-12-10 12:26
No Registrado
3
NOTA DE PRENSA MOCIÓN AEROPUERTO Por: No Registrado 26-05-10 13:22
No Registrado
0
TRABAJO EN EL AEROPUERTO Por: No Registrado 17-11-08 00:19
No Registrado
0
BRUSELAS AMENAZA CON PARALIZAR EL AEROPUERTO DE VALCARCEL Y DENUNCIARLO ANTE EL TRIBUNAL EUROPEO Por: No Registrado 28-02-08 23:55
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com