Foro- Ciudad.com

Torrox - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Torrox
24-05-12 19:16 #10101918
Por:ALMENCINO

Fuera autonomÍas, ya
FUERA AUTONOMÍAS
Es el momento de quitar las autonomías, que no sirven nada más para instalar chorizos que nos saquean los bolsillos para pagar sus móviles, sus coches oficiales sus secretarias y la limusina, con sueldos que asustan para no hacer nada excepto contratar a uno que sabe algo y que por supuesto es de su familia y entra a dedo. Además las autonomías de las regiones racistas (vasca con sus sicarios, catalana con sus xenófobos y racistas y la navarra con su clasismo) constituyen apartheid que es impresentable para toda persona que defienda los derechos humanos, porque encima nos expolian los recursos dedicando ellos el doble a su población que nosotros a las demás regiones, QUE SON CORRALITOS CON SEÑOR FEUDAL INCLUIDO. Si la Constitución dice que todos los españoles somos iguales ante la ley ¿por qué hay estas diferencias y en el sicariado vasco se emplea el doble de dinero en un puesto escolar que en Andalucía ? ¿ Por qué se llevan el dinero con el Cupo ? ¿ Hasta cuando ? Entonces ¿ Para qué dice la Constitución que somos iguales ante la ley ?
Necesitamos un referendum para ver si queremos que existan las autonomías y si queremos pagar estos derroches causantes de la deuda pública que ahora tenemos que pagar entre todos recortando cosas. ¿ Por qué cada región tiene unos derechos y unas obligaciones diferentes si no lo permite la constitución ?
Esto es un estado de derecho o una merienda de ladrones.
Queremos unas normas iguales para todos mismos derechos y mismas obligaciones que estamos en el siglo XXI y no en la edad media por ello sobran los Fueros. FUERA LOS FUEROS y ninguna autonomía al SICARIADO VASCO.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
torrox en canal sur Por: No Registrado 24-01-14 19:55
No Registrado
0
el moro,el maestro y el jamón, Por: No Registrado 28-05-11 09:15
piratajubilao
11
Chiringuitos Por: almencino 03-01-11 00:38
Almencino
11
CONSTRUCCION RED GENERAL DE SANEAMIENTO EN C/ CHORRILLO Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 18:49
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com