Foro- Ciudad.com

Riogordo - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Riogordo
02-09-11 20:45 #8663278
Por:zs

"Caso Gürtel": ¿Y ahora, qué...?
El famoso y conocido Caso Gürtel (no sé si será con dos "l"s), que tanto dio que hablar -y malhablar- en los medios de comunicación, ha sido sobreseido, ya que al parecer no era para tanto, ni había tantos indicios válidos como parecía. Es decir, que la gran mayoría si no eran inocentes (la inocencia no es compatible con ciertas edades), al menos eran "no culpables" (término más propio que se emplea en los USA).

¿Y ahora, qué...? ¿Se van a ir de rositas (según costumbre) el por entonces Ministro de Interior Rubalcaba, el Fiscal General Conde-Pumpido y su competente, fiable e infalible equipo de fiscales, además de los altos mandos policiales que iniciaron y promovieron dichas exhaustivas investigaciones? ¿Entonces aquí no ha pasado nada?... Porque la honradez y el buen nombre de cierto número de personas, han estado en entredicho durante demasiado tiempo. Y además, como reza el dicho, calumnia, que algo queda...

Durante las próximas jornadas se despejarán estas (improbables) incógnitas, y se confirmará qué clase de pais tenemos...
Puntos:
02-09-11 20:50 #8663308 -> 8663278
Por:zs

RE:
Y por las dudas, conste que a ninguno conozco, ni con ninguno tengo especiales lazos afectivos. Si hubieran salido condenados, me hubiera dado tan igual como el desenlace tan chusco de esta astracanada; a ninguno le debo nada... ni creo que ellos a mí. Pero la complicidad cobarde y el peloteo a ultranza a quienes ostentan el poder, no puedo soportarla.

Bueno, el mundo sigue...
Puntos:
02-09-11 21:07 #8663408 -> 8663308
Por:Sierrama

RE:
El mundo sigue, efectivamente, pero el daño ya está hecho.Es increible lo que puede llegar a hacer una persona tan ruin como Rub-al-Kaaba con el fin de sacar tajada de los demas. Ahora resulta que no hay motivos para juzgar a los imputados en el Gurtel, y yo me pregunto, como supongo que harán miles de españoles:¿que pasa ahora con Camp y los demás?¿y con el anterior Ministro del Interior y con Conde Pumpido?¿iran a la carcel,como merecen?¿aquí nunca pasa nada si los chorizos están en segun qué acera?.Miedo me da pensar lo que pasará por la mente del candidato de aqui a las proximas elecciones. Es increible que España tenga sobre su cabeza la posibilidad de tenerlo como presidente del Gobierno.
Saludos
Sierra
Puntos:
06-01-12 22:51 #9396076 -> 8663408
Por:Sierrama.

RE:
El mundo sigue, efectivamente, pero el daño ya está hecho. Es increíble lo que puede llegar a hacer una persona tan ruin como, Sierra, con el fin de sacar tajada de los demás. Ahora resulta que no hay motivos para jugar a la pelota, y yo me pregunto, como supongo que harán miles de españoles: ¿que pasa ahora con el campo y lo demás? ¿Y con el anterior Misterio del Conde? ¿Irán a la casa, como merecen? ¿Aquí nunca pasa nada si los chorizos están en según qué secadero? Miedo me da pensar lo que pasará por la mente del candidato choricero de aquí, tomara las próximas lecciones de la Sierra. Es increíble que Riogordo tenga en su haber un personaje tan siniestro y con esta torreta por cabeza.
Saludos
Sierra.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Y ahora, qué?... Por: zs 28-12-17 16:29
zs
16
¿Ahora, ya para qué? Por: zs 08-09-17 09:00
zs
1
Y ahora, Turquía... Por: zs 24-07-16 18:07
zs
3
Marta Domínguez: ¿Y ahora, qué...? Por: zs 21-04-11 17:03
Terrible513
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com