Foro- Ciudad.com

Riogordo - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Riogordo
10-04-19 10:37 #14520543
Por:zs

Puntualizaciones muy necesarias:
Oigo a cierto elemento que va de "periodista", decir que "España es un pais con un altísimo nivel de libertad de expresión"...
¡Y un huevo-pato! Sólo para quienes son de la cáscara amarga. es decir: adoctrinados y adocenados de extremísima izquierda, feminazis, perroflautas, flojos y demás gentuza sin un mínimo nivel de educación -aunque ostenten "titulitos universitarios"-,... En fín, todos quienes deberían estar considerados "alegales, cuando no fuera de la ley". Esos sí, toda esa "porquería que respira" sí pueden largar todo lo que les venga en gana... siempre que no sea "cara a cara y de tú a tú". O sea, "cuando no están en manada, jauría ni aquelarre".
Sólo para esa gentuza, de la que nada bueno cabe esperar.
Puntos:
10-04-19 20:42 #14520568 -> 14520543
Por:zs

RE:Puntualizaciones muy necesarias:
Quienes usan el término "realidad paralela" no dejan de vivir en un autoengaño: la realidad es la que es; y no hay otra. Y esto no es "negacionismo", sino simple constatación de hechos.
El hecho de que cientos -o miles- de autoengañados se nieguen a aceptar la realidad, no es porque vivan una "realidad paralela", sino porque la realidad a secas les incomoda... o lo más probable, "no se adapte a sus gustos, preferencias o conveniencias". Y en tal sentido, no hay que hablar de "realidad paralela", sino de mera "cobardía ante la impotencia".
"Al pan, pan; y al vino, vino". Parece mentira, con la riqueza de la Lengua Española, que vengan a estas alturas un montón de "carentes de cualquier tipo de ilustración"... y pretendiendo sentar cátedra, para colmo.

¿A alguien le suena la frase "la república no existe, idiotª"?...
Puntos:
13-04-19 21:18 #14536909 -> 14520568
Por:zs

RE:Puntualizaciones muy necesarias:
¡Lo que nos faltaba ya!... Los "indepes en el trullo", intentando marcar las pautas para después de las elecciones...
Parece mentira, con lo extenso y bien explicado que está el Código Penal en España, y quienes deberían estar desde hace más de un año inhabilitados para ejercer cargos políticos (es decir, los facciosos independentistas), pretendiendo marcar la hoja de ruta de toda la Nación...
Y para más inri, poniendo en entredicho nuestro sistema constitucional. Pues por mi parte -y la de muchos cientos de miles más-, que les vayan dando. ¡Y nadie me vaya a salir con lo de que "no hubo muertos"!... No los hubo a pesar de todos los intentos de provocarlos por su parte. ¡Cuadrilla de facinerosos golpistas!... Que se pudran en el talego; ellos y todos quienes los apoyan, que no tienen nada más que hacer que "dar por donde amargan los pepinos". Eso es lo más parecido que todos han encontrado a lo que se llama "trabajar"...
Puntos:
20-04-19 18:10 #14537184 -> 14536909
Por:zs

RE:Puntualizaciones muy necesarias:
Ayer mismo salió en las noticias (así que lo mismo ocurrió anteayer) que un grupo de "terroristas proanimalistas" del PACMA (una ong subvencionada, como muchas otras) asaltaron una granja de cerdos, "estresando" a los animales, que no comprendían nada de lo que pasaba, "para que no fueran sacrificados".
Al final, claro, tuvo que intervenir la Policía para evitar un grave enfrentamniento con los trabajadores de dichas instalaciones, "y aquí paz y después gloria". Un mero episodio chusco más, a cargo de toda esta ralea, que van de "guays, enrollados y políticamente correctos", que pretenden hacernos a todos tan lamentablemente "comidos de coco" como ellos mismos. Pero se ve venir que algún día la cosa acabará en tragedia; mucho está tardando ya.

Pero no deja de ser curioso es que a toda esta patulea de "plañideros histéricos compulsivos" nunca hayan levantado la voz ante un día de "la matanza del cordero" musulmana... Es más, intentan en vano tratar de justificar semejante "holocausto borreguil" recurriendo a "razones culturales"... como si éstas fueran superiores y más dignas que las propias nuestras. Muy propio de "cobardes valientes que saben que sus acciones no van a tener consecuencias graves para ellos". Hasta que el día menos pensado, algún trabajador (o algunos) de uno de estos mataderos, "pierda los papeles, harto de tanta imbecilidad, se líe la manta a la cabeza", y el hecho termine saliendo en los periódicos (por desgracia)...

Llevo años diciendo que "uno de los principales problemas de España es que se dispone de demasiado tiempo libre". Ahí radica todo nuestro mal. Al tiempo.
Puntos:
06-05-19 08:29 #14537938 -> 14537184
Por:zs

RE:Puntualizaciones muy necesarias:
Acabo de darme de bruces con un dato (de cuya certeza no se me ocurre dudar); un dato que explica a la perfección el estado de cosas en España: el excesivo (elevadísimo) número de políticos, totalmente innecesarios por otra parte, frente a otras cifras de trabajadores "de verdad", de los necesarios. Ahí van las cifras, que demuestran a las claras que hay muchísimos más políticos que (por ejemplo) médicos, policías y bomberos:
-Políticos: 445.568,
-Médicos: 165.967,
-Policías: 154.000 y
-Bomberos: 19854.
Que... Cómo se les ha quedado el cuerpo... Esto explica muchísimas cosas, además de infinidad de situaciones casi "kafkianas" que vemos a diario.
Este hecho no hace sino confirmarnos la veracidad de la sospecha que tantísimos teníamos:
los políticos (la clase política en general) no están para hallar soluciones y resolver situaciones anómalas: su misión (la de una mayoría de ellos) es inventar problemas donde no los hay, para intentar hacerse imprescindibles. A eso se reduce todo, lisa y llanamente. Y por ese camino... mal vamos y peor acabaremos.
Como decía Baltasar Gracián, "lo bueno, si breve, dos veces bueno".
Puntos:
08-05-19 11:43 #14538033 -> 14537938
Por:zs

RE:Puntualizaciones muy necesarias:
¿Quién, que no sea de la "cuerda" que sabemos -e incluso a muchos de la misma- no está ya ahíto (es decir, más que harto) de tanta mentira informativa y tantísima manipulación grosera, falsa y prepotente?...
Y conviene consignar que tan mentira es una dicha a sabiendas, que las contadas a "medias verdades". Y de estas últimas las hay a montones. ¿Y para qué? ¿Qué es lo que se procura con tanta estulticia y mangoneo informativo? Muy simple: entretener a los tontos; darles algo de carnaza para que discutan entre ellos, mientras los "manipuladores mentales" se dan la gran vida sin disimular un ápice. Y como lo que son "tontos" no faltan (además de los nuevos, cuyo número aumenta de día en día)... para qué pedir más.

Por ejemplo: ¿Por qué cuando los medios informan de cualquier "violación en grupo" no se completa con el dato (muy importante) de que "normalmente es llevado a cabo por grupos de menores inmigrantes, con toda seguridad llegados de paises magrebíes" -por no decir "moros" o "mahometanos"-? ¿Por qué se ocultan esos detalles? (el de "menores" y "magrebías")... ¿Por qué les dan a esos detalles tanta importancia? ¿Qué oscuros y desconocidos intereses se esconden tras la ocultación de dichos datos?...

Bueno, paciencia, que tarde o temprano la verdad acaba por salir a la superficie. Y seguro que cuando esto ocurra nos llevaremos las manos a la cabeza. ¡Seguro!
Puntos:
24-06-19 11:48 #14603927 -> 14538033
Por:zs

RE:Puntualizaciones muy necesarias:
Más de mes y medio después del anterior mensaje, seguimos con lo mismo (claro, qué cabía esperar)...
Se siguen oyendo -porque las dicen- las mismas gilipolleces y etiquetas falsas, con una profusión casi increible; lo más probable es que convencidos de lo que dijo Goebbles: "una mentira repetida cientos de veces, se convierte en una verdad irrefutable"... Ya vemos que -en el fondo y en la forma- es cierto que "los extremos se tocan". Tanto, que terminan por darse la mano.

Nos siguen machacando con la existencia de una "extrema derecha" que no existe... precisamente quienes no tienen empacho en proclamarse "de izquierdas, socialistas o comunistas". ¡Eso es coherencia y capacidad de análisis imparcial, leche!...
Por mi parte, "a otro chalán con ese borrico, que pretenden hacer pasar por pura-sangre auténtico". No obstante, a quienes prefieran seguir viviendo en su autoengaño, nada que objetar. A diferencia de éstos, no marco "cordones sanitarios", ni llamo a la "insurrección civil armada". (Todavía no) Gui?ar un ojo Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
24-06-19 20:32 #14603944 -> 14603927
Por:zs

RE:Puntualizaciones muy necesarias:
¡Hombreeee...! De pura casualidad, me encuentro con estas "diferencias entre derechas e izquierdas"... que no tienen desperdicio. Y como una Obra de Caridad es "enseñar al que no sabe", las voy a subir... "y el que no muerda, que rabie":
1.-A la persona de derechas que no es cazador ni le gustan las armas, ni sale de caza, ni compra armas.
Pero si es de izquierdas, exige la prohibición tanto de la venta de armas, conmo de la caza.
2.- Los vegetarianos de derechas no comen carne.
Los de izquierdas, hacen campaña contra el consumo de carne, pretendiendo prohibirlo.
3.-(y último, por hoy): un homosexual de derechas, hace una vida normal. Si es de izquierdas, en cambio, hace apología de la homosexualidad, va a las manifestaciones "orgullo gay" y acusa de homófobo a todo el que sea diferente a él.

Hay más puntos y detalles, pero por hoy ya está bien.
Puntos:
25-06-19 18:39 #14603974 -> 14603927
Por:zs

RE:Puntualizaciones muy necesarias:
Cambio de tercio:
En el día de hoy, una de las noticias más llamativas e interesantes es que VOX da por rotos todos los acuerdos pactados con el PP. Eso sí, "en todos los lugares donde no se cumplan los acuerdos firmados entre ambas formaciones".

A raiz de la comunicación de ruptura del pacto, VOX ha subido el siguiente comunicado:

"En VOX no nos metemos en la cama de nadie. Si Almeida quiere demostrar que Madrid respeta los derechos de todos, al margen de su orientación sexual, que cuelgue la bandera española, que es la de todos, no la de un lobby que odia a todo el que no piensa como ellos."
¡Muy bien hecho, muy bien dicho y muy a tiempo! Ahora, a ver quién, por "giliprogre" que sea, va a ser capaz de acusar a VOX de anteponer su "sed de sillones oficiales" a sus principios...
Un rayo de esperanza, al comprobar que, aunque en poca cantidad, sigue habiendo vergüenza y dignidad en España.
Puntos:
02-07-19 08:23 #14612261 -> 14603927
Por:zs

RE:Puntualizaciones muy necesarias:
¿Qué decir de la "salida de pata de banco" del Molt estupid "Conseller Catalán de Interior" (que en Riogordo equivale -pizca más o menos- a "buscador de caracoles y espárragos, pero mucho mejor pagado, por supuesto), tratando a los miembros de la UME (militares de la Unidad Nilitar de Emergencias) de "ayudantes de un pais vecino"?...
Desde luego, cuánta razón encierra el refranero español, cuando uno de los refranes dice que "el que nace lechón, se muere gorrino"...
Y afinando un poco más, se puede prolongar en el sentido de que "si se nace tonto, sobre todo en elgunos puntos del pais, se corre el peligro de caer en la gilipollez extrema... desembocando directamente en el independentismo más estúpido y falto de razones".

Este pedazo de fantasmón impresentable, fuera de Cataluña no llegaría ni al cargo de "presidente de comunidad de vecinos". ¡Seguro!
Y lo peor es que cobra de los impuestos que nos "sangran" a todos los españoles. ¡Eso sí que es lamentable!
Puntos:
02-07-19 10:47 #14612263 -> 14603927
Por:zs

RE:Puntualizaciones muy necesarias:
Ahora nos sale la "plañidera primera del PSOE sanchista", Carmen Calvo, con una presunta queja al Vaticano, por las declaraciones del (creo que fue) hasta ayer Nuncio en España. Tales declaraciones eran sólamente "la verdad pura y dura" del "P-Sanchismo". Y con la mesura y tranquilidad que caracteriza a todo el Cuerpo Consular del Vaticano, explicó -sin alharacas fuera de tono (¡al Vaticano, le van a ir con lecciones de Diplomacia; la más antigua actualmente en el mundo)- que "el PSOE (hoy "gobierno provisional de España") se había empeñado y había conseguido "resucitar a Franco".

Y nos sale la Calvo "dándole la vuelta a la tortilla", con la salida de que "el Nuncio lo que pretende es (¡el Nuncio, nada menos!) resucitar a Franco"... Es decir, "tú larga y miente, que siempre algo quedará"...
No sé, pero demasiados inútiles en el "Equipo Falconeti". Nunca los ha habido en tal número en el Gobierno de España. Hombre, dos o tres entre quince, es una cifra que se podría considerar "normal". ¡Pero es que actualmente, ni al revés!...
Puntos:
02-07-19 13:27 #14612266 -> 14603927
Por:zs

RE:Puntualizaciones muy necesarias:
Y amenaza nada menos que con "estudiar la posible fiscalidad de la Iglesia"... Nada que objetar. Pero eso sí: ya, aprovechando el tirón, también y sobre todo, habría que "fiscalizar las cuentas de los partidos políticos". ¡Ahí sí que saldrían "chiringuitos subvencionados a punta-pala".
De esos sí que saben toda esta hez del mnundillo de la política... Por mi parte, totalmente a favor. ¡Venga, valientes... A por todas! (¿o para eso "no hay huevos... u ovarios?). ¿A cuánto cabemos cada contribuyente para pagar el coste del "falcon", usado -y abusado- tan alegremente (como niño al que le han "echado los reyes"?...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Feliz navidad... Por: Monkky 26-12-13 19:21
Monkky
10
PASA este mensaje, que arrase en Internet.- Por: Terrible513 30-11-11 14:43
moncadafiestas
1
Foto: cielo Por: enriquemartin62 23-09-10 11:11
enriquemartin62
0
Recetas frescas y veraniegas. Por: Rgu 16-07-10 19:05
moncadafiestas
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com