Foro- Ciudad.com

Pizarra - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Pizarra
12-03-13 12:09 #11141771
Por:Valdeazores

Palabras, palabras, palabras: Nueva entrada en el blog Una Pizarra Viva
El Ayuntamiento no deja de crear comisiones, leyes, normativas, pactos, convenios, etc., etc. que se quedan en simples palabras, sin acciones que las acompañen. Pretenden regular el comportamiento de los ciudadanos pero no se preocupan por el cumplimiento de lo que regulan. Así, con esa actitud, todo se queda en palabrería, en arrojar balones fuera, en decir que ellos no son los responsables, sino otros.

Y mientras, los ciudadanos seguimos con los mismos problemas.

Pero hay palabras que podrían ser gritadas por el Ayuntamiento, en colaboración con los ciudadanos, y que podrían servir de mucho si se oyeran donde se tienen que oír. Por ejemplo, en la Junta de Andalucía deberían saber que los ciudadanos de Pizarra necesitamos el Hospital del Guadalhorce y el arreglo del atajo de Villalón…

¿Por qué el Alcalde no moviliza a sus ciudadanos para reclamar estos derechos?

No hace falta respuesta. El pueblo es lo suficientemente inteligente como para conocerla. Mientras, nuestra Corporación sigue perdiendo fuerza por la boca, a base de palabras que, en definitiva, no llevan a ninguna parte.


unapizarraviva.blogspot.com
pizarraviva@gmail.com
Puntos:
12-03-13 21:52 #11143220 -> 11141771
Por:No Registrado
RE: Palabras, palabras, palabras: Nueva entrada en el blog Una Pizarra Viva
Pues no veo muy claro lo del hospital del Guadalhoce porque no nos han contado la historia completa. Por ejemplo, no nos han contado que una vez que este en funcionamiento el hospital esta previsto quitar las urgencias de los pueblos.

Realmente queremos estos? Queremos que el pueblo se quede sin urgencias a cambio de tener un hospital 7 minutos mas cerca que antes?

Esto es una mas de las muestras del despilfarro de los politicos que tenemos. Pizarra no necesita este hospital y si un acceso digno que si nos ahorra 7 minutos en llegar al hospital
Puntos:
22-03-13 11:34 #11163077 -> 11143220
Por:No Registrado
RE: Palabras, palabras, palabras: Nueva entrada en el blog Una Pizarra Viva
Creo que nos equivocamos de plano. Por mucho que lo llamen "hospital", no es un hospital porque no tiene los mismos servicios. ¿Tiene el hospital de Ronda, Antequera o Axarquía 50 camas? Tiene muchas más, pues el nuestro no, el nuestro tiene 50-60 camas y además s
sus urgencias no serán muy distintas a las de los centros de salud actuales.

Que nadie vaya a pensar que la urgencia del "hospital" nuevo van a ser las del Clínico. Si alguien tiene un infarto, ¿alguien cree que le van a poder hacer un cateterismo de urgencias? o va a haber un especialista de cada especialidad para atender? NO. lo que harán serán montarte en otra ambulancia y mandarte al Clínico, con lo cual, cuando alguien crea que tiene algo importante, se irá directamente al Clínico sin pasar por el nuevo "hospital"

Será una urgencias como las de Pizarra o Cartama, pero más grande, pero no mucho mas... Incluso sumando personal habrá menos médicos y enfermeros para atender que los que hay ahora en cada Centro de Salud

Al final volveremos a estar como hace muchos años cuando Pizarra sólo tenía una ambulancia con un chófer al que llamaban para que montara al paciente en la ambulancia y lo llevara al hospital. ¿Y mientras llega o no llega, quien le pone tratamiento? ¿quién lo diagnostica? ¿el chófer?

Que nos nos engañen. En otros sitios como Marbella, Axarquía y Ronda, hay hospitales comarcales y no por eso han cerrado las urgencias de los Centros de Salud

Nos la van a meter doblada y la gente ni se va a enterar.......
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El antiguo Ayuntamiento: Nueva entrada del blog Una Pizarra Viva Por: Valdeazores 28-02-13 12:04
Valdeazores
0
El sexo de los ángeles: Nueva entrada en el blog Una Pizarra Viva Por: Valdeazores 05-02-13 17:27
No Registrado
1
Una Pizarra Viva: Llamamiento desesperado Por: Valdeazores 03-12-12 11:36
Valdeazores
0
Nueva entrada en el blog Una Pizarra Viva Por: Valdeazores 25-11-12 13:02
Valdeazores
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com