Foro- Ciudad.com

Pizarra - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Pizarra
04-02-13 18:22 #11031924
Por:Valdeazores

El sexo de los ángeles: Nueva entrada en el blog Una Pizarra Viva
¿Para qué sirven los plenos del Ayuntamiento de Pizarra? Para nada, tan sólo para debatir el sexo de los ángeles. Vaya políticos nos representan, estos del Ayuntamiento, que piensan que tienen la solución para los problemas económicos, el paro, la corrupción, etc.

Está comprobado: los del Ayuntamiento se evaden de la realidad de nuestro pueblo. ¿Cómo? Pues discutiendo sobre el sexo de los ángeles e invadiendo la página web y las redes sociales con noticias deportivas. A veces entramos en www.pizarra.es y no sabemos si estamos viendo la página del pueblo o estamos leyendo el Marca.

¿Que cuáles son los problemas de nuestro pueblo? Pues hay muchos: el atajo de Villalón, la suciedad de la gente que tira cosas a la calle (incluida basura) o deja que sus mascotas defequen en las aceras, la impunidad con que viven los que no pagan ni un duro por invadir la vía pública sin dejar pasar a los peatones o la de quienes consumen droga en la calle sin ser multados...

Señores del Ayuntamiento, estos problemas son los que hay que arreglar. Si el mundo contara con ustedes para solucionar los problemas globales, ya habrían sido contratados por la ONU. Pero no, han sido elegidos para resolver los problemas de NUESTRO pueblo.


unapizarraviva.blogspot.com
pizarraviva@gmail.com
Puntos:
05-02-13 17:27 #11036386 -> 11031924
Por:No Registrado
RE: El sexo de los ángeles: Nueva entrada en el blog Una Pizarra Viva
Efectivamente, le doy la razón en lo de la página web. Se ha convertido en algo infrautilizado desde la desaparición del gabinete de Prensa. En cuanto a los deportes decir que sólo se le da cierta importancia a determniados deportes, como el fútbol o fútbol sala, a los demás se les nombra y si te he visto... Pero esto es lo que hay en este pueblo.
En cuanto a las demás concejalías deberían aportar alguna actividad a la página web, si es que realizan algo, aunque sea una insignificante actividad para los pizarreños.
Por otro lado también deberia de recuperarse el gabinete de Prensa, no para subir fotos de inauguraciones o visitas de políticos, sino para poner en boca de todos los problemas del pueblo y de esta forma hacernos participes a todos en las posibles decisiones.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pizarra - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 14:33
Foro-ciudad.com
1
El antiguo Ayuntamiento: Nueva entrada del blog Una Pizarra Viva Por: Valdeazores 28-02-13 12:04
Valdeazores
0
Atajo de Villalón: Nueva entrada de Una Pizarra Viva Por: Valdeazores 20-01-13 21:49
No Registrado
1
Nueva entrada en el blog Una Pizarra Viva Por: Valdeazores 25-11-12 13:02
Valdeazores
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com