Foro- Ciudad.com

Mollina - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Mollina
03-06-09 02:37 #2391465
Por:No Registrado
LOS TRABAJADORES ESTAN CONSPIRANDO CONTRA EL PP
AYYYYY COMO ESTA EL PATIOOOOOOOOO, AHORA RESULTA QUE LOS TRABAJADORES ESTÁN CONSPIRANDO CONTRA RAJOY Y EL PP, PORQUE A POCOS DÍAS DE LAS ELECCIONES, HAN HECHO QUE LA LISTA DEL PARO DISMINUYAN!!!!!!!!

YA MISMO LA COPE Y EL MUNDO SACARAN EL LIBRO DE "LA CONSPIRACIÓN DE LOS OBREROS, TODOS CONTRA RAJOY"
Puntos:
03-06-09 09:54 #2392134 -> 2391465
Por:No Registrado
RE: LOS TRABAJADORES ESTAN CONSPIRANDO CONTRA EL PP
¿Y por qué no le damos la vuelta a la tortilla de la noticiaPreguntar "El Pesoe no se salva no maquillando los datos del desempleo con la burbuja inmobiliaria del Plan E"
Puntos:
03-06-09 10:18 #2392283 -> 2392134
Por:No Registrado
RE: LOS TRABAJADORES ESTAN CONSPIRANDO CONTRA EL PP
En todo caso serán los empresarios los que conspiran, porque hasta lo que yo alcanzó quienes crean empleos son los empresarios
Puntos:
03-06-09 14:18 #2394107 -> 2392134
Por:Francisco CMalaga

RE: LOS TRABAJADORES ESTAN CONSPIRANDO CONTRA EL PP
En este caso demuestra que se basa en información de la prensa amarilla, le recomendaría que por lo menos hiciese un ejercicio de antimanipulación para que usted saque sus propias conclusiones, para ello ha de leer ambos extremos y asi hasta llegar al punto medio.

Hoy la confianza de los españoles ha subido por primera vez desde el 2008, independientemente de los maquillajes que usted dice o le dicen, para mi este dato me dice que hay una tendencia positiva, y que conste que no me lo ha dicho el gobierno, me lo dicen los datos estadísticos, con ello me libro de que puedas pensar que son datos manipulados, que en el caso de que fuesen así, los prefiero antes de que me den datos manipulados que me creen angustias!!!, prefiero lo positivo antes que lo negativo.
Puntos:
03-06-09 15:52 #2394836 -> 2394107
Por:mollinata_mollinato

RE: LOS TRABAJADORES ESTAN CONSPIRANDO CONTRA EL PP
cuanto de verdad hay en las estadisticas de desempleados ,me gustaria saber cuanto tanto por ciento hay de economia sumergida ,lo sabe alguien?
Puntos:
03-06-09 17:25 #2395834 -> 2394107
Por:No Registrado
RE: LOS TRABAJADORES ESTAN CONSPIRANDO CONTRA EL PP
y donde ha leido o en que dato objetivo se basa para decir que la confianza ha subido. Me desespera su intento de manipular
Puntos:
03-06-09 19:44 #2397209 -> 2395834
Por:pequosa

RE: LOS TRABAJADORES ESTAN CONSPIRANDO CONTRA EL PP
De todos es sabido, que cuando llega el veranito, el paro disminuye y el empleo aumenta. Es la época de la Hostelería, y muchos restaurantes, hoteles o negocios que durante los meses de Invierno permanecen cerrados, abren sus puertas para hacer el Agosto.
Y no se si sabeis, que toda persona desempleada que realiza un curso de formación por la Junta de Andalucia o cualquier otra Junta, durante el tiempo que dura ese curso desaparece de las listas de parados, automaticamente le desactivan su tarjeta de desempleado. Es decir, a mayor número de personas realizando cursos, menor numero de parados.
Puntos:
03-06-09 19:53 #2397292 -> 2397209
Por:mollinata_mollinato

RE: LOS TRABAJADORES ESTAN CONSPIRANDO CONTRA EL PP
cuanto de verdad hay en las estadisticas de desempleados ,me gustaria saber cuanto tanto por ciento hay de economia sumergida ,lo sabe alguien?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Plataforma en contra del anillo ferroviario viaja a Bruselas para exponer su postura contra el proyecto. Faltan, Huracán y Cascajales. Por: Conde de Mollina 08-12-12 12:22
paquichoco
1
Miles de personas marchan contra la reforma laboral y los recortes por el 1 de mayo Por: mentideropueblerino 01-05-12 21:27
mentideropueblerino
2
Aquí, os dejo, algunos mensajes publicados por, Margarita 45, a través de su dilatada estancia en el. Por cierto, Margarita 45, tu prepotencia no tien Por: El señorito Arenas 25-04-12 20:07
El señorito Arenas
0
Miles de personas gritaron en toda Europa contra los recortes: 'Hoy es Grecia, mañana eres tú' Por: mentideropueblerino 19-02-12 10:42
mentideropueblerino
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com