Foro- Ciudad.com

Mollina - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Mollina
25-10-12 13:34 #10702171
Por:cascajales

Si mis compañeros me dicen 'mira Alfredo esto no tira', me iré
HOY CON MAS RAZÓN QUE NUNCA, después del alarde de mensajes absurdos y rancios que han colocado los colegas con tal de que no se hable de una cosa: EL HUNDIMIENTO DEL PARTIDO, LAS RATAS ABANDONANDO EL BARCO Y EL RUBALCABA QUE SIGUE Y SIGUE COMO EL CONEJITO DURACELL.

por todo ello:


Me gusta mas tu ubicación en el Cerro del Ajo...derse. En el centro entre Rubalcabín y Heredia estarás mucho mejor sitiendo la brisita del vacío que produce el hundimiento electoral...¡CHAPÓ!

no insultes a la inteligencia ni a los que quieran ejercer su derecho al trabajo. Sé un poco másssss MODERADA, Paqui que ya sabemos de qué vas...........NOrit, Norit..¿me entiendes?

Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
esto (entre otros muchos) es lo que quieren tapar con sus absurdos mensajes de lavaconciencias Por: cascajales 28-11-12 17:17
cascajales
9
El inglés de Rajoy en el Consejo Europeo “It’s very difficult…todo esto” Por: Margarita 45. 25-11-12 12:37
celacanto
4
Andalucía gastará 72,7 millones contra la pobreza, pero en el resto del mundo."Andalucía tiene un 30,1 de familias en el umbral de la pobreza" Por: Margarita 45 03-03-12 22:57
sant el figuero
3
un dia de estos Por: el tate 12-04-11 23:49
Tomahawk
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com