Foro- Ciudad.com

Mollina - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Mollina
24-11-12 19:38 #10802323
Por:Margarita 45.

El inglés de Rajoy en el Consejo Europeo “It’s very difficult…todo esto”
El inglés de Rajoy en el Consejo Europeo

“It’s very difficult…todo esto”

ELPLURAL.COM/AGENCIAS | 24/noviembre/2012


Ver esta URL.


https://ww.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tP3fDbMlFCM



Mariano Rajoy se vio doblemente en aprieto en el Consejo Europeo celebrado en Bruselas. Primero, porque la tarea no era fácil. Se discutía el Presupuesto para el periodo 2014-2020, en el que España sufriría un recorte de 20.000 millones de euros. Segundo, porque el presidente tuvo que enfrentarse a las reuniones bilaterales con otros líderes europeos con un inglés que más que hablar chapurrea.

Es probable que Rajoy estuviera convencido de que podría salir airoso de estos encuentros, tal vez confiado en los avances en sus clases de inglés, pero lo cierto es que el presidente ha terminado dando la nota: en su conversación con el primer ministro británico, James Cameron para intentar decir en inglés: “todo es muy difícil”, el presidente terminó mezclando los dos idiomas al afirmar: “it’s very difficult…todo esto”. A la pregunta de Cameron, que le hace en inglés, ¿pudiste dormir algo anoche? Rajoy contesta: “sí, sí, sí…five hours”.


Nervioso, con Hollande

En un vídeo de laSexta, en el que se recogen segundos de estos encuentros, también puede verse a Rajoy charlando con el presidente francés, François Hollande , quien le dice en su idioma: “Tenemos que aparecer unidos… ¡De hecho, ya estamos unidos”. En esta ocasión, Rajoy se defendió mejor y respondió: “C’est très important pour l’Espagne” (“Es muy importante para España”), aunque se le vio igual de nervioso.

Con Monti

Lo mismo que durante su reunión con el primer ministro de Italia, Mario Monti, que le pregunta en italiano si todo va bien. Rajoy le responde en español que “bien, bien…con la amenaza de la prima. Ha bajado un poco”.
Puntos:
25-11-12 10:01 #10803265 -> 10802323
Por:cascajales

RE: El inglés de Rajoy en el Consejo Europeo “It’s very difficult…todo esto”
//www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=SSLI7TbscVo

Este lo habla mejor. Pero hay algo que me ha gustado que dice español y no el invento de llamarle castellano... Chulillo Chulillo Chulillo
Puntos:
25-11-12 10:43 #10803328 -> 10803265
Por:celacanto

RE: El inglés de Rajoy en el Consejo Europeo “It’s very difficult…todo esto”
El dictador Franco ha encontrado en el diario del exdiputado del PP Julio Ariza a su defensor

‘La Gaceta’ aunque veces se vista de seda, mona falangista se queda
|
24/noviembre/2012


‘La Gaceta’ ha cargado contra el Gobierno de Mariano Rajoy, al que ha tildado de “acomplejado”, por la suspensión de un homenaje a Franco en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid, que fue destapado por ELPLURAL.COM. El diario de Intereconomía se ha reafirmado como el órgano de la ultraderecha y de los que añoran “la extraordinaria placidez del franquismo” de la que hablaba el exministro ‘popular’ Jaime Mayor Oreja. Se ha revelado definitivamente como lo que es.

Como afirma el director de ELPLURAL.COM, Enric Sopena, en su artículo de este domingo, “aunque a veces se vista de seda, La Gaceta, mona falangista se queda”. Franco, el “hombre providencial” ha encontrado en el diario de Julio Ariza, exdiputado del PP y de personajes como Mario Conde o Alejo Vidal-Quadras, a sus defensores”.

Puede seguir leyendo el artículo del director de ELPLURAL.COM, Enric Sopena, en su columna Cabos Sueltos
Puntos:
25-11-12 12:10 #10803536 -> 10803328
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
25-11-12 12:37 #10803588 -> 10803536
Por:celacanto

RE: El inglés de Rajoy en el Consejo Europeo “It’s very difficult…todo estoâ€
Amargadita.

Seguramente, no tienes ni idea de lo que escribes, o a lo sumo nociones del bachiller, tanto en ingles como en francés, pero gracias a la técnica presumes de ello, sigues siendo una Jodida idi0ta, por mucho que cambies tu nick.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Menudo ridículo tan espantoso. Da vergüenza ajena. Increíble ridículo, increíble. Ahora si coges a Rajoy, el BABAS, y si los comparas con los de aqui Por: Conde de Mollina 03-08-13 20:22
Conde de Mollina
0
Rajoy, la realidad y el deber, de un loco sinvergüenza Por: mentideropueblerino 03-09-12 15:58
Conde de Mollina
2
Rajoy, ha hecho bueno a "Pinocho". Ya tenemos al mayor mentiroso español: “usted" y eso no me lo podrá discutir ningún pepero, pepera.Ni Margarita45 Por: Conde de Mollina 01-09-12 18:04
Conde de Mollina
0
Margarita 45, la raposa pepera de Mollina, dile a tu Rajoy! Que hay que hacer reformas profundas¡¡¡¡ Por: Conde de Mollina 10-06-12 20:06
Conde de Mollina
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com