Foro- Ciudad.com

Jimera de Líbar - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Jimera de Líbar
21-11-11 22:45 #9166784
Por:rafaeljimenez

A Estacionero Anonimo
Soy jimerano y amigo de Eugenio Becerra, y como otros muchos, agradecidos a el y a su familia por que en estos años atras han hecho lo que han podido en beneficio por este pueblo.


Tu, como afirmas en tus mensajes, eres de Sevilla, vienes aqui los fines de semana a disfrutar de los "encantos" de nuestro pueblo.Al parecer nadie te ha maltratado cuando desde un principio viniste y has seguido viniendo.


Tu has escrito 6 mensajes en el foro de Jimera de Libar todos ellos referentes a Don Eugenio Becerra Cortes.


El primero el dia 07/03/11 a las 23:05 en el que refiriendote al incidente del hotelito en el que pegaron en la calle a Eugenio Becerra, tu decias textualmente: " Estoy contigo directivo de AENA, tienes todo mi apoyo." sin embargo en el segundo mensaje que escribes en el Foro el dia 13/07//1123:41 en una conversación referente a las Elecciones Municipales cambias totalmente tu apreciación de los hechos y entre otra "lindezas" dices del señor Becerra. Copio Textualmente: "Solo queria que supieses que lo vi todo y eres un gran MENTIROSO y si eres capaz de hacer eso a toda la familia reunida es que eres un gran peligro.
VAYA CON EL DIRECTIVO DE AENA, VALIENTE DESEQUILIBRADO, ME HACES ESO A MI CON MI FAMILIA Y FUUUUUUUUU TE HUBIESE TOCADO UN GRAN PREMIO ESA NOCHE."


A que carta nos quedamos señor Sevillano. a la primera, en la que ve usted como tres hermanos, dos de ellos guardias civiles, golpean a un ciudadano o a la segunda en la que el ciudadano despues de ser golpeado, no se acobarda, entra en el restaurante descompuesto y se queja de haber sido apaleado y humillado.


Y a este ultimo comportamiento le llama usted "desequilibrio menta"l. Como le llamaria usted al comportamiento del padre de la alcaldesa al Sr Juez de Paz de Jimera, Alonso Dominguez Ruiz, dando tortas en mitad de la plaza en plena feria y que precisamente en de lo que debería trata esta Conversación y de lo que deberiamos estar hablando pues de lo del Sr. Becerra yo se trato en su momento. A la vista de lo que se dice del Sr. Becerra, Entonces Don Alonso Dominguez tenia que estar en el Manicomio.


Para terminar que pinta usted en un problema entre el Sr Becerra y la Alcaldesa. a que vienen eso 5 mensajes contra el Sr. Becerra. Que le ha ofrecido la Stra Alcaldesa para que cambie tan radicalmente su aprecio por el señor Becerra si a usted no le ha hecho nada directamente . Como es posible que usted estando cenando en un restaurante se levante a saludar a una persona., cuando eso significa amistad, respeto, consideración asia ella, pero nunca considerarlo DESEQUILIBRADA MENTAL. .


SEÑOR SEVILLANO, pues no le considero de la estación de Jimera, sepa que lo que ha dicho del Sr Becerra no se ajusta a la verdad, no tiene el mas minimo fundamento, y no vienen al caso. Sus afirmamaciones son falsas como usted mismo. Usted deberia de venir a disfrutar de las "bondades" de este pueblo y no a meterse en los problemas de los naturales de él, y menos tomar parte de ellos e implicarse en ellos e insultar y ofender a los Jimeranos. El Sr. Becerra tiene amigos y personas que estan dispuestos a defenderle, llegado el caso, donde sea necesario. Pero no se preocupe creo que no le hace falta, todos los pleitos que le ha puesto la alcaldesa y su padre (4) se los ha ganado
No creo que usted le vaya a servir de mucha ayuda.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Bailongos Por: Jimera 12-08-16 15:18
Jimera
0
Elecciones Andalucia 2015 - Resultados electorales Jimera de Líbar Por: Foro-Ciudad.com 22-03-15 15:53
Foro-Ciudad.com
0
Para los Carrasco, de Jimera de Líbar y quien lo quiera leer. Por: Carrasco1945 09-12-10 17:54
Carrasco1945
0
La television analogica desaparece Por: artezuelas 22-12-09 21:38
artezuelas
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com