Foro- Ciudad.com

Jimera de Líbar - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Jimera de Líbar
29-08-11 17:56 #8633454
Por:libararte

"CALENTITO"
calentito, calentito, esta el patio. ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que entre por ultima vez en este foro, lo visitaba de vez en cuando pero ya sentia astio incluso lellendo los diferentes mensajes de los ususarios. hoy lo hago devido a los ultimos acontecimientos derivados de la feria , tanto despues de la misma cono en su transcurso, los choricitos del domingo dicemn que fueron picantes, y que haria falta unos cuantos vasos detolerancia para dijerirlos , pero esa fuente al parecer esta agotada en nuestro pueblo, cuanta desfachatez, cuanto...pero bueno ,, de un seÑor como este que vamos a esperar sino que un par de tortas bien dadas. ahora esta por ver el resultado de ello y si llega a dimitir o por el contrario campa tan ancho por el juzgado. que opinion os merece ?¿
Puntos:
29-08-11 20:17 #8634474 -> 8633454
Por:AUDITORA

RE:
Cuado escribas sin faltas de ortografía daremos alguna opinión, pero sin descalificaciones ni acusando de fumados o fumadas al resto de participantes en el foro, no obstante decirte que en cierto modo estoy de acuerdo con tu opinión.
Viva tu tolerancia y respeto.
Puntos:
29-08-11 20:23 #8634524 -> 8633454
Por:robindeloss

RE:
es un tema muy delicado,tal vez por este motivo apenas hay opiniones sobre este asunto,por que es un tema indefendible,una persona con esta responsabilidad no puede actuar de esta forma,pero bien es cierto que la cosa no fue a mas por que el que recibio la torta no interpuso ningun tipo de denuncia(por que por falta de testigos no seria),con respecto a la dimision o no del que dio pienso que si uno tiene verguenza y dignida es lo menos que debe hacer(estoy seguro que tiene verguenza y dignida)asi que sera hoy o sera mañana pero la dimision llegara.un saludo a todos los foreros
Puntos:
02-09-11 22:04 #8663730 -> 8634524
Por:jimerano100

RE:
Es curioso lo que esta pasando en Jimera de Libar. Resulta que la señora alcaldesa se "aterroriza" y manda a los guardias civiles amiguetes de su marido y detienen al Sr.Becerra cuando estaba desayunando en su casa, por tener dos armas sin documentación (Noticia totalmente falsa) pero que la guardia civil la mantiene para poderlo detener y difundir la noticia a los medios de comunicación sin otro fin que desacreditar al sr. Becerra. Por otro lado tambien se le imputa al sr. Becerra que en el Foro de Jimera y bajo el Nik de "liberarte" le ha amenazado a la Señora alcaldesa por escribir mas o menos: "Yo de buenas ganas le daba dos hostias a la alcaldesa". El Sr. Becerra No es Liberarte.
En Jimera de Libar el unico que de verdad se sepa que ha pegado tiros ha sido:
-Antonio Medina, tio de la alcaldesa, al medico Alcalde electo de Jimera.
-Sebastian, el suegro de la alcaldesa,que han amenazado con pegarle dos tiros a Eugenio Becerra:
- El marido de la Alcaldesa y sus dos hermanos le han pegado a Eugenio Becerra
_y para terminar El Sr. Juez de paz, padre de la Alcaldesa le a pegado a un chaval en la feria en mitad de la plaza.

Asi pues, a este "bando" nos gustaria, en un supuesto, dar tiros y tortas, pero ustedes , señores, es que las dais de verdad.

Esto antes se parecia a Fago. Ahora como dice el Sr. Becerra es peor que Fago.
Pero nadie, creo que quiera matar a la alcaldesa, somos algunos de Jimera los que deberiamos temer por nuestras vidas.

La alcaldesa como Psicologa que es puede en un momento determinado manipular la mente y los sentimientos de una persona contra otra hasta los niveles que ella estime oportunos y mas cuando hay dinero por medio. Sirva como ejemplo la situación a la que a llevado a Juan Becerra Cortes en relación a sus hermanos y en particulas a sus hermanas a los que odia. Ustedes teneis montado un Clan que llega hasta implicar a la Exministra del cocidito andaluz como dice el Sr. Becerra y es que detras de todo esto hay mucho dinero en juego: el PGOU.
Nunca me podia imaginar que los jamones ibericos podian abrir tan altas puertas. saludos Jimeranos.
Puntos:
06-09-11 13:03 #8681143 -> 8663730
Por:susje1992

RE:
jimerano100, como tu dices lo que realmente se sabe en Jimera es que eugenio becerra, (le pego, le agresio, le mordio...) al sr. Luis Barbona, en la propiedad de este ultimo y que a tenido que pagarle puesto que el juicio lo ha perdido eugenio becera, tambien se dice que este individuo tiene problemas con muchos vecinos de Jimera a los que ha llevado ante los tribunales y a otros los amenaza con que los va ha denunciar.
Puntos:
08-09-11 00:26 #8691595 -> 8681143
Por:Eugenio Becerra

RE:
Es cierto y asi lo reconoci antes la jueza de Ronda, pues no suelo mentir , como otra que por ello le llaman LA MENTIROSA, que repeli la agreción de Luis Balboa con la contundencia nesesaria y suficiente para que no me tirara al rio desde lo alto de un muro en el que me encontraba.
susje1992 Esta mal informada o mejor dicho una ves mas esta mintiendo por orden de La MENTIROSA, al afirmar que yo he denunciado a jimeranos. Eso no es cierto. La unica denuncia que he puesto la puse como Presidente de la Comunidad de Regante de la Fuente Grande y ahora despues de aguantar siete años toda clase de atropellos y abusos del Camping y de que las Administraciones no me hagan caso he Denunciado a La Agencia Andaluza del Agua por permitir la realización de unas obras que afectan a mi vivienda.
Las denuncias me las pone la Alcaldesa y el Juez de Paz. Lo que pasa es que no prosperan.
La parcialidad susjej1992 se ve en la manera de tratar a las personas: a eugenio becerra y al Sr. Luis Balboa, a aquel de individuo como si no lo conociera, como si le estuviera haciendo daño toda la vida, este , el sr. Balboa, con un pasado brillantisimo, y un historial en Jimera que se escribira con letras de oro.
Esta es mi actual visión de Fago-Jimera-Fago.
Puntos:
08-09-11 14:15 #8693846 -> 8691595
Por:DamaJimerana

RE:
Que no suele mentir dice eugenio!!!!!!!.

Pues no es lo que pensaron la fiscal y la jueza porque en el juicio no se tragaron sus embrolladas explicaciones e intentos de liar el asunto y en menos de cinco minutos lo condenaron por agresión, arañazos y mordeduras, dando como FALSA la historia de que querían tirarlo al rio y por probado que fue en busca de su vecino para agredirle sin previo aviso.

Para no mentir nunca no está mal, verdad ?.

Hay que decir que Luis fue muy listo porque una vez recibida la agresión y al haber muchos testigos se contuvo de hacer nada mas ya que la sentencia que ahora tiene en su poder es mucho más valiosa que desahogarse dando un par de galletas.
Esto prueba muy a las claras la naturaleza conflictiva y agresiva de Becerra y que en un futuro a buen seguro tendrán su peso en diversas cuestiones que quedan por aclarar.

No es ya que lo diga la gente del pueblo, es que lo dice una sentencia judicial.

Es especialmente cómico que en el juicio el señor Becerra dice (aunque diga que reconoció los hechos) “no recordar nada” (a ver si se cree este que no sabemos leer lo que pone en la sentencia) y que su declaración “se muestra imprecisa y poco verosímil” frente a la declaración “persistente en el tiempo y sin contradicciones” de Luis Balboa.
Si,si, vaya a ver si es lo que pone. Que nosotros ya lo hemos hecho.

Yo creo que esto junto con las amenazas de muerte y la detención con las escopetas cargadas además de tropelías varias en el cauce del rio tambien con su correspondiente detencion sí que merecen un historial con “letras de oro”, (por no hablar del historial de ceses y destituciones cuando era funcionario), que todos los Jimeranos conocen y no el historial de luis Balboa que tanto trata de denigrar y que de momento que se sepa simplemente lleva más de 15 años trabajando en su negocio, contratando gente del pueblo y sin meterse con nadie. Incluso soportando desde hace años la ferocidad agresiva de su vecino Becerra que finalmente ha ido a buscarle a su propia casa para agredirle.
No será para escribirlo con letras de oro pero si mencionarlo como alguien honrado y buen vecino.
Al menos no tengo noticias de que tenga enfrentamientos con nadie.
Muy al contrario de quien yo se me.

Y por cierto que este pueblo no tiene la palabra Fago por ningun sitio.
Se llama Jimera de Libar, esta prosperando de forma espectacular y pronto sera el pueblo de referencia en la serrania de Ronda, de hecho ya lo es aunque alguno este tragando quina por litronas.
Puntos:
08-09-11 18:44 #8695477 -> 8693846
Por:666-6

nó tienes ní idéa "chata" ó quieres confundir ar enemigo??????
Honrrado?????? de honrra??? tás segura??? eso de dama jimerana ehh pá despistar ó pá asegurar?? etás jumaaá, chata, jumaá.Té lo digo así de
claro.Te digo lo que le dije a ése sujeto de"papá noé " y "mamá
tampoco", lo que te metes entre pecho y espalda, está caducao. Mira la caducidad que la garantia no cubre fuera de la caducidad. Ponte al día "dama" y leé el libro gordo de Petéte (diccionario de la real academia española) y verás el significado de HONRRADEZ. Nada más lejos de la realidad.Contratando gente del pueblo???? tú as visto los contratos??? Cómo para afirmar de que contrata gente del pueblo???Hay que dejar la bebida,que hace ver visiones. Comienza por tener asegurado a la gente de que "trabaja" para él y después , si quieres , hablamos. Nó tienes N.P.I. ó quieres confundir al enemigo nó chata???? Para haberte registrado hoy mismo nó???????Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Puntos:
09-09-11 20:57 #8701930 -> 8695477
Por:.jacksparrow

RE: nó tienes ní idéa
esta claro que si el sr eugenio fue condenado es por que cometio un delito y alguien interpuso una denuncia, si se comete un delito como es una agrasion y no hay denuncia ese delito queda impune,el caso que se trataba en el foro era la torta que recibio un chico en la plaza del pueblo ante todos los vecinos por parte del representante de la justicia en el pueblo,un hecho gravisimos del cual por lo visto nadie en este foro quiere hablar(miedo tal vez?)no lo se.me gustaria que cada uno nos contara su opinion,pero el hecho de que nadie quiera comentar es por que no se actuo nada bien.bien es cierto que cuando sale el nombre de otro vecino todo el mundo se apunta adarle estopa.los papas noeles y compañia no salen a opinar,un saludo
que nadie nos quite el poder tener un opinion libre¡¡¡¡¡
Puntos:
11-09-11 20:27 #8718490 -> 8695477
Por:Eugenio Becerra

RE: nó tienes ní idéa
Abundando en las bofetadas que le dí al valiente sr, Balboa las cuales reconocí que le di, pues asi fue, todo lo que estas señoras que viven en Jimera,y en breves años se han construido suntuosas casas rurales y viven en la abundancia, y todo lo que hablan es una pura mentira les dire que todavia no canten victoria.

La Sentencia no es firme. Lo de las bofetadas esta en el aire, pues la sentencia esta recurrida y pueden ser interpretadas como defensa propia. Todo lo que dicen es pura mentira Pretenden poner como hechos probados la versión de Luis Balboa. como que yo fui a su casa; cuando fue él el que vino a mi desde su casa a la orilla del rio, y desde luego no vino a desearme buenas tardes, y de testigos: ninguno, posiblemente estuviera alli la señora alcaldesa con su equipo de gobierno en pleno esperando ver el combate y yo no me diera cuenta.

Por eso todos ellos testificaron en la denuncia de las escopetas todos a una como si hubieran estado presentes en la pelea, apoyando la agresión de la que habia sido objeto el pobrecito de Don Luis Balboa Hijo Predilecto de la Villa de Jimera de Libar-

Esto es Jimera, En una Conversación que deberiamos tratar sobre nuestro Excelentisimo Juez de Paz y sus actuaciones pues no; una ves mas se desvia y se trata del jubilado eugenio becerra persona violenta y agresiva que deberia estar entre rejas por que se queja de que es maltratado por el Ayuntamiento y en particular esta siendo objeto de una desproporcionada persecución por su alcaldesa Doña Maite Dominguez Medina.

Asi pues no viene a cuento que una ves mas para distraer a los foreros les hablemos de lo malo y perverso que ha sido eugenio becerra ya lo sabemos todos por activa y pasiva fijese que no solo se ha jubilado sino que se ha retirado de la politica, de juez suplente, no sube al pueblo, y esta asustado con que las Alcaldesa, de una forma sutíl y psicológica ( Como ella lo sabe hacer) le coma el coco a cualquiera y venga y me pegue cuatro tiros. ( Al menos el aviso del suegro y de sus hijos lo tengo).
Pero mientras tanto y por aquello de la libertad de expresión ahora de lo que se trata es de hablar del Juez de Paz de Jimera de Libar Don Alonso Dominguez Ruiz, de los incidentes que ha provocado durante el desempeño de su cargo y si procede el que siga al frente del Juzgado de Jimera de Libar, pues al igual que eugenio becerra a reconocido que su gestión politica no seria nada positiva dado el enfrentamiento que existe con la Alcaldesa, y se ha retirado, muy a su pesar, creo que Don Alonso desde un principio deje claro que no era la persona idonea ni cualificada para desempeñar ese cargo.

-Solo por ser el padre de la alcaldesa ya olia mal el que fuera nombrado con el voto de calidad de su hija.- Pero es que la Ley asi lo contempla. El nombramiento del Don Alonso va contra lo dispuesto en el Articulo 128.3 de la Ley 30/ 2002.

-En el incidente del mitin de PSOE quedo claro quien era el verdadero Don Alonso. Yo estuve presente en el Mitín y viví todo lo que sucedió , Durante muchos años he tenido puestos de responsabilidad, y aquella actuación era merecedora de destitución inmediata si hubiera sido un subordinado mio.. Así lo reconoció el mismo y digo que no se le denunciara que iba a dimitir.

-Sobre el incidente de la torta, es una muestra mas de su idiosincrasia y de la manera de enfocar y dirigir las cosas en Jimera. Es la exteriorización de como se ha educado a una familia cuya hija es la Alcaldesa y como esta manera radical de derechas influye en la gestión del Ayuntamiento en donde las hostias mas que fisicas son hostias psicologicas. y yo soy uno que desgraciadamente las estoy recibiendo.

La familia Dominguez Medina tiene hoy demasiado poder en Jimera. por no decir todo el Poder. No hay quien la controle ni quien la fiscalice. Ya empiezan a salir determinadas cosas que al menos no estan claras. No hay nadie que las pueda investigar ni controlar.Personalmente se me ponen toda clase de pegas para poder consultar cualquier Expediente. No se puede ir a los Juzgados sin papeles y los papeles , todos, los tienes ellos y con la ventaja que los pueden hasta manipular, pues tienen todo los Poderes si no ver detenidamente lo que han hecho conmigo (valga de ejemplo el muro que me han hecho por encima de mi casa sin yo enteradme) y lo que me estaran preparando.

Termino pidiendo la dimisión del Juez de Paz de Jimera de Libar, Don Alonso Dominguez Ruiz. por los hechos mencionados anteriormente. Eugenio Becerra Cortes.
Puntos:
12-09-11 09:00 #8720186 -> 8695477
Por:777-77

RE:
Lo primero es que un individuo que amenaza de muerte a la alcaldesa y acto seguido es sorprendido con dos escopetas cargadas, es detenido y encarcelado no debería poder ni acercarse al ayuntamiento. Y mucho menos andar enredando pidiendo no se que chominadas de papeles y aprovechando cualquier ocasión para amedrentar a la alcaldesa mirándola amenazante y fijamente.
Pero asi es la justicia y ya lo dijo el experto en personajes de estos del reportaje de Antena tres en el que sale Becerra que parece el psicópata de psicosis: “estos andan avisando durante años hasta que la hacen”.
Y encima ahora esta hasta condenado por agresión a su vecino en su propia casa.
Y este sujeto nos quiere dar en este foro lecciones de comportamiento acerca de un rifi rafe en la plaza una noche de feria ??? Me parto. Menuda perla este Becerra.
Y tampoco sabemos si Luis Balboa será valiente o no o si será hijo predilecto de Jimera pero si esta claro que, como dice Dama, es muy listo y que sabe jugarles a los pardillos.
Lleva eugenio años tratando de perjudicarle de la forma y manera que sea y no hace más que dejarlo en ridículo una vez tras otra.
Y por cierto eso de las bofetadas que le dio, nada de nada.
Como dice la sentencia: “arañazos y mordiscos”……….como las nenazas.
Puntos:
12-09-11 11:13 #8720700 -> 8695477
Por:AUDITORA

RE:
Jimera se ha convertido en la serie AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS, queda identificar los papeles de cada uno.
Ya es hora que este foro deje de ser un balcon de reproches insultos y falacias políticas, hagamos de esto una herramienta para intercambiar opiniones y propuetas para mejorar Jimera.
Vaya la primera, a ver si ponen alguna señal indicando JImera de LIbar en el cruce de la Venta la Vega, estoy por hacer uno de madera.
Otra propuesta, colguemos fotos antiguas de Jimera, aquellos tiempos en los que las rencillas se quedaban en el bar o en reuniones familiares, dejemos de atacar a diestro y siniestro, este foro se ha convertido en una pugna BECERRA-BALBOA-MEDINA.
Feliz día a todos.
Puntos:
02-10-11 00:35 #8845590 -> 8695477
Por:Eugenio Becerra

RE:
Respuesta al 777-77: Hace dias deje claro que con mi jubilación pretendia retirarme de todo: actividad politica, social e incluso iba a restringir mi subida al pueblo ya que ello molestaba a la familia Dominguez Medina, lo que no es mi deseo.

Esperaba que con este comportamiento me dejariais tranquilo y no volveriais a ocuparos de mi. De las cuatro denuncias que me ha presentado la señora alcaldesa de Jimera de Libar y que no le ha prosperado ninguna; en particular en el Jugado de Instrucción Nº 3 de Ronda Sentencia Nº 28/2011, quedo claro que esta Señora es una MENTIROSA, y usted que no me cabe duda es un familiar de ella o BENEFICIADO de la misma Usted que tiene acceso a las sentencias que sobre mis actos se estan produciendo deberia saber que:


No suelo ir por esos mundos de Dios amenazando a nadie y menos a la Sra. Alcaldesa de Jimera de Libar.

No he sido sorprendido con dos escopetas cargadas. Mis escopetas con su documentación estaban en mi casa, desmontadas

Si fui detenido en mi casa por dos guardias civiles, compañeros del marido de la alcaldesa de Jimera de Libar, y puesto a disposición del Juez de Instrucción nº 3 de Ronda, creo recordar.

Me tomo declaración, vio la documentación y me puso en libertad sin cargos.

Nunca he cometido un delito ni he estado en la carcel. Hasta el dia de hoy no he vuelto ha saber mas de este lamentable asunto. que tengo practicamente olvidado.



Lo demas son manipulaciones habilmente realizadas por personas que les mueve como a usted intereses ocultos por que si no, no se comprende su intervención parcial y totalmente fuera de lugar en esta conversación.

Es comprencible que la Señora alcaldesa utilise la Oficina de Presa del Partido Popular de Malaga y para su difusión emplee los Medios de Comunicación dominados por el Partido Popular. Antena 3, El Mundo, Vocento, etc... asi como la amistad de Doña Celia Villalobos. estamos hablando de politica y de darse a conocer
Como pura manipulación y engaño fue el reportaje de Antena 3 en la que a mi se me pregunto sobre las instalación del camping autorizadas en zona inundable y del peligro de la presa de la Llana. Cai como u pardillo. En realidad lo que les interesaba era el victimismo de nuestra señora alcaldesa que estaba perseguida por un psicopata ( Según la impresión que se ha dado en la T.V. y es en lo unico que coincido con Usted). Nunca mas lejos de la realidad. Ni yo mismo me reconocia en el reportaje y varios de mis amigos y personas que me conocen me llamaron alarmados por la impresión que recibieron. Todo puro engaño y manipulación La ralentización de las imagenes, el colorido,el enfoque, etc. hacen que un buen profesional haga con las imagenes de un angel un autentico demonio.
Y usted 777-77 juega a ello. Usted en su cobarde anonimato insiste una ves mas en hechos que ya estan demostrados que son inciertos y que por ello a la Señora Alcaldesa en Jimera le llaman por MOTE: LA MENTIROSA por ciertos hechos que no solo no estan probados sino que estan manifiestamente demostrados que no son ciertos, pero usted y otros como usted no pierden la ocasión de machaconamente exponerles una y otra vez con el unico proposito de desacreditarme y mancillar mi honor. Van a conseguir que me canse y lleve a la Justicia a la Sra. Alcaldesa para liquidar este y otros asuntos pendientes y seria una pena pues no tenemos otra persona mejor que ella para que siga al frente de la Alcaldia. Por ello, aunque le cueste crearlo todavia no he movido un dedo contra ella, se dice que va ha dejar de ser alcaldesa, de ser cierto, entonces nos veremos las caras y le pedire explicaciones por el mucho daño que me ha hecho a mi honor a mi imagen y a mis propiedades.

Dejarme tranquilo, me he retirado de todo, entre otra de Juez suplente ( Tema del que deberiamos estar tratando) hasta de subir al pueblo pues esta señora es tan "sensible" que mis miradas le molestan,según usted, pues miraremos para otro lado y asunto resuelto- Han ganado ustedes. Celebrenlo y olvidenme. Como es que seguis dandolo vueltas a lo mismo machaconamente. Que quieren que sigamos removiendo la mierda del Ayuntamiento. El PGOU, El Catastro, Las Parcelas, cualquier Asunto que se toque, por la documentación que yo tengo, huele mal, por lo pronto se a actuado de una manera parcial y partidista. El Tandeen Juez de Paz- Alcaldesa-Perito Municipal donde se mescla la familia, el amiguismo y la imposibilidad de acceder a la documentación por parte de las personas que no somos de su Clan, dejan mucho que desear de la tan declarada trasparencia en la Gestion Municipal.



Esta conversación se inicio por un asunto grave como fue el que una Autoridad, el Juez de Paz de un pueblo, en esta caso Jimera de Libar, abofeteara en mitad de la plaza en plena feria a un joven. con o si razon no somos nosotros nadie para juzgar el comportamiento del Sr Juez.

Pero lo que no se puede consentir es que a un vecino, Eugenio Becerra, en principio, sin confirmar , se le publicite a los cuatro vientos por pagarle a un vecino un par de bofetadas ( Que prexisamente usted es el mensaje de referencia da ha entendes que no existieron. ) y a una Autoridad con mucha mas responsabilidad y representatividad y en medio de una plaza llena de personas realice el mismo acto de violencia y quede totalmente oculto e impugne.

Que Eugenio Becerra haya sido denunciado por la Hija del Juez y Alcaldesa de Jimera de Libar Doña Maite Dominguez Medina en el Juzgado de Instrucción nº 3 de Ronda por varios delitos, todos archivados, y para ello utilizara la "reyerta que mantuvo este señor ( Becerra) con su convecino ( Balboa) al que le propino una paliza y le amenazo con rajarlo aunque fuera lo ultimo que hiciera".La señora alcaldesa copia textualmente la declaración de Balboa. ( Dios los cria y ellos se juntan) y una ves mas hace honor a su Mote: MENTIROSA.

Asi pues La señora alcaldesa utiliza para sus fines y denuncias la pelea del señor Becerra que a partir de aquel entonces ella lo pinta como un hombre agresivo, violento, y se apoya en la Declaración del Concejal Barragan y movido por el odio y el rencor, y para ello se apoya en la declaración de la Perito municipal, Sra Orozco, cuando ha sido estos los Responsables que han venido permitiendo año tras año los muros y defensas del Camping en el cauce del rio que se han ejecutado sin Licencia de Obras ni autorizaciones de las Autoridades Competentes, propiciando y alentando el enfrentamiento entre ambos vecinos lo que en definitiba era lo que queria la señora alcaldesa.
Puntos:
06-11-11 23:02 #9062033 -> 8695477
Por:tirio

Re:respuesta a calentito
De Calentito nada, los desmanes impropios, no de u n juez de paz, sino de un ciudadano respetable ya se los saltaba este señor nada mas que ser elegido reventando mitines de la oposicion en la esquina de la plaza con autoridad incluida, pero la mierda que le importaba a este hombre que estuviera faltando el respeto democratico, que ni corto ni perezoso se puso a pegar voces incordiando lo que la ley consagra, la campaña electoral, y su hija la alcaldesa ( que lo eligio como juez a pesar de no tener la mayoria del pleno) se lo tuvo que llevar tirando calle arriva para evitar que se le viera demasiado la piel de lobo.
No es de estrañar que en feria, valiente porque él era el dueño y señor del cortijo, la ley potente para pegarle una hostia a un chaval (nadie se cree la patraña inventada de utilizar la desgracia que todos conocemos para justificar el tomarse la justicia por su mano)Miedo me da hasta donde llega esta gente. Pero debemos poco a poco ir poniendolos en su sitio y educandolos en democracia porque se mueven en otros tiempos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sin Asunto Por: 10-04-12 17:40
JUAN JIMERA
27
sobre "los Guardias Civiles,,,," Por: Eugenio Becerra 12-12-11 01:47
Eugenio Becerra
0
Ñoñerias Por: JUAN JIMERA 16-05-11 18:44
JUAN JIMERA
0
Foto: Hormigonando el rio Por: Eugenio Becerra 17-10-10 12:26
Eugenio Becerra
21
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com