Foro- Ciudad.com

Jimera de Líbar - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Jimera de Líbar
12-12-11 01:47 #9278332
Por:Eugenio Becerra

sobre "los Guardias Civiles,,,,"
Contesto al mensaje de Ximera que insertó en la conversación sobre la problematica del Juez de Paz.

Es cierto que hago mención a "los guardias civiles ,,, (te a faltado seguir ) hermanos Lobo” y tu bien sabes la razón: Me agredieron en la puerta del hotelito. Por lo demás mis relaciones con el resto del colectivo creo que son cerca de 45 entre jubilados y agentes en activo en Jimera de Libar, no hay el más mínimo problema, al menos por mi parte o que yo sepa.

Por mi profesión, 40 años representando a la Autoridad Aeronáutica, o bien siendo Autoridad Aeronáutica en los Aeropuerto Españoles, mis relaciones con los mandos de la Guardia Civil siempre se han distinguido por su cordialidad y su absoluta colaboración como deben de ser en instalaciones donde la Seguridad prima sobre cualquier otro interés.

Y te digo esto porque no te puedes hacer una idea del consepto que yo tengo del Guardia Civil. Para mi un guardia civil siempre lo he , visto como un compañero de trabajo, siempre los he tenido a mi lado y siempre he tenido presente que está velando por mi seguridad. (Por ahí deben de estar los “Informes reservados” de mi comportamiento como Director del Aeropuerto de Pamplona para que estos “emboscados” de Jimera pretendan asustarme metiendome una noche en los calabozos del Juzgado de Ronda.

Pero bueno siempre hay algún que otro garbanzo negro que da la nota; pero como decía aquel: La excepción confirma la regla.

Como es posible que salgas en defensa de un señor que se ha venido de su destino en el norte, de baja por “Inútil”, con su sueldo integro de guardia civil y lo estemos viendo todos los días trabajando en la fábrica de su suegro y llevando y repartiendo furgonetas de embutidos por la costa.

Este señor le esta quitando el puesto de trabajo a un joven de Jimera. Este señor ya esta cobrando un sueldo que se lo estamos pagando todos con nuestros impuestos. Además tiene otro sueldo, el de su mujer, que tampoco se lo ha ganado limpiamente, pues se lo ha dado su hermana la Alcaldesa,a dedo, cuando era un puesto fijo de la Administración y debería de haber salido a oposiciones. En mi criterio este señor es un garbanzo negro y perjudica al resto del colectivo tanto de Jimera como de la Benemérita.

Espero que te haya quedado claro lo de la Guardia Civil. Y si no búscate algún guardia civil de los que estaba en el Aeropuerto de Pamplona destinado en los años 1985 al 1987 y pregúntale por el Director del Aeropuerto; un tal Sr. Becerra. Ya que se busco en las hemerotecas mi pasado y se invento sobre lo habido y lo por haber, yo también tengo la mía. Claro, la buena, la de las medallas, que también las tengo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Información sobre dos nacidos en Jimera de Libar Por: javiersanchez 08-06-11 10:04
javiersanchez
0
Foto: Avence del camping sobre el cauce del Rio Por: Eugenio Becerra 29-03-11 00:12
Eugenio Becerra
0
Sobre la Alcaldesa de Jimera de Libar Por: No Registrado 08-03-11 23:15
ximera-villa
88
Sobre la Fuente del Pueblo Por: Eugenio Becerra 27-09-10 21:24
No Registrado
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com