Foro- Ciudad.com

Estepona - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Estepona
16-10-10 11:33 #6330346
Por:No Registrado
El candidato del PP en Estepona es uno de los galardonados con la Antena de Oro
Por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión

El candidato del PP en Estepona es uno de los galardonados con la Antena de Oro

Europa Press | Málaga

Actualizado viernes 15/10/2010 20:03 horas

El candidato del PP a la Alcaldía de Estepona, José María García Urbano, será uno de los destinatarios de la Antena de Oro, premio que entrega la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España a personalidades destacadas en todos los ámbitos, como reconocimiento a la labor de su familia en la recuperación del patrimonio histórico nacional.

García Urbano y familia son los actuales responsables del Castillo de Monda, que ha tenido durante siete décadas capital extranjero. La labor de los premiados ha sido "recuperar este monumento al patrimonio nacional y crear el hotel Castillo de Monda, generando de este modo empleo y dinamizando el entorno", según ha informado el PP en un comunicado.

En este sentido, en los últimos años, teniendo como punto de partida el castillo, se han desarrollado actividades culturales y de ocio que tienen como objetivo poner en valor este edificio histórico-artístico, convirtiéndolo en un enclave de interés turístico, han precisado.

García Urbano recogerá el premio en representación de su familia, la cual se ha mostrado agradecida por recibir un reconocimiento "con tanta trayectoria como la Antena de Oro".
Galardonados

El director de El Correo Gallego, José Manuel Rey Nóvoa, ha sido premiado este año por su trayectoria con una de las Antena de Oro que entrega anualmente desde 1962 la citada federación.

Además, en esta XXXVIII edición también han sido galardonados en la misma modalidad el padronés Pepe Domingo Castaño, en la actualidad en la Cadena Cope; Francisco Sáez, de Punto Radio; Vicente del Bosque como seleccionador nacional de fútbol; la actriz teatral Lola Herrera; el doctor Manuel Leyes Vence, en la faceta de Ciencia, y en Empresa el presidente de Ifema, José María Álvarez del Manzano y el presidente del Grupo Fuertes, Tomás Fuertes.

En los galardones otorgados a profesionales del mundo de la radio aparecen José María Iñigo, de Radio Nacional de España; Juan Diego Guerrero, de Onda Cero; Elena Marquínez, de Punto Radio, y Fran Blanco, de Cadena 40 Principales, entre otros.

https://ww.elmundo.es/elmundo/2010/10/15/andalucia_malaga/1287165734.html
Puntos:
29-10-10 16:25 #6416107 -> 6330346
Por:No Registrado
RE: El candidato del PP en Estepona es uno de los galardonados con la Antena de Oro
El señor Urbano va camino de ser el futuro alcalde...

Da gusto ver que tambien tiene intereses inmobiliarios y empresariales.

Como la alcaldesa de Marbella, casada con un promotor extrangero.

Y cuando esté de alcalde tambien se dedicará a "recuperar" el patrimonio andaluz... Quizas se quede con el Hotel las "Las Dunas", quizas de licencias para crear nuevo Patrimonio...

Y eso que es notario...

Bueno, esperemos lo mejor y preparemonos para lo peor.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Estepona se gasta 2,5 millones en dos kilómetros de carril bici El candidato del PP habla de «despropósito» de gestión en un Consistorio en quiebra Por: No Registrado 09-11-10 09:39
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com