Foro- Ciudad.com

Comares - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Comares
20-05-10 13:35 #5349668
Por:marelu

Semana Cultural en Comares
Queria dar la enhorabuena al Ayuntamiento de Comares por la implicación que ha tenido este año organizando actividades en su VII Semana Cultural. Desde Talleres, Coloquios, Senderismo, Via Ferrata, Escalada, Romería de San Isidro Labrador, 2ª Ruta MTB Balcón de la Axarquía...
Formo parte de la organización de la Ruta MTB que,con la ayuda del Ayuntamiento, ha organizado el Club Deportivo Los Biciosos. Este año nos hemos sentido mucho mas respaldados y apoyados por el que consideramos nuestro Ayuntamiento y todos los organismos públicos que lo forman. Hemos visto que no estamos solos y esto nos hace más fuertes cada día. Creo que entre todos hemos superado la prueba con éxito. Mis felicitaciones a todos y fuerza para seguir organizando actividades con y para nuestros vecinos.

Gracias al Ayuntamiento, Centro Guadalinfo, Consorcio-Montes Alta Axarquía, Taller de Empelo la Romera, Policia Local, Guardia Civil y a todas y cada una de las empresas Colaboradoras con el desempeño de dichas actividades.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Semana Santa en Comares Por: No Registrado 17-03-08 11:59
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com