Foro- Ciudad.com

Villarejo de Salvanés - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Villarejo de Salvanés
14-04-11 00:29 #7526275
Por:sos

RESIDENCIA
Huy, que pasada, que pena dejar pasar la baza para hacer de la Casa de la Tercia una RESIDENCIA DE ANCIANOS comprando edificios anexos o alquilando, con la colaboración de la Comunidad de Madrid, Patrimonio y Ayuntamiento, colaborando alguna entidad privada y mancomunando en el pago privado y comunitario. Que de gratis hubiera salido y que baza ha perdido Villarejo. Pensad vecinos, pensad todos y reflexionad. Siempre se ha hecho lo mismo en el eje central y nunca se ha hecho nada por la vecindad. Damos ideas y nadie hace nada, todos siguen igual.
Puntos:
14-04-11 10:58 #7527699 -> 7526275
Por:triton_blanco

RE: RESIDENCIA
bueno, lo que hay que oir, la Tercia una residencia, y de paso el Castillo lo hacemos un gimnasio para personas mayores. No me hagais reir por Dios.
Eso es patrimonio historico, de Villarejo, y la prueba de que un día Villarejo fue Muy importante, cuidemoslo como se merece.


Que disparates hay que leer por aquí.
Puntos:
14-04-11 16:29 #7529990 -> 7527699
Por:villarejero 100%

RE: RESIDENCIA
Por supuesto la Tercia forma parte del Conjunto Histórico-Artístico de nuestro pueblo y por lo tanto debe de ser cuidada y preservada. Otra historia es si han sabido de verdad gestionar el proyecto de rehabilitación del edificio, porque personalmente, me parece la gran chapuza socialista. Cuando se anunció la rehabiliatación, creí que sería eso, una rehabiliatación fideligna, siguiendo los patrones de construcción de este edificio y respetando su arquitectura, no cambiar unas ventanas y echar una capa blanca dejando descubiertas cuatro piedras. De verdad, una gran decepción como Villarejero.

Creo, sinceramente, que habiendo recibido dinero de los dos Planes E, se podría haber destinado dinero a construir la residencia, pero está claro que Fernando y compañía no han querido. Mejor gastarse el dinero en un centro de día que, el día que haya residencia, no servirá para tal fin, y habrá que volver a reformar para adecuar ese edificio para otros usos.

Lo único que debe quedar claro es que si Villarejo no tiene residencia, es porque el Partido Socialista NO HA QUERIDO.

Es algo que de cara a estos próximos comicios se debe de tener en cuenta.

Un saludo; Villarejero 100%
Puntos:
14-04-11 16:45 #7530107 -> 7529990
Por:emoticon man

RE: RESIDENCIA
Pasmado pero que quede tambien MUY CLARO que el Partido Popular tampoco ha querido Mal o muy enfadado no vayais de listos Riendote
Puntos:
14-04-11 16:50 #7530152 -> 7530107
Por:villarejero 100%

RE: RESIDENCIA
¿Y en que te basas para asegurar eso, Emoticon Man? Que yo sepa el PSOE no ha presentado nunca en pleno la Construccion de la Residencia y, por lo tanto, el PP no ha votado en contra.

No han movido un dedo en el PSOE por hacer la residencia; asique no vengais echando la culpa al PP de algo que no tiene. Desde la moción, es Fernando y su equipo quien gobierna y por lo tanto quien tiene la responsabilidad de sacar las cosas adelante.

¿La estrategia es echar la culpa siempre al contrario cuando no sabemos como hacer bien las cosas,no? Pues entonces que no hubieran echo moción y Villarejo estaría a la cabeza del progreso.

Un saludo; Villarejero 100%
Puntos:
14-04-11 23:50 #7542069 -> 7530152
Por:emoticon man

RE: RESIDENCIA
Pasmado Pasmado Pasmado -100% el PP despues de decirle a un promotor que empezara a construir una residencia la paralizo y puso todas las trabas del mundo Mal o muy enfadado voto en pleno en contra Riendote y cuando el PSOE se enfado con IIV por no aprobarle los presupuestos y tambien lo voto en contra, el PP a favor Confundido de que vais Preguntar tu solo quieres el sillon tambien Mal o muy enfadado Riendote Mal o muy enfadado
Puntos:
14-04-11 19:47 #7539693 -> 7529990
Por:peponi

RE: RESIDENCIA
Villarejo 100%

Soy D. Peponi y me gustaria que me contestase desde un punto de visto subjetivo e imparcial a una pregunta muy sencilla.

Desde julio de 2003 hasta febrero, 2008, en la CAM y en Villarejo de Salvanés, gobernó el Partido Popular. Durante ese periodo de tiempo, en numerosos pueblos de la CAM, se hicieron "Residencias"
¿por qué?, aquí, no..
-Mala gestión, mala suerte, disponibilidad presupuestaria,
Ademas para su conocimiento que creo que tiene bastante, ¿sabe usted?
¿cuantos modelos de Residencia de Ancianos, pueden coexistir"
Privada, semi-concertada, Pública, EdificioPublico, gestión previda (hospitales) servicios privados, o con servicios publicos.
Cual hubiese o será el modelo para Villarejo
Para desde un punto de vista imparcial, le diría el que mejor pueda conseguir el equipo de gobierno de CUALQUIER COLOR en el poder.
No creo que ninguno de los pasados alcades NO hubiesen querido tener ese
tipo de infraesctuctura.
Usted SI lo cree?
Atentamente
Puntos:
14-04-11 20:16 #7539959 -> 7539693
Por:villarejero 100%

RE: RESIDENCIA
Querido D.Peponi:

Contestandole a su primera pregunta, le informo de que la adjudicación del terreno y el proyecto se realizó antes de las elecciones del 2007, concretamente ese mismo año. Tras las elecciones ganadas por el PP se comenzó la legislatura y 8 meses mas tarde llegó la moción. Si hablamos de que el proyecto se aprobó por la Comunidad en 2007 (y por eso se puso el cartel) y el gobierno popular estuvo ocho meses, entenderá que en ese tiempo no se construye una residencia, la cual estaba proyectada construirse a lo largo de la legislatura,(además cuente que la situación económica debido a la crisis no pude afrontar esa obra en tan pocos meses) pero al ocurrir la moción, todo quedó paralizado y correspondía al nuevo gobierno (PSOE-IIV) realizar los trámites necesarios para la construcción de dicha residencia, tramites que evidentemente a dia de hoy, no se han echo.

Referente al modelo de gestión de la residencia, estaba proyectada que fuera pública. Ahora si se construye, es el gobierno elegido por las urnas el que debe decidir el modelo de gestión, no es algo que se pueda saber a dia de hoy. Supongo que segun la situación económica se utilizaría un modelo u otro, aunque mi opinion personal es que sea cual sea el modelo de gestión, lo importante es que tengamos residencia.

En cuanto a si creo que alguno de los anteriores alcaldes y alcaldesas que han gobernado han o no han querido la residencia, la opinión y los deseos son personales para cada cual; pero si repasamos la historia de todos los alcaldes que ha habido la única que gestionó y consiguió que la CAM quisiera hacerla fué Paqui y su gobierno del PP. Si lo han tenido en sus manos, ¿porque no tenemos residencia?. Que yo sepa ha gobernado PSOE, IU y PP. De esos tres, el único que consiguió el proyecto fué el PP. Ahora que el PSOE no haya sido capaz de desarrollarlo y construirlo, es cosa suya.

Espero haber sido lo más subjetivo e imparcial posible.
Un saludo; Villarejero 100%
Puntos:
14-04-11 23:15 #7541687 -> 7539959
Por:bot

RE: RESIDENCIA
Villarejero 100%, veo que no te enteras de nada y solo intentas confundir. Como sabes y aun se puede leer en el cartel que pusisteis los de tu partido frente al instituto, todavia esta para recordar vuestras mentiras: Terreno cedido por el Ayuntamiento de Villarejo para la construción de una Residencia de Ancianos por parte de la Comunidad de Madrid. Es sencillo, vamos a ver si de una vez te enteras y dejas de intentar engañar: El Ayuntamiento pone el terreno (ahí esta) y la Sra Aguirre construye la Residencia. Todo lo demas es demagogia y no engañas a nadie, te lo repito. Si hasta trajisteis una Consejera a "inagurar" el cartelito. ¿Ya no te acuerdas?......

Anda la proxima vez te inventas cosas mas creibles, majete.
Puntos:
15-04-11 00:09 #7542280 -> 7541687
Por:villarejero 100%

RE: RESIDENCIA
Antes de que se puediera hacer la residencia, incluso de que se pudiera inicar, hicísteis una moción de censura, no se si lo recuerdas. Y si fueras inteligente, cosa que dudo por lo que veo, sabrás que un cambio de gobierno implica una paralizción de todos los proyectos, ya que hay que cambiar papeles, nombres, firmas, etc...vamos la burocracia pura y dura. Desde el día de la moción, le concernía al nuevo equipo de gobierno realizar las gestiones oportunas para que esa obra comenzara. Que yo sepa, solo hicísteis el numerito de las firmas con Maru Menendez en la puerta de la consejería y poco más. El cartelito estaba, el terreno igual, pero la Comunidad no había dado fecha de ejecución de la obra, por lo tanto, para que esas obras inicien, se tiene que acordar con la Comunididad. ¿Lo habeís echo? NO. ¿Y sabes porque? Porque la gran mentira que teneis para la campaña es decir que ni la comunidad ni el PP de Villarejo han querido hacer la residencia. Y es eso, UNA GRAN MENTIRA

Si tu alcalde tuviera verguenza, el día que rompió el pacto con la Pina, debería de haber dimitido. Claro, si la tuviera.

Asique maja, mejor deja de mentir y empieza a demostrar veracidad en tus palabras.

Un saludo; Villarejero 100%
Puntos:
15-04-11 09:42 #7543378 -> 7542280
Por:bot

RE: RESIDENCIA
Que no, que no es asi. No trates de confundir al personal.
El cartelito lo puso tu partido, ¿verdad?.... Pues por eso "UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS" y esta claro. Villarejo pone el suelo y la Sra Aguirre construye la Residencia. ¿Que se les ha acabado el dinero......?, ¿Que se han olvidado de nuestros mayores....?. Pues nada llamas a los de tu partido en Madrid y que te lo expliquen. La realidad es esta y lo demas son justificaciones sin sentido. Como te he dicho varias veces, el cartel esta ahí, para que se vea bien. Aunque no te guste que haya testigos mudos de vuestro desinteres.
Por otro lado representar las quejas de 3.400 vecinos, de todos los signos politicos, porque el problema afecta a todos. Te parece un numerito.....? Pues tu mismo te defines, respecto a lo que te preocupa el bienestar de los ancianos.
Ah como veo que eres un poco incredulo, hay copias de estas firmas para que las puedas ver.
De todas formas gracias al trabajo del Equipo Socialista, nuestros mayores ya tienen Centro de Dia Municipal en Villarejo y en parte esto solucionara el problema.
Puntos:
15-04-11 13:42 #7544958 -> 7542280
Por:emoticon man

RE: RESIDENCIA
Triste y dale con la burra Confundido que cuando funcione digais que tenemos centro de dia Mal o muy enfadado de momento hay un edificio que no se está usando Remolon y veremos si se puede usar como centro de dia Avergonzado
Puntos:
21-04-11 22:46 #7588479 -> 7542280
Por:futur200

RE: RESIDENCIA
Creo recordar que el actual equipo de gobierno cambio nada mas entrar la adjudicacion del terreno. No es por defender al pp, pero hay estan las actas de los plenos y la revista de Villarejo, en el cual se cambia la cesion del terreno a la Comunidad, por lo tanto no se puede hacer la residencia. Os refresco la memoria, una de las condiciones de iiv en el pacto de la mocion era dar permiso para construir la residencia privada en el campo(junto a la autovia en terreno rusticocerca de alumitran).
LOS UNICOS RESPONSABLES DE QUE LA COMUNIDAD NO HAYA HECHO LA RESIDENCIA O PODER EXIGIRLES QUE LA HAGA SON LOS FIRMANTES DE LA MOCION DE CENSURA.Te digo mas la Comunidad cuando el actual alcalde en pleno dio marcha atras en la cesion se le abrio el cielo (20 millones de euros que con lo que estaba cayendo ya los desvio a otros municipios o no se los tuvo que gastar), esto esta escrito en las actas del pleno y sino echa una ojeada en la EMC a los primeros plenos despues de la mocion de febrero de 2008.
Puntos:
21-04-11 23:52 #7588892 -> 7542280
Por:emoticon man

RE: RESIDENCIA
Pasmado como se les llama a los mentirosos Preguntar y si ademas no tienen FUTURo Preguntar y si ademas mienten 200 veces Preguntar parece que los grandes partidos se empiezan a hacer caquita en los pantalones Remolon sabeis por que Preguntar porque teneis dos candidatos que van de sobrados y han pasado siempre de la gente y de los grupos de Villarejo Riendote solo les teneis en cuenta dos meses antes de elecciones Riendote despues pasareis de ellos otra vez Triste
Puntos:
24-04-11 20:57 #7604113 -> 7542280
Por:futur200

RE: RESIDENCIA
Me puedes decir en que miento? EMOcoN. Si de verdad eres de vallecas como dicen por el foro mas vale que protestes en Madrid por tu barrio que entre chinos y sudamericanos quien a visto y quien lo ve a VALLEKAS.
Puntos:
24-04-11 23:51 #7605388 -> 7542280
Por:emoticon man

RE: RESIDENCIA
Pasmado te consideras mejor que chinos y sudamericanos Preguntar Pasmado
Puntos:
25-04-11 11:05 #7606750 -> 7542280
Por:bot

RE: RESIDENCIA
Que pena me da, que gente que no tiene ni puñetera idea de lo que dice, como tu, hable tan alegremente. Solo intentais confundir, pero no me canso de deciros que no cuela, que ahi teneis vuestro "cartelito" donde lo pone todo muy claro.
La Residencia no se ha construido porque la Comunidad no ha querido. Tampoco estan construidas las otras que anunciaron a bombo y platillo como Aranjuez, Rivas, San Blas.... y otras tantas.
Ala majete, antes de hablar intenta documentarte un poco.
Puntos:
25-04-11 16:41 #7609137 -> 7542280
Por:larillacojonera

RE: RESIDENCIA
Eso mismo te aconsejo a tí, que intentes documentarte antes de hablar.
Puntos:
25-04-11 17:26 #7609433 -> 7542280
Por:parca

RE: RESIDENCIA
Aqui hay algo que no cuadra, si en el pacto que hicieron en la moción si no recuerdo mal se acordo por los dos partidos realizar una residencia privada, entonces hay dos lecturas, o no querían la residencia pública o engañaron en dicho pacto...... ¿ no ?
Puntos:
25-04-11 17:41 #7609547 -> 7542280
Por:dime

RE: RESIDENCIA
Pero larillacojonera como puedes decir que se documente....pero si mas claro no puede decirlo,tú si que te tienes que documentarte y decir la verdad.....y como tiene bastante información pues por eso escribe y la verdad.
un saludo
Puntos:
25-04-11 18:44 #7610035 -> 7542280
Por:mauricio colmenero19

RE: RESIDENCIA
Despues de un largo periodo de inactividad, salta al ruedo mi amiga larilla, y espero que sea para contar la verdad del pacto por la Residencia, vale.
Puntos:
25-04-11 21:55 #7611864 -> 7542280
Por:larillacojonera

RE: RESIDENCIA
Mira Dime, sinceramente te digo que como no tengo ganas de discutir con nadie y como he comprobado que todo el que te lleva la contraria a ti es malo, pues mira como dice el refrán, la perra gorda para ti, y ya te he dicho algunas veces que no voy a entrar a tu juego.
Mirar lo único que digo, es que el que quiera comprobarlo, que suba al despacho de Belén y que compruebe que tiene todos los permisos de la Comunidad, para la Residencia privada subvencionada y el único que le falta es el de un Ministerio de los que lleva el PSOE. No quisiera equivocarme, pero me parece que es el de carreteras.
Yo, sinceramente pienso que es casualidad. Y el pensar es libre.
Puntos:
25-04-11 23:05 #7612583 -> 7542280
Por:el susurrador

RE: RESIDENCIA
larilla, todos los ministerios los lleva el psoe
Puntos:
26-04-11 13:39 #7616088 -> 7542280
Por:triton_blanco

RE: RESIDENCIA
bot, eres igual que una oveja moina, por lo que veo. Villarejo 100% parece que sabe los entresijos de las cosas que suceden en un Ayuntamiento, pero tu no tiens ni puñetera idea, eres un o una ultra, que te falta salir con las cacerolas ha hacer el notas.

Lee y enteraté de como funciona el negocio, que te los estan explicando muy bien, que tú eres el unico o única que tratas de confundir.

Que el PSOE-IIV lleva tres años gobernando y no han hecho una m. en este asunto.
Además si tanto le interesan nuestro Mayores, al Sr. del Burgo, porque leches hace una Piscina, compra Vivesa, y no una Residencia. Joderrrr
Puntos:
26-04-11 14:01 #7616329 -> 7542280
Por:emoticon man

RE: RESIDENCIA
Confundido equivocado en parte estás Confundido el lado oscuro te confunde Remolon IIV no ha tenido competencias en la publica Riendote y la otra la tienen paralizada porque no interesa Mal o muy enfadado seran burritos Avergonzado
Puntos:
26-04-11 16:50 #7617737 -> 7542280
Por:LOS SUEÑOS DE UTOPIA

RE: RESIDENCIA
A ver Emoticon, tampoco hay que esconder la cabeza.

Efectivamente, IIV ha formado parte del equipo de gobierno durante tres años, y os guste o no, no se les puede eximir de su parte de responsabilidad en todos los asuntos, incluido el tema de la residencia publica, privada o pastoril.
Puntos:
26-04-11 17:04 #7617868 -> 7542280
Por:emoticon man

RE: RESIDENCIA
febrero 2008 - julio 2010 Guiñar un ojo no son tres años Sonriente aunque todos sabemos que en urbanismo fueron tres meses Mal o muy enfadado
Puntos:
26-04-11 17:07 #7617894 -> 7542280
Por:peponi

RE: RESIDENCIA
Sr. Hijo de los dioses marino,- es eso lo que significa su terrible nombre,el blanco es para disimular.

, yo era uno de los indecisos de voto ( y mi familia), pensabado como se ha dicho en este foro, esperar a que los candidatos sacasen a la luz su programa, el "alma mater", de los partidos, y mire, sinceramente tenía muchas papeletas, el PP, pero he reflexionado y pensando y analizando todo lo que usted, manifiesta, no me gustaria dar mi confianza a gente de ese tipo y a ese partido que Vd. alaba profundamente, así le hace un flaco favor y mire ha aclarado mi papeleta, ya no será de la gaviota,
cosas del foro¡
La democracia no la decide tan solo los militantes, no lo olive, sr, marino
atte.

D. Peponi
Puntos:
26-04-11 17:12 #7617952 -> 7542280
Por:LOS SUEÑOS DE UTOPIA

RE: RESIDENCIA
A ver que yo contigo también lo flipo. Mira, ya no eres tu sólo quien se sorprende.
¿No me querrás decir que IIV promovió una moción de censura para luego no sentirse responsable de nada y decir que trás dos años y medio, realmente no pintaron nada?

Pues no se que será peor, si no haber pintado nada o no querer responsabilizarse de nada. Lo realmente cierto es que vuestro papel en ese tiempo, ha sido chachi piruli.

Yo sigo defendiendo la presencia de Belén en el ayuntamiento, como funcionaria que curra, pero más allá, con todo el respeto para ella, creo que no vale.
Puntos:
26-04-11 17:41 #7618225 -> 7542280
Por:dime

RE: RESIDENCIA
mira larilla yo no discuto eso lo dejo para ti que te encanta,ah la perra gorda para ti a mi me gustan las delgadas.De nuevo estas mintiendo eso es que se te da de miedo,cuando una persona dice mentiras como tú te dire que yo defendere siempre la verdad y cuando leo escritos que efectivamente dicen la verdad incluso cuando no son de mi idiologia jamas los he insultado,creo recordar que a ti te han llamado varias veces la atencion en este foro por tus insultos....hacia personas que no estaban de acuerdo contigo con lo que escribias.
Venga larilla puedes decir alguna vez algo de verdad. Llorando o muy triste Muy Feliz

un saludito
Puntos:
26-04-11 19:56 #7619431 -> 7542280
Por:villarejero 100%

RE: RESIDENCIA
Susurrador, ¿esque acaso es normal la situación que llevamos viendo en el ayuntamiento desde hace tres años? Ha sido la legislatura mas rocambolesca y absurda de la democracia en este pueblo.

Una moción que no buscaba el bien de villarejo, sólo el poder. Un pacto que a los pocos meses se rompe, y el gobierno en cualición ya no lo es. Una concejala que de teniente alcaldesa pasa a la oposición, un acalde que no tiene el apoyo de su socia....es algo tan incomprensible...

Lo único que voy a echar de menos de esta legislatura es el no poder haber tenido el gobierno que el pueblo eligió en las urnas democraticamente. Y que no hayan tenido la verguenza de dimitir en su momento.

Un saludo; Villarejero 100%
Puntos:
26-04-11 21:16 #7620174 -> 7542280
Por:sos

RE: RESIDENCIA
Vamos a ver, tranquilidad, reflexionemos, si en todos los pueblos que forman parte de misecam se ha hecho una residencia; si Belen, estuvo en MISECAM Y NO FUE CAPAZ de resolver el problema de la residencia en Villarejo; si formó parte de la estructura y como teniente alcalde del ayuntamiento de Villarejo, ¿cómo no ha sido capaz de sacar adelante la RESIDENCIA? como dice y promete que tiene documentos de la Comunidad y de los Ministerios para sacar adelante la Residencia, la de ot? PROMESAS VACIAS, votos a la basura. Como teniendo una formación profesional de la que presume no la ha ejercido y desde allí fomentar y apoyar una residencia que dentro de poco tiempo va ha necesitar, o es que espera que cuando la necesite la va a tener a su servicio siendo financiada por capital privado aunque subvencionada' no será mejor que sea una Residencia pública y financiada por la Comunidad de Madrid?. No entiendo sus promesas. Ni las de otros que no tienen más que un terreno público. LA MUESTRA LA TENEMOS EN OTROS PUEBLOS DONDE HAY RESIDENCIAS Y NO TANTOS INTERESES CREADOS. uN POCO DE SERIEDAD, LOS PARTIDOS QUE HA GOBERNADO DESDE HACE MUCHOS AÑOS NO HAN DADO MARCA DE SERIEDAD, HAN TIRADO DEL CARRO Y HAN ESPERADO BENEFICIOS QUE NO HAN LLEGADO. VILLAREJO DESDE HACE MUCHOS AÑOS HA PERDIDO. VOTEMOS A GANAR ES NUESTRO FUTURO Y EL DE NUESTROS HIJOS. EL FUTURO SE PRESENTA MUY DURO Y HASTA AHORA ESTOS NOMINADOS NO HAN SUPERADO LA PRUEBA.
Puntos:
26-04-11 22:47 #7621054 -> 7542280
Por:mauricio colmenero19

RE: RESIDENCIA
Solo te falta decir que la Residencia, despues de haberla suspendido todos, la sacara adelante el grupo IU-LV, que tambien se presenta a las elecciones municipales del dia 22,. y digo yo, pero es que nadie ha sido capaz de abrirle los ojos a ese "muchacho", que no sabe lo que esta haciendo, salvo que lo que ha hecho, es un hecho, sea cohecho... Triste
Puntos:
26-04-11 23:48 #7621767 -> 7542280
Por:emoticon man

RE: RESIDENCIA
Pasmado IIV no promovio una mocion, la apoyó Guiñar un ojo porque la que gobernaba eran una torpe Remolon

pero parece que os pone nerviosos que estén ahí hablando claro Diabolico
Puntos:
26-04-11 23:48 #7621770 -> 7542280
Por:sos

RE: RESIDENCIA
Ah, pero IU existe?
Puntos:
27-04-11 00:16 #7622087 -> 7542280
Por:el susurrador

RE: RESIDENCIA
¿quien es el muchacho?
Puntos:
27-04-11 01:11 #7622455 -> 7542280
Por:LOS SUEÑOS DE UTOPIA

RE: RESIDENCIA
Roberto García Patrón.

Busca en internet, aparecen las cinco candidaturas oficiales.
Puntos:
28-04-11 23:43 #7640312 -> 7542280
Por:futur200

RE: RESIDENCIA
Parece que no queremos ver las cosas como son,la residencia publica se concedio en la anterior legislatura la cesion del terreno frente al instituto, pero tras la mocion se aprobo en pleno la anulacion de dicha cesion y desde entonces no se a vuelto a mover un papel.
Por otro lado la residencia privada es de ley que no se pueda hacer.Se iba a construir en terreno rustico y el actual alcalde con un poco de coherencia no dejo que se hiciera, ¿como le va a decir despues a cualquier vecino que no puede construir donde le de la gana?
Villarejo tiene mas de 2 millones de metros cuadrados urbanos, lo logico y legal es que se haga en estos terrenos.
Puntos:
28-04-11 23:57 #7640478 -> 7542280
Por:el susurrador

RE: RESIDENCIA
a mi se me hacen pocos metros cuadrados, yo creo que son mas ¿si alguien lo sabe que lo diga?
Puntos:
29-04-11 01:22 #7641074 -> 7542280
Por:LOS SUEÑOS DE UTOPIA

RE: RESIDENCIA
Para Futur200 una observación:

"Por otro lado la residencia privada es de ley que no se pueda hacer.Se iba a construir en terreno rustico y el actual alcalde con un poco de coherencia no dejo que se hiciera"

¿Realmente piensas que el alcalde prohibió que se hiciera? ¿No sería que el PSOE autorizó que se iniciaran las obras mientras se estaba tramitando el asunto pensando que no habría problemas y que finalmente se llevaron el chasco y hubo que parar? Creo yo que no todos los males son culpa de Belén.

Villarejo dispuso el terreno necesario para la Residencia de Mayores creo que por 1999 por parte del equipo de José Mayor. Y lo verdaderamente vergonzoso es que después de 12 años, de 3 alcaldes (Angela, Paqui y Fernando/Belén), Psoes, PPs, vacas gordas y flacas, seguimos envidiando a pueblos infinitamente más pequeños.
Lo he dicho mil veces y lo repito, Villarejo no tiene RESIDENCIA porque los diferentes partidos y equipos de estos años, no han puesto de su parte para que se haga. Lo demás, son ganas de marear la perdiz.
Puntos:
29-04-11 10:27 #7642147 -> 7542280
Por:bot

RE: RESIDENCIA
Perdona Utopia.
Intenta hacer un poco memoria y recordar cuantos años llevan las cuatro paredes de ladrillos en el camino que va al toro, eso es la residencia privada. Si no me equivoco mas de 5. Por lo tanto no digas que el PSOE ha autorizado algo que ya estaba ahi cuando entro. Creo que queda aclarado.
Puntos:
29-04-11 10:41 #7642245 -> 7542280
Por:LOS SUEÑOS DE UTOPIA

RE: RESIDENCIA
Pido disculpas si he he responsabilizado de esos ladrillos a quien no correspondía. Pero lo cierto es que quien fuera lo hizo al revés, primero se pone el ladrillo y luego se hacen los trámites. Ejemplo claro de como no se deben hacer las cosas.

Pero independientemente de ese detalle, sigo diciendo que ningún grupo hasta ahora se ha implicado sólo o coordinado con otros para que Villarejo tenga la Residencia. Y eso es un hecho.
Puntos:
29-04-11 12:22 #7642964 -> 7542280
Por:bot

RE: RESIDENCIA
Hola Utopia.
Totalmente de acuerdo contigo. Primero se piden los permisos, etc.... y si es legal se construye.
Respecto a la Residencia Publica, que ya no este construida es responsabilidad unicamente de la Comunidad de Madrid. Villarejo cumplio con su parte en el acuerdo: Poner el suelo. De todas formas asi funciona la Sra Aguirre cuando hablamos de temas publicos. Como nosotros estan otro monton de pueblos y distritos de Madrid a los que tampoco les llego lo prometido.

Un saludo.
Puntos:
29-04-11 12:36 #7643082 -> 7542280
Por:parca

RE: RESIDENCIA
que bonito... todo lo que el gobierno del psoe, en villarejo no ha podido hacer es por culpa de otros......

ay ay ay ay...... que pena.....
Puntos:
29-04-11 13:16 #7643402 -> 7542280
Por:bot

RE: RESIDENCIA
La que das tu....
Puntos:
29-04-11 13:30 #7643516 -> 7542280
Por:parca

RE: RESIDENCIA
si, ese argumento es irrebatible.......

sigue pensando a ver si te superas
Puntos:
29-04-11 14:33 #7643982 -> 7542280
Por:caponataydonpinpon

RE: RESIDENCIA
Que pena, todo lo que el PP no pudo hacer en 5 años de vacas gordas es proque el PSOE le hizo una moción de censura
ay ay ay que pena me das
Puntos:
29-04-11 14:35 #7643998 -> 7542280
Por:parca

RE: RESIDENCIA
que dices ahora ?¿?¿¿?

te vas del hilo¿ curratelo a ver si lo haces mejor.....

yo lo unico que hago es preguntar y no me contestais ninguno

por cierto un dato majo/a

El desempleo en la Comunidad de Madrid bajó un 3,68% en el primer trimestre del año hasta situarse al término del pasado mes de marzo en 522.100 personas, según datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) dados a conocer hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

has visto el dato de Villarejo desde que vuestro idolatrado esta en el poder?¿

pues miratelo....
Puntos:
29-04-11 14:36 #7644009 -> 7542280
Por:parca

RE: RESIDENCIA
En el conjunto del país, donde los desempleados superan ya los 4,9 millones, el paro sólo descendió en el primer trimestre en Madrid, Canarias (2%), La Rioja (0,3%) y Melilla (0,5%) y en los últimos 12 meses sólo lo hizo en la Comunidad de Madrid.
Puntos:
29-04-11 22:31 #7648111 -> 7542280
Por:mauricio colmenero19

RE: RESIDENCIA
Parca, que Madrid no es la panacea del empleo, que en relacion al resto de las comunidades, tiene una gran participación en el montante total a nivel nacional, y además el descenso que se ha anunciado, tambien en parte, corresponde a las personas que buscan su primer empleo, y tal y com esta el mercado, se han borrado del INEM ante la imposibilidad de encontrarlo. Llorando o muy triste
Puntos:
04-05-11 01:01 #7688031 -> 7542280
Por:futur200

RE: RESIDENCIA
Para Utopia:
Me he tomado la molestia de ojear los diferentes numeros publicados por la revista de Villarejo para aclarar a ti y al resto de foreros en el nª 153 de febrero de 2009 se publica el acta del pleno del ayuntamiento en la pagina 40, en el punto numero 4 del orden del pleno se aprueba por mayoria (votos de psoe y iiv)la reversion a la comunidad de la parcela de la calle Espia de uso social colectivo (residencia).
Ahora yo pregunto quien es el responsable de que la residencia publica no se haga en Villarejo?
Vuelvo a repetir lo mismo, a raiz de esta solicitud la comunidad vio el cielo abierto para no invertir en Villarejo los 20 millones de € de la famosa foto de la residencia.
Saludos
Puntos:
04-05-11 10:55 #7689317 -> 7542280
Por:villarejero13

RE: RESIDENCIA
Hola a todos, ya veo que seguimos igual, yo solo quiero hacer una aclaración porque veo que Utopia es duro de pelar cuando quiere. Coge los documentos publicos, actas, publicaciones etc, el terreno de la residencia publica se cedio al Ayuntamiento en la legislatura 2003-2007, creo si no me confundo fue a finales de 2004 principios de 2005. Lo aclaro porque es que la confusion de la que hablamos es de 8 o 9 años, y yo creo que no hace tanto tiempo para que bailemos tanto las cifras. Utopia por favor seamos serios en los temas, José Mayor en el tema de la parcela de la Residencia publica no tiene nada que ver, nada nada.

un saludo
Puntos:
04-05-11 15:50 #7692129 -> 7542280
Por:bot

RE: RESIDENCIA
¿Y en Rivas-Vaciamadrid?, ¿Y en Aranjuez?, ¿Y en El Molar?, ¿Y en San Blas?, ¿Y en Carabanchel?, y asi hasta en 14 publos y distritos.
¿Cual es la excusa para que no se construyan las Residencias Publicas en estos pueblos?..... Facil respuesta: La Comunidad de Madrid no cree en los servicios publicos, quien tenga dinero que lo gaste y quien no pues que lo cuide la familia o que su Ayuntamiento les construya un Centro de Dia como aqui, en Villarejo.
Puntos:
04-05-11 16:25 #7692451 -> 7542280
Por:LOS SUEÑOS DE UTOPIA

RE: RESIDENCIA
Mira bot, por esta vez te voy a dar la razón.

A la Sra. Aguirre, todo lo que suene a público se la trae floja.
Le gusta más lo privado. Supongo que su contacto y su conocimiento de las clases bajas o trabajadoras, es practicamente nulo.

Y para Villarejo13, una pregunta:
¿Villarejo no tiene Residencia de mayores, por una cuestión de mala suerte?
Los papeles van y vienen, se llevan y se traen, se sacan y se vuelven a guardar, ¿y resulta que es sólo cuestión de mala suerte?
Después de 12 años seguimos con el terreno en el mismo sitio ¿y es cuestión de mala suerte que sigamos mirando a Tielmes?
Repito, te cueste o no creerlo, el ayuntamiento de Villarejo puso el terreno para que se hubiera gestionado la residencia desde el año 1999.
Y eso también está documentado. Miratelo.
Y yo sigo diciendo NO TENEMOS RESIDENCIA EN VILLAREJO POR FALTA DE GESTION Y FALTA DE COOPERACIÓN MUNICIPAL.
Puntos:
04-05-11 18:02 #7693264 -> 7542280
Por:dime

RE: RESIDENCIA
hola autopia,tienes toda la razon,a esta señora todo lo que sea publico efectivamente se la trae floja, solamente tenemos que ver una cosa en el hospital de arganda cuando pedias cita para cualquier expecialista tardaban en dartela unos cuantos meses ahora desde que hay una empresa privada haciendo las gestiones primero te llaman a casa y luego te mandan un mensaje al movil recordandote el dia y la hora que tienes que estar( al rededor de 20 dias), por que hantes eran tres meses y ahora 20 dias?redución de lista de espera? o empresa privada?.
En fin espero que se de cuenta que la clase media baja tambien tenemos nuestros derechos por que para eso estamos o han pagado nuestros padres y ahora nosotros los impuestos correspondientes, para eso si la valemos....
un saludo...
Puntos:
04-05-11 18:08 #7693317 -> 7542280
Por:parca

RE: RESIDENCIA
no entiendo la critica de Dime, no es mejor 20 días que unos meses?¿

no se a que te refieres.....
Puntos:
04-05-11 19:22 #7694243 -> 7542280
Por:videsal

RE: RESIDENCIA
Dime, estás dando a entender que lo público no funciona y lo privado si??
Puntos:
04-05-11 22:14 #7695782 -> 7542280
Por:dime

RE: RESIDENCIA
videsal pues claro que lo estoy diciendo,pero no todo lo publico es malo,hay hospitales publicos que funcionan bien otros no.

Tu tienes dinero y tienes un problema ,y rapidamente en lo privado te atienden,vete a lo publico que estas esperando 3 meses y 14 horas para que te operen,menos mal que luego te encuentas con cirujanos que merecen la pena y pasan a formar algunos partes de tus amigos.
Videsal esto que te estoy contando es verdad.

un saludo dime.
Puntos:
04-05-11 22:34 #7696000 -> 7542280
Por:vds 1967

RE: RESIDENCIA
Utopia,GObiernos de izquierdas en villarejo 27 años,de derechas 5 años ,tu piensa quien tiene mas culpa.
Puntos:
04-05-11 23:29 #7696723 -> 7542280
Por:LOS SUEÑOS DE UTOPIA

RE: RESIDENCIA
Vds1967, se te han cruzado un poco las neuronas y te has hecho un pequeño lio.

¿Quién ha hablado de derechas o de izquierdas?
¿He dicho yo que Villarejo no tenga residencia por culpa del PP?
¿He dicho yo que un equipo de gobierno de izquierdas nos haría la residencia famosa?

Repito lo que yo he dicho: que Villarejo no tiene su residencia de mayores por falta de gestión o de cooperación entre los diferentes grupos.

Izquierdas y derechas, son conceptos que cada vez tienen menos sentido. Y en un pueblo me resulta dificil de identificar objetivos de izquierdas u objetivos de derechas.

Pero por tu forma de hablar, deduzco que te consideras una persona de derechas, ¿no?. Pues peor para ti, te has quedado un poco anclad@.
Puntos:
05-05-11 10:41 #7698825 -> 7542280
Por:parca

RE: RESIDENCIA
dime eso es un poco demagogia, no conozco a nadie que le hayan cobrado en el hospital de arganda o si?¿
Puntos:
05-05-11 13:39 #7700438 -> 7542280
Por:villarejero13

RE: RESIDENCIA
Buenas de nuevo, Utopia, te voy a explicar más claro como son las cosas sobre el terreno de la residencia, porque con tus aclaraciones das lugar a la confusion.

En el año 1999 se puso un cartel, (cuando era Sr. Alcalde José Mayor) en el que ponia terreno para la residencia o algo asi.

Bueno pues te voy a matizar para dejar claro en primer lugar que el pp hizo muchisimo por la residencia, aunque a muchos os pese.

Ese terreno era de una asociación PRIVADA, llamada ASISPA, que la idea que tenia para ese terreno era que fuera para una residencia de mayores en Villarejo. Esto fue lo que hizo Jose Mayor poniendo el cartel, o sea nada, puso un cartel en la que otros privados iban a hacer una gestión.

Bueno pues bien, en el año 2005 y despues de varios meses de reuniones, y trabajo, el PP de Villarejo logró llegar al acuerdo de que se cediera ese terreno al Ayuntamiento para que este a su vez se le cediera a la Comunidad y se hiciera la tan deseada RESIDENCIA PUBLICA.

Es una aclaración que quiero hacerte porque dejas claro siempre que el terreno era del Ayuntamiento en 1999, con José Mayor. Pues no.

Esto que te cuento está en las actas del Ayuntamiento, y en todos los documentos de la Comunidad de Madrid, en los cuales figura la ficha en la que el Ayuntamiento de Villarejo consiguio terreno publico, porque sin este terreno publico no podia ni gestionarse la residencia publica.

Una vez aclarado, creo que podemos decir que el pp si lucho por la RESIDENCIA PUBLICA, trabajando en primer lugar para tener el terreno que se necesitaba, que anteriormente nadie logro que fuera del Ayuntamiento.

Utopia pregunta a tu jefe, y que te explique las cosas como son, no dando lugar a errores y confusiones, que parece que en politica todo vale, y todo lo que a uno le cuenta es verdad.

Saludos
Puntos:
05-05-11 13:59 #7700588 -> 7542280
Por:laboral

RE: RESIDENCIA
hola a todos, quiero haceros una pregunta si el partido popular ha echo todo lo posible por la residencia, si el partido socialista ha echo todo lo escrito por la residencia, si cuando mandaba jose mayor tambien lo intento ¿que es lo que ha fallado? por que la verdad se me escapa. la realidad es que todos han utilizado el tema de la residencia como baza politica tanto para bien como para mal, y por cierto cuando en tiempos venideros la hagan pondremos pegas, espero que el arquitecto sea popular, el terreno socialista,los albañiles de empresa publica, en su construccion que sea de plot etc y asi nadie discutira ¿no creeis? y tambien me pregunto cuando la hagan ¿de que hablaremos y con quien nos meteremos? me intriga la verdad que me intriga la situacion que se creara cuando tengamos la famosa residencia que por otra parte tanto necesitamos.
villarejero, utopia, dime, plot, labora(o sea yo) haber si nos enteramos de una vez que todos absolutamente todos han metido la pata con este tema, y que al final por un motivo o por otro no la tenemos hecha, y debemos de dejar de utilizar la demagogia y simplemente culpar sin llegar a los extremos que aqui se escuchan, de que todos tienen parte de culpa. TODOS TODOS TODOS. ya es hora de que hagamos un mea culpa por que la realidad es que es asi. besos y respetos para todos y que nuestros hijos vean la residencia eso querra decir que tienen un sitio donde llevarnos y nosotros una opcion para quitar un problema a nuestros hijos, por que la verdad es que con los tiempos que corren cuando nos hagamos viejos nuestros hijos nos veran como un problema y si nos vamos a la maravillosa residencia pues mira ese problema se vuelve visita. mua mua mua mua me mata la pena(me lo quiero tomas un poquito a cachondeo aunque la verdad no es para eso) me voy que estotoy oliendo a quemado, ADIOS JUDIAS
Puntos:
05-05-11 17:14 #7702488 -> 7542280
Por:LOS SUEÑOS DE UTOPIA

RE: RESIDENCIA
Villarejo13 ¿estás seguro de que el terreno situado en Avda. Santa Elena, de casi 3.500 m2, era propiedad de Asispa en junio de 1.999?
Puntos:
05-05-11 21:43 #7705514 -> 7542280
Por:francisco 1969

RE: RESIDENCIA
Mirad la MANSION ES IDENTICA A LA RESIDENCIA QUE VAN A HACER EN VILLAREJO
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote

Puntos:
05-05-11 21:58 #7705661 -> 7542280
Por:francisco 1969

RE: RESIDENCIA
Yo opino que encima van a hacer una como esta y encima la van a tener que hacer los viejecitos.

Puntos:
06-05-11 18:35 #7713401 -> 7542280
Por:LOS SUEÑOS DE UTOPIA

RE: RESIDENCIA
Villarejo13, sigo esperando respuesta.

¿Estás seguro que el terreno situado en la Avda. Santa Elena de casi 3500 metros cuadrados, era propiedad de Asispa en junio de 1999?
Puntos:
06-05-11 23:21 #7716275 -> 7542280
Por:futur200

RE: RESIDENCIA
De todas maneras me apuesto con quien quiera lo que quiera que en mayo del año 2015 seguimos sin residencia, os recuerdo que proximamente nos va a intervenir CE y a partir de entonces se acabo la fiesta.Nos intervendran las cuntas y el primero que se salte la normas ni un euro de la administracion superior y con los ingresos de ibi, imp. circulacion y poco mas no solo no se va a hacer la residencia, sino que empezaran los ERES en las administracion
Puntos:
10-05-11 11:15 #7746258 -> 7542280
Por:villarejero13

RE: RESIDENCIA
Buenos días a todos.

Utopia no te impacientes que no he tenido tiempo, y además he querido buscar toda la documentación en revistas y hablando con gente.

Bueno pues hay va la respuesta.

En 1999 es cierto que el Ayuntamiento poseia unos 3000 m2, que habian sido donados por un señor. Pero Sr. Utopia, en ese terreno se puede hacer un parque o una piscina o una pista de padel, pero NO UNA RESIDENCIA.

El suelo que nos solicito la Comunidad de Madrid era de 10.000 m2 a 12.000 m2. Y aqui aunque te pese, entra el trabajo del pp (trabajo que no tuvo que realizar tu jefe porque el terreno se lo regalaron), despues de varias reuniones acuerdos etc. la entidad privada ASISPA, (que poséía los otros 7.000 m2 que dicha persona se los habia donado, con el unico fin de que ahí se construyera una residencia), llegó a un acuerdo con el Ayuntamiento es decir con el Gobierno del Partido Popular, y así se llego a conseguir en noviembre del 2005 los 10.400 m2 que se necesitaban para hacer UNA RESIDENCIA.

Espero haberme expresado claramente y que tu lo hallas entendido, porque intentar gobernar Villarejo empezando a mentir mal vais, tu Utopia, por lo que te crees y cuentas, y tu jefe, porque imagino que al ponerlo en la revista o no tenia esta información o esta mintiendo ya a los vecinos.

Si necesitas algun dato para contrastar o alguna fecha me lo preguntas.

PD no te pongas nervioso si no te contesto no tengo tiempo porque estoy fuera, pero te contesto en cuento puedo.

saludos
Puntos:
10-05-11 13:31 #7747448 -> 7542280
Por:emoticon man

RE: RESIDENCIA
Riendote verás como ahora llega el jefe y le da la vuelta a la tortilla Confundido tirititiiiii Remolon
Puntos:
10-05-11 14:46 #7748148 -> 7542280
Por:LOS SUEÑOS DE UTOPIA

RE: RESIDENCIA
Pues Emoticono, ya puestos podrías aprender un poquito de Villarejero13 y argumentar, aunque bien podrías empezar por buscar en el diccionario lo que significa la palabra.
Tanto muñequito te produce ese pedo mental que manifiestas permanentemente y te imposibilita para utilizar cualquier forma de expresión razonable.

De todas formas, Villarejero13, me sigues dando a entender que no tenemos la residencia por pura mala suerte o por una confabulación universal hacia vosotros (PP). El caso es que por lo que se ve, nadie tiene la culpa de nada. Y seguimos, y seguimos, como las pilas...
Puntos:
10-05-11 17:02 #7749586 -> 7542280
Por:emoticon man

RE: RESIDENCIA
Riendote tu tambien te estas poniendo nervioso Preguntar Remolon pues si que estais buenos en la nueva secta Remolon
Puntos:
10-05-11 17:12 #7749689 -> 7542280
Por:LOS SUEÑOS DE UTOPIA

RE: RESIDENCIA
Tu sigue con el insulto y la falta de argumentos.

Eso es muy buena señal.
Puntos:
11-05-11 00:26 #7754928 -> 7542280
Por:emoticon man

RE: RESIDENCIA
insultar yo Preguntar Mal o muy enfadado Dios me libre Pasmado o llamarte nervioso es un insulto Preguntar o tal vez te ha molestado que sepamos que perteneces a esa secta Preguntar Remolon tu mismo con tu mecanismo Guiñar un ojo
Puntos:
12-05-11 03:04 #7775150 -> 7542280
Por:sos

RE: RESIDENCIA
Perdonad por mi intromisión,¿ los que queréis la Residencia, es para vosotros o para vuestros ancianos que tenéis en casa o desperdigados por esas residencias de Dios u otros pueblos?
¿Cómo os tirais los trastos a la cabeza cuando hace 15 años más o menos se hicieron residencias en los pueblos de alrededor y todos corriendo llevasteis a vuestros ancianos sin que os importara que no hubiera residencia en Villarejo?
¿Es tan importante la residencia?

¿ Por qué se han echo chorradas en el pueblo, por parte de : el PSOE, el PP, etc...,( no menciono partidos anteriores porque no estábamos en el estado de bienestar) y sobre maquillado el adorno de calles y jardines para quedar bonito lo que se ve y lo demás al carajo, al igual que ahora se ve un desfile permanente de sobrepoderío político desfilando por las calles con regalos de mierda y parabienes?

Mirad el futuro que nos espera, no volváis la vista atrás con lo que no se ha hecho, luchemos por hacer algo en común, no somos enemigos, somos adversarios pero con un objetivo unido y por nuestro pueblo, el de nuestros padres, nuestros hijos y el nuestro, por el que debemos luchar para mejorar.
Puntos:
12-05-11 16:39 #7780263 -> 7542280
Por:triton_blanco

RE: RESIDENCIA
Peponi, me voy a tomar la molestia de contestarte, porque te lo mereces,:

ante una opinion tan sectaria, injusta, malintencionada y en definitiva ta lamentable, te digo, que YO, Tritón_blanco, doy mi opinión única y exclusivamente representando a Tritón_Blanco, para nada soy portavoz del PP ni de ningún partido, si por mis palabras singulares vas a juzgar el trabajo de un partido y la honradez de los que lo componen (te diría lo mismo de cualquier otro, pero por alusiones...) hago una reflexión en voz alta::

¡QUE PECADO HE COMETIDO, QUE NO HAYAN COMETIDO ANTES DECENAS DE USUARIOS DE ESTE FORO, QUE HAN MANIFESTADO E INCLUSO FALTADO E INSULTADO EN NOMBRE DEL PSOE, J.M.D., IIV, PARA QUE CONDICIONE TU VOTO Y EL DE TU FAMILIA¡¡¡

Del mismo modo, si te paseas por el Foro deberías de dejar de ir a votar (SERIA LO MAS CONVENIENTE PARA VILLAREJO), ya que en este foro, por desgracia, todos nos metemos de malas maneras con todos, con lo cuál y ya termino,

tu voto y el de tu familia, por otro lado totalmente metido ya en las urnas mucho antes de que me conocieras, te lo puedes meter por el ano, si por el ano, por no decir palabras peores, y no te voy a permitir hacer demagogía con mis palabras y mucho menos etiquetar a gentes por mis palabras, que nada tienen que ver conmigo sean del partido que sean, yo digo lo que me place cuando me place sin rendir cuentas a ningun partido político. Te voy a vigilar muy bien, porque eres muy muy peligros@ y muy sectario (de izquierdas por cierto). Triton_Balanco dixit.
Puntos:
11-05-11 22:53 #7772993 -> 7526275
Por:vds 1967

RE: RESIDENCIA
averrrr jmd estuvo 8 años alfonso 12 o 16 años nose angela 4 años paqui 5años fernando 3 años esta claro que co la izquierda solo vamos para atras o noooooooooooooooooo pensar.
Puntos:
11-05-11 23:26 #7773549 -> 7772993
Por:LOS SUEÑOS DE UTOPIA

RE: RESIDENCIA
Estás sembrao. La izquierda lo hace todo mal y la derecha todo bien.

Por cierto, te agradecería que me aclarases que es para tí la derecha y quien es según tú en Villarejo la derecha. ¿Es Marco Antonio la derecha de Villarejo?

Algo se habrá hecho bien en Villarejo en tantos años ¿no?
Alfonso hizo cosas buenas. Lo mismo que Mayor, y que Angela, y que Paqui. Y tambien todos ellos tuvieron errores ¿no?

Mira que ya empezaba a olvidarme de Franco, y vienes tu a decirme que si queremos ir para adelante, pero muy adelante, hagamos un conjuro para resucitar al que si fué la derecha, pero muy derecha de España.
Puntos:
12-05-11 01:51 #7775014 -> 7773549
Por:J.M.D.

RE: RESIDENCIA
Villarejero13:

Empiezas contando una verdad, en 1999, mediante un convenio al antiguo notario de Villarejo, Geraldo Muñoz de Dios, cede al Ayuntamiento una parcela enfrente del Instituo de unos 3000.- metros cuadrados y unos 7000.- metros cuadrados a una entidad especializada en antencion a ancianos llamada ASISPA.

Mientes cuando dices que me "regalaron", ese terreno, salvo que entiendas que gestionar que un particular la donacion de 3000.- metros cuadrados, al Ayuntamiento, sea una mala gestion por parte del Alcalde de turno en ese caso yo, año 1999.

Mientes de nuevo cuando dices que fue una gestion exclusiva del PP, hay un documento publico, donde en 1999, esa sociedad ASISPA y el AYUNTAMIENTO, firman un documento de intenciones para construir una residencia concertada con la CAM, sobre el total del terreno, ese documento se firma en 1999, donde hay elecciones, y donde dejo de ser Alcalde, por lo tanto no puedo continuar la gestion perfectamente encaminada.

UTOPIA, no miente en ese sentido, ya que maneja documentacion escrita y firmada.

Desde 1999-2003, durante el gobierno de PSOE (Angela), se olvidan del asunto.

Dices la verdad cuando el PP (Paqui), retoma esas negociaciones, que me parecen perfectas y cierra con ASISPA, el documento de intenciones del que yo te hablo en el 2005, lamentablemente hasta el 2008, transcurren 2 años, hasta la campaña electoral del 2007, donde se instala el famoso cartel que aun se conserva de PROXIMA CONSTRUCCION RESIDENCIA DE ANCIANOS.
.
Despues del voto de censura PSOE-IIV, se comete la torpeza en mi opinion de pedir a la CAM, la reversion del terreno cedido, para la construccion de la RESIDENCIA DE ANCIANOS, con lo cual se le da la excusa perfecta a la CAM, para no continuar con el proyecto.

En resumen, sin la gestion de la cesion del terreno efectuada por mi y la calificacion de suelo dotacional de ese solar de la sociedad ASISPA, no habria terreno municipal para ese uso, decir con tan mala intencion que me lo "regalaron", en cualquier caso, gestione que se lo regalaran al Ayuntamiento, es decir al pueblo. ¿Tan mal te parece esa gestion?.

Y tranquilo ni UTOPIA ni yo JOSE MAYOR, ni mentimos, ni estamos nerviosos, probablemente es uno de los temas donde si quisieran el resto de Partidos PSOE-PP-IIV-IU, se podria tratar publicamente en el DEBATE ELECTORAL, al que he invitado a todos, Y NINGUNO CONTESTA.,y me parece que fuiste tu que te posicionabas en contra de los debates para hablar de los programas y proyectos de cada uno.

Pues claro, de eso quiero debatir con todos los candidatos, O ES QUE PIENSAS que quiero debatir el ultimo REAL MADRID-BARCELONA.

saludos

JOSE MAYOR

SALUDOS
Puntos:
12-05-11 08:35 #7775470 -> 7775014
Por:caponataydonpinpon

RE: RESIDENCIA
Creo que si, que estais muy nerviosos por eso de antemano has hecho con el PP un pacto de gobierno en caso de que este no gane las elecciones con mayoria absoluta, por eso echas toda la mierda que puedes sobre el PSOE sabiendo que es el equipo de gobierno que mas ha hecho por Villarejo, en menos tiempo y con menos apoyos.
Me da pena la gente que confía en tí y me da pena Villarejo si eso sucediera.
Puntos:
12-05-11 09:58 #7776037 -> 7775470
Por:J.M.D.

RE: RESIDENCIA
Caponata:

Tu crees que el PSOE, necesita alguien que le eche mierda, estas equivocada CAPONATA, presentais en la CAM, a un canditado que vosotros mismos dijisteis:

"El unico valor que tiene TOMAS GOMEZ, es que ha dicho que no a ZP", te lo recuerdo Sr. RUBALCABA. ¿Tu crees que alguien necesita que os lo diga?. vosotros mismos.

Si con los planes E de ENDEUDAMIENTO, se han efectuado obras en Villarejo que no puedo criticar, porque eran necesarias,(NO IMPRESCINDIBLES) y lo apuntais en vuestro haber, me parece correcto.

Pero ¿quien se hace responsable de los 800 parados? de Villarejo que son fruto de esas politicas.

Las cosas son como son, aunque cada uno las podais contar como querais, si el TERCER PROBLEMA de los españoles, somos los politicos el PSOE Y EL PP, son el 90% del problema. Y no lo digo yo sino el CIS.

SALUDOS

jose mayor
Puntos:
12-05-11 11:06 #7776666 -> 7776037
Por:villarejero13

RE: RESIDENCIA
Buenos días a todos, respondiendote Sr. José Mayor, el que MIENTE es usted, porque esto que explicas tú, fue lo que yo explique, lamento que te ofenda que dijera que te lo regalaron, pero supongo que entenderás que a las personas que formaron gobierno del pp en la legislatura 2003-2007, les ofenda que tu y tu gente digan que no sabeis como no esta hecha la residencia cuando tu dejaste el terreno en 1999, porque eso tu mejor que nadie y lo acabas de explicar sabes que es MENTIRA.

Me gusta tu aclaración porque creo que en tu explicación dejas claro que si yo miento, miento menos que tu, lo unico que he podido expresar mal es decir que te lo regalaron, y seguro que tu hicistes tus gestiones, COMO LOS DEMAS. Por eso digo que tu sabes que MIENTES, cuando lo dices en la revista o por lo menos sabes que es una verdad muy a medias.

Sobre lo del debate, no me gusta que la gente hable en el tono que tu hablas cuando no se te da la razón. Tú dices que quieres un debate para hablar del programa y yo te digo que será un debate para hablar o tiraros los trastos a la cabeza de temas concretos, pero no para hablar del programa, no mientas. Y si que pienso que al decir tu lo del debate del programa lo que quieres es publicitar tu programa.

Si no te importa no me hables del Real Madrid, del Barcelona o del Rayo Vallecano. Porque con estas frases, que aunque no te lo creas yo te veo como una persona razonable, me dejas mucho que desear y dejas ver un poco de prepotencia.

Un saludo
Puntos:
12-05-11 12:58 #7777846 -> 7776037
Por:caponataydonpinpon

RE: RESIDENCIA
¿y ahora porque hablas del gobierno de la nacion y del candidato al gobierno de la comunidad si estamos hablando del candidato local?
¿quieres que hablemos? ¿hablamos de los gritos que daba tu mujer cuando salias del ayuntamiento definitivamente diciendo que era lo mejor que podia pasarle en la vida? entonces si lo peor que la pasaba era que fueras alcalde de Villarejo ¿porqué vuelves a intentarlo? ¿esperas algo a cambio?
Ahhh ya como siempre haces cuando no sabes que decir en vez de callar hablas y hablas pero de otras cosas ¿o acaso tú vas a acabar con el paro en Villarejo?
contestación tuya: si fomentando la plataforma logistica
y yo te digo: pero el unico que ha hecho eso ha sido Fernando y contigo se retrasaria todo lo avanzado porque ¿te interesa la ubicación actual o intentarias cambiarla por otra?
No hace falta que contestes como tampoco has contestado a que ya está pactado la union con el PP despues del 22M.
Puntos:
12-05-11 13:30 #7778192 -> 7777846
Por:emoticon man

RE: RESIDENCIA
Pasmado calao Remolon le tienen calao en tos laos Enseñando la lengua
Puntos:
12-05-11 14:46 #7778945 -> 7777846
Por:alcorano350

RE: RESIDENCIA
No veis mas alla de vustras siglas, en fin.....................
Puntos:
12-05-11 15:02 #7779115 -> 7777846
Por:J.M.D.

RE: RESIDENCIA
Caponata, tienes razon no quiero debatir con Tomas Gomez, sino con Fernando del Burgo,pero tampoco quiere.

NO se ha cuento que viene hablar de mi mujer, pero si la oiste decir eso, es porque tu serias de las que estaban con las CACEROLAS, como siempre respetando a la gente.

¿Que hubiese pasado en Villarejo de haber sido otros los que hubieses puesto un voto de censura?.

Las CACEROLAS, se hubiesen quedado cortas. ¿A que si?.

No se porque te empeñas en decir que tengo una pacto con el PP, ni por que los otros se empeñan en decir que lo tengo con el PSOE. Los dos sabeis que con UNO ni con el OTRO, despues de los resultados, he sido el unico que ha dicho que esta dispuesto a dialogar con TODOS.

¿Crees que el PP o PSOE en caso de no haber mayoria absoluta, que ya te anticipo que no la habra, no querran hablar?.

DESPUES DEL DIA 22 LA RESPUESTA.

Saludos

jose mayor
Puntos:
12-05-11 15:02 #7779125 -> 7777846
Por:caponataydonpinpon

RE: RESIDENCIA
Nosotros no vemos mas allá de nuestras siglas, vosotros no veis mas alla de este Sr.
Puntos:
12-05-11 16:45 #7780355 -> 7777846
Por:emoticon man

RE: RESIDENCIA
Riendote caponata las clavao Guiñar un ojo
Mauriii Guiñar un ojo claro que el pp y el psoe querrán hablar Diabolico pero contigo lo dudo no sea que a la minima les robes la cartera Remolon (en sentido figurado Enseñando la lengua )
Puntos:
12-05-11 20:14 #7783087 -> 7777846
Por:J.M.D.

RE: RESIDENCIA
Avergonzado
Puntos:
12-05-11 22:06 #7784453 -> 7777846
Por:vds 1967

RE: RESIDENCIA
Esque no dejarias al partido mas votado'? Gobernar
Puntos:
12-05-11 22:35 #7784822 -> 7777846
Por:LOS SUEÑOS DE UTOPIA

RE: RESIDENCIA
VDS1967, como veo que se te ha olvidado el tema y tengo mucha curiosidad por saber como lo ves, te transcribo la pregunta que te hacía anteriormente:

"Estás sembrao. La izquierda lo hace todo mal y la derecha todo bien.

Por cierto, te agradecería que me aclarases que es para tí la derecha y quien es según tú en Villarejo la derecha. ¿Es Marco Antonio la derecha de Villarejo? Algo se habrá hecho bien en Villarejo en tantos años ¿no?
Alfonso hizo cosas buenas. Lo mismo que Mayor, y que Angela, y que Paqui. Y tambien todos ellos tuvieron errores ¿no?

Mira que ya empezaba a olvidarme de Franco, y vienes tu a decirme que si queremos ir para adelante, pero muy adelante, hagamos un conjuro para resucitar al que si fué la derecha, pero muy derecha de España."
Puntos:
12-05-11 22:59 #7785155 -> 7777846
Por:vds 1967

RE: RESIDENCIA
Paso de ti piquito de oro
Puntos:
12-05-11 23:42 #7785840 -> 7777846
Por:LOS SUEÑOS DE UTOPIA

RE: RESIDENCIA
Entonces, ¿pa que leches hablas de izquierdas y derechas?

Yo diria que te da cosilla reconocer lo que piensas.
Que no pasa nada, que si te consideras de derechas pues muy bien. ¿Que tiene de malo?
Puntos:
13-05-11 08:25 #7787540 -> 7777846
Por:caponataydonpinpon

RE: RESIDENCIA
2º DIA Y SIGUE SIN RESPONDER MI PREGUNTA.

Continuará ................
Puntos:
13-05-11 09:28 #7787948 -> 7777846
Por:elloginelegidoyaesta

RE: RESIDENCIA
caponata, creo que esa pregunta la ha contestado un par de veces en el foro....
Puntos:
13-05-11 09:29 #7787956 -> 7777846
Por:caponataydonpinpon

RE: RESIDENCIA
Creo que no, ha dicho que pactaría pero yo pregunto SI ESE PACTO YA ESTA HECHO
Puntos:
13-05-11 09:55 #7788182 -> 7777846
Por:elloginelegidoyaesta

RE: RESIDENCIA
eso también lo he leído varias veces: NO HA PACTADO CON NADIE, NI PSOE NI PP
Puntos:
13-05-11 14:25 #7790905 -> 7777846
Por:el susurrador

RE: RESIDENCIA
lo mas normal es que pacte con alguien, no tiene sentido no apoyar a ningun partido
pactando conseguiran algo de poder , y alguna cosa de su programa,esto funciona así
Puntos:
13-05-11 14:43 #7791075 -> 7777846
Por:elloginelegidoyaesta

RE: RESIDENCIA
Susurrador, creo que no has leído lo anterior, preguntaban si ya había pactado de antemano con algún partido José Mayor, y yo he dicho que por lo que he leído de JMD en el foro, NO HA PACTADO CON NADIE, efectivamente, después del 22, son los únicos que claramente han dicho que hablarán con todo aquel que esté dispuesto al diálogo por el bien de Villarejo, independientemente de las siglas.
Un saludo,
Puntos:
17-05-11 14:46 #7830721 -> 7777846
Por:J.M.D.

RE: RESIDENCIA
Susurrador:

Si tengo que explicarte las diferencias entre el ANTES y el DESPUES, me temo que cualquier explicacion que te diera seria valdia



SALUDOS

jose mayor
Puntos:
17-05-11 19:32 #7834893 -> 7777846
Por:mauricio colmenero19

RE: RESIDENCIA
Despues de tus idas y venidas que comentan en el for este fin de semana, me imagino que tiempo para pactar has tenido, solo hay que saber si ha sido acertado o desacertado.. Sonriente
Puntos:
17-05-11 23:33 #7838569 -> 7777846
Por:J.M.D.

RE: RESIDENCIA
Mauricio:

Siento desilusionarte, pero no son tiempos de pactos, la solucion como tu bien dices el dia 22, los pactos si hubiere que hacerlos a partir del 23, aunque segun tu lo tienes claro, si alguno tiene 7 concejales se ahorrara la negociacion.

Mis idas y venidas como ya explique, estan relacionadas con la cortesia, y asi visite el kiosko de IIV, PP y PSOE,cortesia que el resto de candidatos no ha tenido con nosotros y como observo que has estado pendiente, tambien me habras visto en el del PLOC, haciendo lo que en este momento correspondia.

Independientemente de coincidir contigo en todos tus comentarios, es de agradecer la mesura y cortesia de todos ellos.

SALUDOS


jose mayor
Puntos:
18-05-11 01:27 #7840255 -> 7777846
Por:mauricio colmenero19

RE: RESIDENCIA
Ni te imaginas lo pendiente que he podido estar, tanto que como emoticon solo falto decir como bajaria a la pradera vestido, si con bata de cola, de chulapa, de castizo, o de persona normal... Chulillo
Puntos:
18-05-11 14:58 #7845498 -> 7777846
Por:J.M.D.

RE: RESIDENCIA
Mauri,

Ya sabes falto el de la camiseta del Rayo, pero bueno no le echamos de menos, ya sabes el ambiente que tuvimos, y supongo que alguna cervezita te tomarias.

SALUDOS


jose mayor
Puntos:
18-05-11 16:05 #7846614 -> 7777846
Por:emoticon man

RE: RESIDENCIA
Riendote Riendote pues coincidi en el Sergio con uno que llevaba una camiseta del Rayo pero nadie se le acercó a preguntarle Guiñar un ojo Enseñando la lengua

Esta semana a primera Muy Feliz Chulillo Muy Feliz
Puntos:
18-05-11 22:30 #7852775 -> 7777846
Por:alcorano350

RE: RESIDENCIA
Y yo tambien coincidi con el uno que llevaba la camiseta del rayo en el kioskillo de PLºC, pero creo que tampoco se identifico jejejeej
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
RESIDENCIA DE ANCIANOS Por: Chema48md 25-07-20 10:56
Azucena77
54
La dichosa Residencia. Por: LOS SUEÑOS DE UTOPIA 24-03-12 14:57
LOS SUEÑOS DE UTOPIA
28
RESIDENCIA, PUERTO SECO, ETC. Por: No Registrado 22-07-09 12:30
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com