Foro- Ciudad.com

Valdetorres de Jarama - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Valdetorres de Jarama
11-05-15 11:33 #12607412
Por:viv77

Información VIV (Carta a los Vecinos de Valdetorres)
CARTA A LOS VECINOS DE VALDETORRES

Estimados vecinos, como cabeza de lista, tomo la palabra en nombre del partido VIV (Vecinos Independientes de Valdetorres) para presentaros nuestro programa y nuestra candidatura.

Los que sois de aquí o lleváis tiempo viviendo en Valdetorres ya nos conocéis. Tuvimos el honor de contar con vuestra confianza y gobernar el Ayuntamiento entre los años 1991 Y 2007. Durante esos años fueron muchos los avances que entre todos conseguimos (comedor escolar, colegio nuevo, local para la tercera edad, acondicionamiento de parques y jardines, médico en horario de tarde… y muchas cosas más que no nos paramos a enumerar porque acapararíamos el espacio del que disponemos.

Durante las dos últimas legislaturas hemos ocupado un honroso puesto en la Oposición, lugar en el nos situasteis, sin duda de forma correcta, como consecuencia de los errores cometidos; errores que asumimos, por los que no nos cansaremos de pediros disculpas y de los que hemos aprendido para no caer de nuevo en ellos.

Nuestra oferta es sencilla: trabajo, experiencia e ilusión. No nos perdemos en promesas imposibles; sabemos lo que se puede hacer desde un Ayuntamiento y nuestro foco se centra en las necesidades de los vecinos. Preferimos ser escuetos, aunque realistas y sinceros, a caer en la tentación de prometer lo que no se puede cumplir.

Como podéis observar, en nuestra lista, aunque se mantiene el nombre de cabeza (el mío, Antonio Sánchez) presentamos una gran renovación con incorporaciones frescas, aunque no tan novedosas como pudierais pensar, pues todos los nombres que aparecen han ocupado un lugar relevante durante estas dos legislaturas dentro de la organización del partido, aportando ideas y trabajo para ayudar a los concejales del VIV en su cometido como Oposición. Han sido trabajadores en la sombra, voluntarios esforzados que se han entregado por y para nuestro pueblo sin obtener a cambio nada fuera de la satisfacción que da el trabajo bien hecho.

Son varias las candidaturas que se presentan en estas elecciones municipales: PP presenta al actual alcalde con casi el mismo equipo que ha gobernado durante los últimos cuatro años; PSOE una lista que, se nos antoja, se ha hecho con precipitación y marcada más por la necesidad de “tener una lista” que por otra cosa; Podemos, aunque con otro nombre, un elenco de personas, sin duda llenas de buenas intenciones, quizás con algo de historial político y/o social algunas, pero muy alejadas del conocimiento de Valdetorres y del funcionamiento de un Ayuntamiento; hay también otra lista independiente que nace de un “cisma” en el PSOE y, por último, IU, fiel a la tradición, presenta una candidatura totalmente ajena a Valdetorres y sus gentes. No vamos a entrar a valorar estas candidaturas, no ponemos en duda su buena predisposición, de alguna (PP y PSOE) ya sabemos lo que considera “bueno para el pueblo” y de las otras… que cada uno saque su propia conclusión. Lo que también sabemos es que la dispersión de los votos, debido a nuestra Ley Electoral, favorece a lista más votada, pudiéndose dar el caso de que obtenga una mayoría absoluta un partido que tan solo haya obtenido un escaso 25 % de los votos, lo que significa que el 75 % de los votantes no lo quería en el gobierno. Es por esto que os pedimos una reflexión seria a la hora de elegir vuestro voto; pensad no sólo en a quienes queréis en los puestos de responsabilidad, sino también en a quienes no queréis en esos puestos y haced que vuestro voto sea útil.

Pedimos vuestro voto porque queremos dar un nuevo impulso a Valdetorres, revitalizar la cultura, el deporte, poner los medios necesarios para que las empresas creadoras de puestos de trabajo se instalen en Valdetorres, aprovechar al máximo los recursos locales en beneficio de los vecinos, mayor atención médica, mejoras de servicios… que cada uno de nosotros se sienta orgulloso de “ser de” o vivir en Valdetorres. Y os lo pedimos desde la sinceridad en nuestras propuestas, la ilusión de nuestros candidatos y la experiencia ya demostrada en pasadas legislaturas.

Queremos lo mejor para Valdetorres y sabemos que...

CON VUESTRO VOTO ES POSIBLE.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Viaje a Lourdes vecinos de Valdetorres 1948 (1) Por: kunn 21-04-14 17:19
No Registrado
1
Vecinos por... Por: panbimbo_reloaded 23-10-13 21:57
No Registrado
3
QUE NOS ELIJAN A TODOS LOS VECINOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES Por: estocambiara 29-09-10 23:04
axiotea 59
15
Los Vecinos a la espera de que se active el equipo de gobierno del Ayuntaiento Por: No Registrado 25-05-09 20:19
la cuentista
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com