Foro- Ciudad.com

Valdetorres de Jarama - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Valdetorres de Jarama
25-01-13 13:15 #11004518
Por:viv77

Informacion VIV (Aprobación Inicial Presupuestos 2013)
ESTADO DE INGRESOS - PRESUPUESTO 2.013

-Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica....... 8.722,24 €
-Impuesto bienes inmuebles naturaleza urbana............. 1.350.588,34 €
-Impuesto b.i.de naturaleza urbana. Revisión catastro...... 129.419,03 €
-Impuesto sobre vehículos de Tracción Mecánica............. 158.103,53 €
-Impuesto s/Incre.del Valor de los Terre.Natu. Urbana....... 30.000,00 €
-Impuesto sobre Actividades Económicas...................... 11.573,75 €
-Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras....... 90.000,00 €
-Servicio de alcantarillado. Derechos de enganche............ 1.000,00 €
-Servicio de recogida de basuras........................... 137.442,55 €
-Por instalación de lápidas.................................... 500,00 €
-Por cesión en cementerios................................... 7.000,00 €
-Por cesión en cement.nuevas sepulturas y columbarios....... 58.000,00 €
-Servicios deportivos y piscina............................. 45.215,00 €
-Tasa recogida de animales................................... 2.340,00 €
-Licencias urbanísticas...................................... 3.000,00 €
-Cedulas de habitabilidad y licen.1ªocupación................ 5.000,00 €
-Tasas por otros servicios urbanisticos........................ 600,00 €
-Tasa por expedición de documentos........................... 1.000,00 €
-Tasa por retirada de vehículos.............................. 3.000,00 €
-Licencia apertura de establecimientos....................... 4.800,00 €
-Por servicio de enterramiento............................... 8.640,00 €
-Licencias de taxi........................................... 8.000,00 €
-Tasa por entrada de vehículos............................... 6.300,00 €
-Empresas de Suministros.................................... 32.825,00 €
-Empresas de Telecomunicaciones............................. 13.291,00 €
-Tasa por apertura de calas y zanjas......................... 3.000,00 €
-Tasa ocupación de la vía pública c/terrazas y mesas......... 4.000,00 €
-Tasa p/ocupación vía pública c/terrazas y barras de Fiestas... 600,00 €
-Compensación de Telefónica de España S.A................... 18.955,80 €
-Otras tasas p/utili.priva.dominio públi. Quioscos.......... 1.464,99 €
-Otras tasas p/utili.priva.domi.pú.Casetas y puestos......... 1.200,00 €
-Otras tasas p/utili.priva.dominio público. Rodajes.......... 2.000,00 €
-Otras tasas p/utili.priva.domi.pú. Materilvía pública...... 15.000,00 €
-Por contenedores en via publica............................. 2.160,00 €
-Precios Públicos. Servicios deportivos........................ 600,00 €
-Precios Públicos. Servicio de transporte público urbano....... 600,00 €
-Precios Públicos. Utilización del escudo.......................600,00 €
-Precios Públicos. Utilización de edificios municipales...... 3.744,00 €
-Reintegro de avales......................................... 1.000,00 €
-Multas por infracciones urbanísticas....................... 40.000,00 €
-Otras multas y sanciones.................................... 6.000,00 €
-Recargos p/declaración extemporánea s/requeri.previo....... 12.500,00 €
-Recargo de apremio........................................ 150.000,00 €
-COSTAS...................................................... 4.000,00 €
-Intereses de demora........................................ 10.000,00 €
-Indemnizaciones de seguros de no vida....................... 5.000,00 €
-Imprevistos................................................ 12.000,00 €
-Extracción de áridos....................................... 10.000,00 €
-Donativos anunciantes p/folletos publi.progra.fiestas....... 5.000,00 €
-Venta de libros............................................. 3.000,00 €
-Otros donativos............................................. 3.000,00 €
-Ingre.p/publicación B.oficiales p/parte de terceros......... 2.000,00 €
-Participación en los Tributos del Estado.................. 539.615,52 €
-Distribución de Cuotas Provinciales IAE..................... 1.854,81 €
-Distribución de Cuotas Nacionales de IAE.................... 5.426,59 €
-Delegación Provincial INE en Madrid............................ 60,00 €
-De la Cam. Juzgado de paz................................... 2.500,00 €
-De Empresas privadas........................................ 9.500,00 €
-De familias e instituciones sin fines de lucro............. 15.800,00 €
-Intereses de depósitos..................................... 14.400,00 €
-D/soci.merca.empre.públ.empresariales y otros oo.pp.Accio... 8.584,65 €
-Arrendamiento de fincas urbanas. Alquiler de naves.......... 2.400,00 €
-Arrendamientos de fincas rústicas............................. 514,08 €
-Concesiñon de instalaciones deportivas..................... 10.000,00 €
-conce.administra.contrapes.no perio.CANAL ISABEL II........ 63.945,00 €
-Por casa de niños.......................................... 53.125,00 €
-actividades extraescolares................................. 11.600,00 €
-para agente de desarrollo local............................ 20.922,71 €
-Subvencion para gastos corrientes........................... 2.711,88 €
-Subvencion dotacion adicional.............................. 15.000,00 €
-Subvencion para inversiones................................ 44.331,56 €
-fomento actividades taurinas................................ 2.800,00 €

TOTAL PRESUPUESTO INGRESOS...................... 3.258.877,03 €

-----------------------------------------------------------------------
ESTADO DE GASTOS - PRESUESTO 2013

-Deuda Pública. Caja Madrid PRISMA 2 (INTERESES)................ 93,91 €
-Caja Madrid PRISMA 2....................................... 24.721,07 €
-Seguri.y Orden Público. Seguridad Vigilancia privada........ 8.000,00 €
-Ordenación d/tráfi.d/estacionami.Aulas d/formación ......... 3.000,00 €
-inversión nueva en Mobiliario y Señalizacion................ 7.000,00 €
-Inversion de reposicion en Mobiliario y Señalizacion,....... 3.000,00 €
-Gastos imprevis.y funciones no clasifi.Cuotas EUC Pol ..... 10.323,65 €
-Administra.Geral. de Vivienda y urbanismo. Plan general... 145.200,00 €
-Vías públicas.Infraestru.y bienes naturales Calles y car... 40.000,00 €
-Vías públicas mantenimiento pasos de cebra y parking....... 10.000,00 €
-Vías públicas Asfal.pintura d/calles,desengrasan.y deca ... 18.000,00 €
-Vías públicas Manteni. d/alcantarillado y desatrancos...... 12.000,00 €
-Vías públicas Arreglo de caminos........................... 10.000,00 €
-Vías públicas Retirada de vehículos......................... 4.000,00 €
-Vías públicas Gastos imprevis.y funcio.no clasifica......... 6.000,00 €
-Vías públicas Vias públicas. Fuentes públicas............... 6.000,00 €
-Vías públicas Caminos y cañadas............................ 48.000,00 €
-Vías públicas Maquinaria, instalaciones y utillajes......... 6.000,00 €
-Saneamiento. abasteci.y distribu.de aguas. Aguas y alc ..... 6.000,00 €
-Saneamiento. abasteci.y distribución de aguas. Agua........ 18.000,00 €
-Recogida, elimina.y tratami.de residuos.Arrendamientos .... 10.000,00 €
-Recogida, elimina.y tratami.de residuos. Contenedores....... 3.000,00 €
-Recogida, elimina.y tratami.de residuos. Otras inversio..... 2.000,00 €
-Limpieza viaria. Productos de limpieza y aseo............... 4.000,00 €
-Cementerio y servi.funerarios.Infraestructu.Y bienes na .... 3.000,00 €
-Cementerio y servicios funerarios. Energía eléctrica........ 1.500,00 €
-Cementerio y servicios funerarios. Agua....................... 600,00 €
-Cementerio y servi.funera.Sepulturas y Columbarios......... 58.000,00 €
-Cementerio y servicios funerarios. Alumbrado farolas........ 3.000,00 €
-Cementerio y servi.funera. Carretilla elevadora y adapt.... 20.000,00 €
-Alumbrado público. Mantenimiento de alumbrado.............. 35.000,00 €
-Alumbrado públi.Maquinaria,instalaciones y utillaje......... 6.000,00 €
-Alumbrado público. Energía eléctrica....................... 90.000,00 €
-Alumbrado público.Luminarias y cableados................... 10.000,00 €
-Alumbrado público.Maquina.instala.técni.y utillaj ......... 10.000,00 €
-Otros servi.de bienestar comunita.Ret.Personal laboral.... 294.550,43 €
-Otros servi.de bienestar comunita.Horas extraordinarias.... 17.500,00 €
-Otros servi.de bienestar comunitario.Otras remun.personal... 9.000,00 €
-Otros servi.de bienestar comunitario.Ret.Perso.laboral..... 20.930,14 €
-Otros servi.de bienestar comunitario. Perso.fijo Product.... 9.000,00 €
-Otros servi.de bienestar comunitario.Personal fijo Grati.... 8.000,00 €
-Otros servi.de bienestar comunita.Persona fijo otros inc.... 8.000,00 €
-Otros servi.de bienestar comunita.Complementos dedicaci..... 8.000,00 €
-Otros servi.de bienestar comunita.Seguridad Social......... 98.260,73 €
-Otros servi.de bienestar comunita.Desinsectación y desr..... 6.700,00 €
-Otros servi.de bienestar comunita.Combustibles y carbur..... 6.000,00 €
-Otros servi.de bienestar comunitario. Vestuario............. 6.000,00 €
-Otros servi.de bienestar comunitario. Servicios de WIF...... 8.000,00 €
-Otros servi.de bienestar comunita.Recogida de animales...... 6.500,00 €
-Otros servi.De bienestar comunita.Manco.Jarama b.......... 186.710,44 €
-Otros servi.de bienestar comunita.Urbaniza.Silillos........ 16.025,86 €
-Otros servi.de bienestar comunita.Urbaniza.El MiraDOR....... 4.698,28 €
-Otros servi.de bienestar comunita.Urbaniza.La Cueva......... 3.508,62 €
-Otros servi.de bienestar comunita.Urbaniz.La Escarabajosa... 3.767,24 €
-Otros servi.de bienestar comunita Urbanización El Esco...... 2.810,34 €
-Parques y jardines. Gastos diversos y plantación............ 5.000,00 €
-Parques y jardines. Otros suministros....................... 4.000,00 €
-Parques y jardines. Mante.de parques y jardines............ 53.600,00 €
-Parques y jardines. Limpiezas de zonas verde............... 10.000,00 €
-Parques y jardines. Mobiliario para parques................ 12.000,00 €
-Parques y jardines. Señalizacion para parques............... 6.000,00 €
-Protec.y mejora del medio ambiente.Otros suministros........ 4.000,00 €
-Protec.y mejora del medio ambiente.Limpieza vertedero...... 50.000,00 €
-Protec.y mejora del medio ambiente.Limpieza caña.riberas... 15.000,00 €
-Protec.y mejora del medio ambiente. Punto limpio........... 35.000,00 €
-Administra.Geral.de servicios sociales. Reparaciones........ 2.000,00 €
-Administra,Geral.de servicios sociales. Mantenim calderas..... 747,78 €
-Administra.Geral.de servicios sociales.Extintores Centro...... 300,00 €
-Administra.Geral.de servicios sociales. Eléctricidad Cen.... 2.300,00 €
-Administra.Geral.de servicios sociales. Agua Centro de T...... 300,00 €
-Administra.Geral.de servicios sociales.Gasoil Centro Ter.... 3.000,00 €
-Administra.Geral.de servicios sociales. Actividades cultu..... 780,00 €
-Administra.Geral.de servicios sociales. Manco. 2016........ 41.200,00 €
-Administra.Geral.de servicios sociales. Mobiliario y ense... 2.000,00 €
-Acción social. Productos ayuda social....................... 3.500,00 €
-Acción social. Donativos.................................... 4.000,00 €
-Fomento del empleo. Reuniones, conferencias y cursos........ 5.000,00 €
-Hospita.servi.asistencia.y centros de salud.Reparac......... 1.000,00 €
-Hospita.servi.asistencia.y centros de salud.Maquina......... 1.000,00 €
-Hospita.servi.asistencia.y centros de salud.Extintor.......... 200,00 €
-Hospita.servi.asistencia.y centros de salud. Energía........ 6.000,00 €
-Hospita.servi.asistencia.y centros de salud. Agua............. 450,00 €
-Hospita.servi.asistencia.y centros de salud. Product.......... 800,00 €
-Hospita.servi.asistenciales y centros de salud. Mobilia..... 2.000,00 €
-Accio.públi.relativas a la salud. Productos farmacéuticos... 1.000,00 €
-Accio.públi.relativas a la salud. Analítica aguas........... 2.000,00 €
-Administra.gral.de educación. Canones vias pecuarias col.... 2.000,00 €
-Administra.gral.de educación. Mantenimiento colegios....... 10.000,00 €
-Administra.gral. de educación. Mantenimiento calefacción.... 3.324,06 €
-Administra.gral. de educación. Extintores colegio............. 500,00 €
-Administra.gral. de educación. Ordinario no inventariable... 1.000,00 €
-Administra.gral.de educación. Energía eléctrica colegio.... 16.000,00 €
-Administra.gral.de educación. Agua colegio.................. 5.000,00 €
-Administra.gral. de educación. Gasoil Colegios............. 32.000,00 €
-Administra.gral. de educación. Vestuario.................... 1.000,00 €
-Administra.gral. de educación. Trabajos otras empre li..... 20.328,00 €
-Administra.gral. de educación. Trabajos otras empresas A... 20.000,00 €
-Administra.gral.de educación. AMPA.......................... 2.500,00 €
-Administra.gral.de educación. AMPA casa de niños............ 1.000,00 €
-Educación preescolar y primaria. Reparaciones............... 1.200,00 €
-Educación preescolar y primaria. Reparacion de maquinaria... 1.339,66 €
-Educación preescolar y primaria. Reparación de mobiliario... 4.000,00 €
-Educación preescolar y primaria. Repa.de equipos para pro... 1.000,00 €
-Educación preescolar y primaria. Reparación de otro inmov... 1.000,00 €
-Educación preescolar y primaria. Extintores Casita de niños... 200,00 €
-Educación preescolar y primaria. Ordinario no inventa.cas... 2.300,00 €
-Educación preescolar y primaria. Energía eléctri. C.niños... 7.300,00 €
-Educación preescolar y primaria. Agua Casita niños............ 500,00 €
-Educación preescolar y primaria. Combusti.carburantes Cas... 3.000,00 €
-Educación preescolar y primaria. Vestuario.................... 300,00 €
-Educación preescolar y primaria. Productos alimenticios..... 1.000,00 €
-Educación preescolar y primaria. Productos farmacéu.y mate.... 300,00 €
-Educación preescolar y primaria. Repara.y gastos diversos... 5.000,00 €
-Educación preescolar y primaria. Produc.de limpieza y aseo.... 900,00 €
-Educación preescolar y primaria. Limpieza................... 1.000,00 €
-Educación preescolar y primaria. Seguridad. Alarmas........... 500,00 €
-Educación preescolar y primaria. Limpieza zonas verdes........ 600,00 €
-Educación preescolar y primaria. Mobiliario Casa de Niños... 6.000,00 €
-Servicios comple.de educación.Otro personal Educadore...... 38.543,32 €
-Servicios comple.de educación. Seguridad Social............ 11.919,41 €
-Servicios comple.de educación. Del personal no directi...... 1.000,00 €
-Administra.General de Cultura. Sueldos del Grupo C2........ 17.114,58 €
-Administra.General de Cultura. Trienios..................... 3.427,20 €
-Administra.General de Cultura.Compleme.específico y de..... 18.719,94 €
-Administra.General de Cultura. Seguridad Social............ 12.822,13 €
-Administra.General de Cultura. Cánones y SGAE............... 3.000,00 €
-Administra.General de Cultura. Reparaciones y materiales.... 5.000,00 €
-Administra.General de Cultura. Maquinaria,instalaciones y... 1.443,37 €
-Administra.General de Cultura. Extintores..................... 500,00 €
-Administra.General de Cultura. Energía eléctrica............ 6.700,00 €
-Administra.General de Cultura. Agua......................... 1.000,00 €
-Administra.General de Cultura. Combustibles y carburantes... 3.000,00 €
-Administra.General de Cultura. Seguridad Alarmas.............. 600,00 €
-Administra.General de Cultura. Estu.y trabajos técnico..... 32.190,12 €
-Administra.General de Cultura. Subvención Asoc. Culturale... 4.000,00 €
-Administra.General de Cultura. Subvención Parroquia......... 4.000,00 €
-Administra.General de Cultura. Cerramiento Plaza de Toros... 8.000,00 €
-Administra.General de Cultura. .Cerrajería Edifici.Muni.... 13.000,00 €
-Administra.General de Cultura. Instalaci.aire acondicion.... 7.000,00 €
-Administra.General de Cultura. Adecuacion Salón de Baile.... 6.000,00 €
-Administra.General de Cultura. Equipos p/procesos de inf.... 3.900,00 €
-Bibliotecas y Archivos. Libros.............................. 2.000,00 €
-Bibliotecas y Archivos. Edifi.y otras construcciones.Cons... 6.000,00 €
-Promoción cultural. Actividades culturales y deportivas..... 3.000,00 €
-Promoción cultural. Gastos diversos Activida.y conciertos... 8.000,00 €
-Ocio y tiempo libre. Ordinario no inventariable.Piscina..... 6.000,00 €
-Ocio y tiempo libre. Productos alimenticios bebidas......... 3.280,00 €
-Ocio y tiempo libre. Transportes............................ 4.600,00 €
-Fiestas populares y feste. Plaza de toros................... 4.000,00 €
-Fiestas populares y feste. Escena,recorrido encierros y..... 2.500,00 €
-Fiestas populares y festejos. Festejos varios............. 176.900,00 €
-Fiestas populares y festejos.Gastos imprev.y funciones no... 6.000,00 €
-Administra.Gral.de Deportes. Mantenimiento y conservaci..... 2.164,02 €
-Administra.Gral de Deportes. Combustibles y carburan....... 11.500,00 €
-Administra.General de Deportes. Monitor deportivo.......... 16.380,00 €
-Administra.Gral de Deportes. Maquina instalaciones tecn.... 12.000,00 €
-Administración General de Deportes. Mobiliario.............. 6.000,00 €
-Promoción y fomento del deporte. Transportes................ 1.000,00 €
-Promoción y fomento del deporte.trofeos..................... 3.000,00 €
-Promoción y fomento del deporte.Publi.ypropaganda............4.000,00 €
-Promoción y fomento del deporte. Clubes deportivos......... 24.000,00 €
-Promoción y fomento del deporte. Sociedad de cazadores...... 2.000,00 €
-Instalaciones deportivas.Personal laboral-socorris.piscin... 7.812,00 €
-Instalaciones deportivas.Personal laboral-Porteros piscin... 5.075,44 €
-Instalaciones deportivas. Profesor natación................. 2.578,23 €
-Instalaciones deportivas. Seguridad Social.................. 4.789,25 €
-Instalaciones deportivas. Reparación instala.deportivas.... 17.000,00 €
-Instalaciones deportivas.Mantenimiento ascensor polidepor... 3.700,00 €
-Instalaciones deportivas. Campo de fútbol................... 6.000,00 €
-Instalaciones deportivas. Mantenimiento de extintores....... 1.000,00 €
-Instalaciones deportivas. Mantenimiento piscinas........... 28.900,00 €
-Instalaciones deportivas. Mantenimiento de pistas.......... 13.000,00 €
-Instalaciones deportivas. Energía eléctrica................ 14.000,00 €
-Instalaciones deportivas. Agua.............................. 7.500,00 €
-Instalaciones deportivas. Productos farmacéu.y material sa.... 500,00 €
-Instalaciones deportivas. Productos de limpieza y aseo...... 1.000,00 €
-Instalaciones deportivas. Seguridad alarmas y videovigi..... 2.600,00 €
-Instalaciones deportivas.Aire acondicionado y ventilacion... 9.000,00 €
-Otras actuaciones sectorias. Actividades promocio.de apo.... 3.000,00 €
-Otras actuaciones sectoriales. Valoracio.y peritajes........ 6.000,00 €
-Organos de gobierno. Retribuciones básicas................. 64.358,84 €
-Organos de gobierno. Otras remuneraciones Comisiones........ 1.000,00 €
-Organos de gobierno. Seguridad Social...................... 20.463,68 €
-Organos de gobierno. Publicación en Diarios Oficiales...... 10.000,00 €
-Organos de gobierno. Dietas por asisten.a Plenos,Comisio... 53.596,80 €
-Administración General. Sueldos del Grupo A1............... 15.759,60 €
-Administración General. Trienios............................ 7.105,00 €
-Administración General. Complemento de destino............. 13.765,94 €
-Administración General. Complemento específico.............. 8.233,94 €
-Administración General. Otros complementos.................... 341,61 €
-Administración General. Productividad...................... 25.000,00 €
-Seguridad Social........................................... 13.337,81 €
-Administración General. Cánones ITV vehiculos............... 1.000,00 €
-Administración General. Renting fotocopiadora............... 4.000,00 €
-Administración General. Reparaciones........................ 3.500,00 €
-Administración General. Maquinaria,insta.y utillaje......... 1.028,34 €
-Administración General. Mantenimiento ascensor.............. 2.800,00 €
-Administración General. Mantenimiento extintores............ 1.560,00 €
-Administración General. Terrano............................. 3.000,00 €
-Administración General. Resto de elementos de transpo....... 7.000,00 €
-Administración General. Equipos informa.Asiste Tecnica I... 18.000,00 €
-Administración General. Otro inmovilizado material.......... 5.000,00 €
-Administración General. Ordinario no inventariable.......... 3.000,00 €
-Administración General. Prensa,revistas,libros y public.e... 9.600,00 €
-Administración General. Material,informá.no inventariable... 2.000,00 €
-Energía eléctrica........................................... 7.300,00 €
-Administración General. IVA plan Leader.................... 10.500,00 €
-Productos de limpieza y aseo................................ 2.500,00 €
-Administración General. Otros sumi.Seguri.edificios..........2.000,00 €
-Administración General. Postales........................... 20.000,00 €
-Administración General. Telegráficas........................ 1.000,00 €
-Administración General. Telefonía fija e internet.......... 18.000,00 €
-Administración General. Telefonía móvil..................... 6.000,00 €
-Administración General. Seguros Ayuntamiento............... 15.345,00 €
-Administración General. Seguros Vehiculos................... 7.370,00 €
-Administración General. Tributos Entidades Locales IBI........ 300,00 €
-Administración General. Seguridad social agraria.............. 600,00 €
-Administración General. Atenciones protoco.y representat.... 6.000,00 €
-Administración General. Jurídicos, contenciosos............ 55.000,00 €
-Administración General. Tribunal para plazas................ 2.000,00 €
-Administración General. Festejos. Cestas de navidad......... 1.800,00 €
-Administración General. Otros gastos diver.Regis.de la p.... 5.000,00 €
-Administración General. Segu. Alarmas y videovigilancia..... 6.000,00 €
-Administración General. Estudios y trabajos técnicos...... 124.517,69 €
-Administración General. Servicios de recau.a favor de la... 76.362,87 €
-Administración General. Servicios e recau.a favor de la... 109.089,82 €
-Administración General. Servicios de recaud.Intereses y c... 4.000,00 €
-Administración General. Gestión cobro canal de Isabel II.... 1.000,00 €
-Administración General. Confección nóminas................. 13.590,72 €
-Administración General. Prevención riesgos laborales........ 1.620,15 €
-Administración General. Locomoción resto de pesonal......... 2.000,00 €
-Administración General. Gastos imprevi.y funci.no clasi..... 6.000,00 €
-Administración General. Gastos imprevi.no clasificadas.Mu... 6.000,00 €
-Administración General. Otros gastos financieros........... 12.000,00 €
-Administración General. Grupo de acción local............... 1.200,00 €
-Administración General. FEM................................... 500,00 €
-Administración General. FMM................................... 500,00 €
-Administración General. Mobiliario y enseres................ 6.000,00 €
-Administración General. Equipos /procesos de información.... 4.000,00 €

TOTAL PRESUPUESTO INGRESOS......................... 3.258.877,03 €

------------------------------------------------------------------------


PRESUPUESTO PARA EL EJERCICIO 2013

PLANTILLA

a) Plazas de Funcionario

Secretaria-Interventora: 1 Plaza

Escala de administración Especial,Subescala de servicios Especiales,

Personal de Oficios: 2 Plaza

b) Personal Laboral

Administrativos: 1 Plaza
Auxiliar Adtvo.: 1 Plaza
Encargado de mantenimiento: 1 Plaza
Personal de mantenimiento: 9 Plaza
Personal de limpieza: 4 Plaza
Monitores deportivos: 1 Plaza

c) Personal condicionado a convenios y subvención

Agente E. Desarrollo Local : 1 Plaza
Educadores/as Casa de Niños: 3 Plaza

d) Personal Liberado:

Alcalde-Presidente 1 Plaza
Coste: 56,755,46 €

Concejala 1 Plaza
Coste: 27,665,81 €


-----------------------------------------------------------------------


PRESUPUESTO PARA EL EJERCICIO 2013
ANEXO INVERSIONES


Ordenación de trafico y del estacionamiento.Inversion nueva.Mobiliario.señalización……………………………………………………………… 6.000,00 €
Ordenación de trafico y del estacionamiento.Inversion
de reposición.Mobiliario.señalizacion……………………………………………. 4.000,00 €
Vias Públicas, Fuentes Fuentes blicas………………………………………………………………………………………………………………………… 6.000,00 €
Vias Públicas, Otras inversiones. Caminos y cañadas…………………………………………………………………………………………………………….. 48.000,00 €
Vias Públicas, Maquinaria, instalaciones y utillaje…………………………………………………………………………………………………………….. 6.000,00 €
Recogida, eliminaciñon y tratamiento de residuos, contenedores……………………………………………………………………………………………. 3.000,00 €
Recogida elimina.y tratami. de resi. Otras Inversiones
de reposición asocia.al funciona.operati.de los servi.. 2.000,00 €
Cementerio, Sepulturas y Comunnarios………………………………………………………………………………………………………….. 58.000,00 €
Cementerio alumbrado,arolas………………………………………………………. 3.000,00 €
Cementerio. Carretilla elevadora y captadores…………………………………………………………………………………………………………………… 20.000,00 €
Alumbrado publico Luminarias y cableados………………………………………………………………………………………………………………….. 10.000,00 €
Alumbrado publico Mauinaria, instalaciones
técnicas y utillaje…………………………………………………………………………………… 10.000,00 €
Parque y Jardines, Mobiliario para parque…………………………………………………………………………………………………………………… 12.000,00 €
Parque y Jardines señalizacion para arques…………………………………………………………………………………………………………………………… 6.000,00 €
Proteccion y mejora del medio ambiente. Punto Limpio…………………………………………………………………………………………………………… 35.000,00 €
Administracion General de servicios sociales
Mobiliario y enseres Centro 3ª Edad…………………………………………………. 2.000,00 €
Hospitales, servicios asistenciales y centros de
Salud Mobiliario y enseres mobiliario Clinica…………………….. 2.000,00 €
Educacion preescolar y primaria, mobiliario,
Mobiliario Casa Niños…………………………………………………………………………………….. 6.000,00 €
Administracion General de Cultura edificios
y otras construcciones cerrami.Plaza toros…………………………… 8.000,00 €
Administracion General de Cultura edificios y
otras construcciones cerrajeria Edifi. Municipales………… 13.000,00 €
Administracion General de Cultura mquina instala.
Y utillaje Instalacion aire acondicionado Casa de
Cultura………………….................................. 7.000,00 €
Administracion General de Cultura mquina instala.
Y utillajeAdecuacuón Salon de Baile……………………………………………. 6.000,00 €
Administracion General de Cultura Equipos proceso
de información………......…………………………………………………………………………… 3.900,00 €
Bibliotecca y Archivos bros………………………………………………………………………. 2.000,00 €
Bibliotecca y Archivos Edificios y otras construcciones
Conservacion archivo………………………………………………………………………………………… 6.000,00 €
Administracion General de Deportes Maquinaria Insta. Tecnicas y utillaje, material deportivo…………………………………………………………………… 12.000,00 €
Administracion General de Deportes Mobiliario…………………………………………………………………………………………………………………… 6.000,00 €
Instalaciones deportivas. Aire acondicionado y ventilación………………………………………………………………………………………………………………… 9.000,00 €
Administracion General Mobiliario y enseres………………………………………………………………………………………………………………………… 6.000,00 €
Administracion General equipos para procesos de información………………………………………………………………………………………………………. 4.000,00 €

TOTAL INVERSIONES 2013………………………………………………………. 321.900,00 €
Puntos:
25-01-13 18:40 #11005338 -> 11004518
Por:magno I

RE: Informacion VIV (Aprobación Inicial Presupuestos 2013)
Gracias por la información, pero la verdad es que me pierdo. ¿Alguien que entienda podría hacer algún comentario para que nos fijemos en algun punto concreto? ¿Son unos buenos presupuestos?

De momento lo único que me ha llamado la atención es la cantidad que se dedica al personal liberado, unos 84.000 € en total, imagino que ahí está metida la SS, las pagas y demás. ¿Sólo cobran eso o también se llevan el incentivo de los plenos y las reuniones?

También he visto que menciona un punto limpio ¿está, existe?, ¿dónde?
Puntos:
28-01-13 12:48 #11010843 -> 11005338
Por:panbimbo_reloaded

RE: Informacion VIV (Aprobación Inicial Presupuestos 2013)
Lo que me hace gracia es que en la previsión de gasto muchas partidas son redondeadas.

p.e., en mantenimiento de extintores:

- c. servicios sociales: 300
- c. serv. hospitalarios: 200
- colegio: 500
- adm. cultura: 500
- instalacioes deportivas: 1000

Habría que saber el equipamiento anti incendios de cada edificio en cuestión, pero aproximadamente los precios por revisión anual son los siguientes:

- extintor (polvo, CO2, al margen de carga): 5 euros unidad
- BIES (mangueras): 5,5 euros
- central alarma: 60 euros
- central monóxido: 60 euros

En caso de retimbre, sube mucho el precio (25-30 ecus unidad)

Por tanto, tratándose de elementos conocidos (x extintores, Y equipo) no entiendo como son precios redondos (300, 500, 1000); salvo que todos los años se prevea un sobrecoste para que cuando lleguen los retimbres se cubra con el excedente (cosa complicada cuando el presupuesto es deficitario)

Si con todas las partidas es así, apaga y vámonos.
Puntos:
29-01-13 18:19 #11014363 -> 11010843
Por:magno I

RE: Informacion VIV (Aprobación Inicial Presupuestos 2013)
Yo, como ya dije me pierdo, pero una migo me ha comentado, de palabra, que el año pasado de destinó para la recogida de basuras un total de 153.728,12 € y que para este año están previstos 137.442,55 €, ¿cómo es eso posible?, ¿han bajado los servicios contratados?, ¿este año cobra menos la empresa que se encarga de esa tarea?, y lo más importante, ¿si nos han subido la tasa por qué se dedica menos dinero?
Puntos:
30-01-13 14:17 #11016365 -> 11014363
Por:panbimbo_reloaded

RE: Informacion VIV (Aprobación Inicial Presupuestos 2013)
-Impuesto bienes inmuebles naturaleza urbana............. 1.350.588,34 €
-Impuesto b.i.de naturaleza urbana. Revisión catastro...... 129.419,03 €


Por cierto, teniendo en cuenta que para el cálculo del valor catastral se toma como referencia inicial el valor de mercado, sin que pueda el catastral superar a ese valor de mercado (valor actualmente por los suelos, y lo que queda de cavar) y que la revisión implica de facto una subida de casi un 10% del IBI: si es así, ¿nos estarían tomando por gilipollers?

Pregunto, que yo de fiscal npi Avergonzado
Puntos:
30-01-13 19:30 #11017170 -> 11016365
Por:magno I

RE: Informacion VIV (Aprobación Inicial Presupuestos 2013)
Pues por una vez y sin que sirva de precedente, creo que estoy de acuerdo con usted, Don Pambimbo renovado. Nos están tomando por eso, sí, eso creo.
Puntos:
31-01-13 06:56 #11018226 -> 11017170
Por:panbimbo_reloaded

RE: Informacion VIV (Aprobación Inicial Presupuestos 2013)
Dejo aquí un link sencillito de la OCU:

https://ww.ocu.org/dinero/renta-impuestos/noticias/el-valor-catastral-de-tu-piso-se-ha-revisado-recurre-572974

[copiar y pegar en la barra del explorador]

No estaría mal que todos los ciudadanos propietarios, tras recibir notificación del incremento, presentasen recurso cual legión.

Como indica el artículo (que repito que yo de fiscal npi) La subida del valor catastral incrementa el recibo del IBI y puede afectar también a otros impuestos como el IRPF, el de Transmisiones Patrimoniales o la tasa de basuras.

A ver si va a ser esta revisión parte de la explicación del incremento de la tasa de basuras, así medio por lo bajini...
Puntos:
31-01-13 11:46 #11018624 -> 11018226
Por:panbimbo_reloaded

RE: Informacion VIV (Aprobación Inicial Presupuestos 2013)
Rogamos no se joda el único tema serio y aprovechable con cuestiones personales.

Por favor, elimine esta respuesta y ubíquela en el tema correspondiente.

De lo contrario empezaré a pensar que tiene usted algún trastorno de tipo compulsivo con sesgo cognitivo.

Las normas del foro establecen lo siguiente:
(excurso: atención a la negrita)

[...] deben usarse las conversaciones ya abiertas si la tematica es la misma para no imposibilitar el normal funcionamiento del mismo, y respetar a los usuarios que no están interesados en dicha tematica.

Aprenda a utilizar el foro, por favor; es muy fácil.
Redundará en su beneficio y en el del resto de usuarios.
Gracias.
Puntos:
31-01-13 12:05 #11018667 -> 11018226
Por:panbimbo_reloaded

RE: Informacion VIV (Aprobación Inicial Presupuestos 2013)
¿No te das cuenta de que me la pela lo que digas de mí?
¿Que te he pedido por favor que lo quites de aquí para que LO ESCRIBAS donde procede?
¿Que el problema es que enmierdas el único tema serio y de interés del foro?

Se trata de dormir en la cama, comer en la cocina y mear y cagar en el baño. Porque supongo que convendrás conmigo en que cagar en la fregadera no es adecuado.

A ti como propietario de Silillos (y lo digo porque he leído de tu mano que estuviste en la Junta de propietarios del pasado año) te debiera interesar, porque te van a meter unos viajes con el IBI ahora y en lo sucesivo de espanto.

Pero no, sigue preocupándote por los problemas de cartón piedra que te vende el País.
Puntos:
31-01-13 13:42 #11018945 -> 11018226
Por:panbimbo_reloaded

RE: Informacion VIV (Aprobación Inicial Presupuestos 2013)
[proseguimos donde lo dejamos, parafílicos aparte]

Dejo aquí un link sencillito de la OCU:

//www.ocu.org/dinero/renta-impuestos/noticias/el-valor-catastral-de-tu-piso-se-ha-revisado-recurre-572974

[copiar y pegar en la barra del explorador]

No estaría mal que todos los ciudadanos propietarios, tras recibir notificación del incremento, presentasen recurso cual legión.

Como indica el artículo (que repito que yo de fiscal npi) La subida del valor catastral incrementa el recibo del IBI y puede afectar también a otros impuestos como el IRPF, el de Transmisiones Patrimoniales o la tasa de basuras.

A ver si va a ser esta revisión parte de la explicación del incremento de la tasa de basuras, así medio por lo bajini...

A ver si ahora... Remolon
Puntos:
31-01-13 18:44 #11019929 -> 11018226
Por:magno I

RE: Informacion VIV (Aprobación Inicial Presupuestos 2013)
Interesante el articulito, gracias.

Lo de la subida en la tasa de la basura, según dijeron, era porque no se recaudaba el coste total del gasto que le suponía al Ayuntamiento dar ese servicio, que me lo creo, vale, pero ¿por qué para el año 2013 se presupuesta menos que en el 2012 si la recaudación va a ser, previsiblimente, mayor?

Tengo la sensación de que el presupuesto sólo es un papel en el que las cuentas "cuadran" sin tener en consideración si lo reflejado en ellos se corresponde con la realidad o no. Que se han puesto cifras sin mirar mucho cómo, dónde o para qué, pero eso sí, con suficiente margen como para poder gastar sin salirse de lo escrito y que así nadie les pueda poner pegas o paralizar como ya se hizo en alguna legislatura anterior.

Pero vamos, que para hacer presupuestos así... no hace falta haber estudiado económicas. Yo también puedo hacer una previsión de un gasto de un millón de euros para mi casa para el año que viene y seguro que no me quedo corto, pero ni voy a tener ese millón de euros ni voy a estar administrando bien, al contrario, como tengo margen en lo escrito... lo mismo termino el año debiendo quinientos mil euros. No sé si me explico.
Puntos:
31-01-13 20:16 #11020274 -> 11018226
Por:panbimbo_reloaded

RE: Informacion VIV (Aprobación Inicial Presupuestos 2013)
De nada Don magno, ya sabe que aquí estamos para servir a las causas justas Chulillo
Puntos:
01-02-13 09:25 #11021460 -> 11018226
Por:panbimbo_reloaded

RE: Informacion VIV (Aprobación Inicial Presupuestos 2013)
Ésta es otra de las previsiones de ingresos inquietante:

- Multas por infracciones urbanísticas........ 40.000,00 €

Si alquien tiene el presupuesto de ingresos del año pasado me gustaría ver si se contempla esta partida y, en su caso, el monto previsto para la misma.

Porque 40.000 ecus en sanciones urbanísticas son muchos ecus: o sanciones gordas, o muchas sanciones.

Y lo que pueden llevar aparejado: orden de demolición o de reconstrucción y rehabilitación necesarias; trabajos que a su vez implican ingresos municipales por licencias de obra...

De todas formas tampoco me extrañaría, dado el estado de algunos edificios del pueblo, que cada año se impongan sanciones a determinados propietarios por no mantener en correcto estado sus propiedades, en cuyo caso entiendo que sí es posible hacer una previsión de ingresos por sanciones de tipo urbanístico.

Si alguien del VIV, nuestro único contacto con la realidad y verdad mumicipal, nos puede aclarar el asunto, se lo agradecería.
Puntos:
01-02-13 12:37 #11021928 -> 11018226
Por:panbimbo_reloaded

RE: Informacion VIV (Aprobación Inicial Presupuestos 2013)
Jaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaa (1) amigo Risas espero que no estés malo, ni que el estrés de un trabajo duro te machaque los huesos, desde que ha aparecido el LETRADO TROTÓN el foro es una fiesta, pues (2) le dice a SIEMPRE ETERNO que le coma el RABO.
Jo..... que tío se debe de creer que tiene un (3) pirulí al que le pinta con un pintalabios del chino la punta , y alaaaaaaaaaa a masturbase el con la mano tonta del muñeco del PALOMO COJO, ( ESPAÑOLES TODOS )


1.- Risas no ha posteado en este tema
2.- Siempre eterno me come el rabo en otro tema
3.- Te pinto los labios con mi punta en otro tema

Seguro que nunca te han dejado restos de carmín en el pirulí... pobrecito Riendote
Puntos:
01-02-13 12:55 #11021977 -> 11018226
Por:panbimbo_reloaded

RE: Informacion VIV (Aprobación Inicial Presupuestos 2013)
Prejubilado + sueldo público = Castuzus Maximus

Sr. noalplan, usted que es poli-inmuebleteniente ya nos contará cómo se materializa el tema del IBI (si gusta, claro).

Reciba un saludo Enseñando la lengua
Puntos:
01-02-13 12:59 #11021990 -> 11018226
Por:RISAS1000

RE: Informacion VIV (Aprobación Inicial Presupuestos 2013)
Aquí estoy Frontera, vivito y coleante... Muy Feliz
No digo "nada" pero lo leo todo (incluidos tus testamentos).
Por cierto, pambimbo y tu, ¿jubilados, en paro o funcionarios?
Puntos:
01-02-13 13:17 #11022045 -> 11018226
Por:panbimbo_reloaded

RE: Informacion VIV (Aprobación Inicial Presupuestos 2013)
Yo renuncié a más retribución por un puesto de trabajo que me permitiese un desempeño intuitivo y multidisciplinar, hacer más o menos lo que me saliese de la punta y, sobre todo, que más o menos me permitiese entrar y salir por la puerta cuando me diese la gana.

Y vive Dios que de momento la cosa va Enseñando la lengua

Siempre tengo una ventana del explorador abierta con varias páginas de asueto; una de ellas este bendito foro.

Pero de momento nada de funcivago ni jubileta: yo aporto al PIB Sr. RISAS Chulillo
Puntos:
02-02-13 20:16 #11026072 -> 11018226
Por:magno I

RE: Informacion VIV (Aprobación Inicial Presupuestos 2013)
Lo de las multas por infracciones urbanísticas yo ya lo he visto en otros presupuestos, creo que incluso se habló de lo desorbitada que era esa previsión, pero no lo puedo asegurar. Quizás los del VIV nos lo puedan aclarar.
Y no creo que se esté multando a nadie por el estado ruinoso en el que mantienen sus propiedades, de ser así ese estado ya habría sido corregido porque no creo que pagar multas sea más rentable que derribar o reparar. Esto me lleva a hacer una pregunta que me gustaría que alguien me respondiera: cuando se me caiga un trozo de fachada encima del coche o de la cabeza (que terminará por pasar, si no a mí, si a otro cualquiera)¿a quién tendré que demandar, al propietario o al Ayuntamiento?

Y un comentario que no quiero dejar de hacer, entiendo que lo de nombrar al dinero público como "dinero de nadie" se hace de forma irónica, pero estaría bien que nos diéramos cuenta de que realmente es el dinero de todos y que es lamentable que se prioricen los gastos en sueldos a otros gastos en favor de la comunidad.
Puntos:
04-02-13 08:17 #11029263 -> 11018226
Por:panbimbo_reloaded

RE: Informacion VIV (Aprobación Inicial Presupuestos 2013)
Vale, gracias por constatar que la partida es un despropósito con tradición en el municipio.

Ante un desprendimiento, o bien se te requiere para que de inmediato intervengas en tu propiedad de forma que se garantice la seguridad en vía pública, o bien bomberos/ayuntamiento intervienen de facto procediendo al sondeo de las zonas susceptibles de desprendimiento, pasando posteriormente la minuta.

Puede darse el caso que tras la intervención de sondeo requieran al titular a que realice reparaciones efectivas en el inmueble; de no hacerse suelen imponerse sanciones económicas periódicas (normalmente cada año) o en última instancia repara o consolida el ayuntamiento repercutiendo después.

Si un cascote te abre la cabeza te recomiendo que demandes al titular del inmueble.

Yo siempre pienso en el edificio que está a la derecha, a la entrada de la calle Madrid; cualquier día va a haber sorpresa...
Puntos:
04-02-13 17:09 #11031708 -> 11018226
Por:magno I

RE: Informacion VIV (Aprobación Inicial Presupuestos 2013)
Ése es uno, pero si continúas hacia adelante verás que a la izquierda hay otro que ya está señalado con cinta de obra, pero sin visos de ser reparado o derribado.

Sin duda el titular o titulares de esos inmuebles (que ni idea de quién o quiénes son) son dejados y tienen una falta de responsabilidad importante, pero que desde el Ayuntamiento no se haga nada... Claro que lo mismo nos dicen que ya les han mandado una carta, pero esos edificios en concreto hace años que constituyen un peligro y si una carta no causa efecto igual es momento de pasar a actuaciones concretas. Lo de que se haga lo que haya que hacer y después se les pase la minuta me parece una buena solución. ¿Alguien sabe por qué no se hace? ¿Dejadez, titular intocable, otros motivos? El tema despierta mi curiosidad.
Puntos:
05-02-13 01:15 #11033272 -> 11018226
Por:ccr1953

RE: Informacion VIV (Aprobación Inicial Presupuestos 2013)
Hablo de oidas y no sé si esta es toda la verdad pero creo que el tema va por la siguiente linea:
- El propietario (que es el mismo) quiere derribar los dos edificios, no les saca ninguna utilidad.
- Resulta que las fachadas de estos edificios están declaradas monumento o algo parecido y no se pueden derribar.
- Si el propietario quiere derribar el resto del edificio ha de asegurar que las fachadas no van a sufrir ningun daño y eso vale una pasta.
- El propietario dice que no tiene o no pone la pasta extra necesaria para esta operación y por consiguiente espera a que se caiga todo de forma natural.
Más o menos este es el tema.
Puntos:
05-02-13 07:10 #11035200 -> 11018226
Por:panbimbo_reloaded

RE: Informacion VIV (Aprobación Inicial Presupuestos 2013)
Eso que explicas es muy lógico.
Es fachada de época y estará catalogada.
De hecho, pese a estar en ruinas, es preciosa.

Siempre pienso, cuando voy a dar un paseo por Talamanca y cruzo el arco de la Tostonera, que a quien hizo y permitió "restaurar" las fachadas de las casas intramuros que hay adosadas a la muralla habría que cortarle alguna extremidad...

En el caso de estos edificios de la C/ Madrid, no sé cómo están por dentro, pero montar una subestructura de metal interior como sujección, hacer nuevo el interior y restaurar la propia fachada no es tanto dinero. Es más que tirar todo y hacer un bodrio SXXI, evidentemente, pero adquirir o heredar edificios catalogados es lo que tiene.

Gracias por el apunte ccr1953 Guiñar un ojo
Puntos:
05-02-13 19:38 #11036813 -> 11018226
Por:magno I

RE: Informacion VIV (Aprobación Inicial Presupuestos 2013)
Gracias ccr1953. Esclarecedora tu respuesta y como dice Pambimbo, muy lógica, ahora se entienden algunas cosas.

Qué pena que haya edificios "protegidos" cuyos dueños no pueden mantener en condiciones y los dejen "morir". Pero en esos casos ¿no es aplicable una expropiación? No es que lo de la expropiación sea algo que me alegre la vida en forma alguna, pero esto como cuando se tienen hijos y no se es un buen padre (por incapacidad, por imposibilidad o por la razón que sea): llega la autoridad te quita la custodia y o les busca un nuevo hogar o se hacen ellos cargo.

Si hay unas joyas arquitectónicas que se están derrumbando porque su dueño no puede o no quiere mantenerlas como es debido y además constituyen un peligro real, la autoridad competente debería hacerse cargo de ellas y despojar de la titularidad a su actual dueño. Es una opinión, claro.
Puntos:
06-02-13 09:23 #11038097 -> 11018226
Por:panbimbo_reloaded

RE: Informacion VIV (Aprobación Inicial Presupuestos 2013)
Qué pena que haya edificios "protegidos" cuyos dueños no pueden mantener en condiciones y los dejen "morir". Pero en esos casos ¿no es aplicable una expropiación? No es que lo de la expropiación sea algo que me alegre la vida en forma alguna, pero esto como cuando se tienen hijos y no se es un buen padre (por incapacidad, por imposibilidad o por la razón que sea): llega la autoridad te quita la custodia y o les busca un nuevo hogar o se hacen ellos cargo.

Si hay unas joyas arquitectónicas que se están derrumbando porque su dueño no puede o no quiere mantenerlas como es debido y además constituyen un peligro real, la autoridad competente debería hacerse cargo de ellas y despojar de la titularidad a su actual dueño. Es una opinión, claro.


Hombre, tampoco es que sean joyas arquitectónicas; es construcción tradicional.

Mira, yo he tenido que rehablitar una casa familiar, que linda por metros con el Parque Nacional más importante del país. He tenido que hacer toda la fachada en piedra, la cubierta con losa o pizarra, los cierres de vanos con madera... y aun así, pese a que queda muy bonito, acaba afectando a la estética.

Ayer, con motivo de esta conversación, y dado que el día era primaveral, me di un paseíto y me quedé un rato mirando la fachada en cuestión. La disposición del ladrillo de época en los cabezales de los vanos es inusual: parte de la típica imposta neomudejar pero en vez de formar las piezas de clave en vertical lo hace en horizontal, con un efecto muy agradable a la vista.
Esa fachada es infinítamente más bonita que el aborto del ayuntamiento, por distribución de volúmenes de vano/muro, por lo sutil de los cabezales y por la proporción entre ladrillo y mampostería de río.

Parece que el interior se ha venido abajo en gran parte; conservar esa fachada no es un sobrecoste en absoluto; otra cosa es que tenga derecho a levante y que se quiera construir más volumen.

Que me voy por las ramas... perdón Avergonzado

No procede expropiar; la normativa debe limitar, mediante la preceptiva concesión de la licencia, las actuaciones en edificios catalogados, de forma que se conserve su esencia estética y con ello la del pueblo.

Si de mí dependiera, por ejemplo, no permitiría el revoco de las zonas de mampostería, pero es cuestión personal.

La intervención ejecutiva debe limitarse a que no se ponga en peligro la seguridad de la vía pública (ya lo hemos comentado).

Para estos casos, ya que la catalogación de un edificio implica obligaciones en beneficio de la estética e historia del pueblo, creo que procede subvencionar en alguna medida los sobrecostes de mantener el ornato de estas edificaciones.
Puntos:
06-02-13 10:16 #11038199 -> 11018226
Por:panbimbo_reloaded

RE: Informacion VIV (Aprobación Inicial Presupuestos 2013)
Por cierto, igualmente precioso el detalle del friso de esquinillas que separa las dos plantas. Al estar orientada la fachada al sur hace contraste con la luz solar, muy bonito.

Lo que se puede hacer con ladrillos, buen gusto y un poco de imaginación! Sorprendido

Ya me voy Avergonzado
Puntos:
06-02-13 13:46 #11038760 -> 11018226
Por:magno I

RE: Informacion VIV (Aprobación Inicial Presupuestos 2013)
Qué lección más bonita. Le voy poner un positivo bien merecido.
Puntos:
06-02-13 15:32 #11039006 -> 11018226
Por:panbimbo_reloaded

RE: Informacion VIV (Aprobación Inicial Presupuestos 2013)
Vaya, me alegro de que le haya gustado.

No era mi intención extenderme, pero con ciertas cosas me emociono y se me va la pinza Avergonzado

Gracias! Enseñando la lengua
Puntos:
15-02-13 12:31 #11071477 -> 11018226
Por:panbimbo_reloaded

RE: Informacion VIV (Aprobación Inicial Presupuestos 2013)
Es raro que un deficiente mental padezca, además de lo dicho:

- episodios de bipolaridad
- obsesión compulsión
- TLP borderline

Quiero no pensar la cantidad de pasta que nos tienes que costar, porque a lo mejor empiezo a rezar para que te abrace la tierra.

Entiendo que ser hijo natural de Francisco de Asis y que tu madre falleciese en el parto, habiendo únicamente de él heredado la costumbre de mear sentado, no es plato de buen gusto, pero ya ha pasado mucho tiempo.
Puntos:
15-02-13 12:44 #11071513 -> 11018226
Por:EN LA FR0NTERA

RE: Informacion VIV (Aprobación Inicial Presupuestos 2013)
tlp
tlv
itv
thc
lsd
ya ve uste
pan de molde
pan de trol
eskirol
mete gol

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Información VIV (resumen Pleno 26/05/16) Por: VIV2016 08-06-16 21:01
pichadura
3
Información VIV (citación Pleno Lunes 29/02/16) Por: viv2016 25-02-16 16:45
viv2016
0
Información VIV (resumen P. 27 y 29/04/15) Por: viv77 29-04-15 16:16
viv77
0
Información VIV (Resumen Plenos 28/04/2014) Por: viv77 22-05-14 16:35
No Registrado
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com