Foro- Ciudad.com

Costa de Madrid - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Costa de Madrid (San Martín de Valdeiglesias)
10-05-09 20:03 #2230666
Por:No Registrado
AMISTADES PELIGROSAS
AMISTADES PELIGROSAS

Leo en la portada de la Opinión de Mayo unos comentarios sobre el antiguo arquitecto municipal que como casi todos los comentarios de opinión que este periódico publica no me gustan y no me gustan, no porque no comparta sus contenidos, sino por las descalificaciones gratuitas que se utilizan. Estas injuriosas descalificaciones que el periódico utiliza se dan a partir de las últimas elecciones locales. ¿ Por qué Sr Parrado no utilizaba ese lenguaje soez antes de dichas elecciones ?. Su periódico es gratuito, no va a conseguir mayor tirada utilizando esa estrategia. Debería mostrar más respeto por todos los ciudadanos de San Martín, los del PP y los que no lo son. No se olvide que estamos en democracia y que las cosas pueden volver a cambiar, por favor vuelva a las criticas como las hacia antes de las últimas elecciones. El dinero que recibe del ayuntamiento, como usted muy bien dice, es de todos los ciudadanos, “sociatas, peperos y otros géneros”.

Con respecto al señor arquitecto ( “ necio, prepotente, rémora” ), convendrá conmigo que en política local y autonómica todos los partidos están pringados por delitos urbanísticos, y que un cambio en estas circunstancias por lo menos hace sospechar a la ciudadanía que algo se cuece y que no esta todo claro. ¿ Cuales son esas mejoras para San Martín que el arquitecto no quería apoyar ?.
En cuanto a lo del rasero a la hora de interpretar las leyes, entenderá usted que viviendo en la Costa de Madrid, este comentario sencillamente me parezca cuanto menos grotesco.

Una vez que ya no tenemos arquitecto municipal, lo de la transparencia urbanística se refiere a los chalets denunciados por Ecologistas en Acción en la Costa de Madrid.

Creo que a estas alturas de legislación, a todos nos a quedado claro lo que ha pasado y pasa en el pueblo, por favor por pulcritud democrática, que el P.S.O.E. se regenere, que el P.P. cambie de actitud y gobierne y que la OPINIÓN informen con un poquito más de imparcialidad y respeto.

Y caramba con el Sr Parrado. Será periodista pero su comportamiento deja mucho que desear.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Las campanas de la muerte Por: jrma1987 29-06-12 17:04
jrma1987
0
Compra de parcela Por: No Registrado 02-02-12 11:55
No Registrado
6
OLIGARCAS LOCALES Por: No Registrado 10-05-09 20:06
No Registrado
0
Asociación de vecinos Por: Parcela251 02-11-06 16:28
Parcela251
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com