Foro- Ciudad.com

Costa de Madrid - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Costa de Madrid (San Martín de Valdeiglesias)
10-05-09 20:06 #2230679
Por:No Registrado
OLIGARCAS LOCALES
OLIGARCAS LOCALES

Después de leer el escrito recibido por un vecino de mi misma calle ( c/ Romero de Costa de Madrid ), remitido por la Concejalía de Sanidad y firmada por la Concejala Delagada , sobre las molestias causadas por los ladridos nocturnos de sus perros.

En primer lugar, comentarle que Usted, Sra Concejala tiene toda la razón, al recriminar la actitud de este vecino en relación a la tenencia y circulación de sus perros, de conformidad con lo establecido en la Ley 1/1990 y sus posteriores modificaciones.

Comentarle también, que después de leerme los 10 folios de normas que acompañaban a la denuncia y especialmente las que usted misma señaló, para supongo así darle más énfasis, deduzco una serie de conclusiones.

No creo que necesite apoyarse en la denuncia de ningún vecino para hacer cumplir las normas, de esta manera lo único que fomenta su concejalía es una mala convivencia.

No creo que en el primer escrito comunicando la situación, necesite utilizar un lenguaje intimidador e incluso amenazante.( proceda de inmediato…., dicha conducta podría calificarse como infracción…, sancionable con multa, … etc ).

Pero lo que me produce verdadera alergia y rechazo es que en ese mismo escrito por Usted remitido, habla también de las obligaciones de la administración local sobre animales domésticos abandonados, y que casualidad que en esa misma calle ( Romero de Costa de Madrid ) existen dos perros abandonados, que Usted conoce perfectamente y sabe de sobra las molestias que están causando desde hace mucho tiempo ( dos años ).

Es más, con la ley en la mano, es el Ayuntamiento el que está incumpliendo la normativa. Concretamente los artículos 11, 12, 13, 17, 18 y 24. Tipificados algunos de ellos, su falta de cumplimiento, como muy graves.

Creo sinceramente que las normas están para cumplirlas porque favorecen la buena convivencia, pero por favor, antes de exigir cumpla Usted dando ejemplo y retire los perros abandonados del cruce de la c/ Romero con Valdelaosa.










Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: PUERTAS DE CDAD SAN RAMON A COSTA DE MADRID Por: No Registrado 10-12-14 22:46
No Registrado
5
Facebook Asociación de Vecinos de Costa de Madrid Por: Parcela251 05-11-12 03:37
Parcela251
0
conserje Por: alicantino52 12-04-12 18:47
alicantino52
0
NOVEDAD Por: bosquetur 08-02-12 14:43
bosquetur
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com