Foro- Ciudad.com

Torrejón de Velasco - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Torrejón de Velasco
16-01-06 19:20 #167059
Por:colagusano

ALMIBAR??????? weno weno aqui se va liar pufff.....
se quien es almibarr............jajaja y sta si q es por pura deduccion jajajajaa respecto alo d dimitri hablamos por via messenger el otro dia y quero dejar claro que aunque el me insistiese diciendo que no era yo digo que lo es y tambien puedo decir que en un futuro no muy lejano volvera hablar. tambien le dije que no seguiria dando iniciales ya que me parecio un poco infantil la idea esa pero bueno.... tambien el xaval es jovencito y no le voy ha hacer sufrir mas asi que dejo por zanjado el tema dimitri y empiezo una vuelta con almibar ya que si es la que yo pienso esta ya hablo y se la insulto muxo casi todo el pueblo discrepa con ella hasta ls de su partido por sus ideas retrogadas y sus pensamientos de flipailla de querer ser una nueva joven concejala del pp en las proximas legislatura.
animo almibar jajaja a ti si que m ha sido facil pillarte. UN SALUDO Diabolico
Puntos:
16-01-06 21:09 #167200 -> 167059
Por:No Registrado
RE:ALMIBAR??????? weno weno aqui se va liar pufff.....
Perdona pero no he discutido con nadie de mi partido... estas un poco mal informado, mis ideas no son retrogradas.
Y si te digo la verdad no tengo ninguna motivación especial por ser concejala del pp, tengo otras cosas mas importantes de las que preocuparme, la politica, aunque me gusta la prefiero dejar en segundo plano.
Otra cosita para que te informes mejor... no se que personas discrepan conmigo sobre politica. Dime nombres y esas cosas ya que sabes tanto.
De todas formas, no tienes porque decir quien soy al foro... nadie te ha dado ese permiso ni tienes ese derecho.
Puntos:
16-01-06 21:37 #167222 -> 167200
Por:No Registrado
RE:RE:ALMIBAR??????? weno weno aqui se va liar pufff.....
colagusano y tu quién eres? el vengador del foro o qué? si tanto "mono" tienes de investigar quién es cada cual... cómprate el quién es quién o métete a detective (aunque seguro que no serías muy bueno porque no das ni una).
CREO QUE A LA GENTE DEL FORO LA TIENES UN POCO HARTA CON TUS COMENTARIOS ABSURDOS ACERCA DE LAS PERSONAS Y DE DAR INICIALES TOTALMENTE FALSAS.SI TE ABURRES PUES LEE O HAZ ALGO PRODUCTIVO, CREO QUE TANTO IR AL CAPI TE ESTÁ AFECTANDO SERIAMENTE A LA CABEZA.MENUDOS 24 AÑOS TIENES, PARECE QUE TIENES 12 CON TODO LO QUE PONES.
Puntos:
16-01-06 21:51 #167232 -> 167222
Por:No Registrado
RE:RE:RE:ALMIBAR??????? weno weno aqui se va liar pufff.....
weno weno aqui se va a liar pufff...
Porque dices eso?
El unico que la lia eres tu colagusano!
No creo que los demas quieran entrar al trapo de tus tonterias, deja ya a la gente en paz, nos tienes muy aburridos
Puntos:
17-01-06 00:13 #167334 -> 167232
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:ALMIBAR??????? weno weno aqui se va liar pufff.....
Colagusano, eres el primero que crispas en este foro, para lo macoi que eres con tu pendiente en la ceja. te tenemos calao.
Puntos:
17-01-06 01:58 #167356 -> 167334
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:ALMIBAR??????? weno weno aqui se va liar pufff.....
KOLAGUSANO MAXO, DE FALSO NADA DE FALSO, CN ALMIBAR LO HA CLAVAO.
Puntos:
17-01-06 14:55 #167666 -> 167356
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:ALMIBAR??????? weno weno aqui se va liar pufff.....
COLAGUSANO PIERDES EL TIEMPO EN ESAS NIÑERIAS. TAN MAYOR QUE ERES QUE DICES QUE ESTA PERSONA ES JOVENCITA, NO DEBERÍAS ESTAR HACIENDO COSAS MAS INTERESANTES Y MAS PRODUCTIVAS QUE PILLAR A AL GENTE DEL FORO?
Puntos:
17-01-06 16:36 #167752 -> 167666
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:ALMIBAR??????? weno weno aqui se va liar pufff.....
colagusano...haber si voy a tener q dar yo tu nombre...jajajajajaja
Puntos:
17-01-06 17:42 #167818 -> 167666
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:ALMIBAR??????? weno weno aqui se va liar pufff.....
no estaria mal! no se qien cojo-nes sera este pero lo que está claro es que en este foro nos sobra gente como el
Puntos:
17-01-06 20:14 #168031 -> 167666
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:ALMIBAR??????? weno weno aqui se va liar pufff.....
pues se hace llamar jordan
Puntos:
17-01-06 21:41 #168116 -> 167666
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:ALMIBAR??????? weno weno aqui se va liar pufff.....
YO quiero pedir a los usuarios de este foro q no os cebeis con el.el es simplemente un i/nutil mental,al q le estan manejando,como jose luis moreno a macario o a monchito,a el le pasan una informacion de gente q sus dueños y señores creen q son y el pone esos nombres,cual doña rogelia.sin cerciorarse de q los nombres q esta dando son los correctos.hay dos señoritas q se encargan de darle datos para q luego el pobrecillo de jordan lo ponga en el foro,esas dos señoritas tienen un trabajo, el cual consiste en vigilar a un grupo de personas q se conctan a internet,x lo cual ellas ven todo se lo dicen al lame-culos de jordan q lo pone en el foro.

BSS PARA TODOS Y TODAS
Puntos:
17-01-06 21:42 #168118 -> 167666
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:ALMIBAR??????? weno weno aqui se va liar pufff.....
perdon el mensaje anterior es mio lo siento
Puntos:
17-01-06 21:50 #168125 -> 167666
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:ALMIBAR??????? weno weno aqui se va liar pufff.....
A lo mejor está con la tuya mientras estas escribiendo gilorio.
Puntos:
17-01-06 22:06 #168135 -> 167666
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:ALMIBAR??????? weno weno aqui se va liar pufff.....
jaja tienes toda la razon tatiana,x eso en el primer mensaje de esta conversacion Colagusano dice: se quien es almibar jajajaja Y ESTA VEZ SI Q ES POR PURA DEDUCCION.da claramente a entender q antes no era por deduccion si no q alguien le dijo algo,xq yo e leido muxas veces a dimitri y no veo nada q me aga pensar q son dos personas.
Puntos:
18-01-06 19:02 #168678 -> 167666
Por:colagusano

RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:ALMIBAR??????? weno weno aqui se va liar pufff.....
A ver tu sub-normal lo otro tambien fue por pura deduccion y es q tambien tuve q investigar mas para saber quien es sin embargo con almibar fijate lo tonta q es q con solo leerla se quien era.
a y respect a los dmas yo soy del pueblo d siempre no m hacen llamr jordan ni nada de eso y tengo exa la carrera de periodismo para vuestra informacion.
UN SALUDO PARA LA GILI-POYAS DE ALMIBAR
Puntos:
18-01-06 21:34 #168837 -> 167666
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:ALMIBAR??????? weno weno aqui se va liar pufff.....
y por lo que veo la de tonto también la has hecho y con matrícula de honor no?
Puntos:
18-01-06 21:47 #168845 -> 167666
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:ALMIBAR??????? weno weno aqui se va liar pufff.....
y me voy a creer yo que tengas la carrera de periodismo cuando pones "iba" con "v"??? anda ya!!! ANALFABETO!!!! vaya periodista que estás hecho, que no tienes otra cosa mejor que hacer que decir tonterias!! que asco que te tengo y eso que no sé quién eres!!!
Puntos:
18-01-06 22:15 #168866 -> 167666
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:ALMIBAR??????? weno weno aqui se va liar pufff.....
Colagusano sacame de una duda.me gustaria q me ilustrases con tu conocimiento y me dijeras como demonios puedes sacar de las historias de dimitri q son dos personas?xq yo x mas q lo leo no soy capaz de encontrar ninguna evidencia.un saludo
Puntos:
18-01-06 22:17 #168870 -> 167666
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:ALMIBAR??????? weno weno aqui se va liar pufff.....
Colagusano dijo Periodismo porque es relativmente facil esa carrera, es que si llega a decir alguna Ingeniería o Mecidina, Arquitectura (algo por el estilo) está clarisimo que no nos lo ibamos a creer. Si aunque no se note el chaval piensa y todo (pero cosas muy inutiles).
Puntos:
18-01-06 22:20 #168873 -> 167666
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:ALMIBAR??????? weno weno aqui se va liar pufff.....
jaaaaaaajaaaaaajaaaaaa q gente q gente...el colagusano ese se las gana a pulso no? xavalote el dia q la gente de torrejon sepa de verdad quien eres...esq se hablaba de Dimitri..pero es que el verdadero notas q hay aqui eres tu...es que el cáncer del foro eres tú...


Llombart
Puntos:
18-01-06 23:40 #168939 -> 167666
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:ALMIBAR??????? weno weno aqui se va liar pufff.....
Vamos a ver chukys y noviasdechukys, que en este foro nada mas que firman rebuznadores. Tengo que romper una lanza en favor de colagusano. Es facilísimo saber que DIMITRI son dos personas:
Si os vais a la conversación CASTILLO y leeis los mensajes os fijaréis que Dimitri siempre habla "Os recibiremos" "tenemos preparado" "sabemos de buena mano", lo cual no es nada seguro pero podría signifar algo, elemental mi querido Watson.
Pero, pollinos, si vos vais al mensaje decimoprimero de dicha conversación, en el que firma Dimitri, y leeis el último párrafo podréis ver que pone... (espera que voy a copiar y pegar)"[...ya nos conoceras (xq somo2 mentes jovenes pensantes)...]". Cosa que me parece que arroja bastante luz al tema.
Y claro, leo en esta conversación que almibar era quien decia que era.
Felicidades colagusano, yo siempre aposté por ti, ahora tambien te digo que podemos estar tranquilos, porque estos analfacatetos nunca sabrán quienes somos. Los muñecos diabólicos y sus compinches foroadictos son mayoría en este foro. Pero nosotros menos tontos.
Auf Viedersen.
Puntos:
18-01-06 23:47 #168942 -> 167666
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:ALMIBAR??????? weno weno aqui se va liar pufff.....
Idea
Puntos:
18-01-06 23:55 #168947 -> 167666
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:ALMIBAR??????? weno weno aqui se va liar pufff.....
Tiesto sino sabes utilizar un idioma no lo uses, paleto que eres un paleto, se dice:

AUF WIEDERSEHEN
Puntos:
19-01-06 08:55 #169010 -> 167666
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:ALMIBAR??????? weno weno aqui se va liar pufff.....
JAJAJAJA, ¿eso es lo que usas para llamarme paleto? que pocos argumentos. Qué contento estoy de participar en este foro.
Que te den. (está bien escrito que te den?)
Puntos:
19-01-06 15:41 #169266 -> 167666
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:ALMIBAR??????? weno weno aqui se va liar pufff.....
Si Tiesto, si está bien escrito, por lo menos lo mínimo del catellano sabes. Pero no te las des que sabes idiomas sino sabes ni decir "adios" en alemán. Por cierto que tal la nochevieja en las tierras de Castilla.

Sé quien eres.
Puntos:
20-01-06 14:02 #170069 -> 167666
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:ALMIBAR??????? weno weno aqui se va liar pufff.....
me gustaria alquilar una casa en torrejon de velasco, si alguien sabe de alguna, por favor que me lo comunique aquí.

gracias.
Puntos:
20-01-06 14:57 #170101 -> 167666
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:ALMIBAR??????? weno weno aqui se va liar pufff.....
Y como siempre se repiten las descalificaciones huecas y sin ningún tipo de argumento, eso si, colmadas de exagerados adornos barrocos. No me siento ofendido. Esas palabras es capaz de decirlas un niño de 4 años sin querer.
Es un caso misterioso el vuestro. Vuestra mente reside aun en la edad del pavo, cual ballena varada en la playa. Cualquier entendido en la materia estaría estudiando vuestro caso, como si de cobayas se tratara.
P.D: Cassano, cuando te alquiles la casa, mira bien que no te instalen un puticluxs69 al lado, es mucho mejor vivir en Bagdad hoy por hoy.
Puntos:
20-01-06 16:20 #170139 -> 167666
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:ALMIBAR??????? weno weno aqui se va liar pufff.....
Pues no se que haces que no te has ido tú
Puntos:
20-01-06 16:37 #170157 -> 167666
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:ALMIBAR??????? weno weno aqui se va liar pufff.....
que mala es la envidia,por cierto muy originales los nombres,colagusano por el tamaño no? y tiesto por la tierra que tienes en la cabeza no? ja,ja,ja hace falta un poquito de humor en este foro pero no payasos como vosotros.
Puntos:
20-01-06 17:25 #170189 -> 167666
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:ALMIBAR??????? weno weno aqui se va liar pufff.....
PUES QUE NO TENGO UN PUTICLUXS69 AL LADO. Enseñando la lengua
Y SOBRE EL ÚLTIMO MENSAJE....VEO QUE LA BALLENA SIGUE EN LA PLAYA Llorando o muy triste
Puntos:
20-01-06 17:29 #170191 -> 167666
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:ALMIBAR??????? weno weno aqui se va liar pufff.....
PEro que carajo te hemos hecho dinosloooooooooo. Es que tienes algún problema, quedamos donde quieras y lo solucionamos.
Puntos:
20-01-06 18:02 #170211 -> 167666
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:ALMIBAR??????? weno weno aqui se va liar pufff.....
yo juego con ventaja xk tu no me conoces a mi.no entiendo lo de la ballena y esas movidas que tienes con tanta gente,solo puedo decirte que te atengas a las consecuencias de lo que haces y dices que con el tiempo todo sale a la luz.cuidate,valiente.
Puntos:
20-01-06 18:08 #170215 -> 167666
Por:No Registrado
QUE OS DEN A TODOS
LIANTES TRABAJAR UN POQUITO...., yo se quien sois todos y ya os vale repito ya os vale....... Diabolico
Puntos:
20-01-06 18:18 #170221 -> 167666
Por:No Registrado
que te den a ti
no tienes ni idea y si lo de trabajar lo dices pa conseguir pistas te voy a ayudar porque eres muy torpe,yo no trabajo,y ah! una gran ayuda no soy de torrejon,listo.nos emos visto pocas veces pero cuando te vuelva a ver te voy a saludar de otra manera para que no te olvides de mi.cuidate...
Puntos:
20-01-06 18:35 #170239 -> 167666
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:ALMIBAR??????? weno weno aqui se va liar pufff.....
Garcia Fernández, a tí ésto del aleman se te da bastante bien, ¿por qué será?
Puntos:
20-01-06 18:40 #170244 -> 167666
Por:No Registrado
RE:que te den a ti
suponia q no trabajabas...., ahhh yo tampoco soy de torrejon, pero listo si soy, muuuyyyy listo, ¿como me vas a saludar? eso suena a proposición.....nos VEMOS. bye
Puntos:
20-01-06 18:48 #170252 -> 167666
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:ALMIBAR??????? weno weno aqui se va liar pufff.....
porque estuve de vacaciones en alemania un mes y por lo menos con los saludos me quedé y me jode mucho que el TIESTO vaya de listo (cuando demuestra que no sabe hacer la O con un canuto).

AUF WIERDERSEHEN!!!!
Puntos:
20-01-06 20:18 #170320 -> 167666
Por:No Registrado
Tolais
Hat dort nur einen Toren hier ein Einziger, du bist mit allem meinem Respekt.
Traduce eso listo.
Muchas veces se hacen fallos adrede para despistar, y siento mucho tener que dar pistas sobre mi persona. Cuándo aprendera tu pandilla de muñecos diabólicos...
Sé alemán y de más de un mes de vacaciones. Y si no que se lo pregunten a Helmut Kohl (Anselmo Coliflor).
Aurrevoire que dice Voltaire. (ésta también la puse con fallo y no dijisteis nada, analfaborricos)
Puntos:
20-01-06 20:59 #170341 -> 167666
Por:No Registrado
RE:Tolais
YA VEMOS Q EL TRADUCTOR DE TU oRDENADOR FUNCIONA CORRECTAMENTE.
vaya un suv-normal
Puntos:
20-01-06 21:28 #170355 -> 167666
Por:No Registrado
RE:Tolais
pues si sabes alemán has metido mucho la pata, porque fíjate en la declinación de los determinantes que usas, no tienes ni p... idea,
Puntos:
19-01-08 12:52 #647284 -> 167666
Por:leti_lopgar

RE:Tolais
troll
Puntos:
19-01-08 14:15 #647407 -> 167666
Por:leti_lopgar

RE:Tolais
jukilopoilukji
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ETA sigue aquí Por: sumar 02-08-09 17:28
No Registrado
2
Para Austaquio. Por: torrejonero 24-08-08 12:28
perluigi
17
avatares inmobiliarios en .. promociones astorga Por: morganilla 26-03-08 21:52
morganilla
16
INMOBILIARIA ASTORGA Por: sonia22 19-01-08 13:38
leti_lopgar
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com