Foro- Ciudad.com

San Martín de Valdeiglesias - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > San Martín de Valdeiglesias
16-11-12 22:30 #10779944
Por:rutas

Para Jvr
Agentes de la Policía Nacional han detenido al segundo implicado en la muerte de una trabajadora del aeropuerto de Madrid-Barajas, ocurrido el pasado mes de septiembre. El arrestado, presuntamente, simuló junto a su hermano un accidente de tráfico con el vehículo de la mujer y, al descender de los turismos para comprobar los daños, la agredieron y arrollaron mortalmente.

En el momento de su arresto, el joven circulaba a bordo de un vehículo tipo 'quad' e intentó atropellar a los agentes en su huida. Su hermano gemelo ya había sido detenido el mismo día del homicidio. Los investigadores les atribuyen además tres robos con violencia e intimidación que cometieron la noche anterior, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en una nota.

Los hechos sucedieron el pasado día 13 de septiembre. Sobre las 7.00 horas, una mujer se dirigía a su puesto de trabajo en el aeropuerto de Madrid-Barajas cuando, dos individuos que circulaban a bordo de un Seat Toledo golpearon a su vehículo, un Porsche Cayenne, simulando un accidente de tráfico.

Los implicados descendieron para observar los daños, momento que aprovecharon los dos jóvenes para agredir a la mujer y apoderarse del potente vehículo que conducía. Para consumar el robo, atropellaron mortalmente a la conductora.
Protocolo de actuación

Desde ese mismo momento se activó el protocolo de actuación ante delitos violentos. Al lugar se desplazaron especialistas de Policía Científica para realizar la inspección ocular en el lugar así como agentes de homicidios para iniciar la investigación de lo ocurrido. Pocas horas después del crimen, uno de los presuntos autores fue localizado y arrestado en el madrileño de barrio de San Blas.

Este jueves, y tras dos meses de investigaciones, los agentes localizaban al segundo autor en una localidad de la provincia de Toledo. El arrestado conducía un vehículo tipo quad y no dudó en arremeter e intentar atropellar a los policías que trataban de interceptarle. Tras darse a la fuga, finalmente fue detenido.

A los dos arrestados, de 20 años de edad, se les imputa el delito de homicidio así como tres robos con violencia e intimidación que cometieron en la noche anterior al crimen. Además, al detenido de ayer se le imputa el detenido de atentado sobre agentes de la autoridad.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes del grupo VI de la Brigada Provincial de Policía Judicial, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

"RUTAS"
Puntos:
16-11-12 22:52 #10780014 -> 10779944
Por:jvr_md

RE: Para Jvr
Muchas gracias Rutas, me lo comunicaron ésta tarde. Justicia si la hay, no creo que sea suficientemente "justa", pero al menos hay dos Hjs de p-ta menos sueltos dispuestos a cometer mas crímenes.

Gracias por trasladarme la noticia.

Un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
No hay dinero para educacion Por: romero2009 04-08-15 14:08
romero2009
0
Para qué sirve nuestro Ayuntamiento. Por: Angel Romero 14-12-12 21:52
jvr_md
15
9 toros sacrificados para hacer la pelicula Blancanieves Por: agafes 04-10-12 15:49
agafes
0
El Ayuntamiento repara el camino de Marañones Por: KROPOT 19-03-12 16:16
raquelmendez
16
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com