Foro- Ciudad.com

Parla - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Parla
18-06-09 10:53 #2521681
Por:No Registrado
Los periodistas paran los pies al Fidel Castro que Tomás Gómez lleva dentro
Los periodistas paran los pies al Fidel Castro que Tomás Gómez lleva dentro

(PD).- Tomás Gómez ha ofrecido un espectáculo lamentable en una rueda de prensa. Tras ignorar preguntas de medios como Libertad Digital o atacar a Telemadrid, el líder del PSOE de Madrid ha recibido la reprimenda de los otros compañeros periodistas. Una de El País y otro más de Servimedia han reprochado a Gómez el trato a medios que no preguntan lo que él quiere escuchar. No ha podido reprimir su vena castrista.

El secretario general del Partido Socialista madrileño, Tomás Gómez, ha preguntado a un periodista de Libertad Digital de qué medio era, tras realizar éste una pregunta incómoda. Antes, Gómez había tildado de dictadura la actitud de Esperanza Aguirre con Telemadrid y ha dejado sin respuesta aquellas preguntas que, según él, provienen de líneas editoriales afines al PP.

Dos periodistas más, una de El País y otro de la agencia Servimedia, han salido en defensa de su compañero y han reprochado al socialista su trato a la prensa. Sin embargo, el líder del PSM no se ha disculpado y ha abandonado la sala sonriendo y quitando hierro a su comportamiento.
https://logs.periodistadigital.com/politica.php/2009/06/18/periodistas-fidel-castro-tomas-gomez-0987
Puntos:
18-06-09 20:14 #2526639 -> 2521681
Por:No Registrado
RE: Los periodistas paran los pies al Fidel Castro que Tomás Gómez lleva dentro
EL PAÍS CUENTA LA "TENSA" RUEDA DE PRENSA

"Gómez repartió cera para todos, especialmente contra LD y Telemadrid"

La periodista de El País que este miércoles ya manifestó su desaprobación en la rueda de prensa por el trato de Tomás Gómez a los periodistas allí presentes, refleja en su crónica este malestar. Dice que "repartió cera para todos" aunque "especialmente contra Telemadrid y LD".

(Libertad Digital) En la crónica de El País, su autora rechaza el comportamiento que tuvo Tomás Gómez con los periodistas en la rueda de prensa que celebró este miércoles. Esta periodista junto al compañero de Servimedia ya mostraron in situ su desaprobación por los malos modos del líder del PSOE madrileño.

Dice la periodista de El País que la rueda de prensa "fue muy tensa y se calentó a medida que el líder socialista reprochaba a los medios las preguntas que le formulaban, la información publicada en anteriores ocasiones sobre su partido y hasta la ausencia de los periodistas en anteriores convocatorias".
Y continúa: "Gómez arremetió especialmente contra los informadores de Telemadrid y Libertad Digital, aunque repartió cera para todos. Dio lecciones de qué preguntas hay que hacer en la ruedas de prensa y se quejó de que no se informe más de los casos de corrupción del PP".
https://ibertaddigital.com/nacional/el-pais-gomez-repartio-cera-para-todos-especialmente-contra-ld-y-telemadrid-1276362591/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Llevamos a Pleno el desarrollo de medidas contra la siniestralidad laboral Por: IUParla 04-10-18 11:57
IUParla
0
IU “desprivatizará” todos los procesos llevados a cabo por los sucesivos gobiernos del PP Por: IUParla 09-04-15 15:08
IUParla
0
Izquierda Unida Parla llevará a la Asamblea de Madrid la situación del Teresa de Calcuta y exigirá la construcción del centro número 22 Por: IUParla 25-07-13 12:37
IUParla
0
Diputados del PSOE piden que Pedro Castro sea candidato a la Comunidad Por: No Registrado 08-02-10 11:42
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com