Foro- Ciudad.com

Parla - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Parla
28-03-19 15:09 #14520113
Por:IUParla

Nos sumamos a la iniciativa contra el cambio climático “La Hora del Planeta”
Nos sumamos a la iniciativa contra el cambio climático “La Hora del Planeta”

La Izquierda Hoy en Parla se ha sumado como formación política, y además, como ya se hizo el año pasado tras nuestra petición, el Ayuntamiento de Parla también se ha sumado a esta iniciativa global, y se apagarán durante una hora los edificios municipales y las fuentes ornamentales de la Ciudad para concienciar del cambio climático y de que tenemos que revertir la situación de nuestro planeta en este sentido.

La Izquierda en Parla se suma a esta acción y apoyamos el apagón de la campaña ‘La Hora del planeta" que está promovida a escala mundial por la organización ecologista Foro Mundial para la Naturaleza (WWF), y que está convocada para el sábado 30 de marzo desde las 20.30 hasta las 21.30h.

Ante este importante acontecimiento, el Candidato de La Izquierda Hoy a la Alcaldía de Parla, Jesús Saiz, ha manifestado: “Desde La Izquierda en Parla creemos que de forma individual, con el simple gesto de apagar luces durante 60 minutos demostraremos que, actuando juntos, todos y todas somos parte de la solución al cambio climático”.

En la actualidad la Hora del Planeta promueve acciones directas para luchar contra el cambio climático y desarrollar iniciativas de conservación más allá de la acción climática.

Esta acción se ha convertido desde el 2007 en una oportunidad única en defensa del Planeta, promoviendo estilos de vida sostenible, fomentando el desarrollo renovable, conservando nuestros bosques, mares y recursos naturales o luchando contra la pérdida de biodiversidad. Por lo que desde La Izquierda Hoy tienen todo nuestro apoyo esta iniciativa.

No debemos olvidar que estamos viviendo una transición ecológica que es imparable. Por lo que difundiremos entre nuestra afiliación en particular y la Ciudadanía en general a que se sume a esta iniciativa en defensa del planeta y contra el cambio climático.

Además, queremos un compromiso que vaya más allá ya que el apagón, hay que complementarlo todo el resto del año haciendo un uso racional de la energía. Es un buen momento para que toda la sociedad actúe y reclame, de manera unitaria y con una acción colectiva que los Gobiernos se comprometan y pongan los medios necesarios para empezar a frenar, primero, y revertir después, el cambio climático.

“Desde nuestro grupo de izquierdas invitamos a todos los vecinos y las vecinas a participar en esta acción global, apagando luces y aparatos eléctricos. Se trata de actuar de manera simbólica este próximo sábado. Con el objetivo de buscar la concienciación de la población en un compromiso de lucha contra el cambio climático”. Ha finalizado nuestro Portavoz Jesus Saiz.

Por lo que le mostramos nuestra satisfacción de que nuestro Ayuntamiento se sume a esta iniciativa y la difunda con todos los medios Municipales a los/as vecinos y vecinas de Parla.

En el siguiente enlace se pueden ver las organizaciones inscritas donde está el Grupo Municipal de La Izquierda Hoy en Parla:
https://www.horadelplaneta.es/organizaciones/

Toda la información en nuestra Web:
https://ww.iucmparla.org/nos-sumamos-a-la-iniciativa-contra-el-cambio-climatico-la-hora-del-planeta-2/

Para cualquier aclaración o duda sobre esta iniciativa puedes mandar un correo electrónico a:
comunicacion@iucmparla.org

Por “Whatsapp” o TELEGRAM al teléfono: 680.75.06.26
Puedes encontrarnos en: www.iucmparla.org

Nuestras redes:
Facebook: https://www.facebook.com/LaIzquierdaParla/
Twitter: @La_IzqParla
Instagram: laizquierdaparla
Canal Telelgram: telegram.me/LaIzquierdaParla
Canal de Audio: https://soundcloud.com/rubencanada32

Antes de imprimir este documento piense si es necesario. La Izquierda en Parla, desde su compromiso con el Medio Ambiente le agradece su colaboración.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
IU Parla se suma a la marcha contra las violencias machistas del 7N Por: IUParla 03-11-15 11:04
IUParla
0
Izquierda Unida Parla llama a la ciudadanía a rebelarse contra el 'Pensionazo' del Gobierno Por: iuparla 05-11-13 05:02
iuparla
0
Éxito en la campaña recogida firmas contra el "Tarifazo"‏ Por: iuparla 24-06-12 01:36
iuparla
0
Propuesta IU Parla en contra de los recortes del Gobierno Por: IUParla 01-06-10 14:07
IUParla
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com