Foro- Ciudad.com

Parla - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Parla
05-03-19 11:53 #14490354
Por:IUParla

Denunciamos la falta de sensibilidad del PP en Parla con la lucha feminista
Denunciamos la falta de sensibilidad del PP en Parla con la lucha feminista

El Equipo de Gobierno del Partido Popular ha organizado un acto institucional el mismo día 8 de marzo, lo que hace que mucha gente no pueda acudir, tanto a los paros como a los actos organizados por los sindicatos para reivindicar la igualdad real.

Nuevamente el Equipo de Gobierno del PP en Parla demuestra su nula sensibilidad con la lucha de las mujeres de nuestra Ciudad por la igualdad real. La mayoría de los grandes Ayuntamientos han organizado actos durante marzo para apoyar la lucha de las mujeres por sus derechos, un mes de marzo plagado de propuestas durante prácticamente todos los días, con una excepción intencionada: el 8 de marzo. Menos el Ayuntamiento de Parla, que organiza actividades en la Casa de la Cultura con el objetivo de que nuestros/as vecinos/as no puedan ejercer su derecho a huelga ni asistir a la manifestación convocada en Madrid.

Nuestra Concejala y responsable de la Secretaría de Mujer de La Izquierda Hoy en Parla, Carmen Galán, ha declarado que: “Lo que debería hacer el PP Local es informar a los trabajadores/as municipales sobre su derechos de huelga, para poder secundarla como piden las secciones sindicales y nuestra formación, y además fomentar que se vaya a la manifestación en Madrid”

“Pero en lugar de esto organizan un acto en la Casa de la Cultura a las 20.00h, cuando deberían estar en la manifestación defendiendo y apoyando los derechos de las mujeres en nuestro país” declaró nuestra edil Carmen Galán.

Desde La Izquierda Hoy en Parla defendemos que la programación municipal de este año se detenga ese día con motivo de la Huelga Feminista y de la manifestación en la capital.

Carmen Galán ha llamado a secundar la huelga convocada por los sindicatos y a asistir a la manifestación reivindicativa a las 19 horas con salida en la Estación de Atocha.

Desde La Izquierda Hoy creemos que la lucha continúa en 2019: la búsqueda de la igualdad se extiende por varios siglos, pero la discriminación por razón de género o sexo sigue existiendo y por ello el día 8 de marzo volverá a ser una jornada de lucha, para denunciar los asuntos aún pendientes, queda mucho camino por recorrer.

Toda la información en nuestra Web:
https://ww.iucmparla.org/denunciamos-la-falta-de-sensibilidad-del-pp-en-parla-con-la-lucha-feminista/

Para cualquier aclaración o duda sobre esta iniciativa puedes mandar un correo electrónico a:
comunicacion@iucmparla.org

Por “Whatsapp” o TELEGRAM al teléfono: 680.75.06.26
Puedes encontrarnos en: www.iucmparla.org

Nuestras redes:
Facebook: https://www.facebook.com/LaIzquierdaParla/
Twitter: @La_IzqParla
Instagram: laizquierdaparla
Canal Telelgram: telegram.me/LaIzquierdaParla
Canal de Audio: https://soundcloud.com/rubencanada32

Antes de imprimir este documento piense si es necesario. La Izquierda en Parla, desde su compromiso con el Medio Ambiente le agradece su colaboración.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Convocado un Pleno Extraordinario por la falta de limpieza en Parla Por: IUParla 26-09-17 16:16
IUParla
0
Pedimos en el Pleno la dimisión del Consejero de Sanidad por la falta de inversión en Parla Por: IUParla 26-04-16 10:33
IUParla
0
Denunciamos que las obras del CEIP 22 no empiezan y son insuficientes El Candidato de IU Parla, Jesús Saiz, acompañado del Portavoz del Grupo Municipa Por: IUParla 16-04-15 03:21
IUParla
0
Izquierda Unida Parla exige más medios y atención con motivo Día Mundial de Lucha contra el Sida Por: IUParla 30-11-12 14:14
IUParla
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com