Foro- Ciudad.com

Parla - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Parla
15-10-18 13:09 #14328293
Por:IUParla

Hemos visitado la Fundación Manantial en sus instalaciones de Parla
Hemos visitado la Fundación Manantial en sus instalaciones de Parla

Nuestro portavoz Jesús Saiz y los ediles Carmen Galán y Rubén Cañada han visitado hoy el Centro de Rehabilitación Laboral y del Centro de Día “Parla” de la Fundación Manantial y han conocido a las personas que asisten al centro de nuestro municipio.

Las instalaciones del Centro de Rehabilitación Laboral y del Centro de Día “Parla” han recibido la visita de los tres concejales del Grupo Municipal de La Izquierda Hoy.

Nuestros ediles han mostrado su compromiso con la población de Parla, y hemos conocido de primera mano los testimonios de las personas que asisten al Centro de Rehabilitación Laboral, centro que abrió sus puertas el pasado mes de julio. En el pasado visitaron también las instalaciones del Centro de Día y el Equipo de Apoyo Social Comunitario.

Durante la visita, han podido conocer los proyectos que se están llevando a cabo en los Talleres Prelaborales y que pretenden desarrollarse en el municipio. El primero de ellos, que ya está en marcha, consiste en la producción de murales fotográficos de gran formato con el que el Centro de Rehabilitación Laboral, como nuevos vecinos de Parla, pretende decorar diferentes espacios del municipio.

El Portavoz de La Izquierda en Parla ha declarado tras la visita a la Fundación: “Magnífico el compromiso de los y las profesionales de la Fundación Manantial. Una gran satisfacción comprobar las ganas de seguir avanzando de los usuarios y usuarias del CRL de Parla”

Durante la visita, hemos podido conocer los proyectos que se están llevando a cabo en los Talleres Prelaborales y que pretenden desarrollarse en el municipio.

El primero de ellos, que ya está en marcha, consiste en la producción de murales fotográficos de gran formato con el que el Centro de Rehabilitación Laboral, como nuevos vecinos de Parla, pretende decorar diferentes espacios del municipio.

Os dejamos algunas fotos y toda la información:
https://ww.iucmparla.org/hemos-visitado-la-fundacion-manantial-en-sus-instalaciones-de-parla/

Para cualquier aclaración o duda sobre esta iniciativa puedes mandar un correo electrónico a:
comunicacion@iucmparla.org

Por “Whatsapp” o TELEGRAM al teléfono: 680.75.06.26
Puedes encontrarnos en: www.iucmparla.org

Nuestras redes:
Facebook: https://www.facebook.com/LaIzquierdaParla/
Twitter: @La_IzqParla
Instagram: laizquierdaparla
Canal Telelgram: telegram.me/LaIzquierdaParla
Canal de Audio: https://soundcloud.com/rubencanada32

Antes de imprimir este documento piense si es necesario. La Izquierda en Parla, desde su compromiso con el Medio Ambiente le agradece su colaboración.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Aprobado en Pleno la mejora urgente de las instalaciones deportivas en Parla Por: IUParla 11-12-17 14:24
IUParla
0
IU Parla pide mejoras en las instalaciones educativas Por: IUParla 18-09-15 11:53
IUParla
0
IU Parla apuesta por el deporte base y la mejora de las instalaciones en la Ciudad Por: IUParla 20-05-15 13:27
IUParla
0
Los trabajadores de la limpieza de los colegios publicos de parla no hemos cobrado este mes unos por otros la casa sin barrer y mas de lo mismo Por: kakinas 25-11-14 00:42
kakinas
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com