Foro- Ciudad.com

Parla - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Parla
11-12-17 14:24 #13978368
Por:IUParla

Aprobado en Pleno la mejora urgente de las instalaciones deportivas en Parla
Aprobado en Pleno la mejora urgente de las instalaciones deportivas en Parla

En el último Pleno se aprobó por unanimidad la propuesta que llevaba nuestro Grupo Municipal para la mejora urgente de las instalaciones deportivas en Parla, que actualmente sufren un gran abandono y deterioro.

Durante todo el mandato hemos atendido a usuarios y usuarias de las instalaciones deportivas, clubes deportivos de diferente índole habiéndonos manifestado todos el descontento por el estado de las instalaciones que utilizan, por lo que ante la gravedad de la situación hemos decidido llevar esta propuesta, que se ha aprobada en el Pleno Extraordinario celebrado el 7 de diciembre.

La propuesta ha sido aprobada por unanimidad, esperamos que el Equipo de Gobierno del PP cumpla con su obligación en este sentido y no esconda la cabeza como hace siempre. Os dejamos la intervención de nuestro Portavoz, Jesús Saiz, disponible en nuestro canal de Youtube:

https://youtu.be/c9OjGTIg8S4

No es de recibo que tras más de dos años de mandato, NADA se haya hecho para solventar una situación que perjudica claramente a los y las deportistas locales, pero también la imagen de la propia ciudad cuando nos visitan deportistas de otras localidades.

En este sentido el Portavoz del Grupo Municipal de La Izquierda, Jesús Saiz ha manifestado que: “nos encontramos con que nada se ha hecho por parte del PP en resolver el mal estado del césped artificial de los Campos de Fútbol de Las Américas y del Di Stefano. Pero es que tampoco se ha hecho nada para solucionar los problemas en las cubiertas de los Pabellones La Cantueña, Julián Besteiro, Giner de los Ríos o Miguel Delibes”.

Después de más de dos años de mandato, y a pesar de las quejas realizadas por nuestro Grupo, usuarios y clubes nos encontramos con que la gestión del PP en materia deportiva se resume en un folio en blanco. Esto es especialmente grave, pues las instalaciones deportivas municipales reciben la visita de deportistas de otras localidades y la imagen que se llevan de nuestra ciudad es mala.

“El Complejo Francisco Javier Castillejo también precisa de ciertas rehabilitaciones en sus instalaciones y fundamentalmente en la parte que tiene que ver con las pistas de tenis, cuyo drenaje no funciona”. Añadió Saiz.

Por lo que nuestro Grupo Municipal ha presentado al Pleno una propuesta para desarrollar un plan urgente de medidas para mejorar las instalaciones deportivas municipales como elemento de actuación prioritaria de la Concejalía de Deportes.

Declaraciones del Portavoz Jesús Saiz en el canal de audio:

https://soundcloud.com/iu-parla/sets/el-gobierno-del-pp-se-olvida-del-deporte-municipal-en-parla

La propuesta aprobada y toda la información en nuestra Web:

https://ww.iucmparla.org/llevamos-a-pleno-la-mejora-urgente-de-las-instalaciones-deportivas-en-parla/

O en la Revista Digital de La Izquierda:

https://ww.elboletindelaizquierda.es/noticia/llevamos-a-pleno-la-mejora-urgente-de-las-instalaciones-deportivas-en-parla-2485.aspx

Para cualquier aclaración o duda sobre esta iniciativa puedes mandar un correo electrónico a:
comunicacion@iucmparla.org

Por “Whatsapp” o TELEGRAM al teléfono: 680.75.06.26
Puedes encontrarnos en: www.iucmparla.org

Nuestras redes:
Facebook: https://www.facebook.com/LaIzquierdaParla/
Twitter: @La_IzqParla
Instagram: laizquierdaparla
Canal Telelgram: telegram.me/LaIzquierdaParla
Canal de Audio: https://soundcloud.com/rubencanada32

Antes de imprimir este documento piense si es necesario. La Izquierda en Parla, desde su compromiso con el Medio Ambiente le agradece su colaboración.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pedimos en el Pleno el desarrollo de un Banco Municipal de Libros de texto Por: La Izquierda 01-06-16 09:58
La Izquierda
0
Presentamos una propuesta al Pleno para impulsar las PYMES y el pequeño comercio en la Ciudad Por: IUParla 02-12-15 12:00
IUParla
0
Izquierda Unida – Los Verdes pide en el Pleno la revocación del expediente de regulación de la plantilla municipal Por: IUParla 24-10-11 13:54
IUParla
0
¿Y EL PLENO EMPLEO? Por: No Registrado 02-06-10 19:39
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com