Foro- Ciudad.com

Parla - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Parla
20-09-18 16:57 #14303265
Por:IUParla

Apoyamos la II Caravana Verde en su llegada a Parla
Como no podía ser de otra manera estuvimos apoyando la llegada de la Caravana Verde en el encuentro con la Comunidad educativa de Parla en los Centros Públicos CEIP Ciudad de Mérida y CEIP Magerit.

Organizada por la FAPA Francisco Giner de los Ríos para denunciar la falta de inversión en la Escuela Pública, estuvo en el día de hoy en nuestra Ciudad, por lo que hicimos un llamamiento a la comunidad educativa de nuestra Ciudad a sumarse a esta jornada reivindicativa.

Desde La Izquierda estuvimos apoyando esta II Caravana, y salir a la calle con nuestras camisetas verdes, al igual que hizo la Plataforma por la Escuela Pública de Parla, donde está integrada y trabajando nuestra formación por una Educación Pública para todos y todas en la Ciudad.

Además, desde 19 hasta el 23 de septiembre se han organizado por parte una serie de jornadas para evaluar la situación de la educación en la Comunidad de Madrid y en Parla.

El gobierno regional sigue incumpliendo el Convenio firmado con el Ayuntamiento y que comprometía un millón de euros en mejoras a más del 80 % de los centros educativos públicos de la localidad

Nuestro Grupo ha llevado al Pleno Municipal en numerosas ocasiones los olvidos de la Comunidad de Madrid con Parla, nos marginan en la sanidad pública, no nos construyen el Instituto que necesitamos, y nuestros hijos e hijas abarrotan las aulas con cientos de clases por encima de la ratio. Esto es inadmisible.

Desde La Izquierda en Parla vamos a seguir luchando para que nuestra Ciudad tenga los centros educativos que merecemos, y seguiremos trabajando desde la Plataforma por la Escuela Pública de Parla en la labor que realiza denunciando esta situación y la marginación constante que sufre el Municipio en los servicios públicos, como son, entre otros, la educación y la sanidad.

Toda la información en nuestra Web:
https://ww.iucmparla.org/la-izquierda-apoya-la-llegada-de-ii-caravana-verde-a-parla/

Para cualquier aclaración o duda sobre esta iniciativa puedes mandar un correo electrónico a:
comunicacion@iucmparla.org

Por “Whatsapp” o TELEGRAM al teléfono: 680.75.06.26
Puedes encontrarnos en: www.iucmparla.org

Nuestras redes:
Facebook: https://www.facebook.com/LaIzquierdaParla/
Twitter: @La_IzqParla
Instagram: laizquierdaparla
Canal Telelgram: telegram.me/LaIzquierdaParla
Canal de Audio: https://soundcloud.com/rubencanada32

Antes de imprimir este documento piense si es necesario. La Izquierda en Parla, desde su compromiso con el Medio Ambiente le agradece su colaboración.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Denunciamos el abandono en la limpieza de las zonas verdes y calles Por: IUParla 28-05-18 14:41
IUParla
0
Apoyamos establecer horarios en las zonas de esparcimiento canino Por: IUParla 15-02-18 15:46
IUParla
0
La Asamblea de Izquierda Unida – Los Verdes ratifica la salida de la Organización del Gobierno de Parla Por: iuparla 04-11-11 01:27
iuparla
0
Izquierda Unida – Los Verdes presenta al Pleno una propuesta contra los recortes educativos de la Comunidad de Madrid Por: IUParla 08-10-11 11:39
Martin Seamus McFly
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com