Foro- Ciudad.com

Parla - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Parla
28-05-18 14:41 #14218442
Por:IUParla

Denunciamos el abandono en la limpieza de las zonas verdes y calles
Denunciamos el abandono en la limpieza de las zonas verdes y calles

Hemos recibido numerosas quejas vecinales ante la situación de total abandono en la conservación y mantenimiento de las zonas verdes y calles de Parla, por lo que pediremos explicaciones en el próximo Pleno, ya que no consideramos normal tanta dejadez por parte del Equipo de Gobierno del PP en nuestra Ciudad.

El Portavoz de La Izquierda en Parla, Jesús Saiz, ha manifestado que. “Hemos recibido numerosas quejas vecinales por el lamentable estado de suciedad de las calles y zonas verdes de nuestra Ciudad, con una falta de preocupación por la situación general de las calles y zonas de interbloques”

Ya la semana pasada denunciamos la situación de abandono de distintos alcorques de algunas calles de Parla, y esperamos que el Equipo de Gobierno del Partido Popular de una solución inmediata a estos continuos problemas de la conservación y mantenimiento de las zonas verdes del Municipio.

Los vecinos y las vecinas de Parla nos han trasladado sus quejas, ante lo que ven como una total "falta de limpieza" en los barrios y, dicen, "los papeles, plásticos y suciedad en general son constantes, así como las manchas por sustancias derramadas, que permanecen varios días sin limpiar porque el lavado de las calles es insuficiente cuando no inexistente". Añadió el Portavoz de La Izquierda en Parla, Jesús Saiz.

La recogida de plásticos y basura en alcorques y zonas verdes en totalmente nula, no se corta el césped en las vías del tranvía y la maleza campa a sus anchas en toda la Ciudad, mientras el Equipo de Gobierno del PP mira para otro lado y no cumple con sus obligaciones para con la Ciudad y sus vecinos y vecinas.

Piden, además, más medidas de vigilancia para sancionar a los dueños de perros que no recogen las deposiciones de los animales en la vía pública, por lo que volvemos a pedir una campaña informativa de concienciación ciudadana ante este grave problema.

“Ante las numerosas quejas vecinales por la situación de total abandono en la limpieza de las zonas verdes y las calles de Parla pediremos explicaciones en el próximo Pleno Ordinario de Junio Equipo de Gobierno del PP en nuestra Ciudad, ya que no es normal tanta dejadez”. Ha finalizado Jesús Saiz, Portavoz de La Izquierda en Parla.

Seguiremos trabajando para que esta demanda vecinal sea resuelta de forma inmediata y Parla esté como se merecen sus vecinos y vecinas, que es con una correcta y eficiente conservación y mantenimiento de sus calles y zonas verdes.

Toda la información en nuestra Web:
https://ww.iucmparla.org/denunciamos-el-total-abandono-de-las-calles-de-parla/

Por “Whatsapp” o TELEGRAM al teléfono: 680.75.06.26
Puedes encontrarnos en: www.iucmparla.org

Nuestras redes:
Facebook: https://www.facebook.com/LaIzquierdaParla/
Twitter: @La_IzqParla
Instagram: laizquierdaparla
Canal Telelgram: telegram.me/LaIzquierdaParla
Canal de Audio: https://soundcloud.com/rubencanada32

Antes de imprimir este documento piense si es necesario. La Izquierda en Parla, desde su compromiso con el Medio Ambiente le agradece su colaboración.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Convocado un Pleno Extraordinario por la falta de limpieza en Parla Por: IUParla 26-09-17 16:16
IUParla
0
Denunciamos que la Consejería de Educacion no invierte en los Colegios de Parla Por: La Izquierda 29-06-16 15:38
La Izquierda
0
Pedimos la limpieza de las parcelas vacías de la Ciudad Por: IUParla 08-03-16 03:39
IUParla
0
Izquierda Unida – Los Verdes de Parla presenta su hoja de ruta para la Ciudad Por: IUParla 18-09-15 11:14
IUParla
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com