Foro- Ciudad.com

Parla - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Parla
26-04-18 11:31 #14201017
Por:IUParla

Buscamos un Pleno Ordinario que responda a los problemas de Parla desde la realidad
Buscamos un Pleno Ordinario que responda a los problemas de Parla desde la realidad

Con explicaciones y comparecencias pendientes por parte del Gobierno del PP en asuntos como deportes, transportes o contratos nos parece irresponsable presentar más propuestas que lo único que hacen es retrasar hablar de cuestiones que afectan en primera persona a los vecinos y vecinas de Parla.

Nuestro Grupo Municipal no ha presentado ninguna propuesta a este Pleno, pues aún quedaban mociones y comparecencias pendientes por debatir de la anterior sesión Plenaria. Entendemos que es fundamental facilitar el poder llegar a la parte de control, pues de nada sirve pedir explicaciones e información al gobierno del PP en asuntos importantes como Deportes, Transportes o Contratos cuando la suma de nuevas propuestas alarga más el pleno y no da tiempo a abordar todos estos asuntos de relevancia pendientes. Se trata pues de una decisión medida y responsable que trata de poner al día temas aún no tratados y de los cuáles los vecinos y vecinas nos preguntan todos los días.

El Portavoz de La Izquierda en Parla, Jesús Saiz, ha manifestado que: “Desde nuestro Grupo Municipal pensamos en primer lugar, que es fundamental que concluya la comparecencia del Concejal de Deportes para que nos explique cómo piensa llevar adelante el Plan de Mejora de Instalaciones Deportivas que anunció el Gobierno Local a bombo y platillo. Esto es, si hay acuerdo con la concesionaria, plazos de ejecución y compromisos adquiridos. Y decimos esto, porque queremos conocer con exactitud el alcance de las mejoras anunciadas en aras de exigir su cumplimiento, pero para esto necesitamos conocer el acuerdo”.

En segundo lugar, queremos que se produzca la comparecencia aprobada para que responsables gubernamentales de Madrid expliquen todo lo concerniente a la C-4 de Cercanías y las declaraciones que efectuó el propio Alcalde sobre llevar el Tranvía al Hospital de Valdemoro el pasado 30 de enero. Es decir, queremos explicaciones por un lado y por otro lado, queremos que los vecinos sepan que lo único que hay encima de la mesa son titulares y propuestas de estudio con compromiso de inversión 0 € a día de hoy.

En tercer lugar, queremos que se aclare todo lo relacionado con el Contencioso con la Empresa adjudicataria de los elementos de sanción automática (Radares) con el objetivo de obtener toda la información, conocer la realidad de la cuestión, conocer las responsabilidades en las decisiones tomadas tras la adjudicación de este contrato. Y queremos que se aclare para evitar en la medida de lo posible un caso tan bochornoso como el reciente de la Plaza de Toros.

“Y para concluir, queremos llegar a Ruegos y Preguntas para poder trasladar al pleno iniciativas, muchas de ellas, desde el tejido asociativo de la localidad, en relación a Educación, a Inversiones y Desarrollo Industrial y al mantenimiento en general de la ciudad”. Ha declarado nuestro Portavoz Jesús Saiz.

Toda la información en nuestra Web:

https://ww.iucmparla.org/buscamos-un-pleno-ordinario-que-responda-a-los-problemas-de-parla-desde-la-realidad/

Y en la revista digital de La Izquierda Hoy:

https://ww.elboletindelaizquierda.es/noticia/buscamos-un-pleno-ordinario-que-responda-a-los-problemas-de-parla-desde-la-realidad-2597.aspx

Para cualquier aclaración o duda sobre esta iniciativa puedes mandar un correo electrónico a:
comunicacion@iucmparla.org

Por “Whatsapp” o TELEGRAM al teléfono: 680.75.06.26
Puedes encontrarnos en: www.iucmparla.org

Nuestras redes:
Facebook: https://www.facebook.com/LaIzquierdaParla/
Twitter: @La_IzqParla
Instagram: laizquierdaparla
Canal Telelgram: telegram.me/LaIzquierdaParla
Canal de Audio: https://soundcloud.com/rubencanada32

Antes de imprimir este documento piense si es necesario. La Izquierda en Parla, desde su compromiso con el Medio Ambiente le agradece su colaboración.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pediremos un Pleno Extraordinario para tratar la problemática de las Fiestas en Parla Por: IUParla 20-06-18 09:53
IUParla
0
Rechazamos en el Pleno la instalación de una incineradora en el Sur de Madrid Por: IUParla 12-06-17 11:50
IUParla
0
IU Parla pregunta en el Pleno la visitas del Obispo a los CEIP de Parla Por: IUParla 04-04-14 11:45
IUParla
0
El Pleno de Ayuntamiento exige a la Comunidad de Madrid la Construcción inmediata del Centro de Salud en Parla Este Por: iuparla 11-07-12 02:08
iuparla
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com