Foro- Ciudad.com

Parla - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Parla
11-07-12 02:08 #10298602
Por:iuparla

El Pleno de Ayuntamiento exige a la Comunidad de Madrid la Construcción inmediata del Centro de Salud en Parla Este
El Pleno de Ayuntamiento exige a la Comunidad de Madrid la Construcción inmediata del Centro de Salud en Parla Este

En el Pleno Ordinario celebrado en el día de ayer se aprobó la Propuesta del Grupo Municipal de Izquierda Unida Parla, que continua el trabajo realizado por nuestra formación política en las últimas semanas, donde hemos realizado numerosas iniciativas para exigir la construcción inmediata del Centro de Salud en el barrio de Parla Este.

La necesidad de este centro de atención primaria ha sido trasladada por el Diputado de IU en la Asamblea de Madrid Rubén Bejarano, por lo que esperamos que el Gobierno Regional cumpla su compromiso con Parla y sus vecinos y vecinas y lo incluya en los presupuestos de este año

Desde Izquierda Unida de Parla consideramos imprescindible y urgente la inversión en Parla de un nuevo Centro de Salud en el barrio de Parla Este, ya que se cumplen todos los ratios de población necesarios para ello.

Los vecinos y vecinas de esta zona y del Municipio requieren y necesitan de esta infraestructura; por lo que con la aprobación de esta propuesta estaremos un poco más cerca de conseguir esta infraestructura muy necesaria en la zona, por lo que el Ayuntamiento pedirá:

• El compromiso firme del Gobierno de la Comunidad de Madrid de construir un Centro de Salud en el Barrio de Parla Este de forma inminente.

• Que se realice un estudio previo de las características propias del barrio de Parla Este para que éstas se tengan en cuenta a la hora de establecer qué servicios se van a prestar en dicho Centro de Salud.

Atentamente, un cordial saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pedimos la inversión y mejora de los Centros de Salud en Parla Por: La Izquierda 11-01-17 13:30
La Izquierda
0
La Comunidad deja a Parla fuera del Plan Estatal de Vivienda Por: La Izquierda 28-06-16 15:47
La Izquierda
0
Izquierda Unida solicita en el Pleno la gratuidad del parking del Hospital de Parla de forma inmediata Por: IUParla 10-02-15 02:26
IUParla
0
NUEVA COOP DE VIVIENDAS EN PARLA ESTE Por: No Registrado 16-12-09 22:14
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com