Foro- Ciudad.com

Parla - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Parla
17-01-18 12:12 #14066351
Por:IUParla

Exigimos un compromiso para la mejora de las instalaciones deportivas en Parla
Exigimos un compromiso para la mejora de las instalaciones deportivas en Parla

Durante la última comparecencia del Concejal de Deportes en el Pleno, exigimos el compromiso y plazo de ejecución para las mejoras de las instalaciones deportivas municipales.

Video de nuestro Portavoz pidiendo en el último Pleno pidiendo la mejora de las instalaciones deportivas en Parla:
https://www.youtube.com/watch?v=8wydcVexOm0

En este mandato la problemática de las deficiencias en las instalaciones deportivas municipales privatizadas o de gestión directa han sido un denominador común en muchos de los Plenos Municipales.

En este sentido el Portavoz de La Izquierda en Parla, Jesús Saiz, ha declarado que: “Desde nuestro grupo se ha exigido en sucesivos plenos la urgencia y la necesidad de acometer medidas concretas que vayan solucionando este problema de forma constante, pero hemos comprobado que el equipo de gobierno no cumple con los compromisos adquiridos en el Pleno Municipal en este sentido”.

Es importante recordar que este compromiso lo adquirió el equipo de gobierno con la aprobación del Plan Económico-Financiero en el año 2016 y aún no han movido ficha.

Creemos que los deportistas y usuarios de las instalaciones de la localidad merecen que se adopten medidas concretas que vayan dirigidas a mejorar el actual estado de las mismas.

“No podemos entender que, a día de hoy, Parla no tenga pistas de atletismo homologadas, que no haya un plan específico de renovación de los campos de fútbol del Alfredo Di Stefano, así como sus instalaciones, o las pistas de tenis o el Pabellón F. J. Castillejo por hablar de ejemplos concretos”. Finalizó el Portavoz de La Izquierda en Parla Jesús Saiz.

Por eso, exigimos en el Pleno anterior y lo volveremos a hacer en cuantos sea necesario a fin de conseguir un Plan de actuación concreto, con medidas definidas y con un plazo de ejecución que nos permita poner en valor el deporte municipal.

Toda la información y la intervención del Portavoz de La Izquierda en Parla:
https://ww.iucmparla.org/exigimos-un-compromiso-para-la-mejora-de-las-instalaciones-deportivas-en-parla/

O en la revista digital de La Izquierda Hoy:
https://ww.elboletindelaizquierda.es/noticia/exigimos-un-compromiso-para-la-mejora-de-las-instalaciones-deportivas-en-parla-2519.aspx

Para cualquier aclaración o duda sobre esta iniciativa puedes mandar un correo electrónico a:
comunicacion@iucmparla.org

Por “Whatsapp” o TELEGRAM al teléfono: 680.75.06.26
Puedes encontrarnos en: www.iucmparla.org

Nuestras redes:
Facebook: https://www.facebook.com/LaIzquierdaParla/
Twitter: @La_IzqParla
Instagram: laizquierdaparla
Canal Telelgram: telegram.me/LaIzquierdaParla
Canal de Audio: https://soundcloud.com/rubencanada32

Antes de imprimir este documento piense si es necesario. La Izquierda en Parla, desde su compromiso con el Medio Ambiente le agradece su colaboración.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Exigimos mejoras urgentes en la Línea C4 de Cercanías ante los nuevos problemas surgidos hoy Por: IUParla 09-01-19 10:51
IUParla
0
La plantilla de Coca-Cola vuelve a manifestarse para exigir la reapertura de la fábrica de Fuenlabrada Por: IUParla 13-04-15 12:58
IUParla
0
IU Parla recogerá medicinas para ayudar al Pueblo Palestino Por: IUParla 04-08-14 11:36
IUParla
0
El secretario general del PSM utiliza un parking municipal para dejar su coche particular / En el depósito sólo puede estacionar personal que trabaje Por: No Registrado 21-01-10 19:04
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com