Foro- Ciudad.com

Parla - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Parla
09-01-19 10:51 #14371488
Por:IUParla

Exigimos mejoras urgentes en la Línea C4 de Cercanías ante los nuevos problemas surgidos hoy
Exigimos mejoras urgentes en la Línea C4 de Cercanías ante los nuevos problemas surgidos hoy

El año nuevo ha empezado como empezó en la Línea C4 de Cercanías en Parla, con fuertes demoras por una avería en la mañana de hoy, y que ha afectado a los trenes en ambos sentidos en la Estación de nuestra Ciudad, desde La Izquierda Hoy denunciamos que nuestros/as vecinos y vecinas no tienen porque seguir soportando este caos diario.

Nuestro Portavoz Jesús Saiz ha declarado ante esta nueva incidencia que: “Año nuevo, mismos problemas. Más incidencias y retrasos en la C-4 de Cercanías. ¿Esperamos a que venga Torra o los que hablan de fronteras a resolverlo? Es inadmisible”

Cada vez que hay una incidencia en la línea de Cercanías C-4 en Parla, como hoy, esta se convierte en “una ratonera para miles de parleños y parleñas atrapados sin poder salir de Parla”.

El Candidato de La Izquierda Hoy para las próximas elecciones municipales, Jesús Saiz, ha señalado que Parla cuenta con 125.000 habitantes y el tener una única estación es una “discriminación”, toda vez que además ya fueron apartados de otros proyectos de conexión directa con la capital.

Por lo que desde nuestra formación de izquierdas seguiremos exigiendo al Ministerio de Fomento la construcción de nuevas estaciones, el incremento de las frecuencias de paso de trenes, y la mejora de las instalaciones en nuestra Ciudad, para dar un servicio adecuado a las necesidades de los vecinos y las vecinas.

La Izquierda en Parla reclama a Fomento la construcción de más estaciones en un municipio con casi 130.000 habitantes

De esta manera, Jesús Saiz exigió al Ministerio de Fomento “la construcción de nuevas estaciones, algo que está comprometido desde el Ministerio de Fomento y la Comunidad de Madrid desde hace más de 10 años, así como el incremento de las frecuencias de paso de trenes, para dar un servicio adecuado a las necesidades de los vecinos”.

“No queremos más que nadie, sólo lo que merece una ciudad de más de 128.000 habitantes: un transporte público digno y de calidad”, ha señalado el portavoz y candidato de La Izquierda Hoy en Parla, Jesús Saiz.

Desde nuestra formación vamos a seguir trabajando para que estas necesarias estaciones sean una realidad lo antes posible. Y que Fomento y la Comunidad de Madrid inviertan en el transporte público de Parla.

Toda la información en la Web:

https://ww.iucmparla.org/exigimos-mejoras-urgentes-en-la-linea-c4-de-cercanias-ante-los-nuevos-problemas-surgidos-hoy/

Para cualquier aclaración o duda sobre esta iniciativa puedes mandar un correo electrónico a:
comunicacion@iucmparla.org

Por “Whatsapp” o TELEGRAM al teléfono: 680.75.06.26
Puedes encontrarnos en: www.iucmparla.org

Nuestras redes:
Facebook: https://www.facebook.com/LaIzquierdaParla/
Twitter: @La_IzqParla
Instagram: laizquierdaparla
Canal Telelgram: telegram.me/LaIzquierdaParla
Canal de Audio: https://soundcloud.com/rubencanada32

Antes de imprimir este documento piense si es necesario. La Izquierda en Parla, desde su compromiso con el Medio Ambiente le agradece su colaboración.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Exigimos soluciones al nulo mantenimiento de los Campos de fútbol del Di Stefano Por: La Izquierda 06-11-16 19:33
La Izquierda
0
Izquierda Unida pide un plan contra la pobreza y medidas urgentes para los parados de larga duración que no tienen ayudas Por: IUParla 23-02-15 03:56
IUParla
0
Problemas con TDT Por: chender 06-01-10 23:35
No Registrado
2
Para los nacidos antes de 1975 Por: No Registrado 05-01-10 23:28
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com