Foro- Ciudad.com

Parla - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Parla
30-11-17 12:29 #13971441
Por:IUParla

El Gobierno Municipal NO hace nada por la mejora del Medio Ambiente de Parla
Hoy se ha inaugurado a bombo y platillo los puntos de carga electrónica para vehículos municipales en el Ayuntamiento de Parla. Desde La Izquierda en Parla no hemos participado en este acto de propaganda mediática ya que consideramos que el Equipo de Gobierno del PP en nuestra Ciudad no hace nada por el Medio Ambiente y la mejora en la calidad del aire, entre otras medidas.

Los cargadores para vehículos eléctricos es una buena iniciativa que llevamos en nuestro programa electoral, pero es evidente que es un parche mediático de un Gobierno Local del PP superado por la situación de Parla, y que no realizan ninguna mejora por el Medio Ambiente.

Desde La Izquierda en Parla llevamos una propuesta para que se instalen medidores de contaminación en la Ciudad hace muchos meses, y lamentablemente no se ha llevado a cabo, pese a que se pueden recibir subvenciones para este fin.

“Otro aspecto a mejorar y que demuestra la nula capacidad del PP en nuestra Ciudad, es el abandono de los caminos rurales que discurren por el termino municipal, que están llenos de basura y suciedad, sobre todo en el entorno de la Cantueña y el Humanejos” Declaró nuestra Concejala Carmen Galán.

Además, La Izquierda en Parla pedimos la gratuidad de transporte público en escenarios de máxima contaminación en el protocolo regional, y que mejoraría claramente la calidad del aire en la Comunidad de Madrid.
En este sentido la Concejala Carmen Galán ha planteado medidas concretas como "la gratuidad del transporte en los escenarios de máxima contaminación, y que beneficiaría claramente a nuestros/as vecinos y vecinas en Parla".

Es necesario concretar medidas para el transporte público para los casos en los que se den altas concentraciones de dióxido de nitrógeno, como el aumento en las frecuencias, la rebaja de precios e incluso que se plantee la gratuidad del transporte en los escenarios de máxima contaminación.

El estado actual de contaminación en nuestra región demuestra la necesidad de contar con este tipo de medidores, y a largo plazo es necesario la implantación progresiva y acelerada de las fuentes de energías renovables, de las que España es muy rica, debería ser una de las grandes prioridades del Gobierno junto con la lucha contra el Cambio Climático, a la que va íntimamente ligada.

Menos fotos y más trabajar por el Medio Ambiente en Parla.
Toda la información en la Web:

https://ww.iucmparla.org/denunciamos-la-situacion-caotica-de-la-construccion-por-fases-de-los-colegios-publicos/

Para cualquier aclaración o duda sobre esta iniciativa puedes mandar un correo electrónico a:
comunicacion@iucmparla.org

Por “Whatsapp” o TELEGRAM al teléfono: 680.75.06.26
Puedes encontrarnos en: www.iucmparla.org

Nuestras redes:
Facebook: https://www.facebook.com/LaIzquierdaParla/
Twitter: @La_IzqParla
Instagram: laizquierdaparla
Canal Telelgram: telegram.me/LaIzquierdaParla
Canal de Audio: https://soundcloud.com/rubencanada32

Antes de imprimir este documento piense si es necesario. La Izquierda en Parla, desde su compromiso con el Medio Ambiente le agradece su colaboración.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Hacemos un llamamiento para participar en la VII Marcha en bici por la Escuela Pública Por: IUParla 03-04-19 19:28
IUParla
0
Instamos al gobierno municipal y al SAREB a la firma de un acuerdo de cesión de viviendas vacías Por: IUParla 27-01-16 11:35
IUParla
0
IU Parla pide mejoras urgentes en el CEIP Blas de Lezo Por: IUParla 17-11-15 10:28
IUParla
0
Izquierda Unida Parla llama a la ciudadanía a rebelarse contra el 'Pensionazo' del Gobierno Por: iuparla 05-11-13 05:02
iuparla
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com