Foro- Ciudad.com

Parla - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Parla
28-06-17 13:49 #13717299
Por:IUParla

Pedimos más protección a derechos LGTBI y la igualdad real en Parla
Pedimos más protección a derechos LGTBI y la igualdad real en Parla

Hoy 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGTBI. Una fecha muy importante para recordar que aún en muchas partes del mundo las personas homosexuales, bisexuales, transexuales e intersexuales son asesinadas.

Es una fecha para continuar la lucha, por eso desde La Izquierda Parla pedimos leyes para la igualdad real y por los derechos LGTBI en todo el mundo en el día del Orgullo.

Tras una petición del Grupo Municipal de IUCM en Parla en la legislatura anterior en repetidas ocasiones el Ayuntamiento luce una bandera arcoíris esta semana, un bonito gesto que debe ir acompañado de medidas reales para la igualdad plena y real en nuestra Ciudad.

España es uno de los países del mundo en los que más se ha avanzado en la equiparación de derechos del colectivo. No obstante, los casos de delitos de odio contra las personas LGTBI han aumentado alarmantemente en los últimos años.

Esto nos demuestra que tener unas leyes de igualdad de nada sirven si no van acompañadas de una educación por la tolerancia. Por eso seguimos reclamando un plan concreto de integración y normalización de las personas LGTBI en nuestro país. Y el Ayuntamiento debe realizar campañas de información y difusión en favor de la tolerancia.

A pesar de que en España hemos recorrido mucho, no debemos olvidar que en muchos países del mundo la homosexualidad, bisexualidad, transexualidad e intersexualidad es un delito castigado con torturas y pena de muerte.

Desde La Izquierda en Parla hacemos un llamamiento a la comunidad internacional para que desde sus gobiernos insten a estos países a parar con dichas prácticas inmediatamente y se respeten los derechos de las personas LGTBI en todo el mundo.

Son muchos los motivos por los que celebramos este día de lucha, reconocimiento y orgullo, y al igual que hicimos el año pasado, La Izquierda participará activamente en la manifestación del Orgullo “World Pride” que se celebrará el próximo sábado 1 de julio en Madrid.

Contaremos con una carroza que desfilará, y como no podía ser de otra manera las compañeras y los compañeros de Parla estaremos en ella, desde la que mostraremos nuestra gran vocación, lucha y compromiso por la lucha LGTBI en Parla, la Comunidad de Madrid y en todo el mundo.

Toda la información en nuestra Web:
https://ww.iucmparla.org/pedimos-mas-proteccion-a-derechos-lgtbi-y-la-igualdad-real-en-parla/

Para cualquier aclaración o duda sobre esta iniciativa puedes mandar un correo electrónico a:
comunicacion@iucmparla.org

Por “Whatsapp” o TELEGRAM al teléfono: 680.75.06.26
Puedes encontrarnos en: www.iucmparla.org

Nuestras redes:
Facebook: https://www.facebook.com/LaIzquierdaParla/
Twitter: @La_IzqParla
Instagram: laizquierdaparla
Canal Telelgram: telegram.me/LaIzquierdaParla
Canal de Audio: https://soundcloud.com/rubencanada32

Antes de imprimir este documento piense si es necesario. La Izquierda en Parla, desde su compromiso con el Medio Ambiente le agradece su colaboración.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pedimos en el Pleno más Aulas TGD en los IES de Parla Por: IUParla 09-05-18 14:38
IUParla
0
Pedimos ser un Municipio libre de tráfico de mujeres y menores destinados a la prostitución Por: La Izquierda 12-10-16 22:04
La Izquierda
0
Pedimos en Pleno el recargo del 50% a las viviendas vacías de los bancos Por: IUParla 28-12-15 13:23
IUParla
0
El Gobierno del PP en Madrid sigue con su clara política de derivar recursos públicos al sector privado convirtiendo derechos como Sanidad o Educación Por: IUParla 22-04-14 20:51
IUParla
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com