Foro- Ciudad.com

Parla - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Parla
14-07-16 21:33 #13210475
Por:La Izquierda

Es rechazada nuestra propuesta contra la concentración de actividades deportivas
Es rechazada nuestra propuesta contra la concentración de actividades deportivas

En el Pleno Ordinario del jueves 14 de Julio se presentaba una propuesta de nuestro Grupo Municipal pidiendo la paralización del plan de concentración de las actividades en los centros deportivos del Castillejo y el Balneario. La propuesta ha sido rechazada por los votos conjuntos de Cambiemos y el PP en Parla.

El resto de Grupos (PSOE y MOVER) han apoyado la moción, pero lamentablemente los votos han sido insuficientes, y el programa de concentración de actividades deportivas, rechazado por la mayoría de vecinos y vecinas de nuestra Ciudad sigue adelante.

El Portavoz de La Izquierda en Parla, Jesús Saiz, ha manifestado en este sentido: “Desde nuestro Grupo lamentamos que otros grupos de la oposición no hayan apoyado la paralización de este proyecto de concentración de actividades, que solo beneficia a la empresa y perjudica a nuestros/as vecinos y vecinas, que tienen que desplazarse por toda la Ciudad para hacer y practicar deporte”.

Desde La Izquierda en Parla rechazamos totalmente esta medida, que obliga a los vecinos y las vecinas a desplazarse a dichos centros. Ya votamos en contra de la privatización de las instalaciones deportivas en agosto de 2009, y siempre hemos vigilado para que la empresa cumpla el pliego de condiciones de forma estricta. En esta misma línea, nos opondremos a cualquier intento de nueva privatización encubierta y perjuicio a la Ciudadanía de Parla.

“La citada reorganización que se anuncia se ha hecho sin contar con la participación del Consejo Sectorial de Deportes, así como sin que los Grupos de la oposición conozcamos en profundidad los datos de impacto económico de las medidas propuestas, ni tampoco la nueva organización planteada en el Plan Estratégico 2015/2019”. Finalizó el Portavoz del Grupo Jesús Saiz.

Nuestro Grupo Municipal entiende que, es necesario no ser inmovilista y plantear alternativas responsables y coherentes que respondan con solvencias a las necesidades del deporte municipal. Como quiera que las medidas planteadas, a nuestro juicio, modifiquen o pueden modificar condiciones laborales, traslado de actividades, perjuicio a usuarios y usuarias y una modificación en la gestión que nos ofrece dudas.

Por todo ello, creemos necesario paralizar este proyecto antes las quejas y preocupaciones generadas y trasmitidas a nuestro Grupo.
Y por tanto creíamos necesario instar al Equipo de Gobierno a la paralización del Plan Estratégico 2015-2016 hasta mejor conocimiento del impacto económico y de gestión. Pero lamentablemente Cambiemos Parla han unidos sus votos con el PP y lo han impedido.

El objetivo de La Izquierda es mejorar el deporte, su calidad, la optimización de recursos mediante tomas de decisiones colectivas y acordadas ha de ser una prioridad básica, y no toma de decisión unilateral como es el caso. Por lo que nos comprometemos a seguir vigilando de forma constante a que la empresa FORUS cumpla con los requisitos de los pliegos. Seguiremos luchando por estos objetivos.

Adjuntamos la propuesta rechazada en el Pleno del 14 de Julio y toda la información:

https://ww.iuparla.org/index.php/noticias/1334-pedimos-en-pleno-la-paralizacion-del-plan-de-concentracion-de-actividades-deportivas

Para cualquier aclaración o duda sobre esta iniciativa puedes mandar un correo electrónico a:
comunicacion@iuparla.org

Por “Whatsapp” o TELEGRAM al teléfono: 680.75.06.26
Puedes encontrarnos en: www.iuparla.org
Nuestras redes:
Facebook: https://www.facebook.com/LaIzquierdaParla/
Twitter: @La_IzqParla
Instagram: laizquierdaparla
Canal Telelgram: telegram.me/LaIzquierdaParla
Canal de Audio: https://soundcloud.com/iu-parla

ATENCION: No imprimas este mensaje si no es absolutamente necesario.
Gracias por contribuir así a la preservación del Medio Ambiente.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Aprobado en Pleno la mejora urgente de las instalaciones deportivas en Parla Por: IUParla 11-12-17 14:24
IUParla
0
Pedimos la inclusión en la contratación pública de clausulas sociales Por: IUParla 03-12-15 12:48
IUParla
0
IU Parla presenta sus propuestas en economía, empleo y desarrollo industrial Por: IUParla 12-05-15 03:47
IUParla
0
Aprobada Propuesta IU Parla por la libertad de expresión Por: IUParla 14-07-10 09:52
IUParla
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com