Foro- Ciudad.com

Navalcarnero - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Navalcarnero
19-11-07 09:29 #568511
Por:No Registrado
Ayuntamiento de Navalcarnero ¿Aeropuerto?
Después de buscar en la Web del Ayto., en la sección de Noticias y Actualidad, es curioso ver como no aparece absolutamente nada sobre el Aeropuerto, en cambio si puedo ver mensajes tales como Jornadas sobre la violencia de género (que está muy bien), taller de madera en miniatura, taller para enseñar a los mayores a utilizar teléfonos móviles, en actualidad noticias sobre Alonso y demás... ¿y sobre el aeropuerto? no aparece absolutamente nada, QUÉ VERGÜENZA.


Puntos:
19-11-07 14:03 #568820 -> 568511
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento de Navalcarnero ¿Aeropuerto?
¡¡¡¡¡NO QUEREMOS AEROPUERTO ¡!!!!!!

La noticia aparecida en diferentes medios de comunicación, sobre la reciente construcción de un aeropuerto privado en Navalcarnero, acompañada de la falta de información por los medios afines y no afines del propio ayuntamiento, sólo nos puede causar preocupación que no puede ni debe dejarnos indiferentes.

Ante esta situación extraordinaria, que como vecinos de Navalcarnero nos va a tocar sufrir, se nos plantean diferentes cuestiones:

- ¿Por qué el PP de Navalcarnero no informó ni informa de dicho proyecto a sus vecinos, que nos hemos enterados por medios de comunicación ajenos al propio ayuntamiento?

- ¿Por qué el partido de la oposición PSOE permanece tan callado y ausente de esta cuestión?

- ¿Es posible que ambos partidos estén de acuerdo en la construcción del aeropuerto y se sientan doblegados por las directrices e intereses de sus respectivos partidos, dejando de lado a su pueblo?

- ¿Por cuánto dinero nos ha vendido nuestro alcalde por facilitar el aeropuerto?

- ¿Consultará el Ayuntamiento a sus vecinos para que muestren en una votación si están de acuerdo con semejante proyecto?

- ¿Se pondrán los representantes de nuestro pueblo al lado de su pueblo dejando al margen los intereses partidistas de sus direcciones centrales?
Puntos:
19-11-07 14:04 #568822 -> 568511
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento de Navalcarnero ¿Aeropuerto?


Fue increíblemente emocionante, sentarse una mañana a leer los periódicos y enterarse de la supernoticia del aeropuerto después de un grato paseo matinal de sábado por las calles todavía “tranquilas” del pueblo (Navalcarnero), y digo … todavía pueblo, y … creo que digo bien, y así lo diré hasta el último suspiro, de un pueblo agonizante cuya próxima defunción vendrá a ritmo de aviones y con melodía de motores.

Será todavía más increíblemente emocionante pasear por las calles de la tan vitoreada desde instancias municipales CIUDAD DE NAVALCARNERO, esa “encantadora” ciudad que nos vende nuestro alcalde, esa ciudad prometida … tal vez olvidando que desarrollo no equivale a progreso, pero no seré tan ingenuo. Hoy nuestro alcalde ha vendido a nuestro pueblo, y lo ha vendido primero para convertirlo en ciudad, pero ahora ., también nos ha vendido a nosotros, a cada uno de los vecinos de nuestro pueblo, a los que aquí habitamos y lo sentimos, seamos o no nacidos aquí, pero que somos los que en definitiva sufrimos y disfrutamos.

Repito una vez más ¡¡¡ NOS HAN VENDIDO ¡!!, y se me plantean varias incógnitas:

- ¿Es este el precio que tenemos que pagar (un aeropuerto) por conseguir tan magnífico trofeo de ser ciudad?
- ¿Cuál ha sido el precio que han pagado por cada uno de nosotros para que tengamos el dichoso aeropuerto?
- ¿Por qué PSOE permanece tan callado?

No podemos considerar “nuestro aeropuerto” como ningún premio, nadie amante de su pueblo ¡¡¡ perdón ¡!!! ¡CIUDAD! lo/la condenaría al sufrimiento continuado del martilleo de aviones o … ¿es que se cree alguien que no hemos notado el increíble aumento de avionetas que sobrevuelan Navalcarnero, especialmente los fines de semana? Supongo que será para que nos acostumbremos.

Por tanto, si esto no puedo considerarlo como premio, (nadie en su sano juicio así lo interpretaría), me surge la siguiente pregunta ¿Por qué entonces castiga a sus vecinos? (¡no puedo decir vecinos! ¡nuestro alcalde no vive aquí!).

Gracias PP y PSOE por vuestro silencio, por apoyar a vuestros vecinos, y sobre todo desde estas líneas quiero decir:
Gracias SR. Alcalde, muchas gracias por tan tamaño y desproporcionado regalo que como ciudadano de aquí creo no merecer.
Muchas gracias por anteponer un beneficio económico ¿para quién? , al bienestar de sus ciudadanos.
Muchas gracias por darnos todos esos “regalos” propios de una ciudad, de una gran ciudad, “regalos” que todos conocemos y que no hay que enumerar.
Gracias por irnos privando de la libertad de disfrutar de un campo en su estado más natural.
Y agradecerle su esfuerzo, por habernos echo comprender que aquellos que amamos, defendemos y respetamos la identidad de este pueblo, identidad que la construyen los individuos que la forman y no los edificios, sus peculiaridades y encanto vayan quedando difuminadas entre ladrillos, obras faraónicas, sobrepoblación y aeropuertos, y gracias en definitiva por convertir este gran PUEBLO, un pueblo con encanto y peculiar en una ciudad vulgar.

Desde estas líneas le suplicaría que tuviera en cuenta la opinión de su pueblo haciendo incluso una votación, y desde cuyo resultado se pusiera a la cabeza del pueblo al que representa.

AMDYAZ
Puntos:
19-11-07 21:49 #569410 -> 568822
Por:No Registrado
RE: ¿Donde vive el Alcalde?
¿Es verdad que el alcalde no pernocta en el pueblo?
No se si creérmelo pero he oído que vive en la urbanización El Bosque de Villaviciosa de Odón donde no llegara el ruido.
Puntos:
20-11-07 10:06 #569868 -> 569410
Por:No Registrado
RE: ¿Donde vive el Alcalde?
estas en lo cierto, tu has concretado más, yo sabía que vivia en Villaviciosa.
Ssí que, para ser de Navalcarnero de toda la vida, nos va sa dejar un bonito regalo y recuerdo de su paso por la alcaldía.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Navalcarnero Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 22:18
Foro-Ciudad.com
0
Plenos del Ayuntamiento. Por: No Registrado 03-11-12 17:08
palomo100
47
IGLESIA EXPULSA A LOS SCOUT, PENDIENTES DEL AYUNTAMIENTO Por: podillo 11-06-11 09:14
jsaavedra1998
8
funcionario ayuntamiento Por: No Registrado 15-10-08 12:36
MJI2
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com