Foro- Ciudad.com

Navalcarnero - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Navalcarnero
10-08-12 12:54 #10412265
Por:No Registrado
PolicÍas indignados
Pues sí vecinos, hasta la Policía Local se ha concentrado a las puertas del Ayto. para protestar contra las últimas medidas llevadas a cabo por "nuestros políticos". Parece ser, y la fuente es bastante veraz, que se les ha impuesto de manera autoritaria una ampliación de su jornada laboral totalmente desproporcionada, sin ser negociadada con sus representantes tal cual se recoge en la ley. Para ampliarles la jornada han de tenerse en cuenta numerosos aspectos para ponderar sus horas de trabajo ( turnicidad, noches, festivos, etc. ). Nada de esto es tenido en cuenta por la corporación, quien hace oídos sordos a las propuestas de los representantes de los policías. Además y para colmo de éstos, les han decretado para trabajar obligatoriamente y de forma "gratuita" los días de FIESTAS PATRONALES. Estas últimas medidas han acabado con la paciencia de la totalidad de los agentes, quienes vienen sufriendo desde hace varios años un abandono total por parte de los políticos: falta de material de dotación policial, equipamiento, medios informáticos, vehículos sin mantenimiento, alguno de ellos incluso sin seguro e itv, etc, etc, etc. ¿Cómo no van a estar indignados?, yo lo estoy y me solidarizo con ellos. Si queremos una ciudad moderna y actual (por mucho que se empeñen en convertirla en rusticolandia)debemos garantizar una serie de servicios imprescindibles, y hoy por hoy queridos vecinos, la seguridad es algo de lo que no podemos prescindir. Por todo esto, ánimo para estos chicos/as que se esfuerzan cada día en garantizar nuestros derechos y libertades. Desde aquí todo mi apoyo en vuestras reivindicaciones.
Puntos:
10-08-12 14:48 #10412673 -> 10412265
Por:No Registrado
RE: PolicÍas indignados
Pues a mi me parece bien estas medidas según informas me garantizan mas policias y además salen gratis al pueblo, pues si tengo mas horas a la policia y mas dias y en fiestas. Pues mira lo siento pero mejor, bastante
Puntos:
10-08-12 15:13 #10412754 -> 10412673
Por:No Registrado
RE: PolicÍas indignados
Usted trabaja? Lo hace gratis? Le han quitado una paga? A visto reducidos sus honorarios? Le facilitan un vehículo de empresa sin seguro ni itv? Le deben atrasos?
Puntos:
10-08-12 15:35 #10412821 -> 10412673
Por:No Registrado
RE: PolicÍas indignados
Lo que temo va a ser las medidas de los policías, sin motivación, trabajando más horas de las que le corresponde y encima con cantidades económicas importantes sin cobrar.
Vamos, que mas vale que no les llamemos.
Puntos:
10-08-12 15:46 #10412857 -> 10412265
Por:No Registrado
RE: PolicÍas indignados
Señor policia, yo no estoy diciendo que me alegre de sus condiciones económicas o laborales, yo me refiero a lo que a mi me o
Porta como vecino y es que gracias a esas medidas que usted a puesto "mas horas" y " dias en fiestas patronales" yo voy a tener mas policias y eso a mi me gusta y doy gracias por ello, otra cosa es que no estén contentos, que lo entiendo y respeto, pero se que son profesionales o eso al menos deberían de ser y esto Mo influirá en su trabajo policial con nosotros
Puntos:
10-08-12 15:58 #10412906 -> 10412857
Por:No Registrado
RE: PolicÍas indignados
Espero que al suario que comenta que se alegran por que la policía trabaje gratis no tenga que recurrir a ella. Por cierto solo le comentaré que eso de los decretos que creo que le han metido a los policías lo van a denunciar y que la justicia les dará la razon como ha pasado en otros sitios, asi que en vez de pagar las horas de los policías tendrán que pagar las costas judiaciales, y cada juicio de eso suele salir por unos cinco mil euros, asi que vaya inteligencia la de los politicos de este Ayuntamiento, menos mal que tienen treinta mil euros para los fuegos artificiales, ya me quedo mas tranquilo!!!! Panda de politicuchos tiene este pueblo!
Puntos:
10-08-12 18:13 #10413357 -> 10412906
Por:No Registrado
RE: PolicÍas indignados
Pues si esas condiciones impuestas me las hicieran a mi, tengo claro que las fiestas patronales y el día a día, de mi trabajo iban a ser unas vacaciones continuas. Nada más que en vez de gafas de sol, iban a ser de madera. Y a todos los sitios tendría que ir tranquilito.:
Puntos:
10-08-12 18:30 #10413426 -> 10413357
Por:No Registrado
RE: PolicÍas indignados
Pues esperemos que los policías no sean como tú y se comporten como lo que son, PROFESIONALES. Que no hay que olvidar que siguen cobrando.
Puntos:
10-08-12 19:16 #10413620 -> 10413426
Por:No Registrado
RE: PolicÍas indignados
Lo que nos faltaba a los vecinos del pinar, otro servicio inexistente que se presta por parte del PP. Que cuenten conmigo para las próximas elecciones!
Puntos:
11-08-12 11:51 #10415164 -> 10412265
Por:No Registrado
RE: PolicÍas indignados
Yo soy policia de Navalcarnero. Dar gracias al usuario 2 por querernos a su lado eso demuestra que aprecia la labor que dia a dia estamos haciendo y, en verdad que tiene razón en su planteamiento. 
La cuestión no es Mas horas y mas dias en fiestas gratis, nosotros no reclamos una compensación económica porque aun habiendo subido el Impuesto de la Vivienda lo que les han subido, este Ayuntamiento esta sin un duro, gracias a las Magnificas  infraestructuras  faraónicas que se han realizado y que todos y digo todos tenemos que pagar, usted y yo,  ellos, la clase política no, mantienen sus emolumentos  económicos estables, sueldo + pleno + comisiónes + dietas, sume y vera que es rentable ser miembro de la corporación. 
Bueno, le decía que no son reivindicaciones económicas, es una cuestión profesional, el que un policia este casi 9 horas un viernes por la noche a Vd. No le garantiza mas seguridad, se lo digo de verdad es todo lo contrario, lo que le aporta es mas cansancio y por lo tanto menos efectividad a la hora de prestar el servicio como se merece, el que nos quieran meter mas horas no dignifica mas policias, sin lis mismos pero mas horas, no decimos que no a las casi 9 horas de Lunes a Viernes por la mañana, decimos que por la noche y los festivos sean algo menos de horas sin rebajar de policías,  que se puede hacer y Asi se lo hicimos  llegar al Sr. Concejal 
El tema no es económico, en las fiestas el anteriormente citado pretende que estemos no para garantizar su seguridad como vecino, sino para garantizar la seguridad de la corporación, se ha fijado cuantos policías tienen siempre a su lado?, le aseguro que mas de los que hay un sábado por la noche para todo el pueblo. 
Como decía, no es económico, pero duele saber que hay dinero para fuegos de artificio, toros, discoteca,  orquesta, ni una flor marchita por el calor, riego de todos los jardines, revista mensual, teatro, y un largo etc. Y nosotros sin vehículos para intervenciones, un compi con las bitas rajadas, tenemos las camisas del uniforme desde hace Tres años que no nos dan dos, tenemos que mendigar los folios para realizar informes,  compañeros que hace 7 años que no han practicado tiro, adique mejor que no tengan que usar el arma cerca de usted, un largo etc....
Puntos:
11-08-12 23:46 #10416892 -> 10415164
Por:jsaavedra1998

RE: PolicÍas indignados
tienen ustedes todo mi apoyo, y les entiendo perfectamente, que se olviden tanto festejo ¿a quien quieren engañar ? a estas alturas todo el mundo sabe que el ayuntamiento esta hasta las cejas de deudas
Puntos:
12-08-12 16:23 #10418255 -> 10416892
Por:avezado

RE: PolicÍas indignados
Y ante esta falta de medios y motivación, que hace el nuevo concejal?. Porque el anterior no mejoro nada el servicio que se presta y encima salió huyendo en cuanto pudo. Yo como vecino y cada vez más puesto en la política local, quiero decir que me tienen hasta ahí mismoestos del pp con los servicios que presta el ayto al municipio. La lista de servicios inexistentes aumenta y la de los deficientes también, sumando ahora el de la policía. Siempre según las palabras del que dice ser miembro del colectivo.
Puntos:
12-08-12 22:59 #10419284 -> 10412265
Por:Anyi

RE: PolicÍas indignados
Me parece inaudito o cuanto menos de cabeza de melón que nadie pueda pesar en beneficiarse de una situación semejante y me refiero al anterior comentario
“Pues a mi me parece bien estas medidas según informas me garantizan mas policias y además salen gratis al pueblo, pues si tengo mas horas a la policia y mas dias y en fiestas. Pues mira lo siento pero mejor, bastante”
Señor mío pues ya puestos porque no desear que el Ayuntamiento condene a la mitad del pueblo a pagar los impuestos de la otra mitad” y que a usted le toque pagar y a mi me salgan gratis. ¡¡¡¡ Por favor seamos un poquito coherentes!!!!
Toda persona que realiza un trabajo ha de hacerlo con la garantía de que se cumplirán todos sus derechos que por ley le corresponden y por supuesto las posibles mejoras pactadas con sus empresa si las hubiera y esto ha de estar garantizado siempre que dicha persona cumpla con su cometido y “no realice su trabajo con gafas de madera”
Ya he expresado mi opinión en Facebook y no voy a repetir lo que allí he expuesto pero si quiero ampliarme en mis opiniones.
Estoy con ellos no porque sea la policía, estoy con ellos porque son trabajadores a un salario, un salario con el que pagan sus hipotecas, sus impuestos, los libros del colegio de sus hijos, con el que compran todo lo necesario para mantener una familia como cualquier hijo de vecino, me da igual que sean policías , barrenderos , albañiles ó ejecutivos, si realizan un trabajo han de pagárselo y esta nuestra querida corporación debería ser más respetuosa con nosotros sus administrados.
Si no vieron lo que se les venia encima quizá fuese porque desde hace años llevan puestas esas gafas de madera que nos les permite ver más allá de sus narices.
Cuando en una familia hay que recortar gastos, los que piensan con la cabeza empiezan por eliminar los gastos superfluos, que me quito el Canal +, que me quito esta suscripción de esta revista que además nunca leo, que me quito de sentarme todos los días en una terracita a tomarme esa cerveza que me cuesta 2 veces más que si me la tomo en casa, que me quito de salir a cenar a un restaurante todos los sábados y solo lo hago una vez al mes, etc. Etc.etc…
Pero nunca sacrificaré el pagar la luz porque me la cortan, o dejar de llenar la nevera porque mis hijos y yo misma comemos todos los días, o no dejo de llenar mi deposito de gasolina porque mi vehículo es el que me permite ir a trabajar todos los días y traer el sueldo a casa.
Pues justo lo contrario es lo que hace nuestro Ayuntamiento, derrocha en lo prescindible y recorta en lo necesario, ya en anteriores post y en distintos temas lo he dicho ¡¡¡ esta gente está mal, pero que muy mal de la chaveta!!!
Así es que estoy con ellos y no sé hasta qué punto podrán o no podrán hacerlo pero YO ME NEGABA A TRABAJAR GRATIS, y si no hay fiestas porque no se puede garantizar la seguridad pues que NO LAS HAYA, que en este país lo que menos falta hace ahora mismo es tirar el dinero en diversiones, y como decía mi madre “si Dios quieres hay mas años que longaniza” y yo añado “ya vendrán tiempos mejores” “menos fiestas y más trabajo, más servicios, menos rotondas, menos placas conmemorativas, y menos estatuas que ya tenemos muchas y a usted sr. alcalde (y a propósito lo pongo con minúsculas, porque lo de las mayúsculas hace tiempo que las perdió por el camino) le digo ¿no habrá reservado alguna rotonda, algún rinconcito coqueto, algún callejón sin salida, para erigirse una? Con la prepotencia que se gasta no me extrañaría, pues bien si alguna vez lo pensó, olvídese NO CREO QUE ESTE PUEBLO SE LO PERMITA, USTED SI ALGUNA VEZ SE LA GANO , AHORA LA HA PERDIDO POR MERECIMIENTOS PROPIOS Y DE SUS COMPINCHES Y SECUACES.
Y REPITO ESTOY CON LOS POLIS, aunque aprovecho para decir que alguno de ellos de haber sido un poquito menos estirados y prepotentes gozarían aún de un poquito más de simpatía y apoyo por mi parte de lo que aquí he expresado.
Puntos:
13-08-12 13:47 #10420628 -> 10419284
Por:altaprecoz

RE: PolicÍas indignados
Olé Anyi, has expresado el sentir de una gran mayoría. Yo añadiría otro dicho a los dos que tú pones, "no, si dinero no habrá, pero pa' tontás...".
Puntos:
14-08-12 01:32 #10422905 -> 10420628
Por:avezado

RE: PolicÍas indignados
Anyi, sólo te falta vivir en el pinar para estar tan indignado como yo.
Arriba esa policía luchadora sin medios y apoyo de sus politicuchos locales.
A esperar al próximo escandalo de este ayto.
Puntos:
16-08-12 23:30 #10431640 -> 10422905
Por:palomo100

RE: PolicÍas indignados
Hoy, para el que lo desconozca es el cumpleaños del Sr. Baltasar Santos,Alcalde de esta Villa. Pues bien, Felicitarle, pues no me importa hacerlo, pero en el momento en el que se encuentra este Ayuntamiento, cuando acaba de despedir a un monton de trabajadores, y con la intención de despedir a otro montón, me siento en la obligación de censurar como lo festeja.
El señor Baltasar Santos, se ha permitido el lujo de invitar a todos los CONCEJALES DE SU CORPORACION a comer en un restaurante de un Centro Comercial de la Moraleja, por cierto que el vino lo eligió su nueva "relación".
Lo censuro, porque creo que no puede estar pidiendo austeridad a los trabajadores, no pagando a unos lo trabajado, o exigiendoles trabajar sin cobrar a otros, y al mismo tiempo esparramar de la manera tan obscena como está haciendo.
Mi apoyo incondicional a estos Policias.
Puntos:
22-08-12 09:17 #10446856 -> 10431640
Por:yosywen

RE: PolicÍas indignados
Y a todo esto, un solo agente por la noche, si uno, no hay para mas, pocos incidentes ocurren en Navalcarnero para la seguridad que nuestra corporacion nos dá.
Puntos:
22-08-12 10:54 #10447095 -> 10419284
Por:azulito

RE: PolicÍas indignados
no son mas policias, se dividen, solo eso, es una trampa.
Puntos:
22-08-12 12:30 #10447405 -> 10447095
Por:avezado

RE: PolicÍas indignados
uno? no puede ser. Si eso se confirma me lo apunto para decírselo al nuevo Concejal y ver su explicación. De paso preguntarle en que emplea su tiempo y el presupuesto de la concejalía de seguridad. De ahí que no se vea a la policía por la noche, al menos en el pinar.

vaya banda de inútiles tenemos como gestores en esta corporación. va a resultar que la única concejalía que funciona bien es la de prensa y protocolo, porque veo las revista y el periódico puntualmente a pesar que vengan mentiras y tonterías que no nos solucionan los problemas a los vecinos.

podía adelantar las elecciones como han echo en el país vasco (no se puede), por eso deberían dimitir en bloque.
Puntos:
22-08-12 21:08 #10449269 -> 10447405
Por:murray

RE: PolicÍas indignados
Los Servicios de Seguridad son IMPRESCINDIBLES. No tenemos Ambulancia, No tenemos Bomberos y lo único que tenemos, Policía, está en condiciones pésimas y muchas veces hasta fuera de la ley... Esto tiene que explotar por algún sitio...
Puntos:
23-08-12 00:13 #10449918 -> 10449269
Por:marisol65

RE: PolicÍas indignados
El número de policías locales en Navalcarnero es de 1 por cada 1000 habitantes, creo que no es una buena media. Que algunos tengan mejor caracter que otros es como en todas las profesiones, habrá gente más o menos humilde, pero lo que sí es claro es que a todo trabajador le gusta que le respeten sus derechos, en cualquier profesión, si una persona trabaja un festivo quiere que se le pague como festivo, es lo más normal. Esa es mi opinión. Pero en vez de arremeter contra los policias porque no le reclamamos al Alcalde que este mes no cobre su nómina, sería un punto para él que por solidaridad con los empleados del Ayuntamiento sean o no funcionarios reparta su sueldo con ellos, ¿lo hará?, creo que no. Es justo que reclamen lo suyo, tanto municipales como nacionales o guardia civil. Además recordar, 1 por cada 1000 personas. Tienen tajo.
Puntos:
23-08-12 19:01 #10452324 -> 10449918
Por:avezado

RE: PolicÍas indignados
ahí le has dao marisol65
Puntos:
25-08-12 20:52 #10458107 -> 10452324
Por:palomo100

RE: PolicÍas indignados
Ayer por la tarde solo había un policia de servicio, al igual que por la noche, y no solo ayer, que preguntando esta mañana a uno de ellos, no solo me lo ratificó, sino que además me confirmó que esto está ocurriendo con demasiada habitualidad ( van así, cuatro dias seguidos )

¿QUE SEGURIDAD HAY EN NAVALCARNERO? porque la Guardia Civil tiene la responsabilidad de varios pueblos a la vez y todos no se puede atender en estas condiciones.
Puntos:
26-08-12 07:19 #10458716 -> 10452324
Por:avezado

RE: PolicÍas indignados
pues como se ha confirmado que solo hay un policía de servicio, insisto en decir, "vaya banda de inútiles tenemos como gestores en esta corporación. va a resultar que la única concejalía que funciona bien es la de prensa y protocolo, porque veo las revista y el periódico puntualmente a pesar que vengan mentiras y tonterías que no nos solucionan los problemas a los vecinos".
Puntos:
27-08-12 18:31 #10463390 -> 10452324
Por:chiskarabis

RE: PolicÍas indignados
Nueva revista del pp, hablando de prensa y publicaciones, se titula "Una gestión impecable", disiento. De impecable nada, más bien enchufada con la mafia del pp. Que lo tapa todo y transparente na de na. En fin país de chorizos.

Por cierto un policía para toda la población, pero cuando va el alcalde lleva tres o cuatro de escoltas, o en las puertas de sus actos protocolarios, iglesia e incluso bar, siempre tiene dos o tres en la puerta.

A esto yo le llamo polícia particular y casi privada.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos Por: DeNavalcarnero 30-10-11 13:53
raulito60
41
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com