Foro- Ciudad.com

Navalcarnero - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Navalcarnero
13-05-11 12:15 #7789483
Por:DeNavalcarnero

Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
Buenos dias a tod@s.

Como supongo que sabréis tod@s, existe ya un foro dedicado al los problemas del barrio de la Dehesa en particular y a Navalcarnero en general que podéis encontrar en https://avalcarnero.crearblog.com/?p=3 pues bien, este foro en teoría moderado está en realidad censurado. Censurado por una persona apodada administrador, que se proclama fiel votante del PP, antisocialista, contrario a Baltasar Santos y simpatizante del PDAP; que publica lo que solo a él le parece bien en el foro. No se dedica solo a filtrar aquellos mensajes de spam o los que nada tienen que ver con el objetivo del foro (de hecho se publican muchos mensajes cuyo contenido nada tienen que ver con el objetivo del foro), si no que escoge solo los que a él le parece bien, aunque solo sean denuncias o reivindicaciones de la gente directamente relaccionadas con el foro, y publica lo que quiere y le da la gana.

Por eso he decidido abrir este foro de debate, 100% libre, donde podréis decir lo que os venga en gana (eso si, pediría que por favor, con educación y respeto), y donde nadie, repito, --N.A.D.I.E-- se va a dedicar a 'moderar' vuestras opiniones, quejas, peticiones...

Si os parece bien.

Saludos.


Passalooo...
Puntos:
13-05-11 12:39 #7789676 -> 7789483
Por:mineis

RE: Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
Que poco vergüenza pero yo no se por qué luego sale otra vez este personaje. Yo creo que todos estamos con vosotros.
Puntos:
13-05-11 13:01 #7789943 -> 7789676
Por:vecina42

RE: Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
La verdad es una verguenza grande,no se porque sale en todos los sitios el nombre de este barrio sil uego NADIE se preocupa de nada de loque pasa,no hay servios(farmacia) ALGO DE ALGO POR FAVOR QUE SOn VECINOS DE ESWTE PRECIOSO PUEBLO,y pagan sus impuestos igual que los que viven en otro barrio del pueblo y estan ABANDONADOS,no sabemos lo que pasará el dia 22 de mayo,lo que sique se ve es que el Sr.Baltasar no tiene contentaa muuuuuchaaaaaa gente,(pinar,la dehesa,el pijorro)
Puntos:
13-05-11 20:16 #7794458 -> 7789943
Por:mazinguer zzz

RE: Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
Buenas tardes.

Es absolutamente cierto lo que comenta DeNavalcarnero del otro foro, pues está totalmente capado, controlado y censurado, bajo la excusa de que está moderado quitan los comentarios que quiere alguien. Yo mismo escribí en dicho foro hace algunos días dos comentarios, uno lo publicaron y el otro incomprensiblemente los censuraron. En el que censuraron simplemente me quejaba que parece ser que el Ayuntamiento hizo caso omiso de una solicitud que le hizo una guardería del barrio del Pinar en donde se solicitaba que se señalizara correctamente la presencia de la guardería y por tanto la posible presencia de niños en la calzada a los conductores (no solo de coches, si no de autocares, furgonetas, camiones) que por cierto suelen rebasar el límite de velocidad con creces justo delante de la guardería. pues este comentario no sé por qué lo quitaron mientras publican otros que son auténtica basura en donde unos foreros se meten con otros de manera gratuita.

Tiene toda la razón.
Puntos:
13-05-11 20:45 #7794692 -> 7794458
Por:Hasselbaink

RE: Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
Pues amigos dejad de escribid en ese foro y escribid en este, aquí no se censura en absoluto. Bienvenidos a este foro.

Saludos.
Puntos:
13-05-11 21:36 #7795137 -> 7794692
Por:chiskarabis

RE: Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
Si, la verdad es que hay algunos que son tremendos en sus contestaciones, llevo entrado desde hace poco tiempo y no me he dado cuenta si han censurado. Pero bueno que se vengan aquí, este foro está muy bien y se puede opinar muy libremente.El forero de La dramaturgia de los huevos fritos, madre mía, le mandaba a la escuela de teatro, porque se las trae.
Puntos:
13-05-11 22:01 #7795336 -> 7795137
Por:chiskarabis

RE: Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
Rectifico, tengo un mensaje, que en el que no trato muy bien al pp y pongo todos los enlaces políticos que hay por internet, y me pone que ese mensaje está esperando moderación, ya os lo cuento lo que hacen con él en cuanto lo moderen. Lo bueno de esto es que tardan en moderar, lleva unos cuantos días mi mensaje. Decirselo a vuestros amigos y a los que conozcáis, les esperamos.
Puntos:
14-05-11 00:56 #7796756 -> 7795336
Por:chiskarabis

RE: Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
Vuelvo a rectificar, me van a moderar otro mensaje. He pegado un enlace
del programa electoral del psoe y dos de sus videos y me vuelven a decir que me van a moderar. (Tal vez tengan en sus palabras para filtrar la palabra psoe), voy a pegar el mensaje que he puesto en el foro de la dehesa:
conAloe Vera
Your comment is awaiting moderation.
Mayo 14th, 2011 at 0:40
Bueno el boletín del psoe, ya esta colgado en la red, pego el enlace:
https://sites.google.com/site/navalcarneropsoe/programa-electoral-2011
Podeis ver también estos videos:
https://ww.youtube.com/user/navalcarneropsoe#p/a/u/0/a9SJwXLJDJI

YOUR COMMENT IS AWAITING MODERATION, significa "su comentario está esperando moderación"

¿Veis algo malo en mi mensaje?

DeNavalcarnero, tienes toda la razón del mundo.
Puntos:
14-05-11 11:07 #7798335 -> 7795336
Por:alparrache

RE: Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
El PDAP lleva en sus listas a gente afectada que vive en el barrio de la dehesa y en el pinar:

Gente humilde y joven como el número 3 que lleva aguantando a los okupas en sus propias carnes pues el fue uno de los ``afortunados´´ que le tocaron las VPO del IVIMA en los conocidos pisos blancos, como joven que es ve la falta de ocio para los vecinos de la dehesa, falta de unos servicios mínimos en este barrio al igual que en el resto del municipio;

En el número 12, va un candidato de mayor edad preocupado por como está el Pinar de abandonado sin servicios, comercio, industria... con todo el terreno que hay allí;

Y la número 20 también es vecina del barrio de la dehesa, que como madre que es, ve los problemas de escolarización de los niños de la dehesa, la mala comunicación con el casco urbano y que para realizar cualquier trámite o simple papeleo hay que subir al centro del pueblo, con lo complicado que es aparcar y el insuficiente servicio de transportes.

https://dap.navalcarnero.over-blog.es/ consultar su blog, veréis información sobre los candidatos, su programa electoral y cuando va a ser el mitin.

Un saludo, tenemos que luchar por el cambio en Navalcarnero, el domingo 22 de Mayo TODOS A LAS URNAS, di No a Baltasar el único culpable de ocupas, deuda, derroche, falta de servicios, desempleo en Navalcarnero (que no en España), carencias para mayores y jóvenes...
Puntos:
14-05-11 11:54 #7798692 -> 7795336
Por:71_Potuve

RE: Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
Alparrache en las listas del PSOE pasa lo mismo. Que yo sepa los númeron 4, 11 y 21 viven en La Dehesa. También son afectados.
Puntos:
14-05-11 11:56 #7798705 -> 7795336
Por:chiskarabis

RE: Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
Alparrache, matizo, como haya en España muchos ayuntamientos como este el culpable no es Zapatero. Son todos los Ayuntamientos corruptos, porque todos sabemos que el empleo se gestiona muy directamente desde los Ayuntamientos, que las comunidades autónomas gestionan las políticas de empleo, pues tienen transferidas esas competencias y que el ministerio y zapatero trabajan en materia legislativa y de coordinación. Si los ayuntamientos se cargan las industrias y se dedican a especular con el suelo, como ha hecho este, para enriquecer y negociar entre amigos. Resultado se crea poco empleo, se destruye suelo del municipio y sube el paro. La responsabilidad del paro la tiene muchas gestiones, la municipal, la autonómica y la estatal y todos los colores. ¿Porque el pp mezcla las municipales continuamente con Zapatero?, porque quiere tapar su propio m..., sobre todo aquí, ¿Quien tiene la culpa de la m... de baltasar?, ZAPATERO, que tiene la culpa de todo, es lo que sacamos muchas veces de su boletin. No quiere que se hable de ellos, quieren hablar de los problemas de Zapatero para tapar sus propias miserias. GURTEL, ETC....

La dehesa es otra victima de este entramado de especulación del suelo, que se ha cargado todo el empleo en Navalcarnero, sin equipamientos y servicios en el barrio. Imaginate el empleo que se hubiera creado si este señor BAltasar hubiera creado escuelas, algún centro de salud, algún equipamiento deportivo... Si se hubieran creado comercios, industrias, allí en la dehesa. Yo a los vecinos de la Dehesa les aconsejo que se asocien entre vecinos. Creo que en el Ayuntamiento se debería abrir una oficina de atención a los barrios. Se apoye el asociacinimso vecinal e incluse desde el ayuntamiento se faciliten trámites y se facilite asesoría jurídica,laboral, etc.

Un tema importante, tanto para el centro como para los barrios es la descentralización. Se habla mucho de la muerte del centro urbano de Navalcarnero en su ámbito comercial, de vida, etc. (Que es verdad), pero se ha de recuparar el comercio en el centro de Navalcarnero, la gestión en el centro urbano, pero también por barrios, es importante que Navalcarnero empiece a organizarse por distritos. Logicamente en el Barrio de la Dehesa se podría poner una oficina municipal. Hablo de un distrito principalmente en el Barrio de la Dehesa, por ser un barrio alejado practicamente del pueblo, como un pueblo aparte.

Por otra parte, me temo que en la planificación urbanística realizada por el pp no han dejado mucho suelo para equipamientos, no sé que suelo público hay en la dehesa. Por lo tanto quien entre se va a encontrar con muchos problemas de suelo público y por lo tanto, problemas a la hora de instalar equipamientos por no hablar de la deuda colosal que no sabemos cual es, por no hablar de las carencias colosales que hay en general en Navalcarnero.

Espero por eso que el gobierno cambie, porque es evidente que el pp se les ha ido de las manos y vosotros vecinos de la Dehesa y el pinar, os interesa más que nada el saneamiento de cuentas, saber que suelo disponeís y resolver los problemas que Baltasar os ha quitado. Vuestro dinero, ibi, plusvalias, suelo cedido... No sabemos que ha hecho Baltasar con éstas cosás. Sólo lo sabremos si hay un cambio y eso es lo primero que va a Beneficiar a la Dehesa y a Navalcarnero. Hay otras opciones al PP, que son PDAP y PSOE. La solución para salvar a Navalcarnero empieza por el cambio, y a partor de ese momento empezamos todos a trabajar.
Puntos:
14-05-11 12:00 #7798742 -> 7795336
Por:chiskarabis

RE: Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
Perdón, he cometido una errata al escribir, quería decir: los problemas que BAltasar no os ha quitado y os ha puesto.
Puntos:
14-05-11 12:18 #7798893 -> 7789483
Por:Mazinguer ZZZ

RE: Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
Buenas.

Vuelvo a publicar aquí un mensaje que envié al otro foro, que si que publicaron, pero que me parece interesante, para que la gente conozca la situación de la educación primaria (que no solo es un derecho fundamental si no que es obligatoria, alcalde...) en los nuevos barrios del Pinar y la Dehesa:

"Sobre el colegio María Martín
Mayo 7th, 2011 at 13:23
El Jueves día 5 de Mayo se publicaron las listas de admitidos en el colegio María Martín que como ya supongo que sabréis es el único colegio público que hay para todo el barrio del Pinar y la Dehesa, colegio que por cierto está muy bien y es bilingüe. Pues bien, ha habido 46 admitidos, que son las plazas que hay, de 3 años y cerca de 40 no admitidos quedándose fuera niños con 6 puntos, cosa que me parece demencial pues como supongo que ya sabréis te dan 4 puntos por vivir en la zona correspondiente al colegio, lo que quiere decir que se han quedado sin admitir un montón de niños en el colegio de su barrio, en concreto se han quedado fuera 29 niños de 3 años del barrio, 6 de 4 años de un total de 9 no admitidos, y 4 de un total de 10 de 5 y 6 años. además solo han admitido 4 niños de más de 3 años. Todos estos datos los podéis consultar en https://ww.educa.madrid.org/portal/c/pub/webfactory/ver?webName=cp.mariamartin.navalcarnero&tab=sections§ion=secretary

Estos números me parecen un auténtico escándalo, máxime cuando el otro colegio de la zona se a optado por un privado; y encima ha habido “suerte” con la crisis pues a los barrios les ha costado arrancar más de la cuenta y se encuentran aún bastante despoblados. ¿Os imagináis la situación si los barrios estuviesen plenamente poblados y además hubiesen construido ya lo que falta por construir?.

Señor Baltasar, menos plazas de toros, menos rotondas, menos monumentos y más preocuparte por los niños del pueblo que por lo que se ve no te importan nada.

Parece que con este alcalde tenemos IBI americano y servicios africanos.

Saludos."
Puntos:
14-05-11 12:37 #7799028 -> 7798893
Por:chiskarabis

RE: Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
Hay un problema mazzinguer zzz, me encanta tu nombre, me recuerda mi niñez.

El problema de los coles es un problema de Baltasar y de la comunidad de Madrid, porque también hay un problema legislativo al que se agarran ambos. Resulta que la enseñanza obligatoria comienza cuando los niños cumplen en el curso los seis años. A partir de esa edad los niños tienen que ir al colegio por ley siendo un delito su falta de asistencia.

Los niños menores, es decir de 3 a 5 años, no tienen obligación por ley de asistir a los colegios. Es decir, no es obligatoria la escolarización de niños de 3 a 5 años pero si a partir de 6. ¿Que pasa?

QUE LES IMPORTA UN BLEDO QUE ESOS NIÑOS SE QUEDEN EN LA CALLE.

Porque utilizan un colegio privado-concertado para escolarizar a los niños y destruyen plazas escolares públicas. Porque a la señora Aguirre no le interesa lo público. Mira Mazinguer zzz la educación puede ser un negocio muy lucrativo, por lo tanto se cargan la competencia.

Los niños no admitidos pueden ir al otro, al concertado, donde ya hay discriminaciones entre niños que pagan y no pagan. DEMENCIAL.

La señora Aguirre prefiere darte la libertad de elegir colegio antes que construirlos. Por eso sino hay plaza aquí puedes elegir uno de villamanta. Yo no sé si ha salido ya o no, pero los puntos por zona ya no van a influir en el baremo.
Puntos:
14-05-11 12:44 #7799093 -> 7799028
Por:chiskarabis

RE: Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
CONFIRMADO, me han moderado y censurado en el foro de la dehesa el Administrador.

El señor moderador me ha suprimido el mensaje de los enlaces que he puesto anteriormente y me ha contestado lo siguiente:

Mayo 14th, 2011 at 11:59
Hola a todos.
que cada palo aguante su vela. Lo que no es de recibo es escuchar aquí las consignas calcadas de José Blanco y su guía de como actuar en internet para hacer propaganda…a veces es tan evidente que da risa. como decía que cada palo aguante su vela.
El Alcalde merece que le echemos, pero desde luego no merecemos ver ganar al PSOE, así que el único voto útil es el voto al PDAP (o a cualquiera que no sea PSOE-PP
Que no venga nadie por aquí diciendo que no se puede decir ni mu de los 5 millones de parados y que en estas elecciones se ventilan solo temas municipales. Si me da la gana diré y digo que los 5 millones de parados son culpa y responsabilidad en más de un 85% de José Luis Rodríguez Zapatético y que se merece un voto de castigo en estas eleciones y en las que haya ya que no ha tenido el cuajo de convocar elecciones anticipadas. Además este es mi foro y digo lo que quiero.
Así que tanto como Baltasar Santos merece irse a su casa…o donde sea pero fuera del ayuntamiento, el PSOE merece recibir un rapapolvo de aupa por negar la crisis y tener la desfachatez de decir que ellos nunca han recortado derechos sociales…¡miénteme pinoooocho!
Fuera Baltasar, fuera PSOE, y que cada palo aguante su vela. boletin del psoe y el de los videos de psoe.
Puntos:
14-05-11 13:09 #7799307 -> 7799093
Por:Hasselbaink

RE: Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
Pues que se meta su foro ya sabeis por donde. Aqui cada uno puede expresar lo que quiera libremente. Se puede hablar de los parados claro que sí, pero hay que decir que de cada 100 euros de gasto público 40 los gasta el Gobierno de la Nacion y el 60 restante entre CC.AA y Ayuntamientos, por lo tanto algo de responsabilidad tendrá la señora Aguirre del para en la Comunidad y algo de responsabilidad tendrá Balatasar Santos del paro en Navalcarnero.
La señora Aguirre ¿qué hace con el dinero que recibe del Ministerio de Trabajo para la formación de trabajadores? No gastarlo. ¿Sabeís porque en las oficines de desempleo pone un cartelito de la Comunidad de Madrid? Porque corresponde a qesta administración ejecutar las políticas activas de empleo ¿qué ha hecho por el emploe juvenil? ¿Ha sentado a empresario y sindicatos regionales para alcanzar un pactos por el empleo en la Comunidad?
El señor Santos ¿cuántos metros ha desarrollado de suelo industrial desde que gobierna el municipio para dar empleo a la gente? ¿Por que en sus PGOU no ha puesto a disposicción de empresas suelo a un precio barato, rebajas fiscales y además firmar convenios de colaboración para que la mayor parte del empleo que se genere en el municipio se de personas em`padronadas aqui? Pues porque a él le ha interesado el suelo residencial, ya sabemos con qué fines... Al moderador del otro foro le preguntaría ¿ha aprobado Zapatero los PGOU de la Comunidad de Madrid, y concretamente el de Navalcarnero? De eso es responsable los alcaldes y la Comunidad de Madrid como es el caso de Navalcarnero. El emperador se ha dedicado a colocar a la gente en el Ayuntamiento, una medida inviable que a la larga no se sostiene. En definitiva, cada uno es responsable de lo que gestiona y de las competencias que tiene, pero lo facil es hechar la culpa a Zapatero. Lo que no puede ser es que cuando se creaba el empleo era gracias a Esperanza Aguirre y ahora que se destruye es por culpa de ZP. Nos olvidamos que con ZP en el año 2007 se alcanzó el máximo histórico de ocupación en nuestro país. Por lo tanto esto no es cuenstión de que unos sean los malos y los otros los buenos, es cuestión de bvarios factores:
1) Las crisis internacional
2)Si tenemos casi tres veces más de paro que Alemania es por el modelo económico de nuestro país. Por eso me sorprende que la Sra. Aguirre pregunte esto a Tomás Gómez. Porque con el PP hubo un gran crecimiento económico, cierto, pero se crecía de una forma poco sólida, basado en el ladrillo, y así no ha ido. Y su partido, allá donde gobierna y ha gobernado ha fomentado esto, por lo tanto no se sorprenda tanto Sra Aguirre, porque su compañero Camps (presidente de la Co. Valenciana) y Ramons Valcarcel (presindete de Murcia) han tenido varias advertencia de la UE de que la forma de desarrollarse esas regiones es inviable.

Por lo tanto demos a cada uno lo que se merece.
Puntos:
17-05-11 11:16 #7828165 -> 7799307
Por:denavalcarnero

RE: Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
Buenas.

Pues si, demos a cada uno lo que se merece, que no es poco, pero... ¿Qué hay para los empresarios...?.

Porque recordemos que al margen del empleo público, quienes deben crear empleo son los empresarios, y NO LO ESTÁN CREANDO, si no más bien destruyéndolo y además en una lucha a brazo partido, y sin cuartel. Solo hay que ver el anuncio de Telefónica que el mismo año que tiene unos beneficios de 10.000 millones de euros anuncia que pretende despedir a 5.000 trabajadores.
¿Y los pequeños y medianos?¿Se les puede salvar?. Yo creo que no: Escuchaba el otro día en la radio al presidente de la patronal de los pequeños y medianos empresarios decir que para salvar la crisis hay que remodelar, la sanidad, la educación, la legislación laboral... Vamos, que paguen los de siempre, todo un alarde de imaginación ¡Si señor!. Nada dijo de la economía sumergida, de los paraísos fiscales, de los bancos... Eso está todo perfecto, delde el punto de vista de este señor: La sanidad y la educación son las culpables ¡Con un par!

En fin, que la clase política en este país deja mucho que desear, pero anda que la clase empresarial se las trae y nadie les pone encima el punto de mira.

Saludos.
Puntos:
17-05-11 10:58 #7827978 -> 7799028
Por:denavalcarnero

RE: Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
Buenas.

'La señora Aguirre prefiere darte la libertad de elegir colegio antes que construirlos. Por eso sino hay plaza aquí puedes elegir uno de villamanta. Yo no sé si ha salido ya o no, pero los puntos por zona ya no van a influir en el baremo.'

No, aún no ha salido, pero cuando salga será la puntilla definitiva a la educación pública, universal y gratuita que tanto trabajo ha constado conseguir, por lo menos aquí en Madrid: Primero por lo que tú dices, porque ya no hará falta construir nuevos colegios en las nuevas zonas, e incluso cerrar los ya existentes, porque los criterios de proximidad ya no existen, y segundo, porque los colegios concertados (pagados por todos nosotros) podrán hacer ya que lo que les venga en gana en el tema de admisiones, al no estar sometidos a la obligación actual de admitir a los alumnos de su zona, haciendo cada vez más a la enseñanza pública u ghetto, polarizando y dividiendo a la sociedad, que es lo que ellos quieren.

En fin, un auténtico desastre... Pero siguen ganando... ¿Será porque la sociedad está dormida, acochinada...?¿Será porque cuando gobierna la 'izquierda' es más de los mismo...?

Ayer escuchaba en una radio que tras tantos años de gobierno de 'izquierdas' en España, el sueldo mínimo de un español es LA MITAD que la media de la zona euro, mientras que el sueldo de un directivo en España es EL DOBLE que en la susodicha zona... ¡Al estilo norteamericano!¡Felicidades!¡Ya no parecemos a los triunfadores del mundo!. Y claro, la gente se harta de tanto sociali$to, se queda en casa, no vota y gana la derecha, porque esos si que van a votar... Ya verás como en las próximas elecciones van a votar todos y no falta ni uno.

Saludos.
Puntos:
17-05-11 12:01 #7828672 -> 7827978
Por:jsaavedra1998

RE: Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
estoy totalmente de acuerdo los votantes de la derecha van siempre a votar los de la izquierda cuando van las cosas mal na van y los indecisos dicen que todos son iguales , pues no señores no todos son iguales el dia 22 todos a las urnas , luego no valen quejas porque ya sabemos como las gasta la señora aguirre
Puntos:
17-05-11 15:41 #7831517 -> 7789483
Por:DeNavalcarnero

RE: Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
Así es como se maneja el Administrador del otro foro dedicado a los problemas de la Dehesa:

>'Administrador
>Mayo 15th, 2011 at 12:19

>Pues tranquilos que no voy a poner el NODO, y tranquilos que por mucho >que me esfuerce en manipular como algunos que utilizan emails más >falsos que un duro de madera dicen que hago en MI FORO, jamás ganaré >en capacidades de manipulación y agitpro a los maestros socialistas.

>Y para que quede claro en MI FORO opino lo que me apetece, no opino >para que les guste a todos, opino lo que opino y si un día me da por >borrar comentarios lo haré guiándome tan solo por mi propio criterio >como hace EL País, El Mundo o ABC.

>Quien se queje que busque otros foros o cree el suyo, pero que no me >venga nadie exigiendo como debo llevar mi propio blog, sugerencias >todas, exigencias ninguna, e insultos personales no paso ni uno.

>Escribid en el blog del PSOE o del PP a ver si os dejan expresaros tan >libremente como yo…¿A que no? Pues éso. Probad a criticar al PSOE en >un blog del PSOE o al PP en un blog del PP y veréis como os publican >vuestros comentarios el mismo día que las ranas crien pelo.'

Es decir, que un foro que se creo con el fin de que los vecinos de la Dehesa y el resto de Navalcarnero debatieran acerca de sus problemas se suponía que en libertad, se ha convertido en su contijo privado de este señor que se arroga el derecho de censurar lo que, o a quien, a él le parezca cuando a él le de la real gana.
Y luego tiene los arrestos necesarios para llamar a Baltasar Santos (que lo es) cacique.

Bueno, pues por mi parte ya sabe por dónde puede meterse SU BLOG.
Puntos:
21-05-11 01:53 #7887490 -> 7831517
Por:chiskarabis

RE: Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
Enlace de una noticia del desalojo:

https://onoteca.esradio.fm/2011-05-20/desalojadas-24-viviendas-okupas-de-navacarnero-28227.html
Puntos:
23-05-11 09:56 #7915279 -> 7887490
Por:darkness333

RE: Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
Bueno chicos yo veo menos actividad gitanil por el barrio, me he enterado de que enfrente de los pisos blancos tienen que construir otros dos que son pisos de realojo de la cañada real y asi viene indicado en el plan urbanistico ahora aprobado, si esto se produce salvese quien pueda a si que tambien habria que mirar esto para evitar que se produzca y dañe mas el barrio.
Puntos:
22-05-11 01:27 #7896966 -> 7789483
Por:denavalcarnero

RE: Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
Buenas noches a to@s.

Parece que los desalojos se han producido, aunque algunos dicen que no, lo cierto es que desde hace unos días se han ido yendo poco a poco y el pasado día 20 se echó a todos los okupas que quedaban, digo, parece ser, porque ni yo ni nadie habrá ido piso por piso a comprobarlo.

Pero los problemas de seguridad y de convivencia siguen, esto, con okupas o sin okupas no ha acabado... Esta noche había unos niños con un chaval un poco mayor jugando al fútbol con una pelota por la zona, un poco más abajo de los pisos blancos, lo cual debe ser toda una provocación para ciertos indivudu@s que desgraciadamente pululan aún por el barrio, pues bien; cuando estaban jungando sin meterse con nadie, solo jugando, se les han acercado tres adolescenten gitanas, que no sé si serán okupas o no, y les han empezado a increpar, a insultar y a amenazar diciendo cosas como que 'ahora si que os vamos a amenazar' mientras que una de ellas abofeteaba al chico mayor, y se han ido...

Y eso es lo que hay vecinos... ¿Vamos a permitir que esta gentuza increpe, insulte, amenaze y agreda a nuestros hijos simplemente por jugar o estar en la calle?.

¿Lo vamos a permitir...?
Puntos:
23-05-11 10:06 #7915448 -> 7896966
Por:chiskarabis

RE: Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
Madre mia el supermercado de la droga llega a Navalcarnero. Ya no son okupas, son realojados de manera legal.

Pero eso ya lo sabiamos hace tiempo. La gente tiene una venda en los ojos
Puntos:
23-05-11 11:24 #7916727 -> 7915448
Por:vecina42

RE: Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
Si es cierto yo tambien he oido que despues de la elecciones construiran estos dos bloques porque iba en el plan urbanistico.Creo que es lo que se deberia intentar que no se construyan
Puntos:
23-05-11 12:51 #7918467 -> 7916727
Por:jose antonio33

RE: Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
Tenemos lo que nos merecemos, en las mesas donde an votado los vecinos de la dehesa y el pinar tambien a sacado mas votos BAltasar que el resto de partidos
Puntos:
15-06-11 23:02 #8168004 -> 7918467
Por:raulito60

RE: Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
En primer lugar quería felicitar a la persona que ha abierto este hilo, ya que he intentado en varias ocasiones en el otro existente con este mismo título y nunca he conseguido que se me publicara ni uno solo de los mensajes enviados.
Posiblemente será porque como soy un vecino que vive en los pisos del IVIMA, mi opinión no le interesaba lo suficiente al administrador.
Espero, sinceramente, que en este, los foreros que tengan algo que manifestar lo hagan libremente.
Con esta nueva legislatura, por lo que he leído aquí, creo que los problemas van a crecer aún más.
Lo dicho FELICIDADES al hilo...
Puntos:
17-09-11 14:02 #8752739 -> 8168004
Por:denavalcarnero

RE: Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
Hace unos días por la tarde escuché en la radio una historia que ya me parece el colmo de todos los colmos del despropósito, la vergüenza, la ineptitud, y todo lo habido y por haber… Veréis, no es coña eh: Resulta que este Agosto hubo en la A5 un accidente mortal donde perdió la vida un ciudadano en el Km 29,500 y ¿Sabéis en qué término municipal se encuentra dicho punto kilométrico?. Pues en de Navalcarnero, pues bien… Resulta que la familia del muerto necesitaba el certificado de defunción de éste para realizar trámites burocráticos… Bueno pues, se van al Registro Civil de Navalcarnero, por haberse producido la defunción en Navalcarnero, a solicitar el certificado de defunción, y les dicen (repito que no es una coña ni nada parecido) que no se lo pueden dar por que FALTA LA TINTA EN LA IMPRESORA MATRICIAL con la que deben imprimir el documento, y que no está previsto de momento su suministro, y por cierto que el funcionario se lo dá por escrito…
Vuelvo a repetir que no es coña, estas cosas les pasan a la gente en la Comunidad de Madrid de Aguirre, doña Esperanza, y en el Navalcarnero del Rey Baltasar Santos. De verdad que me dan verguenza.
Posteriormente el organismo público competente a nivel regional se puso en contacto con la familia para pedir disculpas (por si absoluta y aberrante ineptitud, añado yo) y por fin facilitarles el certificado de defunción de su hijo.
Y yo digo... ¿De verdad que nos merecemos esto?¿Nos merecemos estos políticos y estos funcionarios?¿Tan pocos impuestos pagamos...?.
Lo dicho: Lamentable, vergonzante, patético e... ¡Inhumano!
Puntos:
17-09-11 14:20 #8752835 -> 8752739
Por:denavalcarnero

RE: Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
He leído en la prensa que dentro de poco, cada vez que hagamos uso del sistema sanitario de salud pública, cuando nos atiendan en el hospital o en las urgencias del centro de salud, nos van a entregar una 'factura informativa', que aunque no tendremos que pagar (y yo añado, al tiempo...) nos informará del costo del servicio prestado. El argumento no puede ser más patético, para informarnos de lo que cuesta mantener el sistema sanitario público y sepamos que no es gratis... Que sepamos que no es gratis: Pero vamos a ver, estos se creen que están hablando para tontos o qué !!!
Es decir, que tú puedes estar pagando toda tu vida de cotizante a la SS la sanidad, y luego, para una vez que te pase algo, te presentan una 'factura' para que te enteres de lo que has costado, como perdonándote la vida... Y yo me pregunto: ¡Caramba! ¡Quién será el iluminado que ha tenido esta ocurrencia!
Y digo yo... Ahora, cada vez que hagan una carretera, o una plaza de toros, o un aeropuerto, o se vaya la Condesa Aguirre a algún viajito de 'placer' pagado por todos, o Ana Botella la Legionaria de Cristo utilice el coche oficial para ir a la 'pelu' o a la Santa Misa... ¿Nos van a presentar la factura a los ciudadanos para que NOS ENTEREMOS...?
Esto está alcanzando unos niveles de patetismo difícilmente soportables.
Puntos:
17-09-11 16:08 #8753289 -> 8752739
Por:jsaavedra1998

RE: Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
esto va ir cambiando poco a poco , primero sera informativa (la factura)luego sera efectiva y sino al tiempo , ya lo veremos en dos tres años
Puntos:
18-09-11 01:36 #8755564 -> 8752739
Por:raulito60

RE: Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
Pues no será porque no nos han avidado todos los partidos de la Oposición durante todo el año anterior a las elecciones, denunciadolo incluso en la Asamblea de Madrid y negado sistemáticamente por la Sra. Aguirre.
Pues bueno señores "MAYORIA ABSOLUTA", es lo que tenemos. Como bien dijo un sabio: NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
Puntos:
18-09-11 03:16 #8755694 -> 8752739
Por:chiskarabis

RE: Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
Y en Valencia ¿qué?, con imputación y todo. Yo es que no me lo puedo creer, yo he llegado a pensar en pucherazo. No se como pero pucherazo.
Puntos:
14-10-11 11:17 #8925009 -> 8752739
Por:denavalcarnero

RE: Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
En una de las útimas entrevistas al inefable alcalde de Navalcarnero (https://ww.elicebergdemadrid.com/noticia/18714/Navalcarnero/%E2%80%9Cnavalcarnero-saldr%C3%A1-crisis-mejores-condiciones-otros-municipios.html), éste con suma desvergüenza y desfachatez habla de los diversos impuestos municipales, entre ellos el IBI, y dice que los han tratado de no subir y que lo van a congelar... Pues bien, esta es la evolución del impuesto del IBI en mi caso, que imagino será muy similar en cuanto subidas, al del resto:

2008.........313
2009.........345
2010.........375
2011.........403

Es decir, una subida del casi 30% en los últimos 4 años... Joder, Ñu, pues menos mal que lo has tratado de no subir y que estás en contra de aumentar la presión fiscal a los ciudadanos... Por cierto, no se vaya a pensar nadie que este el el IBI de un pedazo de chalet donde al parecer vive el Ñu, que va, un pisito normal de 3 habitaciones y VPP.
Puntos:
14-10-11 11:23 #8925035 -> 8752739
Por:denavalcarnero

RE: Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
Mas noticias 'buenas' de Navalcarnero, propiciadas por el Ñu y su manada:

https://ww.lavanguardia.com/local/madrid/20111010/54228566904/el-ayuntamiento-despide-a-18-trabajadores-dentro-de-la-politica-de-recortes-por-la-situacion-economi.html

https://ww.psoe.es/download.do?id=485783



Saludos.
Puntos:
14-10-11 17:22 #8926911 -> 8752739
Por:denavalcarnero

RE: Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
Mas desmanes: El tren.

https://ww.madridiario.es/2011/Septiembre/municipio/navalcarnero/207298/tren-cercanias-navalcarnero-mostoles-ohl-villar-mir-2013.html
Puntos:
28-10-11 00:42 #9010249 -> 8752739
Por:raulito60

RE: Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
Este Sabado por la mañana va a dar una conferencia de Prensa Tomás Gomez en Navalcarnero y se le podrá preguntar por la entrada desde la autovía al Pinar, ya que se sabe que la empresas responsable le habia entregado al Ayuntamiento el dinero para ese vial y no ha dado cuentas a nadie de qué ha hecho con él, desde luego la entrada desde la autovía al barrio NO.
Puntos:
29-10-11 13:55 #9016809 -> 8752739
Por:Hasselbaink

RE: Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
Esperancita ya no confía en Baltasar,a las pruebas me remito. Según me comentan el único medio de comunicación presente en el acto de hoy ha sido Telemadrid, y el único medio escrito que ha informado sobre el desastre de Navalcarnero es El Mundo. Si a la lideresa no se le pone no sale nada, ni en Telemadrid ni en El Mundo, le va a dejar que se hunda y ella no va a salir a su rescate porque es muy hábil, y ve venir lo que se viene encima. Pero que no corra mucho, porque quiera o no su Gobierno tiene mucho que decir en todo esto. Con respecto al lío de las cuevas la Comunidad de Madrid ha demostrado un falta de diligencia tremenda. Ahora sabemos que ha requerido al Ayuntamiento información sobre los trabajos de las cuevas porque saben que no ha habido los permisos preceptivos en la Direccion General de Patrimonio Histórico. Pero señora Aguirre, si se personó in situ su Telemadrid a hacer un maravillo reportaje con D. Baltasar de anfitrión, ¿y no se preguntaron entonces, creo recordar en el mes de febrero, cómo se habían hecho esas obras? No me lo creo. Ustedes lo sabían de sobra lo que pasa que ahora ven la que se viene encima y quieren salir impunes de este atropello descomunal. Pero yo voy a recordar algunas cositas. Mire lo que dice la Ley 7/1985 de Bases de Régimen Local

Artículo 65.

1. Cuando la Administración del Estado o de las Comunidades Autónomas considere, en el ámbito de las respectivas competencias, que un acto o acuerdo de alguna Entidad local infringe el ordenamiento jurídico, podrá requerirla, invocando expresamente el presente artículo, para que anule dicho acto en el plazo máximo de un mes.

2. El requerimiento deberá ser motivado y expresar la normativa que se estime vulnerada. Se formulará en el plazo de quince días hábiles a partir de la recepción de la comunicación del acuerdo.

3. La Administración del Estado o, en su caso, la de la Comunidad Autónoma, podrá impugnar el acto o acuerdo ante la jurisdicción contencioso-administrativa dentro del plazo señalado para la. interposición del recurso de tal naturaleza señalado en la Ley Reguladora de dicha Jurisdicción, contado desde el día siguiente a aquel en que venza el requerimiento dirigido a la Entidad local, o al de la recepción de la comunicación de la misma rechazando el requerimiento, si se produce dentro del plazo señalado para ello.

4. La Administración del Estado o, en su caso, la de la Comunidad Autónoma, podrá también impugnar directamente el acto o acuerdo ante la jurisdicción contencioso-administrativa, sin necesidad de formular requerimiento, en el plazo señalado en la Ley Reguladora de dicha Jurisdicción.

Artículo 66.

Los actos o acuerdos de las Entidades locales que menoscaben competencias del Estado o de las Comunidades Autónomas, interfieran su ejercicio o excedan de la competencia de dichas Entidades, podrán ser impugnados por cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo anterior.

La impugnación deberá precisar la lesión o, en su caso, extralimitación competencial que la motiva y las normas legales vulneradas en que se funda. En el caso de que, además, contuviera petición expresa de suspensión del acto o acuerdo impugnado, razonada en la integridad y efectividad del interés general o comunitario afectado, el Tribunal, si la estima fundada, acordará dicha suspensión en el primer trámite subsiguiente a la presentación de la impugnación. No obstante, a instancia de la entidad local y oyendo a la Administración demandante, podrá alzar en cualquier momento, en todo o en parte, la suspensión decretada, en caso de que de ella hubiera de derivarse perjuicio al interés local no justificado por las exigencias del interés general o comunitario hecho valer en la impugnación.

Y ahora lo que dice la Ley de PAtrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid Ley 10/1998

Artículo 8. Bienes que integran el patrimonio histórico de la Comunidad de Madrid.
....

2. Los bienes que integran el patrimonio histórico de la Comunidad de Madrid se clasifican, a efectos de su protección específica, en bienes de interés cultural (las cuevas lo son) y bienes incluidos en el Inventario.

3. Cualquier actuación sobre los bienes contemplados en el apartado anterior requerirá la previa autorización de la Consejería de Educación y Cultura.

Por lo tanto, suponiendo que las actuaciones en las cuevas fueran de conservación, como dice el alcalde, también es preceptiva la autorización de la Comunidad de Madrid, no le exime de ello. Y no lo ha hecho. Por lo tanto, la Comunidad de Madrid debió inmediatamente ordenar la paralización de las actuaciones o en su caso llevarlo a los Tribunales, si hubiera sido diligente en esta cuestión, como en muchas otras. Señora Aguirre no se rasgue ahora las vestiduras porque usted ha apoyado al señor Santos, ahora se ha dado cuenta de lo que se viene encima y le va a dejar caer. Empezó por quitar del medio al señor Granados, el protector de Baltasar, y ahora permite que medios que usted misma controla le aticen hasta en el carné de identidad, con una objetivo fundamental: salvar su pellejo.
Puntos:
29-10-11 14:26 #9016947 -> 8752739
Por:No Registrado
RE: Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
pasen y vean

https://ww.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=980793

en ABC también empeza a salir ya no es solo El Mundo ¿ a qué espera El Pais?
Puntos:
29-10-11 16:20 #9017388 -> 8752739
Por:No Registrado
RE: Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
En Telemadrid ha salido esto <object id="flashObj" width="486" height="412" classid="clsidMuy Feliz27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="//download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,47,0"><param name="movie" value="//c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1" /><param name="bgcolor" value="#FFFFFF" /><param name="flashVars" value="videoId=1247767671001&playerID=104531042001&playerKey=AQ~~,AAAAGE7pI8k~,oEP5jKG9Jpm1FaB8_KYaGorLXUaSmXrg&domain=embed&dynamicStreaming=true" /><param name="base" value="//admin.brightcove.com" /><param name="seamlesstabbing" value="false" /><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="swLiveConnect" value="true" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /><embed src="//c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1" bgcolor="#FFFFFF" flashVars="videoId=1247767671001&playerID=104531042001&playerKey=AQ~~,AAAAGE7pI8k~,oEP5jKG9Jpm1FaB8_KYaGorLXUaSmXrg&domain=embed&dynamicStreaming=true" base="//admin.brightcove.com" name="flashObj" width="486" height="412" seamlesstabbing="false" type="application/x-shockwave-flash" allowFullScreen="true" swLiveConnect="true" allowScriptAccess="always" pluginspage="//www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash"></embed></object>
Puntos:
29-10-11 16:26 #9017414 -> 8752739
Por:No Registrado
RE: Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
En el minuto 13:14 lo teneis

https://ww.telemadrid.es/telenoticiasfindesemana
Puntos:
29-10-11 16:52 #9017507 -> 8752739
Por:No Registrado
RE: Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
Esto no hay quien lo pare. En El MUndo digital aparece esto


https://ww.elmundo.es/elmundo/2011/10/29/madrid/1319888545.html
Puntos:
30-10-11 13:53 #9021018 -> 8752739
Por:raulito60

RE: Los vecinos de la Dehesa indignados con el alcalde Baltasar Santos
Tambien lo han publicado en la Vanguardia.

Esto se está haciendo cada vez más grande ( periodisticamente hablando ), porque han asistido a la Rueda de Prensa los de la AGENCIA EFE, y estos son la referencia nacional para todos los rotativos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Felicitacion navideña al alcalde y sus secuaces. Por: fotbay 27-12-14 12:51
fotbay
0
VUESTRO ALCALDE OS HA VENDIDO POR EL AEROPUERTO Por: No Registrado 23-09-11 00:45
micasita_2009
1
BAR EN LA DEHESA Bar nuevo en la dehesa Por: No Registrado 08-07-09 03:27
No Registrado
20
¿DONDE VIVE BALTASAR? Por: No Registrado 14-02-08 19:04
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com