Foro- Ciudad.com

Madrid - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Madrid
13-05-10 09:41 #5301648
Por:damargo

EL SUELDO PEOR PAGADO EN ESPAÑA EN TODOS LOS TIEMPOS "ZAPATERO"
No se puede llegar deprisa y corriendo y decidir a la loca sin ver el impacto final y decir. Quito dinero a los funcionarios, congelo a los pensionistas y bla, bla, bla, y dentro de dos meses todos viviremos mejor.
Señor Zapatrolo:
Lo que sobra en este país son políticos como Usted, sus propios socios de partido así lo dicen en los medios, Sobran ministerios inútiles con mucha gente nombrada a dedo con unos sueldos desorbitados, sobran asesores inútiles en muchos ayuntamientos de España, sobran personajes que encarguen estudios como "la estimulación del clítoris" que nos costó 18.000 euros. Estudios como estos que benefician a unos chupópteros se encargan a diario. Sobran obras encargadas a empresas allegadas a políticos que son inútiles, como la remodelación de la Diagonal de Barcelona, entre otras. Sobran celebraciones y fiestas con unos elevados presupuestos cuyo objetivo es recaudar votos. Sobran tantas subenciones a sindicatos, que ya pagamos por otra parte los trabajadores. Y no sigo con la lista porque no tendrían memoria virtual los señores de foro Madrid para ponerlas.
Lo que no sobra es el 5% del sueldo que quiere quitar a los funcionarios que llevan más de tres años sin subida salarial, sueldos que en la mayoría de los casos, comoson los trabajadores no cualificados de la administración son muy bajos, habiendo sueldos de hasta 500 euros. A esto se le suma la subida de un 2% de IVA en todo loq que queramos comprar. desde una barra de pan, hasta el billete del autobus para ir a trabajar. Los pensionistas de este país no estarán exentos de ese 2%, y por lo menos hasta el 2012 no verán subida en sus pagas. ¿Cómo llegarán a final de mes? ¿De verdad cree Usted que esto generará empleo?. Si no hay para gastar y todo es muy caro, la economía se resentirá aún más.
DEJE EL GOBIERNO Y MATRICÚLESE EN UNO DE ESOS COLEGIOS DEL ESTADO, QUE TAMBIÉN ESTÁ DESTROZANDO CON SUS NUEVAS LEYES SOBRE LA EDUCACIÓN, Y EL ABANDONO EN EL QUE ESTÁN ALGUNOS, Y EN LOS QUE EN OCASIONES LAS MUJERES DE LA LIMPIEZA SUSTITUIRÁN A LOS PROFESORES, PORQUE EDUCACIÓN YA NO MANDA SUSTITUTOS PARA CUBRIR BAJA. POR CIERTO TENDRÍA QUE EMPEZAR EN P3, PERO PARA USTED CREAREMOS UNA LÍNEA NUEVA EN P2.
SALUDOS SEÑOR PRESIDENTE, Y NO DUDE QUE SI ENCUENTRO LA FORMA DE HACÉRLE LLEGAR ESTA CARTA SE LA HARÉ LLEGAR.
Puntos:
13-05-10 12:48 #5302763 -> 5301648
Por:damargo

RE: EL SUELDO PEOR PAGADO EN ESPAÑA EN TODOS LOS TIEMPOS
Tampoco pasaria nada si la ropa del Rey y su familia la compraran en el mercadillo semanal, y la comida en el LIDL o en el DIA eso lo hace la inmensa mayoría de españoles ¿NO?
Este miércoles por la mañana el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció una serie de recortes para acelerar la reducción del déficit público, entre los que se encuentra una bajada del 5% en el sueldo de los funcionarios. También se recortará en un 15% el sueldo de los miembros del Gobierno.

Las fuentes recordaron además que la Casa del Rey no está sujeta a la regulación retributiva de la Administración, pero desde hace muchos años aplica una política presupuestaria acorde con la del conjunto de los organismos públicos estatales.

Con el objetivo de contribuir a las exigencias de austeridad económica, la Casa del Rey pidió al Gobierno antes del verano de 2009 que no aumentara su asignación anual en 2010, de modo que su partida presupuestaria se mantiene congelada en 8,89 millones de euros.

Funcionamiento de la Casa del Rey

La Casa del Rey, creada para facilitar al jefe del Estado el cumplimiento de sus funciones constitucionales y posibilitar su independencia respecto de los otros órganos del Estado, no forma parte de ninguna Administración Pública. Se creó para facilitar al jefe del Estado el cumplimiento de sus funciones constitucionales y posibilitar su independencia

La Ley de Presupuestos Generales del Estado establece para cada ejercicio una asignación global para la Casa del Rey y corresponde al Monarca distribuir libremente su importe, destinado a atender los gastos de funcionamiento y de personal a cargo directo de esta institución, así como el sostenimiento económico de la Familia Real, según explica en su propia web.

Las retribuciones del jefe de la Casa, del secretario general, del jefe del Cuarto Militar y del personal de dirección "se corresponden, respectivamente, con las asignadas en los Presupuestos a los ministros, secretarios de Estado, subsecretarios y directores generales".

Por este motivo, cada año la Casa del Rey aplica a estas retribuciones el mismo tratamiento que se determina en los Presupuestos Generales del Estado para los sueldos de altos cargos equivalentes de la Administración.

El personal contratado y los funcionarios procedentes de la etapa anterior a la creación de la Casa también perciben sus retribuciones con cargo a la dotación presupuestaria global que las Cortes aprueban cada año para la Casa del Rey, mientras que los demás funcionarios de carrera y los eventuales las perciben con cargo al Ministerio de la Presidencia.
Puntos:
13-05-10 13:26 #5303053 -> 5302763
Por:@nonim@

RE: EL SUELDO PEOR PAGADO EN ESPAÑA EN TODOS LOS TIEMPOS
Me río cuando dicen que van a bajar los sueldos a los políticos un 15%, cuando hace un año se lo subieron un 20%...asi que lo siguen teniendo un 5% más alto...

Me río cuando dice el Rey que la Sanidad Pública es excelente pero él tenía una planta privada y con sólo unos días en la lista de espera...

Me río cuando dicen que los gastos del hospital los va a pagar la Casa Real que no hay que quejarse...olvidan que el dinero de la Casa Real sale de los impuestos de los trabajadores...

Recortes presupuestarios, muere un grande como Ozores...pero hoy todo el mundo habla del Atleti... así es España... Remolon
Puntos:
13-05-10 14:54 #5303684 -> 5303053
Por:damargo

RE: EL SUELDO PEOR PAGADO EN ESPAÑA EN TODOS LOS TIEMPOS
Mis concolencias para la familia Ozores, uno de los grandes directores y humoristas del mundo. Mis condolencias para España, porque ayer estuve en una manifestación en la que se juega el futuro de nuestras escuelas en Cataluña, el futuro de la educación para nuestros hijos, y nadie puedo venir pues a la noche había fútbol y había que preparar la velada. La manifestación contó con cuatro coches de policía, y 3o manifestantes. Así va España. Así hace Zapatorro lo que quiere. ESPERO QUE NO SE QUEDE LA GENTE EN CASA AHORA QUE TIMARAN A NUESTROS PADRES, ABUELOS CON LAS PENSIONES, Y A LOS FUNCIONARIOS ROBÁNDOLES LO QUE LES PROMETIERON QUE JAMÁS LES QUITARÍAN.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA TODOS Por: JessPG 15-06-10 13:49
JessPG
0
CUANTO PODRIAN REDUCIR DEL SUELDO DE LA SRA. PAJIN Y OTROS SEMEJANTES Por: Flean 27-05-10 14:36
mitrofan
1
SALUDOS A TODOS Por: CREDITOMADRID 24-11-08 12:43
CREDITOMADRID
0
ZP, PSOE, COLOCANOS A TODOS Por: REY-LMª A 11-10-05 20:49
pkines
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com