Foro- Ciudad.com

Los Santos de la Humosa - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Los Santos de la Humosa
07-03-19 04:38 #14490420
Por:Pepeelsantero

Alcalde Fernández Cogedor. Dimisión y auditoría
La nefasta legislatura que hemos sufrido los vecinos de Los Santos (en realidad, los 8 años de Alcaldía de Fernández Cogedor y el PSOE), no pueden tener más consecuencia que el Alcalde se vaya ya, sin esperar las elecciones (lo que sería una mera formalidad, porque de hecho el Alcalde ha pasado del Ayuntamiento). Y tras las elecciones, el nuevo gobierno que salga (claro que no sea el PSOE) audite todo el período de gobierno.
Ya tendremos tiempo de repasar todos los años de gobierno de este Alcalde. Que decir que no sepamos. Nada más salir elegido en junio de 2015, entra sin consentimiento judicial ni del interesado, en una vivienda municipal alquilada a unos vecinos porque no pagaban y traslada sus muebles a una nave, causando graves daños. Por estos hechos el Alcalde lleva imputado toda la legislatura, y está pendiente de juicio en los Juzgados de Alcalá de Henares.
Luego el Alcalde se aprobó una dedicación parcial para compatibilizarlo con su trabajo en una empresa, y aparte de cobrar un sueldo bruto de 1500 Euros, no se ha preocupado por el pueblo nada, ni por el Ayuntamiento.
Como parece que su único fin en la vida es enturbiar y molestar, su mayor objetivo ha sido perjudicar a los trabajadores municipales, por eso no les ha aprobado su Convenio Colectivo, y les ha negado todo tipo de derechos laborales, y posibilidades de promoción. Ahora no les paga el sueldo.
Urge que el nuevo Alcalde y gobierno que salga tras el 26 de mayo, audite el gobierno de Fernández Cogedor. En materia de contratación administrativa, la página web del Ayuntamiento no publica ningún contrato, cuando hay obligación. No sabemos nada lo que se licita, a quien se adjudica, los precios, ... Todo oscuro y sospechoso, contrario a la transparencia y publicidad propia de una Administración. Tampoco se sabe nada de otras cuestiones, como urbanismo, algunas contrataciones de personal,..
En fin, ya queda poco para que se vaya, si bien lo procedente es que dimita, aunque de facto ya sabemos que no hace nada. Legislatura desastrosa.
Puntos:
08-03-19 06:09 #14490455 -> 14490420
Por:latropadeluis

RE:Alcalde Fernández Cogedor. Dimisión y auditoría
Pepe. El Alcalde no va a dimitir. Se irá después de las elecciones, suponiendo que no se presenta de nuevo, como ha ido diciendo.
Lo de la auditoría lo veo difícil pues aunque no salga el PSOE, el nuevo que entre no querrá líos, al fin y al cabo esto es un pueblo.
Ya veremos lo qué pasa tras las elecciones del 26 de mayo. Esperemos que salga un Alcalde y un equipo de gobierno que se preocupe por Los Santos, que mantenga o mejores los servicios públicos, y no distinga entre los vecinos, como hace el PSOE y este Alcalde.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Una recomendación al nuevo Alcalde: Auditoría a todo el período de Alcaldía de José Ignacio Fernández Cogedor Por: Pepeelsantero 19-06-19 15:53
Paseodelavisera
2
¿Alguna noticia del juicio del Alcalde? Por: Pepeelsantero 05-06-16 16:40
Pepeelsantero
0
Nuestro Alcalde ante el Juez Por: No Registrado 14-12-15 22:32
Atila Guerrero
36
¿Por qué el Sr. Alcalde no publica la contratación administrativa del Ayuntamiento? Por: Pepeelsantero 18-02-15 08:01
Pepeelsantero
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com