Foro- Ciudad.com

Loeches - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Loeches
25-11-12 13:26 #10803703
Por:neutro

No tienen verguenza
La Seguridad Social reclama a 65.000 pensionistas un cobro indebido en 2009 y les acusa de meter la mano en la caja,como se come eso Preguntar Preguntar medicos,jueces,profesores,pensionistas,policias,bomberos,trabajadores,esto es una verguenza y ellos mientras de puta madre y riendose de todos.
Puntos:
26-11-12 13:24 #10806311 -> 10803703
Por:neutro

RE: No tienen verguenza
Es esto,mentira grillo Preguntar Preguntar Avergonzado Avergonzado
Puntos:
26-11-12 21:34 #10807908 -> 10806311
Por:grilloverde

RE: No tienen verguenza
que manera más tonta que tienes de tocarme los huevos, porque te refieres a mi en este mensaje?
Puntos:
26-11-12 22:27 #10808109 -> 10807908
Por:neutro

RE: No tienen verguenza
Por que tu eres el que dice,que los hilos que abro son todos mentira,no sabes lo que escribes ni a quien. Riendote Riendote Riendote
Puntos:
27-11-12 00:36 #10808444 -> 10808109
Por:grilloverde

RE: No tienen verguenza
si que lo sé, el que no lo sabes eres tú........
Puntos:
27-11-12 13:16 #10809329 -> 10808444
Por:neutro

RE: No tienen verguenza
Perdona Preguntar Preguntar Preguntarjajajajajaja....y vaaannn Flecha
Puntos:
27-11-12 15:59 #10809747 -> 10809329
Por:grilloverde

RE: No tienen verguenza
que irónica que eres yo también me sé reir jajaja
Puntos:
27-11-12 18:51 #10810325 -> 10809747
Por:armagedon2000

RE: No tienen verguenza
Querido Arturo Fernández, chatín...

Que dices que España sólo progresa con la derecha...

Que yo lo entiendo, que como no eres mujer, nunca te habrá preocupado que hubiese una Ley contra la Violencia de género, que se despenalizara el aborto, que se aprobase la ley del divorcio en 1932 (aunque en el franquismo se abolió y muchas mujeres tuvieron que aguantar a sus esposos o los malos tratos, y aún ese sentimiento pervive en nuestra sociedad) o que las mujeres pudiesen votar desde 1933.

Chatín, yo entiendo que quizás creas que debes tener más derechos que nadie, y que quizás te moleste el avance de la ley que respeta el derecho al matrimonio homosexual.

Chatín, que yo entiendo que el hecho de que en 1982 se aprobase la jornada de 40 horas semanales de trabajo y los 30 días de vacaciones, te da lo mismo.

Chatín, que yo entiendo que, como no tendrás a nadie en situación de dependencia, te importará muy poco que se crease una ley de ayuda la personas dependientes y ahora se recorte.

Chatín, que yo entiendo que justo cuando España "iba bien" (a base de un sistema económico basado en la especulación inmobiliaria, eso que tú llamas éxito) nunca viste una nómina de poco más de 400 euros como SMI.

Chatín, que yo entiendo que ni siquiera te has enterado de que Cáritas le ha dado un pedazo de toque al Gobierno actual por reducir las políticas sociales y condenar a mucha gente a la miseria.

Chatín, que resulta que ahora yo estoy en paro junto con muchos más que se han incorporado este año, me han reducido la prestación por desempleo, me han quitado mis medicamentos porque para ellos tener un herpes ocular es cuento chino, que mi abuela no puede acceder a la ley de dependencia, que hay gente que incluso se suicida ante la desesperación que viven, que ya ni siquiera puedo llevar a cabo un proceso judicial si alguien viola mis derechos porque me cuesta el dineral que ya no tengo...pero claro, no llego al caché de poder acceder a la amnistía fiscal porque no me gusta defraudar.

Y resulta, Chatín, que todo lo que soy, se lo debo a que había podido tener hasta ahora una educación pública con becas que me ha permitido, a pesar de que mi familia sea muy modesta, tener estudios de doctorado y pensar... y que no me tomen el pelo.

Y resulta que ahora, en eso que tú llamas progreso, están los recortes más brutales en I+D. Porque lo que tú llamabas progreso era especulación inmobiliaria, te lo recuerdo. Y, te advierto, que los países más avanzados invierten en I+D, no al revés.

Chatín, que en vez de progresar, vamos hacia atrás a la velocidad del rayo.

Chatín, que yo que tú le pedía un libro de historia de España a los reyes magos, que te hace mucha falta. O mejor, date una vuelta por las oficinas de empleo, los bancos de alimentos y los comedores sociales.

Chatín... que te has cubierto de gloria...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Se pasa hambre y vergüenza (Ikea) Por: martinelli 13-11-12 11:10
martinelli
0
Enchufados a dedo en Bankia (como no abuchear a sinvergüenzas) Por: martinelli 26-07-12 15:08
Alea iacta est
1
Poca verguenza Por: buenfindechicos 02-12-11 13:54
Perreque
1
LA CARPA ESTE AÑO ES UNA VERGUENZA! Por: Lexuza 14-09-10 17:26
cera3
18
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com