Foro- Ciudad.com

Loeches - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Loeches
23-07-08 20:27 #1031267
Por:loechescity

BIBLBIOTECA
Amigos foreros, me pregunto porque está la biblioteca cerrada por las tardes, el año pasado estuvo CHELO todo el verano en la piscina, con la bibliopiscina, éste año porque no. Los meses de verano a MARISOL GONZALEZ CHIVATO, que es la que lleva la biblioteca, la deberían de pagar la mitad del sueldo, puesto que ella trabaja la mitad. Y MARISOL como se que tu lees el foro contestame y me sacas de dudas.
Puntos:
23-07-08 23:14 #1031682 -> 1031267
Por:neutro

RE: BIBLBIOTECA
Yo pregunto lo mismo,y si es cierto que marisol,junto con soraya y otros que estan en el ayuntamiento,nos leeis ser valientes y contestarnos,bajo el anonimato del foro Guiñar un ojo que esten en su puesto de trabajo(concejales,secretarias y...demas)las 8 horas de su jornada y no esten comprando ni en la peluqueria,las mismas normas para todos no solo para los jardineros. Pasmado Flecha
Puntos:
26-07-08 01:09 #1036879 -> 1031682
Por:fiscal defensor

RE: BIBLBIOTECA
pues todo esdo que decis es lo que ha echo vuestro querido gobierno antiguo porque serian ellos los que deberian haber supuesto todo eso que hablais.

que creeis que como ahora han entrado los otros en 15 dias ya deberian haber puesto al pueblo en condiciones .

recapacitar antes de hablar.
porfavor solo pensar antes de escribir.

es logica no ideales politicos.

vosotros solos os contradecis.

un saludo
Puntos:
26-07-08 19:29 #1037797 -> 1036879
Por:neutro

RE: BIBLBIOTECA
Cuando dices nuestro querido gobierno anterior a ¿quien te refieres?porque en un año hemos tenido dos,y cuanto antes empiecen a hacer cosas mejor....nocres,por tu forma de decir las cosas pareces titotito bajo otro nombre.¿Enque nos contradecimos?lo que decimos hay esta,todos lo bemos. Guiñar un ojo Flecha
Puntos:
27-07-08 00:06 #1038210 -> 1037797
Por:fiscal defensor

RE: BIBLBIOTECA
yo creo que he dejado bien claro mi posicion pero si no os a quedado claro el anterioPP gobierno creo que hizo mas de lo devido y a dejado al pueblo en la miseria y les habia venido gorda.


vamos cuando se ha visto que un concejal y mas de un pueblo pequeño a las dos ya este en su casa y ya no se le pueda localizar???


un saludo
Puntos:
27-07-08 00:41 #1038307 -> 1038210
Por:jineta

RE: BIBLBIOTECA
fiscal defensor, es posible que algun concejal del pp estuviera en su casa a las 14:00h, pero es que yo mismo he visto a algun concejal de este gobierno sobre las 12:00h de la mañana direccion hacia su casa.
Puntos:
27-07-08 14:30 #1038810 -> 1038307
Por:NATIVA

RE: BIBLBIOTECA

y yo he visto a concejales(actuales) trabajando hasta los sabados, otros limpiando las sillas para los acontecimientos, visitando los colegios(sin ser de educacion, preocupandose así no solo por sus competencias) y sobretodo he ido al ayuntamiento y me han recibido y he podido andar por alli y ver a gente.

Creo que debemos de preocuparnos por algo mas que criticar a cada uno se cada concejal y quejarno si algo esta mal, que de todo esto los que perdemos somo nosotros.

P.D: LA BIBLIOTECA FUNCIONA FATAL, USUARIOS HABITUALES DE ELLOS EN FECHA DE EXAMENES HAN PUESTO RECLAMACIONES POR EL HORARIO DE APERTURA POR LA MAÑANA.CREO QUE ESO ES LO QUE TODO DEBERIAMOS DE HACER, QUEJARNOS DE VERDAD NO AL VECINO DE AL LADO SIN HACER NADA, ASI A LO MEJOR NOS HARIAN MAS CASO.
Puntos:
27-07-08 16:10 #1038896 -> 1038210
Por:loechescity

RE: BIBLBIOTECA
Vamos a ver FISCAL DEFENSOR, la miseria nos la dejó el PSOE, lo que os pasa es que todavía estais dolidos de lo que ha conseguido el PP en 11 meses, vamos que todavía después de 1 año os escuecen las FIESTAS PATRONALES del año pasado. Porque soy del pueblo y en mi vida había visto unas fiestas como las anteriores, pese a quien le pese.Había cosas para todos los gustos, no toros toros y toros, comno estamos acostumbrados con el PSOE. El PSOE dejó muchos millones de deuda, quizá el PP tambien pero no creo que la misma que el PSOE.¿ porque tanto interés en estar otra vez en el poder ? ¿ que tienen que ocultar? quizás cuando venga TITOTITO de vacaciones nos lo cuente.
Puntos:
28-07-08 00:53 #1039686 -> 1031267
Por:El de Loeches

RE: BIBLBIOTECA
Hola: he empezado por la biblioteca. Tienes toda la razón, si se trabaja media jornada, se debe cobrar media jornada y además, ¿porqué se abre sólo por la mañana? ¿y si alguien necesita utilizar este servicio público por la tarde? A ver si Marisol Remolon te lee y te contesta. Guiñar un ojo
Puntos:
28-07-08 22:20 #1041848 -> 1039686
Por:axón

RE: BIBLBIOTECA
Hola soy nueva en el foro ,pero no en el pueblo y que yo sepa las bibliotecarias siempre han tenido media jornada ,una ha estado de mañana y otra de tarde y me imajino que los sus sueldos seran de media jornada. Yo siempre que he bajado a la biblio y a estado alguien ,ahora MariSol por las mañanas por que por las tardes cierran (si me equivoco decirlo) adios y gracias.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Rajoy acerca presos de ETA a sus hogares. Por: Perreque 30-04-12 21:10
Alea iacta est
26
El Rey ha tenido que ser operado esta madrugada Por: Alea iacta est 14-04-12 20:33
gigool
4
obra "CHAMPI" Por: Vaya_Cisco 22-04-10 16:57
TUERCAS
13
LOECHES - Elecciones Generales 2008 Por: Generales2008 09-03-08 23:58
Generales2008
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com