Foro- Ciudad.com

El Álamo - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > El Álamo
17-12-13 11:29 #11755120
Por:Chombi

... Y El Álamo se sumió en las tinieblas (II)
Que este pueblo adolece de ciertas deficiencias en cuanto al suministro eléctrico no es nada nuevo. En la zona en la que resido, los cortes son bastante frecuentes, no digamos ya cuando tenemos tormenta. Por de pronto, ya he tenido que cambiar un disco duro de ordenador e Iberdrola mira para otro lado en estas cosas, como suele ser lo habitual.

Pero mi mención ahora vuelve a incidir sobre el tema del alumbrado público. Con el horario de invierno nuestro consistorio ha debido adoptar unas incomprensibles medidas de ahorro (que como siempre, repercuten sobre el usuario final, el contribuyente de a pie).

Sucede que a las 7:20 de la mañana algunas calles como Mártires o Pirineos quedan parcial o totalmente a oscuras. Es triste pagar 400 eurazos de IBI (un auténtico atraco a mano armada, Señora Quintana) y tener que iluminarnos con la ayuda de un móvil para encontrar la llave de casa. Su Ayuntamiento recepciona estas incidencias telefónicamente, pero hace caso omiso.

A la hora de pedir IBI, basurazo o pasos de carruajes inexistentes (sin placa de vado), somos muy diligentes, querida alcaldesa, pero siempre digo que todo impuesto debe llevar aparejada una contraprestación en forma de bien o servicio. Y si ésta no se da, ya pueden ir apuntándome en sus listas de morosos, que no vuelvo a pagar un céntimo. Por favor, no nos tomen el pelo; estoy seguro de que en su calle no falta la luz. Si lo que pretenden es ahorrar, hágalo con cargo a otras partidas presupuestarias (gastos de representación), pues no es justo que unos vecinos tengan luz y otros no.
Puntos:
18-12-13 20:51 #11757521 -> 11755120
Por:No Registrado
RE: ... Y El Álamo se sumió en las tinieblas (II)
Métete en el Facebook y busca el grupo de Alameños, seguramente el equipo de gobierno te responderá. Ahí El Álamo es chupiguay, todo esta fenomenal y la gestión del equipo de gobierno es inmejorable, lo peor de todo es que están convencidos de que es así. Sólo hay que dar una vuelta por cualquier pueblo de los alrededores para darnos cuenta de que en este pueblo no se a hecho absolutamente nada en los últimos 12 años, todos los pueblos hablan de ruinas y es verdad que la tienen, pero se ve lustre y hacen cosas, aquí con el rollo de la crisis no se a hecho NADA, pero el sueldo bien gordo no les falta, pa eso si que andan listos.
Algunos no hubiesen visto ese sueldo en su vida. Se los tenían que poner a 650 euros, veríamos cuantos estaban.
Puntos:
19-12-13 00:28 #11757925 -> 11757521
Por:No Registrado
RE: ... Y El Álamo se sumió en las tinieblas (II)
Gracias por la Info. Meteremos caña en el Facebook!! Cordiales saludos
Puntos:
19-12-13 14:05 #11758926 -> 11757925
Por:alameno22

RE: ... Y El Álamo se sumió en las tinieblas (II)
que vas a meter caña en el Facebook ?????? .....me gustaría verlo , pero va a ser que no va a pasar eso .
Puntos:
19-12-13 18:02 #11759295 -> 11758926
Por:No Registrado
RE: ... Y El Álamo se sumió en las tinieblas (II)
Hay mucho "jabon" en el face de alameños, esta dominado por las fuerzas vivas del pueblo (por que las otras fuerzas, estan muertas)
Puntos:
19-12-13 18:14 #11759315 -> 11758926
Por:No Registrado
RE: ... Y El Álamo se sumió en las tinieblas (II)
Que razon tienes. Ese grupo de Facebook manipulado solo muestra lo que quieren decir y los comentarios de los pelotas satisfechos a los que les han colocado en el ayunatmiento o en otros lugares que ellos manejan.
El salario que se "llevan" aunque se redujera a 650 miseros euros seguiria saliendo a millon la hora si hacemos una relacion entre precio hora y eficacia, efectividad y trabajo bien hecho, pues esto tiende a cero por lo que su limite matematico tenderia a infinito el precio hora.
No solo es una desidia el alumbrado, la limpieza de las calles etc... Si no el comportamiento de algunos de ellos, que parecen estar por encima del bien y del mal, luciendo unos hermosos y lustrosos cuerpos que sabemos que el dia que les toque dejar la poltrona empezaran a empeorar perdiendo aquello que facilmente y con poco esfuerzo han ganado.
Pronto empezara la cuenta atras, primero con la ley de administracion local que adelgazara salarios y concejales liberados, quien ganara en esta pelea interna por ser uno de los elegidos?
Y luego, la de las proximas elecciones, que con un poquito de suerte, un pueblo inteligente les mandara a que sigan durmiendo en sus casas pero sin salario
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
... Y El Álamo se sumió en las tinieblas Por: Chombi 22-08-13 21:03
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com