Foro- Ciudad.com

Colmenar Viejo - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Colmenar Viejo
19-12-11 19:39 #9321310
Por:gervasiode

Ojito con el Alcampo
Queridos amigos:

Yo soy uno de los vecinos que siempre me molestó salir de mi localidad, para adquirir productos que no podía obtener en mi pueblo, despues de años y años de espera por fín nos abren un centro comercial que bueno, creo que ya he opinado sobre él en otra ocasión....
Bueno vamos a centrarnos en el tema, resulta que va un conocido mío,a comprar un DVD para la televisión de esos de marca nisu, paga los correspondientes 26 Euros por él, pasados 4 días se decide a probarlo por supuesto la caja estaba flejada, pero el dvd,el mando y los cables estaban en su correspondientes fundas de plástico pero sin cerrar. Enchufa las conexiones pertinentes porque instrucciones no aparecen en ningún lugar de la caja y resulta que no se oye, con las mismas se acerca al susodicho centro comercial a solicitar que le repongan el DVD por otro que funcione a lo que amablemente le contesta la empleada del Alcampo que no se lo pueden restituir porque no hay instrucciones, el mando no pertenece al DVD en cuestión ,si no que es un mando de un "chino" y que no pueden hacer nada.
Mi conocido indefenso pide que le den el libro de reclamaciones para poner la consiguiente denuncia, evidentemente él no tiene la culpa de que algún listo haya comprado el DVD, haya sustituido el mando por otro y que se haya quedado con el libro de instrucciones, moraleja....SI COMPRAS ALGO EN EL ALCAMPO SEA DE ELECTRÓNICA COMPRUEBA SI VIENE EL LIBRO DE INSTRUCCIONES, GARANTÍA , MANDOS Y CABLES COMPLETOS y si te dan gato por liebre........ya os diré como queda esto.....
Lo que no entiendo es como el listo del empleado, puede otra vez empaquetar un producto que está mal e incompleto con tal de sacarlo a la venta y no llevarse la correspondiente charla.
Puntos:
26-12-11 12:07 #9345790 -> 9321310
Por:Laicram

RE: Ojito con el Alcampo
Voy a contar mi experiencia con esta misma gente de Alcampo "El Vengtanal" de colmenar Viejo.

Hace dos años compré una memoria externa para un ordenador. Caja cerrada, flejada, memoria precintada con un precioso precinto amarillo, nada raro... en principio.

Al cabo del tiempo, un par de meses después de agotarse la garantía, noto que se calienta demasiado y que algo suena por dentro, como si tuviera una pieza suelta.

Lo llevo a un SAT y lo primero que me dicen:

- Caballero: este precinto lo han despegado y lo han vuelto a pegar.
- Imposible.
- Lo que yo le diga, oiga. Espere, que lo abro delante de usted y dejo el precinto tal cual.
El menda lo hace, quita y pone el precinto media docena de veces, abre la caja del disco duro y... ¡oh, sorpresa!

- Mire: este ventilador está usado, no es el original, alguien lo ha cambiado y además ha dejado suelto un tornillo, quizás lo dejó flojo, acabó por soltarse y por eso sonaba. Son 20 euros.

Jódete, Laicram. Un listillo se cargó su disco externo, fue a Alcampo, se llevó uno nuevecito, hizo los cambios pertinentes, incluido el "descambio", un encargadillo volvió a precintar la caja y que se lo lleve el siguiente primo.

Consecuencia: pataleo en el Alcampo, me mandan tomar por cul* y a otra cosa, mariposa.

Desde ese día, ni yogures quiero de esa gente. ¡Ni yogures!

Ésa fue la segunda y última que me hicieiron, pero juro por todos los dioses de las navidades pasadas, presentes y futuras que antes me corto las piernas que volver a entrar allí, máxime habiendo tiendas especializadas.

Felices fiestas.
Puntos:
26-12-11 23:23 #9348540 -> 9345790
Por:Laicram

RE: Ojito con el Alcampo
Por cierto, la memoria externa en cuestión era también de la marca "NISU", lo cual me da qué pensar sobre los productos Alcampo.


Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
alguien conoce a ines villanueva Por: juanmarinacio 12-03-12 09:39
juanmarinacio
0
Trabajadores,parados... Por: gaucho9 21-02-12 17:45
Laicram
3
clases flamenco y sevillanas Por: flamenco2011 16-09-11 20:26
flamenco2011
0
Foto: rio Mazanares Por: No Registrado 25-09-08 00:47
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com