Foro- Ciudad.com

Colmenar Viejo - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Colmenar Viejo
23-05-11 22:07 #7929754
Por:gervasiode

Posesos Ó poseÍdos
Queridos amigos/as:

Es de agradecer el ímpetu trabajador que se ha instalado en nuestro pueblo estos últimos meses, trabajadores y más trabajadores sin parar arreglando fuentes, modificando parques, plantando flores en los parques etc etc....
Furgonetas del ayuntamiento , coches de parques y jardines, camiones de Cespa por todo el pueblo, trabajando como posesos en busca de una gran remuneración, ó en su defecto animados por la señora Merkel ( Canciller de Alemania) demostrando que los trabajadores españoles tienen un nivel de productividad muy alto, tan alto como el de los alemanes.

Esto me hace que pensar....que curioso que meses antes de las elecciones locales veamos por todo nuestro pueblo gente trabajando para el ayuntamiento arreglando parques y jardines.. quizá sea para que la tasa de desempleo de nuestro pueblo disminuya ó a lo mejor será para recordarnos lo bien que lo hace el gobierno municipal adecentando nuestro pueblo , claro si esto se hiciera todos los meses de los 4 años de gobierno me parecería bien, pero cuando la fuente del centro de salud lleva desde que se inaguró más tiempo parada que funcionando y ahora lleva 1 mes funcionando seguida, será porque el encargado de parques y Jardines ha dado con la tubería atascada.

Espero que el alcalde nuevo mejore nuestro pueblo y no se acomode, como hizo Federico en estos últimos años y haga trabajar un poquito más a las contratas que se ocupan de los parques y jardines no solo cuando hay elecciones porque todavía hay personas que la memoria les funciona bien afortunadamente.

Post..: Se debería de dar un cursillo de simpatía a una de las chicas que trabajan en el ayuntamiento, en consumo pues da alegría ir a preguntar sobre una reclamación pues con la cara de vinagre que te pone parece que te está perdonando la vida.
Puntos:
29-05-11 16:38 #7998813 -> 7929754
Por:abril5oo

RE: Posesos Ó poseÍdos
Puntos:
30-05-11 13:07 #8004584 -> 7998813
Por:Yakovich

RE: Posesos Ó poseÍdos
Hoy ha llovido una vez más en este magnífico año de lluvias. Y una vez más hemos podido comprobar que el alcantarillado no sirve porque está atascado de lo que sea.

Una sugerencia para Santamaría: limpia los sumideros de las cloacas, por favor, ya que tu antecesor ni se preoc´pó, tal vez por culpa de la pertinaz sequía.

Gracias.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Zarzuela en Colmenar Viejo Por: No Registrado 15-04-11 01:58
No Registrado
2
Zapatero se va a a vivir como un Rey después de arruinar la Nación Por: No Registrado 04-04-11 00:22
No Registrado
3
ADECUACIÓN Y MEJORA RED DE SANEAMIENTO, CALLES CERRO SAN PEDRO Y ATAZAR Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:48
Foro-ciudad.com
0
guarderías Por: alise 29-04-09 08:35
alise
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com