Foro- Ciudad.com

Colmenar Viejo - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Colmenar Viejo
15-05-11 10:35 #7805775
Por:gervasiode

Cuidado al cruzar...
Queridos Vecinos:

Quisiera mostrar mi preocupación por la permisividad que existe en el pueblo debido a la velocidad de " ciertos " vehículos, que saltandose las reglas de conducción y los límites de velocidad, van por el pueblo como "locos" intentando demostrar su pericia conductora.
Yo que vivo " por delante " de varios talleres de vehículos, tengo que andar con mil ojos cuando veo llegar las furgonetas que reparten los suministros de piezas , que los distintos talleres necesitan para poder arreglar nuestros vehículos, una de ellas cuando entra en mi urbanización va sin exagerar a más de 60 kms por hora ,vamos que si un niño ó un anciano le da por cruzar no se adonde iría a parar si le diese un golpe, pues frenar a esa velocidad sería imposible, así que hay que andar con mis ojos a la hora de cruzar a los niños para meterlos en los coches , cualquier día van a tener un susto y espero que no haya ninguna desgracia , porque está bien que se den prisa en repartir los pedidos, pero no acosta de ir a toda leche con el peligro de atropellar a alguien , y no es solamente en mi zona donde van rápido , porque ya les he observado en otros puntos de la localidad y no van despacio, no voy a hacer publicidad de la empresa , pero me gustaría que su dueño y el repartidor ó repartidores no tengan tanta prisa en llevar los recambios , que algún día no tengamos que llorar por ello.
Espero que esteis de acuerdo conmigo , con un poco de civismo podíamos evitar que pasasen desgracias.
Un saludo Colmenareños
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cuidado, cuidado con el PP y su programa electoral si es que lo tuvo y sus Reales Decretos. Tapujos, mentiras, ocultación... predicar no es dar trigo. Por: Laicram 03-01-12 10:29
Laicram
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com