Foro- Ciudad.com

Colmenar Viejo - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Colmenar Viejo
28-07-10 10:50 #5802817
Por:gervasiode

Ecologista Fede enacion
Queridos Amigos/as:

Quisiera manifestar mi más sincero elogio a nuestro querido alcalde D. Jose María de Federico que tras tantos años de gobernar mi pueblo, resulta que se le vuelve a encender la bombilla y le da por colocar contenedores soterrados por todo el municipio.
Suerte la nuestra de tener un edíl empeñado en la ecología y suerte la nuestra de colocar dichos contenedores soterrados en medio de las calles practicamente.... vease contenedores soterrados en la calle de la Feria enfrente de Ibercaja , enfrente de la urbanizacón el Cristo del Perdón.... más de un accidente veremos allí, no sé quien será el concejal de urbanismo, pero le estoy muy agradecido de la colocación de dichos contenedores, como tambien el que está situado en la calle del antiguo cine Prados,comiendose parte de la calle haciendo muy difícil el transito con algún vehículo pesado... pero todo no va a ser malo, hoy por fín despues de 2 años sin funcionar la fuente del centro de salud, veo a varios operarios del ayuntamiento dentro de la rotonda, espero que den con la solución y pongan de nuevo en marcha la fuente y si no que nos coloquen la ninfa de las flores , por lo menos adorna más que las tres piedras que pusieron.
Querido Federico, creo que ya has llegado al límite.....Mentiras en la ubicación de la fuente de la plaza, aparcamiento subterraneo de la plaza cerrado despues de un año de su inaguración,y eso que iba a ser para la utilización de personas que iban a hacer gestiones al ayuntamiento, promover el cierre del mercado de abastos no concediendo licencias, ampliación del vertedero , pasos de cebra dentro de las rotondas y escasemente iluminados, fiestas del pueblo repetitivas todos los años son iguales excepto que ya no viene la orquesta mondragón 2 años seguidos.... yo soy colmenareño ,me gusta mi pueblo, y me gustaría que dejase el mando a otro con nuevas ideas independientemente del partido que sea, pero que por lo menos haga algo por mi pueblo bien, no solo el arreglo del camino de remedios que es lo único que le estaré eternamente agradecido.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Federico rico y Santamaría Por: gervasiode 25-09-14 19:46
gervasiode
0
REHABILITACIÓN Y MEJORA DEL C.E.I.P. FEDERICO GARCÍA LORCA Por: Foro-ciudad.com 03-02-10 21:55
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com